Especialista de Ciberseguridad
Descripció de l'oferta
Técnico/a de Ciberseguridad - SOC & Seguridad Perimetral
Ubicación: Madrid - Plaza Manuel Gómez Moreno (Nuevos Ministerios)
Modalidad: Híbrida (2 días presenciales: martes y jueves)
Horario: 09:00 a 18:00
Contratación por parte de Zemsania
Sobre la posición
¿Tienes experiencia en gestión de incidentes de seguridad y operación de firewalls? ¿Te interesa trabajar en un entorno técnico con contacto directo con cliente? Buscamos un/a Técnico/a de Ciberseguridad para colaborar en tareas de análisis, monitorización y soporte dentro de un SOC, con enfoque en seguridad perimetral y normativa ENS.
Requisitos mínimos
- Formación: FP II mínimo en áreas relacionadas con IT
- Experiencia profesional de al menos 3 años en:
- Gestión y operación de servicios de ciberseguridad
- Administración y operación de firewalls (Palo Alto / Panorama)
- Uso de sistemas operativos Linux y Windows
Conocimientos valorables
- Despliegue y administración de herramientas de seguridad
- Análisis, escaneo y gestión de vulnerabilidades
- Conocimiento normativo en el ENS
- Soluciones de protección de correo
- Experiencia en SOC: gestión, monitorización y soporte de soluciones de seguridad
Competencias personales
- Iniciativa para proponer soluciones de seguridad
- Buenas habilidades de comunicación para reuniones con cliente
- Capacidad de análisis y trabajo en equipo
Funciones principales
- Análisis, gestión y monitorización de incidentes de seguridad
- Uso de herramientas de notificación y gestión de logs
- Participación en reuniones técnicas con cliente
- Soporte en despliegue y operación de soluciones de seguridad
Lo que te ofrecemos
- Proyecto estable en entorno técnico especializado
- Modalidad híbrida con ubicación céntrica en Madrid
- Participación en iniciativas de seguridad corporativa
- Entorno colaborativo y dinámico
Zemsania gestiona la primera fase del proceso de selección, garantizando un proceso basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.
Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.
Ofertes de treball similars a Especialista de Ciberseguridad
-
Operador - Técnico de Sistemas Jr. Turnos rotativos 24*7. Madrid
SANDAVMadrid
Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
Red Team + Certificaciones ** Barcelona
Grupo DigitalCatalunya
Description: Si te apasiona la ciberseguridad ofensiva y quieres seguir creciendo en un entorno donde podrás aplicar técnicas reales de Red Teaming, esta oportunidad es para ti. Participarás en auditorías, pruebas de intrusión y simulaciones de ataque para mejorar la defensa de grandes entornos corporativos. En GP DIGITAL buscamos perfiles senior y junior de: Red Team Specialist - Barcelona (Híbrido 3x2) importante contar con certificaciones Qué harás Ejecutar pruebas de Red Teaming, pentesting y hacking ético sobre aplicaciones web, móviles (Android/iOS), APIs e infraestructuras. Participar en la elaboración de informes técnicos y de recomendaciones. Apoyar las pruebas de seguridad en el ciclo de vida del desarrollo. Colaborar en análisis de riesgos y modelado de amenazas. Analizar y gestionar vulnerabilidades detectadas. Imprescindible 1-2 años de experiencia en Red Teaming, pentesting o auditorías técnicas. Certificación mínimo una: OSCP, OSCE, OSWE, OSEE, GIAC-GPEN, CRTO, CRTE, CRTP, OSEP, HTB CPTS o CCD. Conocimientos en OWASP, OSSTMM, NIST y MITRE ATT&CK. Sistemas Linux y Windows. Catalán alto e inglés medio. Deseable Certificaciones adicionales: CEH, eJPT, eWPT, BSCP, eCPPT. Experiencia en Threat Hunting y uso de herramientas como Nessus, Metasploit, Burp Suite, Acunetix, Cobalt Strike, nmap, etc. Conocimientos de seguridad en cloud (AWS, Azure, GCP). Programación en Python, Shell scripting o Java. Participación en CTFs o plataformas como TryHackMe o HackTheBox. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: a convenir Modalidad: Híbrido (3 días presencial ) Ubicación: Barcelona Horario: Jornada completa (L-V) en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #Red Team #certificaciones #pentesting #Iciberseguridad
-
Consultor de Riesgo IT, Ciberseguridad, Gobierno, Continuidad y Controles con Inglés (IT Risk / IT GRC)
SANDAVMadrid
