Técnico de Procesos con certificación ITIL

En CMV buscamos perfil de Técnico de procesos, certificación ITIL para ejercer en Madrid.

 

Funciones:

  • Perfil orientado a la definición, estandarización y documentación del mapa de procesos productivos, asegurar la difusión y cumplimiento de los procesos y circuitos establecidos, mejora continua de procesos, y detectar, gestionar y documentar excepciones
  • Orientación a la automatización de procesos, infomes e indicadores

Requisitos:

  • Certificación ITIL
  • Experiencia en el ámbito de procesos Productivos, en especial los relacionados con la Transición, Operación y Mejora Contínua del Servicio ITIL
  • Necesita pasar entrevista en cliente
  • Valorables:
    • SQL, Definición, gestión y automatización de indicadores

 

Lugar de trabajo: Boadilla del Monte (Madrid)

Descripción de la empresa

Fundada en 2009, CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos para trabajar en las principales empresas del país. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones.

Su objetivo es aprovechar el profundo conocimiento de sus fundadores, con más de 20 años de experiencia en el mundo de los sistemas de información, para conseguir seleccionar a los mejores candidatos en las distintas ramas de las tecnologías de información.

Actualmente, CMV Consultores tiene oficina tanto en Madrid como en Málaga, aunque los servicios ofrecidos cubren la totalidad de España. También ofrece la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : PMO. Gestor Oficina de ProyectosITIL
Presentación de la empresa Ver más ofertas