Soporte Puesto De Trabajo - Guipuzkoa

Descripción de la oferta

¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras...

 

En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo?

 

Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad.

 

Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO.”

 

Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento.

 

FUNCIONES

  • Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio.
  • Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica.
  • Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida.
  • Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior

 

FORMACIÓN

Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.

 

CONOCIMIENTOS

Valoramos conocimientos de:

 

  • Necesario Carnet de Conducir B en vigencia.
  • Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows.
  • Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...)
  • Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración )
  • Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales
  • Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...).
  • Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local
  • Conocimientos de cableado estructurado
Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
Telefónica

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes en 21 países y un promedio de 127.000 empleados.

Ver todo >

Ofertas de trabajo similares a Soporte Puesto De Trabajo - Guipuzkoa

Resumen de la oferta

Soporte Puesto De Trabajo - Guipuzkoa

  • Gipuzkoa, España
  • Indefinido
  • > 2 años experiencia
  • Ciclo Formativo (FP I y/o II)

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita