L'oferta de treball Senior IT Project Manager ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
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22/07/2025
Andalusia
¿Qué buscamos? Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. Aportar al menos 6 años de experiencia en el sector TIC. Poseer experiencia en proyecto de implantaciones de productos en cliente. Valorable: Certificación ITIL Foundation. Certificación PRINCE2. Certificación de Agilidad: PSMI, PMI-ACP o Similar. Y experiencia en el ámbito sanitario. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Colaborar como Jefe/a de Proyecto en un proyecto del sector sanitario, donde velarás por la correcta ejecución en tiempo, alcance y coste dentro del marco normativo MCMI, para la ejecución de cualquier proceso de implantación, independientemente del producto implantado y por la calidad del resultado final de las implantaciones. Entre sus funciones está la interlocución y coordinación con: Responsables TICs de los centros Proveedor/es responsables de la/s implantacion/es. Referentes de otras Unidades Directivas de la DGSIC (Infraestructuras DIgitales, Seguridad, etc.) ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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24/06/2025
Andalusia
¿Qué buscamos? 5 años de experiencia como Referente Técnico, Arquitecto/a, Jefe/a de Proyecto especialista o puesto similar. Experiencia en proyectos Java. Titulación mínima requerida: CFGS o FPII Valorable: Titulación Universitaria Certificaciones ITIL, PRINCE2, PMP, Oracle, Java. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desde Sopra Steria buscamos incorporar un/a Referente Técnico Java para trabajar dentro de una Oficina Técnica para proyecto de Administración Pública. Te encargarás de: Establecer directrices técnicas. Seguimiento de la evolución tecnológica de los proyectos. Control y gestión de proveedores. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido en Sevilla Horario flexible (3 días en semana hasta las 15:00 + 2 días hasta 18:30) 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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24/06/2025
Comunitat Valenciana
Requisitos mínimos Experiencia mínima de 3-5 años como Project Manager IT. Certificación vigente en al menos una de las siguientes metodologías: ITIL, Scrum o PMP. Nivel alto de inglés (mínimo B2/C1), tanto oral como escrito. Se valorará experiencia previa en el sector agroalimentario o industrial. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos un/a IT Project Manager para liderar y coordinar proyectos tecnológicos en un cliente del sector agroalimentario. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de proyectos, desde la planificación hasta la entrega, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y presupuesto. Responsabilidades: Liderar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos tecnológicos. Coordinar equipos multidisciplinares y gestionar la relación con stakeholders. Identificar riesgos y proponer planes de mitigación. Asegurar la correcta documentación y cumplimiento de estándares de calidad. Impulsar la mejora continua en procesos y herramientas de gestión. ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 3-5 años como Project Manager IT. Certificación vigente en al menos una de las siguientes metodologías: ITIL, Scrum o PMP. Nivel alto de inglés (mínimo B2/C1), tanto oral como escrito. Se valorará experiencia previa en el sector agroalimentario o industrial. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido en Valencia Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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24/06/2025
Catalunya
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a de Procesos para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia como Consultor/a de Procesos Funciones: Analizar la calidad de los procesos que realizan proveedores a través de analítica de KPIs. Elaboración de informes, seguimiento con proveedores, y propuestas para mejorar los resultados. Optimización y mejora de procesos de entrega del servicio IT. Adaptación de los mismos a flujos operativos de gestión de usuario focalizando en las siguientes tareas: Analítica de procesos IT Seguimiento del grado de adopción de los procesos IT por parte de todos los proveedores. Planteamiento de propuestas de mejora en base al análisis de procesos IT. Colaboración en las sesiones con proveedores y cliente para asegurar la mejora. Definir estándares de seguimiento del servicio. Liderar y controlar la calidad del suministro del servicio. Establecer mecanismos de control automáticos y alertas sobre los indicadores de seguimiento. Detectar desviaciones en el cumplimiento de los ANS de los proveedores del servicio. Implementar mecanismos para favorecer la autogestión por parte de los proveedores. Impulsar la adhesión a las mejores prácticas y experiencias de manera transversal a los proveedores de servicio. Evaluar la efectividad del modelo operativo definido, tanto si existe, como si es de nueva aplicación. Conocimientos de herramientas de análisis como Celonis, PowerBI o Microsrategy. Imprescindible Nivel Alto de Catalán. Valorable: Conocimientos específicos de procedimientos de entrega de servicios IT, Certificados Agile e ITIL, Experiencia en sector publico ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Hospitalet de Llobregat, Barcelona . Modalidad: Híbrido. Presencial 1-2 días por semana. Salario: 30 - 33.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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06/08/2025