Buscamos perfiles de Ciberseguridad, Riesgos, Gobierno IT, Continuidad y Ciberesiliencia en Madrid. Desde Sandav seguimos ampliando equipos en Ciberseguridad y Consultoría de Riesgo IT y Gobierno con Inglés: (Ciberseguridad y Gobierno, Ciberresiliencia, continuidad de negocio, Controles, mejores prácticas, planes de mitigación, estandar NIST, metodología OWASP, etc...) Buscamos un perfil con buen nivel de inglés (o nivel medio alto asimilables a B2, con capacidad para interlocución en el idioma, reuniones, formaciones etc...), para cliente del sector financiero en proyectos interesantes de transformación digital. Buscamos cubrir una necesidad totalmente estable y orientada a largo plazo. Horarios habituales de oficina: de 9 a 18:00H (ese horario es orientativo y flexible, pudiendo entrar a las 8). Viernes, Julio y Agosto jornada intensiva Funciones / perfil requerido: Experiencia en Apartado Auditoria y/o Gobierno IT en Seguridad de la información / Ciberseguridad y establecimientos de controles y / o planes de mitigación, (Ciberesiliencia, continuidad etc...) Tomar parte en el plan de acción dentro de un equipo trasversal y horizontal en el plan de acción y mejora del nivel de madurez de la Ciberseguridad de los servicios TI de la compañia. Mantener y Coordinar reuniones con colaboradores internacionales Participación y gestión íntegra en los proyectos relativos al ámbito en todas sus diferentes fases y funciones posibles en función de la necesidad de cada momento Valorables: Conocimientos de estándar NIST, mejores prácticas, ISOS 27.000 y /o OWASP Perfil Experiencia en puesto similar mínima de en torno a 2 años y medio en adelante: Perfiles que provengan eminentemente de la parcela de GRC IT / IT RISK: (Cumplimiento / Gobierno de Seguridad TI / Ciberesiliencia / Concienciación / Riesgos / Controles de Seguridad IT perspectiva técnica / de Gestión. etc...) Tambien son aptos perfiles que provengan de apartados más técnicos que de gestión (Por ejemplo, perfiles de Red Team o Hacking ético, o de Ciber Threat, o de Gestión de Vulnerabilidades), pero que quieran/puedan comenzar a abarcar mayores funciones más panorámicas y también de gestión dentro de las necesidades de la ciberseguridad corporativa generales susceptibles de una gran compañía. Se ofrece: Teletrabajo 50% (formato mixto y semipresencialidad) en sus oficinas de la zona de Madrid Rio. (+ ADICIONAL): Un mes de cada dos se permitirá tener en ese mes teletrabajo al 80%. Seguro médico privado..
-
Desarrollador/a Fullstack Java - Angular
Digital Talent AgencyCatalunya
¡Hola! ¿Eres un/a crack del desarrollo Fullstack y te apasiona crear cosas increíbles? ¡En Zemsania estamos buscando a alguien como tú para unirse a nuestro equipo! Buscamos un/a Desarrollador/a Fullstack con una experiencia sólida de al menos 3 años, que domine tanto Java (versión 17 o superior, ¡nada de versiones antiguas! ) como AngularJS. Si te suenan a música las tecnologías más punteras, ¡sigue leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? Te sumergirás en un proyecto emocionante en el sector de los seguros , donde serás pieza clave en el desarrollo y mejora de aplicaciones. Tus misiones principales incluirán: Desarrollar código limpio, eficiente y escalable usando Java y Angular. Colaborar en la arquitectura y diseño de soluciones innovadoras. Trabajar con herramientas y metodologías modernas como Docker, GitLab CI, Linux, Terraform y AWS. Implementar y mantener aplicaciones seguras usando Spring, Spring Boot y Spring Security. Participar activamente en la cultura DevSecOps, asegurando la calidad y seguridad en cada etapa del desarrollo. Resolver desafíos técnicos complejos y proponer soluciones creativas. ¿Qué necesitamos que tengas? Experiencia: Mínimo 3 años desarrollando como Fullstack. Lenguajes: Dominio de Java (versión 17+) y AngularJS. Frameworks: Experiencia con Spring, Spring Boot y Spring Security. Cloud: Conocimiento práctico de AWS. Contenedores: Experiencia con Docker. CI/CD: Familiaridad con GitLab CI. Infraestructura: Conocimiento de Linux y Terraform. DevOps: Comprensión de conceptos de DevSecOps. Idiomas: Inglés fluido (mínimo B2). ¡Toda la comunicación será en inglés! ¿Qué te ofrecemos? Formar parte de un equipo dinámico y con mucho talento. Trabajar en proyectos punteros y desafiantes. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Flexibilidad: Combinamos el teletrabajo con 2 días de asistencia presencial en nuestras oficinas de Barcelona. Si vives fuera, ¡no hay problema! Pero tendrías que tener disponibilidad para viajar a Barcelona 1 vez cada 15 días. Si te ves en este rol y crees que puedes aportar valor a nuestro equipo, ¡queremos conocerte! ¡Anímate a dar el siguiente paso en tu carrera con Zemsania!
Resum de l'oferta
Especialista de Ciberseguridad
- Ref: LLmiPqvS6CZb
- Madrid,Madrid,28007,ES
-
Indefinit
-
Experiència de 2 a 5 anys
-
Cicle Formatiu (FP)
Crea CV en ticjob.es
Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin
Crea el teu compte gratuït