L'oferta de treball PMO con Inglés ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
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24/09/2025
Madrid
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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19/09/2025
Andalusia
¿QUÉ BUSCAMOS? Al menos 5 años de experiencia en proyectos TIC Al menos 2 años de experiencia en proyectos de Administración Pública. Conocimientos técnicos sobre Oracle (entender modelo de datos, realizar consultas, actualizaciones..) Capacidad analítica, gestión de equipos y comunicación con cliente. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? En Sopra Steria buscamos incorporar un/a Analista Técnico/a para formar parte de una Oficina Técnica de Proyectos (PMO) en proyectos de Administración Pública. Te encargarás de: Gestionar peticiones de evolutivos y correctivos en las herramientas de gestión del cliente. Realizar el seguimiento de los avances en los desarrollos. Proporcionar soporte funcional y técnico a los equipos cuando sea necesario. Gestionar las entregas al entorno de pruebas. Revisión y ejecución de tareas de explotación para resolución de incidencias (Scripts Oracle SQL). Acompañar al cliente en la toma de requisitos por parte del área usuaria a petición del cliente. Interlocución con el área usuaria para resolución de incidencias y recibir feedback. Revisar documentación de análisis funcional y técnico que elaboran los equipos de desarrollo. Realizar propuestas de mejora al cliente. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido en Sevilla 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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08/09/2025
Catalunya
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y, al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos un/a Consultor/a PMO IT con experiencia en el ámbito sanitario para incorporarse a un proyecto estratégico en Barcelona. Buscamos un perfil con experiencia contrastada en gestión de proyectos IT en salud, capacidad de coordinación y orientación a resultados. Responsabilidades y Funciones: Definir y realizar el seguimiento de proyectos de implantación en el ámbito sanitario. Elaborar y coordinar el plan de adopción de Microsoft 365. Apoyar en procesos de licitación (documentación, criterios, informes). Participar en reuniones con proveedores para asegurar calidad y cumplimiento de plazos. Contribuir en la definición metodológica de gestión de proyectos y en la definición de indicadores. Elaborar dashboards e informes de seguimiento periódicos. Requisitos: Experiencia de 3 a 5 años de experiencia en rol PMO/Técnico en gestión de proyectos y experiencia de 3 a 4 años de experiencia en proyectos IT en el ámbito de la salud. Formación: Titulación de grado medio y certificación en PMP, PRINCE2 o similar. Idiomas: Catalán hablado y escrito (imprescindible). Presencialidad: 100% en Barcelona. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones al año. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guardería, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado: te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer día. Oficinas con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unidos! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante... la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: crearemos juntos un plan de carrera personalizado, con objetivos claros, seguimiento y formación. ¡Aquí tu voz importa! Únete a nosotros y sé parte de algo más. The world is how we shape it. Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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15/10/2025
Madrid
Description: Proyecto estratégico en entorno corporativo, con alto nivel de autonomía, visibilidad ante dirección y posibilidad de continuidad más allá de marzo. Qué harás Seguimiento y reporting periódico al cliente sobre la situación de los servicios. Gestión del equipo asignado, control económico, costes y forecast. Control de ANS e indicadores clave, proponiendo medidas correctoras. Coordinación de incidencias, problemas y escalados. Supervisión de plazos, presupuesto y entregables. Evaluación y gestión de riesgos, con planes de acción. Elaboración de reportes ejecutivos y KPIs para la dirección. Imprescindible Más de 5 años de experiencia como PMO. Experiencia en gestión económica y control de costes. Conocimiento del sector seguros, especialmente Vida. Conocimientos sólidos en seguimiento de indicadores, riesgos y reporting. Capacidad de liderazgo y coordinación de equipos. Deseable Titulación superior técnica. Certificaciones PMP, ITIL y experiencia en metodologías ágiles. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Duración inicial: Hasta marzo, con posibilidad de ampliación. Lugar: Madrid (presencial) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia. 35 - 42.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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17/10/2025