Catalunya
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Gestor/a de Incidencias para un importante proyecto en el área de gestión de problemas bajo marcos ITIL. Descripción del Puesto: Buscamos un/a profesional con amplia experiencia en gestión de problemas, incidentes y cambios en entornos complejos, para integrarse en un proyecto estratégico. Será responsable de liderar el proceso de Problem Management, coordinar equipos técnicos y asegurar la implementación de soluciones definitivas que reduzcan la recurrencia de incidentes. Responsabilidades: Gestionar el proceso de Problem Management siguiendo las mejores prácticas (ITIL o equivalentes). Realizar análisis de causa raíz (RCA) para incidentes críticos y problemas recurrentes. Coordinar con equipos técnicos de infraestructura, aplicaciones y soporte para definir soluciones definitivas. Mantener y actualizar el registro de problemas y sus resoluciones. Hacer seguimiento de acciones correctivas y asegurar su implementación. Colaborar con el Gestor de Incidentes en la transición de incidentes a problemas. Generar informes periódicos de problemas, tendencias, impacto y acciones correctivas. Proponer mejoras en procesos, configuraciones y servicios para reducir la recurrencia de errores. Participar en comités de calidad, revisiones post-incidentes y de servicios. Mantener actualizada la documentación de problemas, desviaciones y lecciones aprendidas. Requisitos Imprescindibles: Experiencia mínima: +4 años en gestión de problemas, incidentes y cambios en entornos complejos. Certificación o experiencia en ITIL. Conocimientos avanzados en herramientas de ticketing: JIRA y Remedy. Experiencia en documentación, escalado y seguimiento de incidencias críticas. Habilidades para coordinar equipos técnicos (5 FTE's) y liderar en momentos de crisis. Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas. Catalán: nivel alto (imprescindible). Requisitos Deseables: Experiencia en el sector público. Formación adicional (máster o postgrado en TIC). Condiciones Laborales: Ubicación: España (Centro de trabajo: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Modalidad de Trabajo: Presencial 100% Duración del proyecto: indefinida Salario: A concretar según experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, enfocados en el desarrollo de soluciones punteras en Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad y mucho más. Nuestro compromiso es acompañarte en tu crecimiento profesional en cada fase del proyecto. ¿Quieres formar parte de un equipo innovador y enfrentarte a nuevos desafíos tecnológicos? ¡Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo!
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23/07/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
We are looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What are we looking for? We are seeking a Support engineer with 2/3+ years of experience technical support engineer who can investigate and troubleshoot production issues in a timely manner, Strong written/verbal English communication skills are needed as you will be managing meetings with technical and non-technical stakeholders. Main tasks and accountabilities will be: Investigate and troubleshoot production issues in a timely manner Work with the team to deploy fixes, patches, and updates Monitor logs and performance metrics Collaborate with QA, support, and product teams to understand and resolve reported bugs Maintain technical documentation for support workflows and known issues What do we expect from you? Foundational experience with Node.js and TypeScript Basic understanding of React and modern front-end principles Familiarity with version control systems like Git Understanding of REST APIs and client-server architecture Strong problem-solving mindset and eagerness to learn Good communication skills and a collaborative attitude Familiarity with ITIL ticketing tools such Service Now. English B2+/C1 What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances). Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts If you would like to know more, don't hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in detail. We are waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
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11/08/2025
Catalunya
Gestión de proyectos: ITIL. Experiencia demostrable en gestión de incidencias, cambios y problemas bajo marcos como ITIL. Experiencia en entornos complejos con alto volumen de problemas Conocimientos y experiencia en herramientas de tiqueting JIRA / Remedy - Capacidad interlocucion directa con el cliente - Capacidad de documentar, escalar y dar seguimiento a incidencias críticas. - Habilidad para coordinar equipos técnicos - Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas - Dotes de liderazgo y mejora continua - Capacidad de liderar en momentos de crisis Gestionar el proceso de Problem Management siguiendo las mejores prácticas (ITIL o equivalentes). - Realizar análisis de causa raíz (RCA) para los incidentes críticos y problemas recurrentes. - Coordinar con equipos técnicos (infraestructura, aplicaciones, soporte) para identificar soluciones definitivas. - Mantener y actualizar el registro de problemas y sus resoluciones Presencial 100% oficinas cliente- 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Catalán imprescindible.
