La oferta de trabajo Programmer Analyst | Cobol Mainfraime ya no está disponible

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  • 25/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Dataengineer: experiencia en anonimizacion de datos. Mainframe: FileAid RDX, FileAid IMS Win: FileAid EX, FileAid Data Privacy, Converter PRO OS:Windows/Linux Scripting Shell, Cobol, Power Shell SQL/DB2 Incident / Change Management Inglés C1/C2 Francés C1/C2 Responsabilidades y Funciones La actividad se realiza en el marco de un servicio de integración de aplicaciones para cliente del sector bancario, para mantener y evolucionar la infraestructura del cliente, el servicio es responsable de mantener, soportar y solucionar problemas, en un entorno ágil. El colaborador interactuará con diferentes intervinientes, en el equipo son 3 personas de Marruecos e India, por lo que se necesita un nivel autónomo de francés e inglés. Observaciones: Puede estar ubicado en cualquier lugar de España (100% remoto). Buscamos un perfil senior con experiencia en entorno Mainframe (COBOL - DB2) y anonimización de datos.

  • 25/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Data Engineer - Mainframe & Anonimización de Datos En Zemsania estamos buscando un/a Data Engineer con experiencia en anonimización de datos y entornos Mainframe para un proyecto estratégico en el sector bancario. Si buscas un reto en un entorno ágil e internacional, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? Anonimización de datos para equipos técnicos que trabajan con aplicaciones. Mantenimiento, soporte y resolución de incidencias en infraestructura del cliente. Colaboración con equipos multiculturales en un entorno ágil. Interacción con diferentes intervinientes del cliente y nuestro equipo Requisitos mínimos Experiencia en anonimización de datos. Entorno Mainframe: FileAid RDX, FileAid IMS. Entorno Windows: FileAid EX, FileAid Data Privacy, Converter PRO. OS: Windows / Linux. Scripting: Shell, Cobol, PowerShell. BBDD: SQL / DB2. Gestión de incidencias y cambios. Idiomas: Nivel autónomo de francés e inglés (por colaboración con equipos de Marruecos e India. ¿Dónde trabajarás? 100% remoto desde cualquier punto de España. ¿Qué ofrecemos en Zemsania? Proyectos innovadores en el sector bancario. Teletrabajo y flexibilidad. Formación y certificaciones para impulsar tu carrera. Acompañamiento de nuestro People Partner para tu desarrollo profesional. Entorno internacional y dinámico. ¡Incorporación inmediata! ¿Te interesa? ¡Inscríbete ahora y forma parte de nuestro equipo! En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y apostamos por un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Todas las candidaturas serán consideradas sin distinción de género, edad, origen o cualquier otra condición.

  • 19/02/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Apiux está buscando un/a DEVOPS para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: DEVOPS Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 30.000 - 36.000 Requisitos Obligatorios: Integración continua (CI) y entrega continua (CD): amplia experiencia en la implementación y gestión de pipelines de CI/CD utilizando Jenkins. Control de versiones: amplia experiencia en el uso de sistemas de control de versiones como Git (preferiblemente con experiencia en repositorios Bitbucket) para gestionar el código fuente de aplicaciones. Orquestación de contenedores: familiaridad con Docker para empaquetar aplicaciones y ejecutarlas de manera consistente en diferentes entornos. Requisitos Deseables: Conocimientos de testing en general: Comprender los principios de testing de software, incluyendo estrategias de prueba, tipos de pruebas (unitarias, integración, aceptación, etc.) y herramientas de testing. Experiencia en la implementación de pruebas unitarias, de integración y de extremo a extremo dentro de los pipelines de CI/CD. Conocimientos de Cobol y JCL para entornos mainframe: Familiaridad con el lenguaje Cobol y habilidades para desarrollar, mantener y modernizar aplicaciones mainframe. Capacidad para escribir y modificar JCL (Job Control Language) para la ejecución de jobs en sistemas mainframe. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés y profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 05/03/2025

