La oferta de trabajo Responsable de Sistemas ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 25/04/2025

    Comunidad Valenciana

    En User Informatica , empresa líder en el desarrollo de software estamos buscando un Técnico de Sistemas con experiencia en el sector. Si te avala una experiencia profesional de más de 2 o 3 años en la Gestión de Servidores y Servicios, eres una persona resolutiva, sin miedo a los grandes retos y buscas un puesto estable y potente en el departamento de sistemas, nos gustaría hablar contigo. Requisitos mínimos: Conocimientos en Instalación, configuración y gestión de sistemas Windows Server (2016, 2019 y 2022) y Linux (red-hat, centos, debian, ubuntu) Conocimientos en servidores web (Apache + PHP) Conocimientos en protocolos de red y gestión (TCP/IP, DNS, DHCP, HTTP/HTTPS, VLANs, VPN, RDP/SSH, RSYNC, SMB/NFS) Conocimientos en virtualización Vsphere, Hyper-V, Vmware Workstation, VirtualBox Conocimientos en sistemas de backup (Acronis, VeeamBackup, scripting) Deseable: Conocimientos en hosting y cloud computing (AWS, Google, Arsys, Strato, Azure, Office 365 ) Conocimientos en base de datos (Sql Server y Postgresql)

  • 10/04/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando Operador/Técnico de Sistemas 24x7 para un proyecto en formato presencial en Madrid. Te unirás al equipo de sistemas que brida soporte a nivel de infraestructura y trabaja con tecnologías como: Servidores: Windows Server 20XX, Linux Virtualización: Fundamentalmente VMWare, también Hyper-V Networking: Swiches Bases de Datos: Fundamentalmente SQL-Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365 Se ofrece: Puesto estable y en formato presencial Buen clima laboral. Horario: 24x7 (turnos rotativos dentro del equipo) Posibilidad de retribución flexible Salario sobre los 20-23.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 26/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Oferta Laboral: Arquitecto Cloud en Microsoft Azure ☁️ ¿Quiénes somos? Buscamos un Arquitecto Cloud con amplia experiencia en Microsoft Azure para diseñar, implementar y optimizar infraestructuras en la nube. Requisitos: Azure: VM, AKS, Functions, App Services, SQL DB. Contenedores y Orquestación: Docker, Kubernetes, Helm, Istio/Linkerd. Redes y Conectividad: VNet, ExpressRoute, Load Balancers. Seguridad: Security Center, IAM, RBAC. Automatización y DevOps: Azure DevOps, Terraform, CI/CD. Monitorización: Azure Monitor, Grafana, Prometheus. Escalabilidad: Autoscaling, Serverless, microservicios. Lo que ofrecemos: Proyectos desafiantes e innovadores. Oportunidad de trabajar con tecnologías de vanguardia. Ambiente dinámico y colaborativo. Posibilidades de crecimiento profesional. ¡Si eres un experto en Azure y quieres unirte a nuestro equipo, te estamos buscando!

  • 14/05/2025

    Madrid

    Técnico/a de Sistemas - Presencial en San Martín de la Vega (Madrid Modalidad: Presencial | Contratación directa con empresa TIC Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00h ¿Te gustaría formar parte de una compañía tecnológica con más de 25 años de experiencia en el sector IT y presencia en todo el territorio nacional? Si te apasionan los entornos de sistemas, redes y virtualización, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales Administración de sistemas Windows (2008/2012/2019 y Linux Gestión de entornos de virtualización con VMware Horizon Administración de backups con Veeam Gestión de Firewalls (preferiblemente Sophos Administración de Microsoft 365 Soporte técnico y gestión de incidencias Requisitos mínimos Experiencia profesional de al menos 2 años en administración de sistemas Formación: Ciclo formativo de grado medio en sistemas microinformáticos y redes Conocimientos en: Sistemas operativos Windows Server y Linux VMware Horizon Firewalls (deseable Sophos Veeam Backup Microsoft 365 Requisitos deseables Formación universitaria en el ámbito de IT Capacidad de trabajo en equipo, proactividad y orientación a resultados ¿Qué te ofrecemos? Contratación directa en empresa consolidada y en pleno crecimiento Horario intensivo de lunes a viernes (¡las tardes libres! Ambiente cercano, dinámico y con foco en la calidad técnica Oportunidades de formación y desarrollo profesional Ubicación: San Martín de la Vega (Madrid Zemsania aplica la Ley de Igualdad de Oportunidades, garantizando un entorno inclusivo, libre de cualquier tipo de discriminación por razón de género, edad, origen, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal. ¿Estás preparado/a para el reto? ¡Esperamos tu candidatura!

