La oferta de trabajo Senior Helpdesk (Inglés B2)/Barcelona-Híbrido ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
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19/06/2025
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a PMO JR para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia en proyectos como PMO. Estandarización de procesos. Supervisión del avance de los proyectos, asegurando que se cumplan plazos, presupuestos y objetivos. Soporte estratégico y toma de decisiones Conocimientos de metodologias de desarrollo tanto Waterfall como ágiles. Nivel alto de Catalán. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Barcelona. Modalidad: Híbrido. Salario: 27 - 33.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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26/05/2025
Cataluña
Líder Técnico PeopleSoft - Sector Seguros | Barcelona (híbrido) ¿Eres experto en PeopleSoft y buscas liderar proyectos estratégicos en un entorno ágil e internacional? ¡Esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás? Liderar técnicamente la plataforma PeopleSoft Financials 9.2+ Diseñar soluciones, coordinar integraciones y guiar al equipo (5-10 personas) Asegurar calidad técnica, buenas prácticas y arquitectura segura Colaborar con equipos funcionales, de arquitectura y QA Priorizar el backlog junto al Product Owner y resolver retos técnicos complejos Requisitos clave: Experiencia sólida en PeopleSoft (PeopleCode, PeopleTools 8.60+, APIs REST, SQL) Conocimiento de integración, upgrades y soporte en producción Inglés fluido y experiencia en entornos ágiles (Scrum/Kanban) Ofrecemos: Proyecto estable en empresa líder del sector seguros Modalidad híbrida (1-2 días en oficina - Barcelona) Rol de alto impacto técnico y estratégico ¿Te interesa? Aplica ahora y sé parte de un equipo que valora la calidad, la innovación y el liderazgo.
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10/06/2025
Andalucía
Técnico/a de Soporte N2 - Turnos Fijos | Presencial en Granada Ubicación: Granada Modalidad: 100% presencial Incorporación: Inmediata Experiencia mínima: 2 años en soporte técnico Nivel de inglés: B2 (no requiere certificación) Turnos fijos disponibles: Miércoles a Domingo Tarde: 15:00 a 23:00 Noche: 23:00 a 07:00 Sábado a Miércoles Noche: 23:00 a 07:00 Funciones principales: Resolución de incidencias escaladas desde soporte N1 Asistencia remota y presencial a usuarios Configuración y mantenimiento de equipos y periféricos Soporte en aplicaciones como Office 365, VPN y ERP Gestión de usuarios y permisos (Active Directory) Documentación de procesos e incidencias Colaboración con equipos de soporte de nivel superior Monitoreo y acciones preventivas Si cumples con los requisitos y estás disponible, postúlate ahora.
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23/06/2025
Cataluña
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Programador Backend, para unirse a nuestro equipo de Barcelona, en modalidad híbrida. PERFIL: Senior Backend Engineer LOCALIZACIÓN: Barcelona MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido. Será necesario que acuda a la oficina de Barcelona del cliente 2 días por semana. REQUERIDO: Necesario conocimiento técnico: NodeJS, TypeScript/Javascript, AWS. Valorable: DynamoDB, Angular Capacidad de comunicación, motivación y mindset organizado. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Esperamos recibir tu candidatura y poder trabajar juntos!
