La oferta de trabajo Programmer Analyst | Cobol Mainfraime ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 25/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Dataengineer: experiencia en anonimizacion de datos. Mainframe: FileAid RDX, FileAid IMS Win: FileAid EX, FileAid Data Privacy, Converter PRO OS:Windows/Linux Scripting Shell, Cobol, Power Shell SQL/DB2 Incident / Change Management Inglés C1/C2 Francés C1/C2 Responsabilidades y Funciones La actividad se realiza en el marco de un servicio de integración de aplicaciones para cliente del sector bancario, para mantener y evolucionar la infraestructura del cliente, el servicio es responsable de mantener, soportar y solucionar problemas, en un entorno ágil. El colaborador interactuará con diferentes intervinientes, en el equipo son 3 personas de Marruecos e India, por lo que se necesita un nivel autónomo de francés e inglés. Observaciones: Puede estar ubicado en cualquier lugar de España (100% remoto). Buscamos un perfil senior con experiencia en entorno Mainframe (COBOL - DB2) y anonimización de datos.

  • 25/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Precisamos incorporar Analistas Funcionales/Programadores para un importante cliente del sector Seguros. Necesitamos que cuentes con experiencia Interlocución con perfiles técnicos y usuarios de negocio, con la responsabilidad de traducir los requerimientos de negocio en historias de usuario para su desarrollo. De 2-3 años como AF/AP en el sector seguros Con Java/HOST. PL1 Algunas de tus responsabilidades serán: Análisis de requisitos y diseño de la solución. Pruebas y validación. Coordinación y comunicación de equipos. Soporte post-implementación de la solución. Participación en reuniones con negocio, dirección y proveedores. ¿Qué te ofrecemos? Modalidad de teletrabajo: Podrás optimizar tu tiempo desde cualquier punto del territorio Español Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo.

  • 05/05/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Buscamos un Perfil Programador/a IOS con conocimiento de arquitectura Web Conocimientos requeridos: 3 o más años de experiencia en programación Swit y xCode en entorno iOS. 3 o más años de experiencia en programación en.Net Core 6 o superior (ASP.NET Core MVC). Firebase, API REST, MySQL, PosgreSQL. Experiencia con cifrado y seguridad Apps Experiencia en Wallet. Conocimientos deseados: Conocimientos Android. Conocimientos AGILE. Titulación: Licenciado, FP o similar en informática de gestión o desarrollo de aplicaciones. Curso Certificación OWASP para cumplir la normativa DORA Responsabilidades: Toma de requerimientos y levantamiento de requisitos en documento funcional. Programación. Pruebas unitarias de los desarrollos realizados. Ámbito:desarrollos sobre sobre apps y pequeños front web.(html5, CSS3, JQuery, JavaScript, etc. ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo

  • 24/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Desarrollador/a PowerCenter para incorporación en el proyecto de uno de nuestros grandes clientes. Descripción del Puesto Buscamos un/a Desarrollador/a PowerCenter con experiencia en entornos ETL, que pueda diseñar, desarrollar y optimizar flujos de trabajo para la integración de datos. Responsabilidades Diseño y desarrollo de procesos ETL con Informatica PowerCenter. Creación y optimización de mapplets, sesiones y workflows. Integración y transformación de datos en entornos complejos. Colaboración con equipos Agile en la implementación de soluciones de datos. Requisitos: Mínimo 4 años de experiencia en desarrollo con Informatica PowerCenter. Conocimientos avanzados en PowerCenter Repository, PowerCenter Client y PowerCenter Server. Experiencia en desarrollo ETL: diseño y depuración de flujos de datos. Inglés alto imprescindible (fluido en comunicación oral y escrita). Conocimientos en bases de datos relacionales (Oracle, SQL Server, DB2) y optimización de consultas SQL. Experiencia en metodologías Agile. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: España Modalidad de Trabajo: 100% Remoto Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Salario: Hasta 45.000 EUR b/a (según experiencia) Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"

  • 20/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Qué buscamos? Aportar al menos 3 años de experiencia como Programador/a Java y Spring Boot. Experiencia en microservicios Poseer experiencia en diseño de interfaces REST/JMS. Buenas prácticas de testing. Inglés medio/alto. Valorable: Entornos CI/CD. Entornos cloud. Contenedores (Docker). Servicios de mensajería (Kafka, RabbitMQ). Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? El contexto del proyecto es un cliente internacional, que colabora con metodologías ágiles, conformado por equipos multidisciplinares y de alto rendimiento que interactúan directamente con los propietarios del producto, colaborando con el diseño, desarrollo, pruebas, despliegue, mantenimiento y mejora de las plataformas y aplicaciones web en arquitecturas de microservicios. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades

  • 20/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/ Teletrabajo. ¿Qué buscamos? 5 a 10 años de experiencia desarrollando aplicaciones web comerciales. 5+ años de experiencia con JavaScript y Node.js. 2+ años de experiencia con Angular. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones web basadas en SaaS utilizando una metodología Agile/Scrum/Kanban. Experiencia con herramientas de desarrollo/construcción como AngularCLI, Webpack y GIT. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 30/04/2025

    Cataluña

    Knowmad Mood, anteriormente atSistemas Si tu objetivo es seguir creciendo profesionalmente junto a un equipo de alto nivel, con experiencia trabajando como Team Lead / Arquitecto .Net, y con disponibilidad para asistir 2 días a las oficinas en Sant Cugat del Vallés ¡esta es tu oferta! Requisitos técnicos: Experiencia con .Net Framework 4.8 y .Net 8.Dominio de Docker para la creación de contenedores y despliegues.Amplia experiencia en CI/CD (Github Actions, Pipelines, etc.). Desarrollo de Minimal APIs.Experiencia en la creación y ejecución de tests automatizados. Requisitos deseados: Conocimiento en Kubernetes (K8s).Familiaridad con Istio (o similares) para la gestión de microservicios. Experiencia con NGINX para la gestión de tráfico y balanceo de carga. Responsabilidades: Diseño y desarrollo de soluciones escalables y eficientes en el ecosistema .Net.Implementación de arquitecturas basadas en microservicios utilizando Docker, K8s y Istio.Gestión de despliegues automatizados a través de pipelines CI/CD.Asegurar la calidad del código mediante pruebas unitarias y de integración.Optimización y mantenimiento de las soluciones desplegadas en NGINX. ¿Qué puede ofrecerte Knowmad Mood? Work mood: Vacaciones: Descansa para volver con más fuerza 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre. Our mood: Ofrecemos una nueva forma de trabajar más flexible. Flex work: favorecemos una jornada diaria flexible para que tú decidas a tu ritmo cuándo empieza tu vida personal y cuándo termina tu jornada laboral.Smart working: lo importante es que tú estés bien, tu desarrollo y la orientación a resultados, no si vienes a la oficina. Por eso no hace falta ni que tengas la oficina cerca, ¡mientras tengas una buena conexión, todo es posible! Beneficios y ventajas: destina parte de tu salario a determinados productos como tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico o formación. Además disfruta en nuestra plataforma interna de todos los descuentos exclusivos para tu vida fuera de la compañía. Evolution mood: Crea tu propio plan de carrera y crece con nosotros. Mapa abierto de carrera: opciones de movilidad y crecimiento en nuestras comunidades tecnológicas. Formación a tu ritmo: nivel técnico, habilidades, metodologías, idiomas y certificaciones. Programa de desarrollo de liderazgo a tu medida y a tu ritmo. Happy mood: Knowmad mood nos encargamos de cuidar a nuestras personas y es un lugar fantástico en el que trabajar, convivir y desarrollarte. Nos gusta escucharte: encuesta de felicidad, línea directa CEO, evaluación 360º. Cuidamos tu bienestar: a través de nuestro programa de bienestar integral centrado en: actividad física, nutrición saludable y equilibrio emocional. Y de tu vida: programa de conciliación 24 horas al día y 365 días del año para ti, tu pareja y tu familia: Consultas legales, asistente personal, plan dental, consulta veterinaria, gestor administrativo. Hacemos equipo: compartimos momentos de diversión, porque sabemos lo importante que es dedicar espacios donde conectar y reírnos más allá de los proyectos y equipos con nuestras actividades de team building: videojuegos online, scape room, ajedrez, etc. Nos gusta juntarnos: celebramos el verano y la navidad y nos reencontramos en nuestra Santa´s Summer Party y en nuestra Christmas Party. ¡Únete a un equipo de nómadas digitales!