  • 25/04/2025

    Cataluña

    Description: En Grupo Digital para importante compañia del sector publlico necesitamos cubrir vacantes de Técnico de sistemas N2 o gestor de incidencias y cambios Realizará las siguientes tareas: Analizar los cambios ejecutados para proponer mejora en los mecanismos de evaluación de los riesgos, disminuir el número de cambios con impacto en el negocio no detectado (o detectado con deficiencias) y aumentar el control preventivo sobre el impacto potencial y real en el desarrollo del negocio. Aplicar metodologías de análisis de alertas e incidencias para realizar propuestas de mejora en los mecanismos de detección (observabilidad), disminuir el número de situaciones de crisis y aumentar el control sobre el impacto potencial y real (participación activa en la gestión de problemas). Asegurar la fiabilidad de la plataforma de observabilidad. Asegurar máxima disponibilidad de las Soluciones TIC deL CLIENTE Coordinar e impulsar el seguimiento de los planes de acción derivados de las incidencias y cambios (gestión de riesgos). Gestionar cambios y coordinar las actuaciones de alto impacto y/o riesgo, garantizando su finalización con el menor impacto posible. Gestionar incidencias, coordinando técnicamente y asumiendo la responsabilidad integral de la resolución de las incidencias de alto impacto en el negocio, en entornos multiproveedores, con el objetivo de restablecer el servicio lo antes posible. Gestionar transversalmente, controlando los períodos críticos de negocio (momentos de estrés). Mantener la documentación asociada a las tareas asociadas a las funciones descritas. Realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios y coordinar las acciones de mejora. Gestión de incidencias relevantes (P1) Elaboración de informes de incidencias relevantes (P1) Gestión cambios mayores Extracción diaria cambios y asignación a N2 después del triaje Revisión de los datos de los cambios sobre servicios críticos para asegurar que se ha seguido la normativa definida por CLIENTE Apoyo a los distintos proveedores para que puedan gestionar la información de los cambios Convocatoria de CABs recurrentes para la aprobación de cambios Convocatoria de eCABs para asegurar la correcta implementación de los cambios para resolver incidencias graves Comunicación en lenguaje de negocio y en los períodos establecidos de los cambios de alto impacto aprobados en los diferentes ámbitos Revisión, apoyo a la validación y comunicación global de los períodos críticos de la gestión de cambios Mantenimiento de calendario de cambios Identificación y creación de problemas para cuyas incidencias cerradas no se encuentra una causa raíz o cuando se detectan anomalías en los servicios o sedes del CLIENTE Propuestas de creación de problemas sobre la base de análisis de datos Planificación y convocatoria de las reuniones de seguimiento de problemas Seguimiento de los planes de acción para la gestión y corrección de las causas a raíz de las incidencias Comunicación del estado de los problemas utilizando lenguaje de negocio Identificación de mejoras de las herramientas de gestión de problemas Requisitos Titulación universitaria grado medio en Ingenieria, Informatica, Telecomunicaciones, etc. minimo 4 de experiencia como Incident Manager, Change Manager o Problem Manager, etc... Experiencia con: Herramientas de monitorización/observabilidad de sistemas de información (Microfocus, Dynatrace, AppDynamics, Elastic), Experiencia con: Comunicaciones e infraestructuras críticas, en entornos tradicionales o cloud. Experiencia con: Monitorización(ELK,Grafana, Prometheus, otros) Experiencia con: Gestión de proyectos: ITIL; Experiencia con: Reporting Experiencia con: PBI; Experiencia con: Atención al cliente. Catalán Alto Imprescindible Conocimientos deseables Experiencia en sector público Conocimientos en: Operaciones: Site Reliability Engineering Foundation (SRE) y/o DevSecOps Fundation (DSOF). Entornos Cloud: AWS Certified Cloud Practitioner y/o Microsoft Azure Fundamentals y/o Google Associate Cloud Engineer. Comunicaciones: Cisco Certified Network Associate (CCNA). Seguridad: Certified Information Systems Auditor (CISA). Gestión de proyectos: ITIL ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques transporte. .. Formación en Tecnología y Soft Skills. Horario TURNOSí, para cubrir el horario del servicio, de 6:00 a 22:00. Guardias SI Disponibilidad cada 5 semanas, Ubicación: BARCELONA INICIO Mayo 2025 Con cambios rotativos de horario semanales:· Semana 1 - 06:00 a 14:00· Semana 2 - 07:00 a 15:00· Semana 3 - 08:00 a 16:00· Semana 4 - 09:00 a 18:00· Semana 5 - 14:00 a 22:00 Guardias SI Disponibilidad cada 5 semanas, con el siguiente planning: L-V 18:00 - 08:00 (del día siguiente) S, D y festivos 00:00 - 23:59 Estar localizable y poder conectarse en remoto a los sistemas del cliente Estar a 1 hora de distancia del centro de trabajo del cliente para casos excepcionales de catástrofe. en cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital,eu Minimum requirements: #GESTION INCIDENCIAS #cONTROL DE CAMBIOS #catalan #tECNICO N2 turnos

