La oferta de trabajo Técnico Sistemas Audiovisuales, Impresión y Digitalización ya no está disponible

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  • 02/06/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/a Tecnico de Soporte Nivel 3 Modern Workplace para Trabajar HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Hibrido (Teletrabajo 4 días en casa, 1 días en oficina) Conocimiento Clave: MODERN WORKPLACE Horario: Oficina (8 a 17 horas) Incorporación: Inmediata Salario: 23.000 - 26.000 Requisitos Obligatorios: Estudios finalizados mínimos FPII Administración de Sistemas Informáticos en Red Endpoint L3 Technical Support Experience troubleshooting/supporting: macOS (required) iOS Devices (required) Android Enterprise Devices (required) Windows (preferred, not essential) Active Directory / Azure AD / Group Policies (required) Tanium (preferred, not essential) SCCM (required) Powershell Scripting Familiarity with ServiceNow (for incident management) an advantage Language: Good written/spoken English Funciones: Resolución de problemas complejos de Modern Workplace Soporte avanzado Modern WorkPlace. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 06/05/2025

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 05/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En M> Consulting buscamos un Cloud Engineer para trabajar en remoto con uno de nuestros clientes. Requisitos: Gestión de incidencias de nivel 2 relacionadas con Openshift Soporte al desarrollo de flujos de despliegue continuo CI/CD Optimización de recursos en Openshift Actualización de documentación técnica (manual de explotación, manual de integración) Gestión de roles y usuarios en Openshift - Supervisión de tareas automatizadas Ejecución de pruebas de recuperación de desastres y backup Soporte al diseño de arquitectura en entornos de contenedores Análisis, explotación y optimizacide de métricas técnicas de los componentes de la plataforma de datos de salud Actualización de componentes de plataforma y análisis de vulnerabilidades Migración de cargas a AWS Soporte a la operación y gestión de infraestructuras cloud Orientado a la resolución de problemas / incidencias, analítico MGT Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de MGT. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad

  • 20/05/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Ingeniero DevOps para cliente ubicado en A Coruña con modalidad híbrida de trabajo (presencial todos los lunes, y una semana de cada cuatro) el resto teletrabajo Responsabilidades: Implementar y gestionar la infraestructura utilizando Kubernetes. Dar soporte en el despliegue y operativa de arquitecturas de microservicios desarollados en Java. Configurar y administrar clústers de BBDD de MySQL, MongoDB y Redis. Gestionar la implantación y mantenimiento del clúster de Apache Kafka. Monitorizar el rendimiento de los sistemas y servicios con Prometeus y Grafana. Trabajr en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo para implantar y afianza la filosofía GitOps así como soporte para los procesos automáticos de Ci/CD. Proponer planes de migración que permitan una transición ágil y segura entre la infraestructura actual y las nuevas propuestas que se realicen. Proponer nuevos automatismos que permitan mejorar los flujos de trabajo actuales. Ayudar al actual equipo de sistemas en el soporte con la infraestructura actual y en la formación a las nuevas tecnologías y formas de trabajo. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: híbrida (presencial todos los lunes, y una semana de cada cuatro) el resto teletrabajo. Horario: Mismo todo el año de 8 a 16:30 en jornadas presenciales (con media hora para comer). En remoto hay flexibilidad, se deben cumplir las 8 horas entre las 7 y las 19 horas. Salario: 38.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Retribución flexible: tickets restaurante y seguro médico.

  • 16/05/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP HCM & SFSF para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Consultoría SAP en el área de HCM (HR & Success Factors), Nomina española. Resolución de incidencias (consultas, soporte, correctivo), Peticiones, Mejoras - Evolutivos, Ev. Mayores y Proyectos. Análisis, diseño, construcción (parametrización), pruebas, soporte y documentación Requisitos: Al menos 4 años de experiencia en SAP HR. SAP HR Comp & Payroll. Nómina española SAP Success Factors. SAP SF Employee Central. Inglés medio ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación España. Modalidad. admite remoto. Horario: jornada completa. Salario negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 30/04/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 07/05/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Buscamos un Consultor de BMC Helix ITSM con 2-3 años de experiencia para la evolución y mantenimiento de herramientas BMC Helix ITSM y módulos satélites. Se están implantando y evolucionando tecnologías BMC Helix ITSM, BMC Helix Digital Workplace, BMC Helix Dashboards. Experiencia requerida: Implantaciones, evolución y soporte en implementaciones de BMC Helix ITSM. Programación en Remedy ARS y adaptación, desarrollo y parametrización de módulos ITSM en sus últimas versiones. Implementación de catálogo de servicio haciendo uso de BMC Helix Digital Workplace Experiencia deseable: Integraciones de BMC Helix ITSM con herramientas terceras. Desarrollo bajo BMC Helix Innovation Suite. Desarrollo de informes bajo plataforma BMC Helix Dashboards. ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo MODALIDAD: remoto, aunque puntualmente puede acudir a Madrid 2- 4 veces al mes.