Catalunya
Business Analyst para un proyecto sector SEGUROS en Barcelona (Sea Towers) con experiencia en sector SEGUROS. Entendimiento de objetivos de negocio (SDW, seguros) Comunicación e influencia con stakeholders Trabajo en equipo con equipos multifuncionales Adaptabilidad y visión de negocio Modelo de trabajo: Híbrido (1-2 días oficina + remoto) Ubicación: Barcelona - Sea Towers Perfil requerido: Experiencia mínima: 5-7 años como Business Analyst, con experiencia previa en sector seguros. Inglés avanzado (entorno internacional) Experiencia con: Herramientas de gestión de requisitos: Jira, Confluence Metodologías ágiles (Scrum, Kanban) Modelado de procesos (UML, Miro) Interfaces REST y procesamiento basado en eventos (Deseable) conocimientos básicos de Spring Boot, Java, Angular y bases de datos ¡Si cumples con los requisitos y estás listo para enfrentar nuevos desafíos, Krell-consulting es el lugar ideal para ti! Únete a nosotros y sé parte de un equipo que está revolucionando el análisis de negocios en el ámbito de seguros!
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31/10/2025
Madrid
Consultor/a de Ciberseguridad OT Industrial (SCADA) Ubicación: Multiprovincia - 100% teletrabajo con reuniones puntuales en oficinas del cliente Tipo de incorporación: Nueva posición Contratación directa por parte del cliente (Zemsania gestiona la primera fase del proceso) Sobre la posición ¿Tienes experiencia en ciberseguridad industrial y te interesa un proyecto estratégico con impacto en plantas de construcción, energía y transporte? Buscamos un/a Consultor/a de Ciberseguridad OT Industrial (SCADA) para dar soporte técnico a los CISOs de negocio y participar en la mejora de la madurez de seguridad OT. Funciones principales Apoyo operativo al CISO OT y CISOs de negocio Consultoría técnica en ciberseguridad industrial (IEC 62443, ISO 27001) Soporte directo a plantas en implementación de medidas Seguimiento de proyectos y soporte PMO Implementación de soluciones tecnológicas Análisis GAP y evaluación de riesgos Definición de planes de continuidad de negocio OT Coordinación con el SOC OT Revisión de informes periódicos Formación en ciberseguridad OT Requisitos técnicos principales Conocimiento del estándar IEC 62443 Diseño de arquitecturas OT seguras Experiencia en sistemas SCADA y control industrial Redes industriales: VLANs, switches gestionables, firewalls Requisitos técnicos deseables Despliegue de IDS y SIEM (idealmente Microsoft Defender for IoT y Sentinel) Protocolos industriales: Modbus, OPC UA Competencias personales Comunicación efectiva con perfiles técnicos y no técnicos Pensamiento crítico y capacidad de análisis Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental Adaptabilidad ante nuevas amenazas y tecnologías Requisitos adicionales Experiencia en el sector industrial (preferiblemente +5 años) Nivel de inglés medio (capacidad para reuniones técnicas) Lo que te ofrecemos Proyecto estratégico en ciberseguridad OT Participación en iniciativas de alto impacto en plantas industriales Modalidad 100% remota con reuniones puntuales Entorno técnico avanzado y colaborativo Zemsania gestiona la primera fase del proceso de selección, garantizando un proceso basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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24/09/2025
Galícia
Buscamos un técnico de gestión IT para formar parte de un equipo estable y en crecimiento, y participar en diversos proyectos de implantación de una marca líder del sector retail. Funciones: Definición de los procesos de implantación (suministro, provisión, instalación, gestión de activos). Participación en la elaboración de los prototipos Gestión de los pilotos en el entorno de producción Interlocución con los equipos de trabajo. Coordinación de homologaciones. Seguimiento, evolución y mejora de los procesos. Requisitos: Estudios de una rama tecnológica. Conocimientos de AutoCAD. Manejo a nivel medio-alto de Microsoft Office Nivel de inglés B1 o B2. Permiso de conducir. Valorable: Experiencia en gestión de proyectos. Experiencia en gestión y control de calidad. Experiencia en logística. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Salario: 22.000 - 25.000 euros brutos anuales. Plan de retribución flexible (seguro médico completo, cheques restaurante). Horario: L-J de 9:00 a 19:30, V de 8:30 a 14:30. Trabajo:híbrido: 2-4 días al mes en oficina. Ubicación: A Coruña.