  • 13/05/2025

    Madrid

    Descripción del proyecto: ¡Esta es tu oportunidad! En Apiux, estamos colaborando con una empresa pionera en beneficios flexibles y bienestar corporativo, para incorporar un Desarrollador/a PHP externo que refuerce uno de sus equipos de desarrollo. Responsabilidades: Mantendrás y optimizarás un sistema monolítico en producción. Automatizarás procesos manuales y ejecutarás scripts existentes. Trabajarás con logs basados en archivos y realizarás debugging en entornos sin herramientas modernas de monitoreo. Colaborarás con equipos distribuidos bajo metodologías ágiles. Participarás en reuniones de coordinación en horario compatible con Chile. Requisitos: +3 años de experiencia en desarrollo backend con PHP 7.4 y MySQL. Experiencia en Yii 1.1.24 (u otros frameworks similares). Dominio de Windows Server en AWS EC2. Conocimientos en optimización de rendimiento de bases de datos MySQL. Experiencia en entornos sin herramientas modernas de observabilidad (logging basado en archivos). Conocimientos en el stack: Apache 2.4 MySQL 5.7 / MariaDB Composer HTML2PDF, PHPMailer 6.0.1, eAuth, OAuth2Server, PhpOffice JavaScript Vanilla y jQuery ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto Rango salarial hasta 33K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 06/05/2025

    Madrid

    Buscamos perfil DevOps Mid para proyecto estable en Madrid Capital (zona Nuevos Ministerios), y con experiencia de 2 a 3 años aproximadamente en puesto similar y con experiencia en Kubernetes, Github + Jenkins, y cuestiones Linux de Scripting y valorables conocimientos de desarrollo Backend). Condiciones base: Proyecto estable y orientación a largo plazo. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, en prestación de servicios para compañía cliente consolidada en su sector. Formato mixto entre teletrabajo y presencialidad en oficinas de Nuevos Ministerios - Azca, (Madrid). (2 o 3 días a la semana acudiendo a oficinas). Horario de oficina habitual con posibilidades de flexibilidad de entrada y de salida a concretar en fases posteriores. Salario Bruto Anual a contemplar entre ámbitos de 27.000 a entornos de 35.000 o 38.000 EUR/B Anuales (Aproximadamente), podrían llegar a contemplarse candidaturas levemente por encima si el perfil lo justifica. Funciones Principales / Perfil: Experiencia de 2-3 años en automatización de procesos sobre Jenkins (valorable otros entornos como Github Action, Azure Devops, etc.) Se requieren conocimientos en: Scripting sobre sistemas Linux Desarrollo backend (APIs sobre diferentes lenguajes como Python, Java, etc.) Conocimientos sólidos de GIT Uso/despliegue de aplicaciones sobre kubernetes (valorables conocimientos en versiones K8S en diferentes clouds y OCP3 y OCP4) Conocimientos de GCP (se valorará conocimiento de otras clouds y conocimientos de arquitectura sobre ellas) Nivel avanzado de herramientas como Linux, Java, Python y Git. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 06/05/2025