  • 30/05/2025

    Madrid

    Telefónica Soluciones Outsourcing es una compañía relativamente joven, creada en el año 2003, a la vanguardia de la tecnología en España. Ofrecemos gestión de infraestructuras y servicios TIC, para los clientes del Grupo Telefónica. Destacamos por la reacción inmediata ante las necesidades de los clientes y su flexibilidad ante los frecuentes cambios del mercado actual, así como aportamos estabilidad laboral a nuestros profesionales. Los proyectos que se realizan son muy variados, pero todos con un indicador común: el objetivo final es ser el asesor de confianza a alto nivel de nuestros clientes y generar un alto impacto con los proyectos en los que nos involucramos. BUSCAMOS JÓVENES APASIONADOS POR LA TECNOLOGÍA Buscamos jóvenes con muchas ganas de darlo todo. Si te identificas, ¡únete a nuestro programa de becas! ¿Te apasionan la innovación y las tecnologías punteras? ¿Buscas marcar la diferencia? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Con las Becas Talento de Telefónica Soluciones de Outsourcing, podrás adentrarte en el mundo tecnológico para hacer un mundo más humano conectando la vida de las personas. LUGAR DE LA BECA: MADRID HORARIO: PARTIDO QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN TU DÍA A DÍA: Aprenderás a gestionar los servicios de comunicaciones para los clientes del sector de Empresas de Telefónica mientras desarrollas tus capacidades técnicas ante las tecnologías más innovadoras. Colaboración en algunas de las siguientes actividades: Atención e interlocución con el Cliente. Coordinación y seguimiento actividad del centro técnico que da respuesta a las necesidades de cliente. Desarrollo y coordinación de proyectos de despliegue de tecnología. Apoyo técnico y asesoramiento al Cliente sobre los servicios o nuevas propuestas de soluciones. Análisis de indicadores de calidad, identificación de problemas y propuestas de mejora. Interlocución con las áreas internas de Telefónica para dar respuesta a las necesidades del Cliente. FORMACION: Valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. CONOCIMIENTOS: Valorable en redes LAN, WAN, VoIP, SDN. EXPERIENCIA: ¡Buenísimas noticias! No se requiere experiencia, solo muchas ganas. IDIOMAS: Nivel mínimo B2 de inglés. HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE DESARROLLARÁS DURANTE LA BECA: Trabajo en equipo Adaptación a los entornos cambiantes Toma de decisiones Comunicación efectiva Proactividad Pensamiento crítico Ética profesional ¿QUE ESPERAMOS POR TU PARTE? Pasión por la tecnología. Proactividad. Muchas ganas de asumir retos. Colaboración y trabajo en equipo ¿QUÉ TE OFRECEMOS? En Telefónica Soluciones de Outsourcing, sabemos que el talento joven es el motor del futuro. Por eso, hemos diseñado un programa de becas que no solo te ofrece una oportunidad profesional, sino una experiencia transformadora.... Por ello, estas son algunas de las cosas que te esperan: Flexibilidad Horaria: 35 horas semanales, adaptándonos a tus necesidades y compromisos académicos. Apoyo Económico: Sabemos que estudiar y trabajar puede ser un reto, por eso te ofrecemos una ayuda al estudio de 1.200 euros brutos para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: tu desarrollo profesional. Duración y Oportunidades: La beca tiene una duración inicial de 6 meses, con la posibilidad de renovar por otros 3 meses. Modalidad Híbrida: Basada en la confianza y objetivos globales. Contamos con flexibilidad para trabajar en un equipo dinámico y creativo. Proyectos Reales: Participarás en proyectos innovadores que tienen un impacto real en la empresa y en nuestros clientes. ¡Tu trabajo marcará la diferencia! Formación Continua: Acceso a cursos y formaciones para que sigas aprendiendo y mejorando tus habilidades. ¡Siempre apostando por tu desarrollo! Ambiente Colaborativo: Únete a un equipo de profesionales con pasión y talento, donde la colaboración y el intercambio de ideas son la clave del éxito. A TENER EN CUENTA... Los títulos obtenidos fuera de España serán admitidos siempre y cuando estén homologados o cuenten con la declaración de equivalencia otorgada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Las titulaciones deberán acreditarse mediante exhibición de original o copia legitimada en el momento del proceso. Las personas candidatas que no tengan nacionalidad española deberán aportar: Certificado de inscripción en el Registro Central de Extranjeros. Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE) en vigor o solicitud de prórroga. Visado en vigor y documento que acredite el Número de Identidad de Extranjero (NIE). ¿Te apuntas a esta aventura? ¡Súmate al equipo de Telefónica Soluciones de Outsourcing! ¡Estamos deseando