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23/07/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde Zemsania Global Group buscamos un/a Responsable de Proyectos SAP HCM / SuccessFactors (SSFF) para unirse a un proyecto estratégico dentro del sector tecnológico. La persona seleccionada será responsable de liderar y coordinar proyectos complejos, participando activamente en reuniones estratégicas y acompañando al cliente durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde la fase inicial hasta la entrega final. Funciones principales Coordinación integral de proyectos relacionados con SAP HCM y SuccessFactors, especialmente en los módulos Employee Central (EC) y Employee Central Payroll (ECP). Gestión de las distintas fases del proyecto: planificación, definición de hitos, supervisión del alcance, control de calidad y cumplimiento contractual. Acompañamiento y asesoramiento al cliente en la toma de decisiones clave. Facilitación de acuerdos y resolución de conflictos entre los diferentes actores del proyecto. Dirección de equipos multidisciplinares y colaboración con distintas áreas de negocio y tecnología. Documentación y seguimiento bajo metodologías de gobernanza del proyecto. Requisitos Experiencia mínima de 5 años en consultoría SAP HR, incluyendo al menos 2 años en funciones dentro de oficinas de gestión de proyectos (PMO). Experiencia demostrada en la gestión de proyectos con componentes SAP HCM y SuccessFactors. Capacidad de liderazgo, comunicación eficaz y resolución de conflictos. Conocimiento de las mejores prácticas en gestión de riesgos, planificación y control de cambios. Nivel de inglés: B2 alto o superior. Se valorará positivamente Certificaciones en SAP HCM / SuccessFactors. Certificación PMP (Project Management Professional). Formación en metodologías de gestión TIC (ej. ITIL 4 Foundation u otras equivalentes). Qué ofrecemos Proyecto estable en cliente líder del sector tecnológico. Colaboración en un entorno remoto con equipos altamente especializados. Desarrollo profesional en iniciativas estratégicas con alto grado de responsabilidad. Retribución acorde a experiencia y condiciones del mercado. Posición 100% en remoto. ¿Te interesa participar en este reto? Envíanos tu candidatura y forma parte de una compañía orientada a la excelencia tecnológica y la innovación.
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24/06/2025
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Incident Manager con al menos 2 años de experiencia en la gestión end-to-end de incidencias críticas dentro de entornos IT complejos, preferentemente en el sector bancario. La persona seleccionada será responsable de minimizar el impacto de los incidentes en producción, liderar la coordinación entre equipos técnicos y garantizar la disponibilidad continua de los servicios al cliente. Responsabilidades: Gestión E2E de incidentes en producción para asegurar la continuidad operativa. Evaluar y definir la prioridad del incidente en función de su urgencia, criticidad e impacto al cliente. Coordinar y mantener War Rooms eficaces, convocando a los equipos necesarios para la rápida resolución. Comunicar de forma clara y periódica el estado del incidente a los stakeholders, según protocolo establecido. Aplicar el procedimiento de gestión de incidencias definido por la compañía. Participar en revisiones post-acción y mejora continua del proceso. Establecer relaciones sólidas con equipos técnicos y de operaciones. Supervisar y gestionar alertas reactivas y proactivas (análisis, asignación y seguimiento). Requisitos: Ser residente de España Experiencia mínima: 2 años en gestión de incidencias críticas (preferiblemente en operaciones IT bancarias). Herramientas: ServiceNow (mínimo 2 años de experiencia) Monitoring tools: Dynatrace, OpenSearch Conocimientos de desarrollo en Java 11, Spring Framework, log debugging Conocimiento de entornos con microservicios (AKS, AWS) Metodologías: Agile, ITIL (certificación Foundations V3 o V4 requerida) Idiomas: Inglés B2/C1 (imprescindible) Capacidad para realizar guardias rotativas 24x7 (soporte de segundo nivel). Conocimientos valorados Experiencia en gestión de cambios y eventos. Comprensión profunda del SDLC y entornos de