    Cataluña

    Description: En Grupo Digital tenemos una vacante para importante cliente de ámbito internacional Buscamos una persona que se integre en un equipo de 14 arquitectos que forman la oficina de arquitectura del cliente. Esta oficina es la responsable de validar y autorizar los diseños de las aplicaciones que los proveedores van a implantar en el cliente. Las tareas que realizará son: Apoyo técnico para la implementación de proyectos y resolución de incidencias. Seguimiento, aseguramiento de la calidad, reporting de los proyectos en curso. Interlocución con CPD y GSINs por la resolución de incidencias, optimización y monitorización de las infraestructuras. Mantenimiento del catálogo de infraestructura vs aplicaciones REQUISITOS Minimo 3 años de experiencia como ARQUITECTO de APLICACI0NES Debe tener estos conocimientos: Oracle Database (PL/SQL, APEX) Oracle Rest Data Services Java (Weblogic) Oracle Analitycs Server Oracle Analitycs Publisher Oracle Oracle Data Integrator Oracle Oracle Service Bus Apache Http Server Openshift / Kubernetes AWS / Azure Kafka Databricks Selenium / JMeter PowerBI Power Platform UI Path CATALAN alto Ubicación BARCELONA Es necesario que esta persona hable catalán y que asista 2 o 3 días semanales a las oficinas del cliente, Barcelona ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros en cuanto a nosotros .... Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, sistemas, Big DATA , Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Puedes ampliar información de la compañía en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #arquitecto it #APEX #ORACLE #JAVA

