Técnico/a en Semántica de Grafos
Descripción de la oferta
Buscamos una persona con experiencia en algoritmos y grafos para trabajar en importante cliente de la administración pública.
ROL:
- Técnico/a en Semántica de Grafos
REQUERIMIENTOS:
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Experiencia de al menos cuatro (4) años trabajando con en algoritmos de búsqueda en árboles y grafos.
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Experiencia de al menos de un (1) año en creación de una red semántica.
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Experiencia opcional de un (1) año trabajando con Redes Neuronales e Inteligencia Artificial.
FUNCIONES:
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Supervisión de la implementación de una red semántica para importante cliente público del sector comunicación.
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Colaboración en la definición técnica de la misma.
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Configuración, adaptación y pruebas de la red semántica.
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Interlocución directa con el cliente.
Condiciones Laborales:
- Lugar de Trabajo: Madrid.
- Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
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Ineco es la ingeniería y consultoría global referente en infraestructuras. Con su equipo experto de más de 4.000 profesionales contribuye, desde hace más de 50 años, al desarrollo de infraestructuras en todos los ámbitos del transporte, ofreciendo soluciones en más de 50 países. Nuestra alta capacidad tecnológica aporta las soluciones más avanzadas a los proyectos que desarrollamos.
Nuestra Dirección de Tecnologías de la Información y Transformación Digital está especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares, tanto para la Administración Pública como entidades privadas. Debido al crecimiento de esta Dirección y a un importante proyecto, estamos buscando talento para unirse a nosotros.
La excelente calidad de los trabajos realizados y su complejidad técnica constituyen una sólida experiencia para la proyección internacional de Ineco, que está presente en más de 50 países de cinco continentes.
En Ineco apostamos por el talento. Somos especialistas en gestionar proyectos y ofrecer soluciones.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, comprometido y con una clara vocación hacia la calidad y el servicio. Trabajamos para dotar a nuestros empleados de un entorno de trabajo retador, estimulante y saludable que fomente el compromiso y que promueva el desarrollo personal y profesional en un entorno multinacional.
Ingeniería, Ingenio y Talento al servicio de las infraestructuras del mundo.
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Líder de Desarrollo para Plataforma de IA
MetaMedicsVR
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Estamos buscando un Líder de Desarrollo con experiencia en Node.js, JavaScript, y Python, y conocimientos en Spring Boot, para liderar el desarrollo de nuestra plataforma web de simulación educativa con inteligencia artificial. Esta plataforma interactiva está diseñada para ofrecer casos prácticos para entrenar a profesionales, utilizando IA (como la API de OpenAI) para simular conversaciones realistas. En este rol, serás responsable de liderar el desarrollo técnico, guiando a tu equipo en la elección del stack tecnológico y la arquitectura de la plataforma, asegurando su escalabilidad, rendimiento y facilidad de integración. Responsabilidades: Liderar el equipo de desarrollo, coordinando tareas, asegurando calidad y guiando el proceso de toma de decisiones. Elegir y diseñar el stack tecnológico adecuado para el proyecto, basándote en las necesidades y objetivos del producto. Desarrollar y mantener el back-end. Elegir y diseñar el stack tecnológico adecuado para el proyecto, basándote en las necesidades del producto. Esto incluye decidir si usar Node.js, Python, Spring Boot u otras tecnologías según lo que mejor se adapte a cada caso. Optimizar la plataforma para asegurar tiempos de respuesta rápidos y una experiencia de usuario fluida. Colaborar con el equipo de front-end (React.js) para asegurar una integración eficiente entre ambos. Gestionar la infraestructura en la nube usando AWS y garantizar una escalabilidad adecuada. Requisitos: Experiencia en Node.js y JavaScript para desarrollo back-end. Experiencia con Python y herramientas de IA (integración con la API de OpenAI, por ejemplo). Experiencia con bases de datos (PostgreSQL, MongoDB, etc.). Familiaridad con plataformas en la nube, especialmente AWS. Habilidades de liderazgo para gestionar equipos técnicos y tomar decisiones estratégicas sobre arquitectura y tecnologías. Capacidad para elegir el stack tecnológico más adecuado según las necesidades del proyecto. Deseable: Conocimiento en tecnologías como Docker, Kubernetes o herramientas de gestión de microservicios. Experiencia en desarrollo de plataformas de IA o machine learning. Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y herramientas de planificación (e.g JIRA, Trello, etc) Ofrecemos: Un ambiente de trabajo dinámico e innovador con la oportunidad de liderar proyectos tecnológicos avanzados. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, con la posibilidad de asumir un rol de CTO a medida que la empresa crezca. Trabajo Remoto
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Senior Backend Developer