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04/06/2025
Andalucía, Cataluña
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP FI CO para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros clientes. Funciones: Brindar soporte continuo y resolver incidencias relacionadas con SAP FI/CO. Implementar y configurar los módulos SAP FI/CO para los clientes. Asesorar sobre procesos de contabilidad financiera y control de gestión. Realizar pruebas del sistema y brindar soporte a los usuarios. Resolver tickets relacionados con problemas de SAP FI/CO, analizando y proporcionando soluciones oportunas. Actuar como punto de contacto para los clientes, aclarando dudas y entregando soluciones efectivas. Trabajar con acuerdos de nivel de servicio (SLA) para asegurar una resolución de problemas oportuna y eficiente. Requisitos: Más de 5 años de experiencia como Consultor/a SAP FI/CO. Sólidos conocimientos en configuración de SAP FI/CO. Experiencia en resolución de tickets, contacto con clientes y análisis de problemas. Comprensión de los procesos de contabilidad financiera y control de gestión. Capacidad para resolver problemas empresariales complejos mediante soluciones SAP. Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Inglés alto. Valorable: Certificación SAP en FI/CO. Nivel alto de alemán ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Ubicación: preferentemente Granada y/o Reus (Tarragona). También se valoran candidaturas de otras provincias de Andalucía. Modalidad de trabajo: híbrido en Granada y/o Reus. En otras ubicaciones de Andalucía puede ser remoto al no disponer de centro de trabajo. Horario: 9 a 18h. Salario: hasta 55.000 EUR B/A en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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20/06/2025
Cataluña
Buscamos para Trabajar de Forma Hibrida para Cliente Internacional en Barcelona un rol de : Soporte Técnico / TechCafé Internacional N2: Ubicación: Barcelona ( 2 dias y 3 teletrabajo) Responsabilidades Principales: Soporte presencial / Soporte TechCafé presencial y remoto relacionado con ordenadores, impresoras, hardware y software. Documentación de todos los tickets asignados y sus respectivas soluciones en ServiceNow. Documentación de soluciones en artículos internos y externos de la base de conocimientos en ServiceNow + Atlassian Confluence. Hardware - Productos Estándar: HP - Portátil y estación de acoplamiento (docking station) Jabra - Auriculares Apple - iPhone, iPad, MacBook Pro Ricoh - Impresora de red gestionada por el equipo de Nivel 3 con la solución Ricoh Streamline Software - Aplicaciones Estándar: Microsoft - Microsoft Windows, Microsoft Office 365 incluyendo OneDrive, SharePoint Cisco - Suite Webex Teams Adobe - Reader y DC Navegadores - Microsoft Edge y Google Chrome ServiceNow - ITSM Palo Alto - SASE (opcional) Crowdstrike - Falcon Sensor (opcional) Cumplimiento de SLA: Soporte para la gestión de inventario de software y hardware Planificación y ejecución de ciclos de renovación de hardware - plan de renovación Soporte de mantenimiento correctivo Gestión de garantías de proveedores y terceros Soporte Apple (MacBook Pro, iPad, iPhone) (opcional) Idiomas Requeridos: Ingles C1 minimo ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido con horario flexible. Salario flexibles/Beneficios sociales Participación en interesantes proyectos internacionales Plan de Carrera. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona con dias de teletrabajo Si cumples estos requisitos y estás interesado en continuar tu carrera profesional con nosotros, en interesantes proyectos internacionales, ¡apúntate!
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27/05/2025
Cataluña
Description: En GP DIGITAL necesitamos cubrir en un cliente multinacional del sector Retail PM - SAP RE-FX Consultor Funcional Misión Rol funcional y técnico en el que habrá que liderar reuniones, entender necesidades tecnológicas para desarrollar de soluciones para el departamento de Real Estate del cliente , experiencia con diferentes interfaces y herramientas. Proporcionar asesoramiento técnico y dar soporte integral a los usuarios, con el objetivo de procurar un buen desarrollo y funcionamiento de las herramientas y soluciones IT, dentro de su ámbito de actuación. Funciones Proporcionar asesoramiento técnico en los de proyectos de IT Real Estate, velando por una implementación de herramientas y soluciones informáticas de acuerdo con los niveles de calidad establecidos por la compañía. Entender las necesidades tecnológicas de su cliente interno, Evaluar técnicamente las soluciones IT, dentro de su ámbito de actuación y verificar que cumplen los estándares establecidos por la compañía. Formar en materia de soluciones de IT a los usuarios de las herramientas disponibles. Elaborar, implementar y optimizar los procesos de su departamento, de acuerdo a las necesidades de la compañía y velando por conseguir la máxima eficacia. Promover la identificación y la implantación de mejoras en su departamento. Intervenir y resolver las incidencias y consultas de su ámbito de responsabilidad. Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito. Requisitos Grado Universitario. Experiencia funcional y/o técnica en SAP RE/FX. Valorable conocimientos en Jira, Confluence y SharePoint Inglés fluido. Que ofrecemos ✅ Estabilidad laboral: posición estable, muy dinámica y salario fijo. Contrato indefinido. contratación en nuestro cliente, multinacional en expansión Plan de retribución flexible (seguro médico, cheques guardería y de transporte). Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. 64 días de teletrabajo al año. Flexibilidad horaria. Formación continua. Clases de Idiomas. Buen ambiente de trabajo. Localización: BARCELONA Ubicación en oficinas de Sant Cugat del Vallés. Proyecto estable. en cuanto a nosotros ..Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo de SW, ERP´s, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia información en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SAP RE_FX #PM project manager #ingles
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12/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Almato Iberia estamos buscando un SAP-FI Consultant con al menos 3 años de experiencia en esta posición y con un alto nivel de alemán para unirse a nuestro equipo de consultores para proyectos internacionales. Las principales tareas que se llevarán a cabo implicarán la gestión y customización del módulo de finanzas en sistemas S4/HANA. Trabajarás en un entorno alemán y colaborarás estrechamente con el cliente, así como con los equipos de desarrollo. Responsabilidades: Customización básica del módulo de finanzas: Company codes, number ranges, account settings, etc... Ejecución de pruebas unitarias y de integración para asegurar que el sistema funciona correctamente. Mantenimiento y soporte del sistema para adaptarlo a los posibles cambios. Requisitos indispensables: Experiencia demostrable de al menos 3 años en la configuración e implementación del módulo de finanzas en entornos S4/HANA. Manejo avanzado del alemán (tanto hablado como escrito). Manejo avanzado del inglés (tanto hablado como escrito). Requisitos deseables: Conocimientos de la solución xSuite en SAP Business One para la aprobación y contabilización de facturas. Conocimientos básicos en el uso de Fiori. Certificaciones. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.