  • 21/04/2025

    Cataluña

    Desde CMV Consultores estamos buscando incoporar un perfil senior developer iOS en un proyecto con uno de nuestros clientes. SE OFRECE: 100% teletrabajo (con presencia puntual en oficinas del cliente: 2 - 3 veces al mes) Proyecto a largo plazo Salario en función de la experiencia aportada SE REQUIERE: Mínimo 6 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles nativas IOs. Experiencia en desarrollo Swift y SwiftUI Experiencia metodología Agile. Imprescindible un nivel de inglés alto

  • 27/03/2025

    Cataluña

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Tu día a día consistirá en: Ejecutar la estrategia de implantación de la metodología, asegurando que las mejoras se trasladen de manera efectiva a los equipos de proyectos de la organización. Colaborar con la Oficina de Gestión de Valor para garantizar que las iniciativas de implantación estén alineadas con los objetivos de la organización. Capacitar a los equipos de proyecto en la aplicación de las mejoras y prácticas de la metodología, ofreciendo soporte y orientación durante el proceso de adopción. Monitorizar el progreso de la implantación y recopilar datos para la elaboración de informes sobre el impacto del proyecto. Facilitar la comunicación entre la Oficina de Gestión de Valor y los equipos de proyecto, asegurando que las mejoras se comprendan y se apliquen correctamente. Identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes para optimizar la generación de valor de los proyectos. Realizar seguimientos periódicos y evaluaciones de la efectividad de las prácticas adoptadas, identificando posibles ajustes según sea necesario. Requisitos Estudios: Ingeniería, Tecnologías de la Información o campos afines. Experiencia: Mínimo 5 años en gestión de proyectos y en la ejecución de estrategias de implantación de metodologías de gestión con enfoque Lean y Agile. Habilidades de gestión: Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios y coordinar múltiples partes interesadas. Competencias analíticas: Habilidad para analizar datos y comunicar resultados de manera efectiva. Habilidades interpersonales: Excelente comunicación verbal y escrita, con capacidad para motivar y guiar equipos. Orientación al valor: Comprender los principios de la gestión de valor y aplicarlos en la práctica de gestión de proyectos. Idiomas: Catalán. Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional

  • 24/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    OFERTA LABORAL Horario: 08:00 a 17:00 Ubicación: Modalidad híbrida/remota con disponibilidad ocasional para viajar. Oficina disponible en Barcelona. Buscamos: Un/a profesional senior con experiencia en integración de sistemas, especialmente con Microsoft Dynamics 365. La persona será clave en la integración de D365 Sales con D365 F&O (BOOST Rollout), liderando el proyecto como Integration Lead en la implementación del interfaz DualWrite entre D365 Sales y D365 Finance & Operations (F&O). Este rol involucra tanto la parte técnica como la colaboración estrecha con diferentes equipos, garantizando la correcta integración y el soporte adecuado en todo el proceso. Requisitos mínimos: Liderar la transición de la integración D365 Sales hacia D365 F&O (BOOST Rollout). Experiencia como Integration Lead para la interfaz DualWrite entre D365 Sales y D365 F&O. Requisitos deseables: Titulación universitaria en Administración, Sistemas de Información o experiencia equivalente. Más de 5 años de experiencia práctica con Microsoft Dynamics 365 CE (Sales, Customer Service, Marketing o Customer Insights). Certificaciones de Microsoft en tecnologías Dynamics 365 (preferible). Experiencia trabajando en entornos internacionales. Experiencia práctica en integraciones CRM-ERP, específicamente con DualWrite. Conocimiento sólido de metodologías ágiles SAFe. Habilidad para trabajar de forma autónoma y en un entorno ágil. Excelentes habilidades comunicativas y dominio del inglés. Mentalidad analítica, estructurada y orientada a la resolución de problemas. Disponibilidad para trabajar fines de semana ocasionalmente. Funciones principales: Analizar necesidades de negocio y traducirlas en historias de usuario para diseñar soluciones CRM innovadoras en estrecha colaboración con los stakeholders del negocio. Configurar el sistema y implementar integraciones en coordinación con el Product Owner y el Technical Consultant. Participar activamente en el proyecto de integración CRM-ERP (BOOST), liderando el proceso de implementación de DualWrite. Gestionar la operación diaria de D365 CE: resolver tickets, procesar solicitudes de cambio y coordinar ajustes operativos. Diseñar y supervisar pruebas funcionales y de usuario. Coordinar y brindar formación y talleres para usuarios clave y finales, asegurando una adopción exitosa. Mantener la documentación técnica y actuar como nexo de comunicación entre los equipos de negocio y los equipos técnicos. Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias del sector, mejores prácticas y avances tecnológicos en automatización de ventas y Dynamics 365 CE. Se ofrece: Contratación directa con la empresa. Contrato indefinido. Condiciones salariales competitivas acorde a la experiencia. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Trabajo remoto con disponibilidad ocasional para viajar y la posibilidad de trabajar desde la oficina en Barcelona.