    Cataluña

    Desde CMV Consultores, buscamos 1 perfil de TECNICO/A DE ANALISIS y DESARROLLO de SOLUCIONES ENTORNO MAINFRAME para trabajar de forma hibrida en Barcelona 60/40. Se requieren: Conocimientos de lenguajes de programación REXX e ISFP. Análisis técnico y desarrollo de aplicaciones entorno Mainframe. Conocimientos de lenguajes de programación y de sistemas de entorno z/OS. Programación de JCLs Conocimientos de planificador IWS SECTOR BANCA

  • 18/02/2025

    Cataluña, Otro

    Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. Acerca del rol Te apetece sumarte y participar en un proyecto con una de las empresas más top del sector seguros y en un equipo de nuestra área Cloud&Custom Applications (CCA). Este rol implica diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones Java, colaborar con equipos interdisciplinarios para priorizar requisitos, proponer soluciones técnicas a problemas de producción, y participar en revisiones de código. ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Diseñar, desarrollar e implementar soluciones de software Guidewire. Esto incluye configurar y modificar sistemas existentes y crear nuevas funcionalidades para satisfacer las necesidades de negocio. Tu perfil Para sentirte a gusto en la posición es necesario que poseas: Experiencia al menos de 3 años en proyectos con RPA. Experiencia en UiPath y API REST. Buen nivel de inglés (Mínimo B2). Metodologías Agile o Scrum. Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad. ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es

  • 24/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Desarrollador/a PowerCenter para incorporación en el proyecto de uno de nuestros grandes clientes. Descripción del Puesto Buscamos un/a Desarrollador/a PowerCenter con experiencia en entornos ETL, que pueda diseñar, desarrollar y optimizar flujos de trabajo para la integración de datos. Responsabilidades Diseño y desarrollo de procesos ETL con Informatica PowerCenter. Creación y optimización de mapplets, sesiones y workflows. Integración y transformación de datos en entornos complejos. Colaboración con equipos Agile en la implementación de soluciones de datos. Requisitos: Mínimo 4 años de experiencia en desarrollo con Informatica PowerCenter. Conocimientos avanzados en PowerCenter Repository, PowerCenter Client y PowerCenter Server. Experiencia en desarrollo ETL: diseño y depuración de flujos de datos. Inglés alto imprescindible (fluido en comunicación oral y escrita). Conocimientos en bases de datos relacionales (Oracle, SQL Server, DB2) y optimización de consultas SQL. Experiencia en metodologías Agile. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: España Modalidad de Trabajo: 100% Remoto Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Salario: Hasta 45.000 EUR b/a (según experiencia) Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"

  • 20/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Qué buscamos? Aportar al menos 3 años de experiencia como Programador/a Java y Spring Boot. Experiencia en microservicios Poseer experiencia en diseño de interfaces REST/JMS. Buenas prácticas de testing. Inglés medio/alto. Valorable: Entornos CI/CD. Entornos cloud. Contenedores (Docker). Servicios de mensajería (Kafka, RabbitMQ). Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? El contexto del proyecto es un cliente internacional, que colabora con metodologías ágiles, conformado por equipos multidisciplinares y de alto rendimiento que interactúan directamente con los propietarios del producto, colaborando con el diseño, desarrollo, pruebas, despliegue, mantenimiento y mejora de las plataformas y aplicaciones web en arquitecturas de microservicios. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades

  • 20/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/ Teletrabajo. ¿Qué buscamos? 5 a 10 años de experiencia desarrollando aplicaciones web comerciales. 5+ años de experiencia con JavaScript y Node.js. 2+ años de experiencia con Angular. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones web basadas en SaaS utilizando una metodología Agile/Scrum/Kanban. Experiencia con herramientas de desarrollo/construcción como AngularCLI, Webpack y GIT. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 27/03/2025