infraestructura IT (Cloud). Capacidad para realizar guardias rotativas 24x7 (soporte de segundo nivel). ✨ Beneficios Contrato indefinido y directo con el cliente Modalidad hibrido en Madrid 1 día presencial 4 remoto Rango salarial 35K a 40K Tendrás acceso a formación continua, entrenamientos técnicos y espacios de interacción con la comunidad tech, para que desarrolles tu talento al máximo. Participarás en proyectos de larga duración y, en muchos casos, de alcance internacional, que impulsarán tu crecimiento profesional. Formarás parte de un equipo dinámico, apasionado por la tecnología y con mentalidad colaborativa. Además, te incorporarás a una empresa líder del sector, con foco en la innovación continua. ¿Lo mejor? La incorporación es inmediata. 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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30/07/2025
Galícia
Responsable de Sistemas | Cloud, Seguridad, Liderazgo Técnico Ubicación: Alrededores de A Coruña (modalidad híbrida / presencial) Tipo de contratación: Directa con cliente final del sector e-learning Sobre la empresa Nuestro cliente es una empresa líder en soluciones de formación digital, especializada en el desarrollo de contenidos e-learning y plataformas tecnológicas para la educación y la formación corporativa. Con fuerte presencia internacional, está en plena fase de crecimiento e innovación tecnológica. Misión del puesto Liderar y asegurar la continuidad, evolución y seguridad de toda la infraestructura tecnológica de la empresa, tanto a nivel de sistemas como de aplicaciones corporativas. Serás responsable de definir y ejecutar la estrategia de IT, coordinando el equipo de sistemas y gestionando proveedores, en un entorno altamente colaborativo y en constante transformación. Responsabilidades clave Supervisar la infraestructura tecnológica (on-premise, cloud, virtualización, redes). Administrar el ecosistema Microsoft: Windows Server, AD, M365, Exchange, SharePoint. Liderar proyectos de implantación y evolución de ERP, CRM, BI, etc. Gestionar y coordinar soporte y evolución de aplicaciones internas, junto a desarrollo o partners. Definir y controlar los SLAs de proveedores tecnológicos y supervisar su cumplimiento. Liderar al equipo técnico de sistemas, promoviendo su desarrollo y la mejora continua. Organizar tareas del equipo con metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y Jira Service Management. Definir políticas de seguridad, coordinar auditorías y evaluaciones de vulnerabilidad. Supervisar soluciones de seguridad: SIEM, firewalls, IDS/IPS, VPN, DLP, antivirus. Asegurar cumplimiento normativo: ISO 27001, NIST, GDPR, LOPD. Participar activamente en los órganos de decisión tecnológica de la empresa (CET). Requisitos técnicos imprescindibles Windows Server, Active Directory, Microsoft 365. Azure y AWS. Networking: Switching, Routing, Firewalls, VPN. Virtualización: VMware, Hyper-V. ERP, CRM y herramientas de gestión empresarial. Jira Service Management o similares. Políticas de backup, vulnerabilidades, recuperación ante desastres. SIEM, IDS/IPS, DLP, Antivirus, firewalls, planes de ciberseguridad. Normativas y marcos: ISO 27001, NIST CSF, GDPR. Gestión de equipos técnicos y de proveedores/as. Requisitos deseables Certificaciones: CISSP, CISM, CEH, CompTIA Security+. Conocimientos de Office 365 y tecnologías e-learning (LMS, gamificación, SCORM...). Disponibilidad para viajes ocasionales. Conocimientos del sector educación o consultoría tecnológica. Formación y experiencia Titulación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. Valorable formación en gestión de proyectos (Scrum Master, ITIL, PMP). Mínimo 5 años de experiencia en roles similares, preferentemente en e-learning, IT o consultoría. ¿Qué ofrece esta posición? Contratación directa con empresa final Proyectos innovadores del sector educación digital Desarrollo profesional y liderazgo estratégico Entorno tecnológico con fuerte crecimiento Cultura colaborativa, flexible y orientada a resultados Compromiso con la igualdad Zemsania Global Group promueve procesos de selección objetivos y transparentes, basados en la igualdad de oportunidades, sin sesgos de género, edad, nacionalidad, religión o cualquier otro factor.