  • 11/04/2025

    Cataluña

    Buscamos un Cloud Teach Lead cualificado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá una amplia experiencia en el diseño, implementación y gestión de soluciones de infraestructura en la nube en al menos uno de los principales CSP. Será el responsable de la arquitectura de infraestructuras de nube escalables, seguras y fiables para dar soporte a las app empresariales de importante cliente Internacional , fabricante de SW, con sede Europea de TI en España. Responsabilidades clave serán: Liderar un pequeño equipo de desarrolladores IaaC multi-nube Gestionar las entregas de servicios y SDLC para artefactos IaaC. Diseñar e implementar soluciones de infraestructura de nube para satisfacer los requisitos empresariales. Mantener los estándares de arquitectura de nube y las mejores prácticas. Colaborar con los equipos de desarrollo para garantizar que las soluciones en la nube estén alineadas con los requisitos de la aplicación. Ayudara a realizar evaluaciones de preparación para la nube y proporcionar recomendaciones para la adopción de la nube. Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y las normativas del sector. Proporcionar orientación técnica y tutoría a los miembros del equipo. Solucionar problemas relacionados con la infraestructura y los servicios en la nube. Mantenerse actualizado con los últimos servicios, características y mejores prácticas de Azure y AWS. Requisitos: Licenciatura en informática, tecnología de la información o un campo relacionado. Dominio del inglés hablado y escrito. Dominio de una o más de las principales plataformas en la nube como AWS o Azure Sólida comprensión de los conceptos y la arquitectura de la computación en la nube. Familiaridad con las canalizaciones CI/CD, herramientas de infraestructura como código (IaaC) como Terraform Conocimiento de redes, conceptos básicos de TCP/IP, seguridad y gestión de identidades en Azure. Capacidad para delegar tareas de manera efectiva al tiempo que garantiza la rendición de cuentas. Capacidad para liderar con el ejemplo y fomentar un entorno de equipo colaborativo SKILLS: Experiencia con entornos de nube híbrida. Familiaridad con las tres principales plataformas en la nube (AWS, Azure, Google Cloud). Conocimiento de prácticas y herramientas DevOps. Experiencia con herramientas de monitorización y registro como CloudWatch, Azure Monitor, Log Analytics, Application Insights, Splunk, Dynatrac VALORABLE: Cualquier certificación de AWS y Azure es un plus. Ofrecemos: Contrato Fijo Jornada completa de lunes a viernes Vacaciones adicionales Salario Flexible Certificaciones Técnicas Pagadas Formato Hibrido de trabajo ( 50%) Retribucion economica atractiva y revisable ------------------- About the Role: We seek a skilled Cloud Teach Lead to join our dynamic team. The ideal candidate will have extensive experience designing, implementing, and managing cloud-infrastructure solutions on at least one major CSP. You will be responsible for architecting scalable, secure, and reliable cloud infrastructure to support our business applications and services. Key Responsibilities: Lead a small team of multi-cloud IaaC developers Manage service deliveries and SDLC for IaaC artifacts. Design and implement cloud infrastructure solutions to meet business requirements. Maintain cloud architecture standards and best practices. Collaborate with development teams to ensure cloud solutions are aligned with application requirements. Help conduct cloud readiness assessments and provide recommendations for cloud adoption. Ensure compliance with security policies and industry regulations. Provide technical guidance and mentorship to team members. Troubleshoot and resolve issues related to cloud infrastructure and services. Stay updated with the latest Azure and AWS services, features, and best practices. Qualifications: Bachelor's degree in computer science, Information Technology, or a related field. Fluency in spoken and written English. Proficiency in one or more major cloud platforms like AWS or Azure Strong understanding of cloud computing concepts and architecture. Familiarity with CI/CD pipelines, infrastructure as code (IaaC) tools like Terraform Knowledge of networking, TCP/IP basics, security, and identity management in Azure. Ability to delegate tasks effectively while ensuring accountability. Capacity to lead by example and foster a collaborative team environment Any AWS and Azure certifications are a plus. Preferred Skills: Experience with hybrid cloud environments. Familiarity with the three major cloud platforms (AWS, Azure, Google Cloud). Knowledge of DevOps practices and tools. Experience with monitoring and logging tools like CloudWatch, Azure Monitor, Log Analytics, Application Insights, Splunk, Dynatrace. We offer: Fixed contract Flexible Salary Hybrid Presenciality: Barcelona&Remoto Paid Technical Certifications Competitive Salary

  • 08/05/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a Data Engineer con buen nivel de inglés, para proyecto ESTABLE en sector bancario. FUNCIONES: Diseñar e implementar soluciones escalables de flujo de datos utilizando tecnologías como Apache Kafka, Databricks Spark Streaming o marcos similares. Colaborar con equipos multifuncionales para recopilar requisitos y traducirlos en especificaciones técnicas. Supervisar y optimizar el rendimiento del flujo de datos Desarrollar modelos y estructuras de datos para apoyar la ingestión y el procesamiento de datos. Implementar controles de calidad / validación de datos REQUISITOS: Titulación universitaria en rama TIC Inglés B2 Databricks, Python, R Dominio de lenguajes de programación como Java, Scala, R o Python. Sólidos conocimientos de marcos y herramientas de streaming de datos, en particular Azure EventHub, Apache Kafka y Apache Spark. Experiencia con Azure y sus servicios de datos. Bases de datos, tanto SQL como NoSQL. CONDICIONES DEL PUESTO: Ubicación del puesto: oficinas del cliente en Málaga pero se puede teletrabajar 100% remoto Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Salario: 30k + productos de retribución flexible como seguro médico y tarjeta restaurant. Jornada completa.