    Cataluña

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Tu día a día consistirá en: Ejecutar la estrategia de implantación de la metodología, asegurando que las mejoras se trasladen de manera efectiva a los equipos de proyectos de la organización. Colaborar con la Oficina de Gestión de Valor para garantizar que las iniciativas de implantación estén alineadas con los objetivos de la organización. Capacitar a los equipos de proyecto en la aplicación de las mejoras y prácticas de la metodología, ofreciendo soporte y orientación durante el proceso de adopción. Monitorizar el progreso de la implantación y recopilar datos para la elaboración de informes sobre el impacto del proyecto. Facilitar la comunicación entre la Oficina de Gestión de Valor y los equipos de proyecto, asegurando que las mejoras se comprendan y se apliquen correctamente. Identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes para optimizar la generación de valor de los proyectos. Realizar seguimientos periódicos y evaluaciones de la efectividad de las prácticas adoptadas, identificando posibles ajustes según sea necesario. Requisitos Estudios: Ingeniería, Tecnologías de la Información o campos afines. Experiencia: Mínimo 5 años en gestión de proyectos y en la ejecución de estrategias de implantación de metodologías de gestión con enfoque Lean y Agile. Habilidades de gestión: Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios y coordinar múltiples partes interesadas. Competencias analíticas: Habilidad para analizar datos y comunicar resultados de manera efectiva. Habilidades interpersonales: Excelente comunicación verbal y escrita, con capacidad para motivar y guiar equipos. Orientación al valor: Comprender los principios de la gestión de valor y aplicarlos en la práctica de gestión de proyectos. Idiomas: Catalán. Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional

  • 07/03/2025

    Cataluña

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO Barcelona, Zaragoza, Castellón, Palma de Mallorca, Alicante, Valencia, Murcia, Girona, Lleida QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Puesto de Trabajo. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. FORMACIÓN Se valorará: Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales, etc. Ingles nivel B2 CONOCIMIENTOS Se valorará conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Conocimientos Específicos de la línea de servicio Microsoft / Modern Workplace Se valorará conocimientos en: Gestión y administración del puesto de trabajo Conocimiento avanzado de las herramientas de Microsoft para la administración de dispositivos (fijos y móviles), aplicando metodologías de soporte y atención a usuarios (ej. Shift to Left) con plataformas como Microsoft Intune o Microsoft Endpoint Manager. Soluciones de colaboración y productividad Experiencia vendiendo y asesorando en el uso de Microsoft 365 (Teams, SharePoint, OneDrive, Outlook, etc.), con capacidad de integrar estos servicios en entornos híbridos o con otras suites en caso necesario. Virtualización y entornos de escritorio remoto, dominio de Azure Virtual Desktop como principal solución de escritorio virtual en la nube, valorándose también conocimientos en otras tecnologías de virtualización (Citrix, VMware). Licenciamiento y canales de venta, conocimiento de los diferentes modelos de licenciamiento de Microsoft (CSP, EA, Open, etc.) y de la gestión con canales mayoristas/minoristas, identificando la propuesta más adecuada para cada tipo de cliente. Dynamics 365 y Power Platform, familiaridad con Microsoft Dynamics 365 (CRM, ERP) y Power Platform (Power Apps, Power Automate, Power BI) para la construcción de soluciones empresariales integrales, incluyendo procesos de automatización y análisis de datos. Copilot y servicios de Inteligencia Artificial. Experiencia o conocimiento de aplicaciones de IA de Microsoft (Copilot, Azure Cognitive Services) para proponer iniciativas de transformación digital y automatización. Servicios profesionales asociados, experiencia en la definición y venta de servicios de consultoría, migración, despliegue y soporte sobre plataformas Microsoft, incluyendo la gestión del cambio y la adopción de nuevas tecnologías. Valoración de hardware y soluciones complementarias. Se valorará la experiencia en la integración de hardware (HP, Dell, Lenovo) con entornos Microsoft, para ofrecer soluciones end-to-end. Especial énfasis en equipos AI Ready o Copilot Ready, que permitan sacar el máximo partido de las capacidades de IA dentro del ecosistema Microsoft. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: 5 o más años en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia trabajando con la administración pública. Gestión de pliego, contratos, etc. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.