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19/05/2025
Cataluña
Multinacional alemana de automoción selecciona un Técnico/Desarrollador BI Junior con experiencia en Qlikview o Qliksense enfocado a negocio para su sede central en El Prat de Llobregat. El objetivo de la posición trata de la gestión y análisis de datos y generación de informes, y desarrollo de nuevos proyectos y estrategias, dando soporte a los miembros del equipo. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollar y mantener dashboards interactivos. Extraer, transformar y cargar datos de diversas fuentes para su análisis. Colaborar con diferentes departamentos para identificar necesidades de información y proporcionar soluciones analíticas adecuadas. Garantizar la calidad y precisión de los datos presentados en los informes. Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas y tendencias en Business Intelligence y análisis de datos. Requisitos - Grado en Informática, Ingeniería, Matemáticas, Estadística o similares. Mínimo de 1 año de experiencia en roles de Business Intelligence trabajando con Qlikview o Qliksense Conocimientos en SQL y experiencia en procesos ETL. Experiencia con otras herramientas de BI como Power BI o Tableau es valorada. Habilidades analíticas y atención al detalle. - Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Nivel B1/B2 de inglés Disponibilidad para trabajar en El Prat de Llobregat Se ofrece: Salario fijo (30k-35k) 100% presencial Seguro de vida a cargo de la empresa beneficio social Descuentos especiales de empleados (descuentos coches y app descuentos) Ubicación: El Prat de Llobregat (Mas Blau) - Horario 09:00 a 18.30h (La J) y de 9 a 14h (V) Subvención comida (198 euros mes, 10'5 meses) 32 días laborables de vacaciones laborables
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17/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Quieres unirte a una empresa suiza líder en soluciones CRM y transformación digital? Buscamos un/a Consultor/a Funcional CRM Dynamics 365 CE con experiencia en los módulos de Sales, Marketing y Power Platform (Power Apps, Power Automate) para integrarse a nuestro equipo 100% remoto. Tus responsabilidades Implementar y optimizar soluciones CRM basadas en Dynamics 365 Customer Engagement (Sales y Marketing). Analizar y diseñar procesos de negocio para mejorar la eficiencia y experiencia del cliente. Configurar y personalizar Power Platform (Power Apps y Power Automate) para automatizar flujos de trabajo. Proporcionar soporte funcional y formación a usuarios en un entorno internacional. Colaborar con equipos técnicos para asegurar la correcta integración y desarrollo de la plataforma CRM. Perfil ideal Experiencia sólida como consultor/a funcional en Dynamics 365 CE CRM, especialmente en Sales y Marketing. Conocimientos prácticos de Power Platform: Power Apps y Power Automate. Certificaciones Microsoft relacionadas (Dynamics 365 CRM, Power Platform, Azure) son muy valoradas. Capacidad para analizar requerimientos, mapear procesos y proponer soluciones eficientes. Español avanzado/nativo e inglés fluido para comunicación internacional. Proactividad, autonomía y orientación a resultados trabajando en remoto. Qué ofrecemos Contrato directo con empresa suiza estable y proyectos internacionales. Trabajo 100% remoto con flexibilidad horaria. Salario competitivo según experiencia y certificaciones. Plan de formación continua y apoyo en certificaciones Microsoft. Ambiente multicultural y oportunidades de crecimiento profesional.