  • 04/06/2025

    Galicia

    ¡Hola! Somos Zemsania, y estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para unirse a plantilla de importante empresa CLIENTE FINAL situada en los alrededores de LA CORUÑA. Si eres un/a apasionado/a de la tecnología y tienes experiencia en entornos híbridos, esta es tu oportunidad. ¿Cuáles serán las condiciones del puesto? 100% presencial en la zona de La Coruña. Horario: Lunes a viernes, con flexibilidad para que organices tu día como mejor te convenga. Disponibilidad para realizar guardias rotativas: cada 2-3 meses, una semana de lunes a sábado horario de 12:00h a 20:00h. Por sábado trabajado se compensa con un día libre a mayores de vacaciones Contratación directa por parte de nuestro cliente final, así que tendrás la oportunidad de trabajar de la mano con uno de los mejores equipos del sector. ¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de una persona con al menos 3 años de experiencia en el campo y que cumpla con los siguientes requisitos: FORMACIÓN Y CONOCIMENTOS REQUERIDOS: Certificado de Técnico Superior (FP2 o equivalente. Conocimiento de equipos informáticos. Capacidad y gusto por la atención al usuario. Conocimientos de microinformática, administración office 365 y gestión de redes. Alta capacidad para trabajar en equipo. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS: Competencias Técnicas: Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas. Administración de sistemas Microsoft y Office 365, Microsoft Intune y directorios activos. Conocimientos básicos de redes y soporte remoto. Instalación y mantenimiento de hardware y software. Competencias Interpersonales: Atención al usuario con empatía y claridad. Trabajo en equipo y comunicación efectiva. Flexibilidad y capacidad de adaptación tecnológica. Proactividad y aprendizaje continuo. ¿Qué harás? MISIÓN DEL PUESTO: Garantizar la operatividad y funcionalidad de los sistemas tecnológicos de la empresa, proporcionando soporte técnico eficaz a los usuarios, gestionando y manteniendo los equipos informáticos, sistemas Microsoft y redes, con un enfoque en la atención al usuario y el trabajo colaborativo FUNCIONES PRINCIPALES: Administración, instalación, configuración y soporte de equipos suministrados tanto de hardware como de software Administración, mantenimiento y protocolos de sistemas Microsoft. Preparación y envío de los diferentes equipos a puntos de venta. Soporte, resolución y seguimiento de incidencias a usuarios (telefónico, remoto e in situ ¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esperamos tu contacto! ¡Anímate y forma parte de este gran equipo en La Coruña! ¡Estamos deseando conocerte!

  • 16/05/2025

    Cataluña

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo Troubleshooting aplicaciones de usuario final Gestión de riesgos, eventos, incidencias y escalados Capacidad de adhesión a procesos y procedimientos Requisitos Técnico L0/L1 con experiencia en la gestión de problemas de usuario final (interno y externo) Experiencia en el soporte a diferentes equipos internos y externos Capacidad para documentar y procedimental Capacidad de seguir procedimientos establecidos Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.