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26/09/2025
Catalunya
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista para banca SASS a partir de 3 años de experiencia para cliente ubicado en Sant Cugat del Vallès con modalidad híbrida de trabajo (3 días a la semana de trabajo presencial en las oficinas del cliente o incluso menos y el resto teletrabajo). Buscamos un perfil como de unos 3 años de experiencia, proactivo, que tenga fácil interlocución con el usuario, ya que se trabajará de la mano del cliente y con capacidad de analizar datos y con buen manejo de SAS (que se conozca SASS base, macro y trabajo con el interface de Enterprise guide). Requisitos mínimos Buen manejo en plataforma SAS Capacidad para extraer conclusiones basadas en análisis exploratorios de los datos aplicables al negocio. Requisitos deseados Interés en el análisis avanzado de datos para apoyar la toma de decisiones en diferentes áreas de negocio. Capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos y realizar análisis exploratorios. Habilidad para comunicar insights basados en datos con impacto en el negocio. Experiencia en el sector Bancario. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrida en Sant Cugat del Vallès (3 días a la semana de trabajo presencial en las oficinas del cliente o incluso menos y el resto teletrabajo). Horario: De Lunes a Jueves jornada completa, los viernes intensivo de 8h a 15h. Intensivo en verano de junio a septiembre de 8h a 15h todos los días. Salario: 30.000EUR - 32.000EUR / brutos anuales. (Se valoran candidaturas por salarios algo superior)
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08/10/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¿Quieres formar parte de proyectos en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento?¡Esta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera como Desarrollador/a Java microservicios! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Experiencia mínima de 3 años en desarrollo Java con microservicios Muy valorable experiencia trabajando en proyectos de banca. Persona proactiva y dinámica Soluciones Web - Java Soluciones Web - Springboot Soluciones Web - Microservicios Soluciones Web - APIs BBDD - Oracle BBDD - Mongo Herramientas - Jenkins Herramientas - Git Herramientas - SonarQube Herramientas - Openshift Metodología - Agile PROYECTO: Incorporación al Squad de desarrollo de Oficinas y Agentes de importante proyecto bancario. JORNADA Y HORARIO: L-V 08:00/09:00 a 18:00/19:00 y V 08:00-15:00 jornada intensiva viernes Julio y Agosto jornada intensiva. MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¡En Zemsania Global Group queremos conocerte! ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
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15/09/2025
Castella-La Manxa, Catalunya, Madrid
Product Owner Description: ¿Quieres impulsar proyectos tecnológicos con impacto real? Si disfrutas conectando negocio y tecnología y liderando iniciativas ágiles, este reto es para ti. Qué Harás Redactar y priorizar Historias de Usuario (HdU) Liderar iniciativas tecnológicas end-to-end Asegurar la alineación entre negocio y equipo técnico Facilitar la aplicación de metodologías ágiles Imprescindible Experiencia como Product Owner / Project Management Conocimiento de metodologías ágiles Catalán fluido Disponibilidad para acudir de forma puntual a la oficina de cliente en Barcelona Deseable Experiencia en entornos corporativos complejos Background en Product Management o Arquitectura software Qué Ofrecemos Contrato indefinido Lugar de trabajo: Barcelona (presencial puntual en sede cliente, zona Diagonal) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.