La oferta de trabajo Técnico/a para Sector Territorio Mediterráneo ya no está disponible
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27/11/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Oferta de Empleo: Especialista Técnico en VoIP (Technical VoIP Specialist) Descripción del puesto Estamos en búsqueda de un Especialista Técnico en VoIP con experiencia en administración, solución de problemas y optimización de las siguientes tecnologías: Cisco Call Manager Cisco Jabber Genesys Cisco Unity Administración de Cisco SIP Trunks y Cisco VoIP Gateways Requisitos adicionales: Conocimientos generales o experiencia en redes (conmutación, enrutamiento y otras tecnologías como balanceadores de carga, firewalls perimetrales, etc.) son altamente deseables. Nivel avanzado de inglés, tanto en comprensión como en expresión oral fluida (B2 o superior). ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida desde el primer día. La oportunidad de trabajar en un proyecto innovador para una empresa muy reconocida dentro del sector farmacéutico. 100 % teletrabajo, facilitando la conciliación laboral y personal. Ubicación 100 % Teletrabajo Sector Industria Si eres un profesional apasionado por las telecomunicaciones y las redes, con capacidad para trabajar de manera remota y estás interesado en formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos buscando!
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20/12/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro
En la actualidad estamos buscando 2 perfiles de Desarrollador/a Drupal: uno con al menos 2 años de experiencia y otro con mínimo 4 años de experiencia. ¿Qué Necesitamos de ti? Imprescindible: experiencia en desarrollo Drupal y React. Deseable: Django, REST Framework. Valorable: Nivel inglés B2 Desarrollo API web de Drupal y mentoring al resto del equipo para soporte al desarrollo API Condiciones Laborales: Jornada y Horario: 40 horas semanales Modalidad de Trabajo: remoto desde cualquier ubicación de España. ¿Por Qué Elegirnos? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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19/12/2024
Galicia
Desde Zemsania Global Group seleccionamos para formar parte de uno de nuestros proyectos un@ Ingenier@ (Técnico o superior) de telecomunicaciones para trabajar en la parte de administración de redes, en Santiago de Compostela (01 día en oficina) ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Ingeniería finalizada en España u homologada. Experiencia de tres (3) años en gestión de infraestructura de redes. Entorno tecnológico: Routers, Firewalls, Switches, Wireless, LoadBalancing, IPS/IDS, VPN, SDN, Nivel alto de gallego muy valorable. ¿Cuáles serán tus funciones? Instalación y configuración de la electrónica de red, switches, routers, wifi, etc. Gestión de herramientas de monitorización y automatización de red. Coordinación de los recursos humanos y técnicos para la detección y corrección de los fallos de red en segundo nivel. Gestión de cableados: proyectos de cableado estructurado. Administración y control de las redes de área local. Control del grado de servicio proporcionado por la red y obtención y evaluación de niveles de servicio y medidas de tráfico de red. ¿Qué podemos ofrecerte? Incorporarte a una empresa líder en el sector. Posibilidad de trabajar en remoto, acudiendo de manera puntual a Santiago de Compostela. Flexibilidad horaria. Formación continuada. Formación en idiomas, Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Residencia en Galicia, habrá que acudir puntualmente a Santiago de Compostela. Tipo de Contrato: A término indefinido. En Zemsania te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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28/10/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Descripción del puesto Zemsania, una empresa líder en soluciones tecnológicas, busca incorporar a su equipo un Técnico de soporte N1. Requisitos Al menos 2 años de experiencia en un puesto de soporte técnico, preferentemente en un entorno industrial. Conocimiento sólido de soporte N1 y disponibilidad para aprender y crecer hacia N2/N3. Experiencia en el manejo de productos de Microsoft y SCCM. Comprensión de tecnologías de red, incluyendo Cisco y conceptos de subnetting. Habilidad en el uso de herramientas de ticketing y gestión de incidencias. Persona proactiva, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y profesional con oportunidades de desarrollo y crecimiento. Integración en un equipo motivado y colaborativo. Formación continua y acceso a recursos para mejorar tus habilidades técnicas. Otros beneficios de la empresa, como seguro médico, horarios flexibles, etc. Contratación indefinida. Proyecto estable. Posición presencial. Condiciones Laborales: Empresa: Zemsania Ubicación: Palau-solità i Plegamans Tipo de contrato: Indefinido ¡Esperamos tu candidatura!
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10/12/2024
Madrid
Para proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK con nivel avanzado de inglés. TAREAS: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow. Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. OFRECEN: Contrato indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio. BA: 19k / 20k Proyecto estable. Modelo de trabajo 100% presencial. REQUISITOS: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones. Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk. Experiencia en resolución de incidencias N1/N2. Amplios conocimientos de entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Conocimiento de los fabricantes: Cisco, Microsoft, Palo alto, Dell. Experiencia trabajando con la herramienta de ticketing ServiceNow. Inglés nivel B2/C1. Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón. Imprescindible disponer de vehículo propio
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12/12/2024
Madrid
¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Presencial en madrid. ¿Qué buscamos? Formación técnica de Ciclo Formativo Grado Superior enTelecomunicaciones/ Redes. Experiencia en Administración Firewall Palo alto y Checkpoint. Mantenimiento y administración de reglas. Experiencia en Balanceadores F5. Experiencia en Cisco ESE. Conocimientos en la administración de balanceos de carga, la gestión y análisis del tráfico y del ancho de banda, y el control de accesos tanto local como remoto. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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19/11/2024
Madrid
¿Tienes experiencia en despliegue y migración de redes de comunicaciones y te apasiona trabajar en proyectos internacionales? Estamos buscando un Ingeniero/a de Comunicaciones con un perfil técnico sólido y orientación a proyectos para formar parte de un equipo dinámico en un entorno remoto. Responsabilidades Principales: Ejecución de proyectos de despliegue y migración de redes de comunicaciones IP. Generación y mantenimiento de la documentación de proyecto. Configuración y operación de equipos de red: Routers y switches de Huawei y/o Cisco. Firewalls de Fortinet y/o Huawei. Balanceadores F5. Definición de soluciones de interconexión y seguridad en entornos AWS y/o Azure. Configuración de equipos en instalaciones internas antes de su envío a ubicaciones finales. Requisitos Mínimos: Formación: Ingeniería Técnica, Grado en Telecomunicaciones o Informática de Sistemas. Experiencia: Mínimo 5 años en proyectos de redes de comunicaciones. Experiencia en: Despliegue y migración de redes IP. Soluciones de seguridad y balanceo de carga. Disponibilidad para: Trabajo remoto al 100%. Asistir a reuniones presenciales en San Fernando de Henares (aproximadamente cada 2 semanas). Viajar de forma puntual en función de las necesidades del proyecto (2-3 viajes al año como máximo). Requisitos Deseables: Experiencia previa en proyectos internacionales. Certificaciones en Huawei, Cisco, Fortinet o tecnologías relacionadas. Conocimientos avanzados en AWS y Azure. Lo que Ofrecemos: Modalidad de trabajo: 100% remoto, con reuniones presenciales esporádicas. Participación en proyectos internacionales con posibilidad de viajar a distintos continentes. Entorno profesional dinámico y colaborativo. Contrato y condiciones según la experiencia del candidato. Ubicación: Aunque el trabajo es mayoritariamente remoto, buscamos candidatos que residan en Madrid o alrededores, con disponibilidad para desplazarse a San Fernando de Henares o a ubicaciones del cliente según necesidades. ¿Te interesa formar parte de un equipo líder en comunicaciones y participar en proyectos desafiantes? ¡Únete y aporta tu experiencia en un entorno global!
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10/12/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En DTA buscamos incorporación un perfil de PERFIL WORDPRESS con al menos 3 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Perfil con 3-4 años de experiencia en Wordpress: Instalación, administracion, construcción modulos personalizados Migraciones de Wordpress: Lenguajes PHP y Symfony, HTML5, CSS3 y JavaScript Integraciones con APIs REST. Conocimientos de GIT, metodologías Agiles. Modalidad de Trabajo: Remoto desde cualquier ubicación a nivel nacional. Condiciones: Jornada de verano, puestos estable, salario 26-29K aprox. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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17/12/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
EN DTA estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR/a MOODLE con al menos1) y tres (3) años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia de entre uno (1) y tres (3) años en desarrollo Moodle: desarrollo de Plugins, creación LMS, implementación de consultas y reportes. Perfil con capacidad de desarrollo, autónomo y preferiblemente con experiencia en las últimas Versiones de Moodle. Inglés medio alto: con capacidad de leer documentación técnica y mantener una conversación básica. Stack técnico: PHP, Moodle, HTML, CSS, MySQL. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Desarrollo de proyecto interno, y posibilidad de participar en el desarrollo de otros proyectos de la empresa relacionados. JORNADA: 37,5 horas semanales MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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17/12/2024
Madrid
Krell-consulting busca un Administrador de Sistemas entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico. Este puesto es ideal para aquellos que están comenzando su carrera y desean desarrollarse en el apasionante mundo de la tecnología. No se requiere experiencia previa; valoramos la actitud, las ganas de aprender y la motivación. Rol: Administrador de Sistemas Descripción del Puesto: Como Administrador de Sistemas, serás parte fundamental de nuestro equipo de IT, encargado de gestionar y mantener los sistemas informáticos y las redes de la empresa. Trabajarás en colaboración con otros departamentos para garantizar que los sistemas funcionen de manera eficiente y efectiva. Además, tendrás la oportunidad de formarte y crecer en áreas como Red Hat, Cisco y otros sistemas relevantes. Requisitos: Formación: Título en Ingeniería en Sistemas, Informática o campo relacionado (o en proceso de obtención). Conocimientos básicos en: Sistemas Operativos Red Hat. Tecnología Cisco. Administrar sistemas en entornos Empresariales. Habilidades personales: Capacidad para trabajar en equipo, buenas habilidades de comunicación. Actitud proactiva y deseo de aprender. Responsabilidades: Configuración, gestión y mantenimiento de servidores y redes. Monitorización del rendimiento de los sistemas e identificación de áreas de mejora. Asistencia en la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras. Soporte técnico a los usuarios internos, asegurando que sus problemas se resuelvan de manera eficiente. Documentación de procesos y procedimientos para el manejo de sistemas y dispositivos. Participación en proyectos relacionados con la infraestructura tecnológica de la empresa. Se Ofrece: Ubicación: Madrid. Modalidad: Remota / Presencial (según acuerdo). Tipo de contrato: Tiempo completo. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Oportunidad de crecimiento profesional en un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Formación continua y acceso a cursos de especialización en los temas más relevantes de IT. Proyecto emocionante que permite el desarrollo de nuevas habilidades y tecnologías. Flexibilidad en la modalidad de trabajo (remota o presencial. Paquete de beneficios competitivo que incluye seguro médico, días libres y programas de bienestar. ¿Por qué trabajar en Krell-consulting? En Krell-consulting valoramos a nuestro equipo y creemos que el éxito colectivo se construye a través del crecimiento personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Nuestro ambiente de trabajo fomenta la innovación y la creatividad, permitiéndote explorar tus habilidades y contribuir al desarrollo de soluciones que impactan a nuestros clientes. Estamos comprometidos con la formación y el desarrollo de nuestros empleados. Te brindaremos las herramientas necesarias para que puedas alcanzar tus metas profesionales y convertirte en un experto en la administración de sistemas. Además, en Krell-consulting promovemos un ambiente inclusivo donde cada empleado es valorado y respetado. Cada día es una nueva oportunidad para aprender y compartir conocimientos en un entorno colaborativo. Cómo Aplicar Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo apasionado y dedicado, no dudes en enviar tu CV junto con una carta de presentación a nuestro correo electrónico: reclutamiento@krell-consulting.com. En tu carta, cuéntanos por qué te interesa esta posición y qué esperas aprender en este rol. Fecha límite de aplicación: [Fecha límite aquí Krell-consulting se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la diversidad y en la inclusión en la fuerza laboral. Todos los candidatos cualificados recibirán consideración sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad o edad. ¡Esperamos conocerte pronto y que te unas a nuestro equipo en Krell-consulting!