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Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Senior Backend Developer (España) Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. Acerca del rol Participar en un proyecto con una de las empresas más top del mercado en diferentes sectores (banca, seguros, textil...), utilizando tecnologías punteras y las últimas versiones. Un aspecto muy destacable es que todos nuestros proyectos tienen una gran estabilidad. Estarás un equipo de nuestra área Cloud & Custom Applications (CCA), formado por varias personas compuesto principalmente por desarrolladores, junto con roles de Scrum y QA. ¡No estarás solo¡ ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Realizar nuevos desarrollos, nuevas funcionalidades, correctivos y evolutivos con las últimas tecnologías y versiones, con el rol de Java Developer, todo ello bajo metodología Ágile. Tu perfil Para encajar con lo que estamos buscando y que sea de tu interés, es necesario que poseas: Experiencia al menos de 4 años con: Java, Spring Boot y Microservicios. Valorable conocimiento y experiencia con Spring Framework y Spring MVC. Valorable conocimiento y experiencia con Kafka JUnit, Mockito, Hibernate, JPA, Maven, Servicios Rest, Jenkins, CI/CD, TDD, BDD, Docker, Kubernetes, Devops, Python ... etc Valorable conocimiento y experiencia con Arquitectura Hexagonal. Valorable buen nivel de inglés y capacidad de mantener una conversación fluida en inglés. Valoramos todas las candidaturas, por lo que, aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc.. Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad. ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es Capgemini - Get the future you want Capgemini es un líder mundial que acompaña a las empresas para transformar y gestionar su negocio aprovechando el poder de la tecnología.
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Big Data Engineer - Remoto
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Rol: Big Data Engineer - Proyecto Tecnológico ¿Qué ofrecemos en Zemsania? Contrato indefinido desde el primer día. Plan de formación y certificaciones en tecnologías avanzadas. Acompañamiento personalizado con un People Partner. Participación en proyectos tecnológicos innovadores. Trabajo con tecnologías punteras en un equipo de alto nivel. Ubicación: 100% Remoto Contrato: Indefinido con Zemsania para un proyecto en el sector financiero Requisitos mínimos: Experiencia de 3-5 años en entornos de Big Data. Manejo de tecnologías clave: Big Data & Spark Java & Python Kafka & Jenkins GIT & SonarQube Openshift & Agile Confluence Soft skills destacadas: Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Requisitos deseables: Experiencia previa en el sector financiero. Conocimientos en arquitecturas de datos avanzadas. Funciones: Incorporación al Squad de Data en un proyecto de alto impacto. Desarrollo y mantenimiento de soluciones Big Data. Implementación de arquitecturas basadas en Spark, Kafka y Java/Python. Optimización y automatización de procesos en entornos de datos escalables. Aplicación de metodologías Agile para la gestión eficiente de proyectos. Si te apasiona el Big Data y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡te estamos buscando! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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Account Specialist Procesos
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QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Procesos. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. FORMACIÓN Se valorará titulación Grado en informática o telecomunicaciones. Se valorarán certificaciones en el área de SmartCities, BMS, IoT, BigData e IA. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Buenas habilidades comunicativas con un perfil orientado a cliente. Conocimientos en soluciones TI para el sector turístico (Plataformas de Destinos Turísticos Inteligentes, despliegue de sensores IoT, soluciones fotovoltaicas, aplicaciones, portales web, asistentes virtuales conversacionales, Big Data e IA Gen). Conocimiento en entonos de espacio de datos abiertos y federados. Conocimiento en modelos de explotación y control de entornos urbanos basados en tecnología GIS. Conocimiento en la aplicación de iniciativas de Gemelo Digital aplicado a entornos urbanos, edificios e industria. Conocimiento en plataformas BMS, Nodo IoT e integración de servicios en la conformación de entornos SmartBuilding. Conocimiento de Plataformas Smart Cities y de adquisición de datos tanto a nivel de diseño como funcional, así como conocimiento de estándares como FIWARE y colección de normas UNE 178. Conocimiento en sistemas basados en VMS y digitalización de espacios Outdoor e Indoor. EXPERIENCIA Se valorará: Experiencia con proyectos para la Administración Pública y multinacionales focalizados en la digitalización de servicios y procesos. Experiencia en contratación en Sector Público. Participación en tareas de consultoría de Transformación Digital y SmartCity. Elaboración y diseño de planes estratégicos de Ciudades Inteligentes. Experiencia en el asesoramiento de entidades públicas en la implantación de productos y soluciones inteligentes e interoperables. Experiencia en entornos destinados a la atención y servicio al cliente, enfocado en crear la mejor experiencia en cualquier contacto e interacción que tengan los usuarios con una organización. (Digitalización de Espacios, aplicaciones, etc..)
Resumen de la oferta
Técnico/a en Semántica de Grafos
- Ref: 21501
- Madrid, España
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Temporal (> 6 meses)
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Experiencia de 6 meses a 2 años
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