Técnico Pruebas de Rendimiento (Linux/Unix)
Descripción de la oferta
BUSCAMOS: Técnico Pruebas de Rendimiento SSDD (Linux/UNIX)
Profesional con experiencia entre 2/3 años desempeñando el role de Técnico de Pruebas de Rendimiento Sistemas Distribuídos Linux/UNIX
Experiencia & Conocimientos Necesarios
- ► Experiencia en el diseño, preparación, ejecución y valoración de resultados de pruebas de rendimiento
- ► Experiencia en aplicaciones específicas de testing (Neoload, LoadRunner, JMeter, etc.)
Experiencia & Conocimientos Valorables
- ■ Experiencia en Herramientas de monitorización Atenea, Dynatrace, Strobe, Mainview, etc.
- ■ Experiencia en Performance Testing E2E
- ■ Experiencia en Arquitecturas NACAR, SPRING, APX, ASO, IMS, Titán, LRA, DATIO, etc.
- ■ Experiencia en APM (Application Performance Monitoring)
OFRECEMOS:
- Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 160€ / 208€ jornada + IVA (según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos· Localización: Tres Cantos (Madrid) Híbrido: 2 días a la semana presencial oficina· Incorporación: ASAP

Aderen offers specialized advice on technological projects for startups and large companies. Its international network of over 1,000 experts can provide highly qualified talent and teams to any international industry or company.
We have particular expertise in:
- Cross technologies: Oracle, J2EE, .NET, PHP, Frontend
- Knowledge areas: CRM, Contact Center, Marketing Automation, Business Intelligence, Big Data, Billing, Integration, BPM, Mobility, Cloud
We help our clients to deliver high-quality critical projects in competitive environments trough experts with track record experience, able to integrate in their team organization holding differents roles, from project management to senior technical positions.
Ofertas de trabajo similares a Técnico Pruebas de Rendimiento (Linux/Unix)
-
Técnico/a Monitorización Control M
Sopra Steria
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Buscamos incorporar un/a Administrador/a Control M para uno de nuestros equipos del sector de seguros. Es un proyecto internacional por lo que requiere buen nivel de inglés. Es necesario tener: Experiencia en monitorización de Control-M (Usuario avanzado) Experiencia en monitorización Unix-Linux (usuario) Predispuesto a trabajo en con Turnos 24x7 ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
Administrador/a Control M
Sopra Steria
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Buscamos incorporar un/a Administrador/a Control M para uno de nuestros equipos del sector de seguros. Es un proyecto internacional por lo que requiere buen nivel de inglés. Es necesario tener: Experiencia en monitorización de Control-M (Usuario avanzado) Experiencia en monitorización Unix-Linux (usuario) Predispuesto a trabajo en con Turnos 24x7 ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
Data Engineer Scala Spark (Full Remote)
Grupo Digital
Madrid
Description: From Grupo Digital, we are looking for a Data Engineer Scala Spark for a stable project. Requirements: Experience supporting / overseeing mentoring and guiding junior developers, including providing guidance on best practice / technical solutions, peer reviews and documentation of testing Implement and management of scalable big data infrastructure using IaC such as Terraform AWS expertise in services such as EMR, EC2, Lambda, Step Functions, Glue Experience of Big Data Technologies - well rounded experience of Hadoop, Spark/Scala and NoSQL databases Practical experience designing and monitoring batch processes Proficiency in scripting languages such as Bash & Python Unix / Linux experience Worked with Code Repositories as GIT, Maven, ... DevOps Knowledge (Jenkins, Scripts, ...) Tools used for deploying software into environments, use of Jira. High level of Spanish and English. Nice to have skills: Analyst Skills: Being able to translate technical requirements to non-technical partners and to deliver clear solutions. Been able to create test cases scenario SQL advance knowledge: Been able to test changes and issues properly, replicating the code functionality into SQL Documentation: Experience of carrying out data and process analysis to create specifications documents Finance Knowledge: Have a experience working in Financial Services / Banking organisation with an understanding of Financial Services / Retail, Business and Corporate Banking Control-m solid experience: Been able to create jobs, modify parameters What do we offer you? Competitive salary based on experience Permanent contract or Freelance Contract Option 22 working days of vacation Flexible compensation plan: Medical insurance, childcare vouchers, transportation vouchers Training in Technology and Soft Skills Referral program: EUR500 for recommended candidates who join us Location: Madrid. Full remote. Salary to be negotiated based on experience. Grupo Digital We are a group of technology companies, currently made up of around 200 professionals in various areas: development, systems, automation engineering, consulting, and more. If you wish to start your career in web development and be part of a dynamic team, we look forward to receiving your application!
-
Administrador/a De Sistemas Unix/Linux - Las Palmas De Gran Canaria
Digital Talent Agency
No peninsular
Administrador/a de Sistemas UNIX/Linux Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Centro de trabajo: Centro de Control de Tránsito Aéreo de Canarias Contratación por parte de Zemsania Global Group Sobre el proyecto Participarás en un importante entorno tecnológico vinculado a sistemas críticos de control de tráfico aéreo, integrándote en un equipo especializado en administración de sistemas para un cliente líder del sector TIC con presencia internacional. Horario y modalidad Horario: Oficina con cierta flexibilidad Modalidad: 100% presencial en Las Palmas de Gran Canaria Guardias telefónicas: Posteriormente, cuando se haya alcanzado el nivel de autonomía necesario Disponibilidad para viajar: Ocasionalmente, ámbito nacional (no más de 3 viajes al año, de unos 3 días cada uno Requisitos mínimos Formación: Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones, Informática o similar Experiencia previa como administrador/a de sistemas Conocimientos sólidos en: Sistemas operativos Unix/Linux (especialmente Red Hat Comunicaciones de datos en redes LAN Arquitecturas x86 Equipamiento Cisco Nivel de inglés medio (mínimo lectura y redacción de documentación técnica Requisitos deseables Familiaridad con entornos críticos o de misión crítica Certificaciones técnicas en Cisco, Red Hat u otros relacionados Funciones principales Administración y mantenimiento de sistemas UNIX/Linux en entorno de alta disponibilidad Soporte a redes y comunicaciones Configuración y supervisión de equipamiento de red Participación en actividades de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo Colaboración en tareas de documentación técnica y operativa Compromiso con la igualdad En Zemsania Global Group apostamos por el talento en todas sus formas. Garantizamos procesos de selección libres de discriminación por razón de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad o cualquier otra circunstancia. Fomentamos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos. ¿Te interesa formar parte de un proyecto clave para la infraestructura del país, con desarrollo profesional en entornos de alta exigencia técnica? ¡Únete al equipo de Zemsania Global Group!
Resumen de la oferta
Técnico Pruebas de Rendimiento (Linux/Unix)
- Madrid, España
-
Freelance
-
> 2 años experiencia
-
0
-
0 ()

Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita