Soporte Informático CAU
Descripción de la oferta
En Sandav estamos buscando un técnico de soporte para el diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas en el Centro de Atención al Usuario de una destacada entidad pública.
El puesto es estable, 100% presencial en Madrid (zona Canillejas).
La jornada laboral es de 8 horas al día, en turnos rotativos. El servicio se presta entre las 7 y las 20 h.
Hay guardias 24/7, después de tener recorrido en el puesto, que pueden ser presenciales o telefónicas, en días festivos, fines de semana o para reforzar el servicio.
Requisitos:
- IMPRESCINDIBLE estudios terminados de FP II.
- Experiencia a partir de dos (2) años en centros de atención al usuarios.
- Conocimiento de soporte en entorno Windows y aplicaciones ofimáticas, internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles.
- Atención a usuarios VIP.
- Atención remota.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido, puesto estable.
- Salario: 16.000 - 17.000 euros brutos anuales.
- Guardias remuneradas aparte.
En Sandav somos unas 200 personas ubicadas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a nivel nacional, ayudándolas en todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información. Ya sea a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación, o desarrollo y mantenimiento de software.
www.sandavteam.com
Ofertas de trabajo similares a Soporte Informático CAU
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Técnico de Soporte Especialista Mac OS / iOS
SANDAV
Madrid
En Sandav estamos ampliando la plantilla con un/a Técnico de soporte especializado en macOS/IOS. Perfil: Técnico soporte para para la administración de la plataforma de portátiles con Sistema Operativo IOS de MAC y iPhone IOS. Funciones: Interlocución con usuarios empleados del cliente. Soporte Técnico y de Ofimática a dispositivos de plataforma MAC/iOS. Plataformado de dispositivos Mac OS / iOS. Enrolado de equipos iOS con herramienta "Consola JAMF" Enrolado de equipos iOS con herramienta "Apple busines manager" Soporte de Ofimática a dispositivos portátiles, móviles (Android y iPhone, tablets), y a dispositivos de las salas (pantalla, proyector, cableado, etc) Ofrecemos: Modelo de trabajo híbrido (al principio, durante el periodo de adaptación al puesto, será 100% presencial). Madrid Horario: El servicio se da desde las 8:00 hasta las 22:00 horas. Se hacen turnos dentro de ese horario (A partir de las 18:00 horas el servicio de facilita On Call). Se trabajará 1 Sábado cada 2 meses aproximadamente. Guardias tras el periodo de adaptación.
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Auditor/a de Accesibilidad
Ineco
Madrid
Descripción de la oferta: Rol: Auditor/a de Accesibilidad Funciones a realizar en el puesto: Evaluación de la aplicación: Realizar pruebas de accesibilidad en la aplicación web, móvil o de escritorio, utilizando herramientas de evaluación y técnicas de revisión manual. Conocer, entender y saber aplicar la norma UNE-EN 301459:2022 de los estándares de accesibilidad. Realizar Informes de Revisión de Accesibilidad-IRA evaluando la accesibilidad de aplicaciones web, móvil y escritorio en base a los requisitos de la normativa UNE-EN 301459:2022. Identificar y documentar las barreras de accesibilidad redactando los Informes de los Hallazgos detectados en el IRA, aplicando soluciones técnicas con ejemplos de cómo implementar las soluciones tanto para aplicaciones web cómo para aplicaciones móviles (iOs y Android) y de escritorio (Windows/Mac). Declaración de Accesibilidad: Comprobar que la Declaración de Accesibilidad esté completa y cumpla con los requisitos estipulados conforme al modelo europeo fijado a través de la Decisión 2018/1523. Identificar cualquier discrepancia entre la declaración y los hallazgos de la evaluación de accesibilidad. Saber redactar la Declaración de Accesibilidad conforme al modelo europeo fijado a través de la Decisión 2018/1523. Documentación digital: Analizar la documentación digital en diferentes formatos (Word, Excel, PowerPoint, PDF, ePub) para asegurarse de que sea accesible. Verificar que los documentos cumplan con la normativa UNE-EN 301459:2022. Identificar y documentar las barreras de accesibilidad redactando Informes de los Hallazgos detectados y aplicando soluciones técnicas con ejemplos de cómo implementar las soluciones. Saber hacer accesibles la documentación digital en diferentes formatos (Word, Excel, PowerPoint, PDF, ePub). Revisión de Diseño y Usabilidad: Analizar el diseño de la interfaz de usuario y la experiencia general de usuario de la aplicación. Evaluar la estructura de la información, el diseño visual, la navegación y la usabilidad. Preparar informes detallados que documenten los hallazgos de accesibilidad y proporcionar recomendaciones específicas para abordar los problemas identificados. Pruebas con Tecnologías de Asistencia: Utilizar tecnologías de asistencia, como lectores de pantalla, teclados alternativos o software de reconocimiento de voz, para simular la experiencia de usuarios con discapacidades. Identificar posibles obstáculos o deficiencias en la accesibilidad al interactuar con la aplicación. Requisitos: Experiencia de cinco (5) años en diseño y desarrollo de Portales Web. Conocimientos de HTML, CSS y JavaScript. Experiencia de cinco (5) años en evaluación y auditoría de Portales Web: Experiencia de más de cinco (5) años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.0, EN 301549:2015, UNE 139803:2012. Experiencia de más de dos (2) años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.1, EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019. Experiencia de al menos un (1) año en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad en aplicaciones móviles EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019 Conocimientos en el uso de Tecnologías de apoyo: Lectores de pantalla NVDA, JAWS, VoiceOver y TalkBack. Acceso por voz: Voice Access (Android) y Voice Control (iOS) Control por swich: Switch Access (Android) y Switch Control (iOS) Años de experiencia en el puesto: siete (7) a diez (10) años. Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
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Threat Hunter (Ciberseguridad)
Ineco
Madrid
INECO busca un perfil de Threat Hunter (Ciberseguridad ) para un cliente con nosotros en la administración pública. Rol: Threat Hunter (Ciberseguridad) FUNCIONES: Realizar 'threat hunting' para informar y proteger al cliente - Gestión del motor de gestión de amenazas (threat engine): * Revisión diaria de indicadores de alertas del motor de amenazas e indicadores de compromiso. * Configuración de reglas del sistema. - Análisis diarios de amenazas y recopilación de fuentes de ciberinteligencia. * Identificación de nuevas vulnerabilidades críticas y análisis de aplicación. - Apoyo en investigación de ciberataques. - Definición de reglas para identificación de malware REQUISITOS: Dos (2) años de experiencia en el ámbito TIC. Un (1) año de experiencia en ciberseguridad. Threat Hunting y análisis de malware. Detección de anomalías, vulnerabilidades y técnicas de ataque. Experiencia en SIEMs (herramientas de correlación de logs) como Microsoft Sentinel, QRadar o Splunk. Análisis eventos de seguridad y LOGs. Gestión de alertas y escalado de incidentes. Conocimientos de Windows Deseable: Pen testing y hacking ético. Conocimientos de herramientas de análisis de malware. Conocimientos de reglas SIGMA, SNORT o YARA. Conocimientos de otras plataformas: Linux/Mac/Android. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: Determinado. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
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Programador/a Ionic y Angular
CMV Consultores
Andalucía
¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT, precisa incorporar un perfil programador/a experto/a en ionic y angular 14, para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Modalidad de trabajo: Presencial. (Sevilla) Se requiere: Perfil con MINIMO 3 años de experiencia. Conocimientos: Ionic. Angular 14. Aplicación de iOS y plataforma Android. HTML5,CSS3,JavaScript,Spring,Java,Bootstrap,GIT Metodologías: Agile, Scrum. ¿Qué podemos ofrecerte? SALARIO: A convenir según experiencia demostrada. CONTRATO: Indefinido. ¡ Mándanos tu CV !
Resumen de la oferta
Soporte Informático CAU
- Ref: NGB
- Madrid, España
- Indefinido
- > 6 meses experiencia
- Ciclo Formativo (FP)
- 12.000 - 18.000
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