La oferta de trabajo Technical Leader Plataforma Gobierno (Madrid-Híbrido) ya no está disponible

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  • 25/06/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Buscamos perfiles con experiencias con ámbitos como: tipo Servidores de aplicaciones, tipo Tomcat / Jboss / WAS / Websphere / Nginx..., experiencias Jenkins, incidencias SQL, Linux y Consola, Shell, Scripting, etc.. Necesaria capacidad para comunicarse en Inglés. (Al menos B2 - Proyectos Internacionales). Valorable Francés. Descripción Buscamos perfil Técnico de Aplicaciones (Operaciones / Ops Jr-Mid), con experiencia de en torno a 2-3 años como Técnico de Sistemas / Soporte orientado a Aplicaciones: Buscamos perfiles con experiencias con ámbitos tipo Servidores de aplicaciones, tipo Tomcat / Jboss / WAS / Websphere / Nginx..., experiencias Jenkins, incidencias SQL, Linux y Consola, Shell, Scripting, Git etc... Necesaria capacidad para comunicarse en Inglés. (Al menos B2 - Proyectos Internacionales). Valorable Francés. Descripción del perfil - Cuestiones a valorar: Experiencias de en torno a 2-3 años (Y/o superiores) en un entorno técnico de sistemas. ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar. Valorable conocimiento de Servicios web, Soap, Rest, APIs, XML, Postman. Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema). Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL SQL. Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) u otras similares. GIT, versionado y gestión de código fuente. Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon. Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización). Inglés B2 (es importante poder hablarlo con soltura). Funciones: Resolver incidencias del aplicativo y su mantenimiento (Gestión de Software de terceros), realizar despliegues técnicos en entornos no productivos y dar soporte a los equipos en entornos de Producción. Proporcionar apoyo en la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara (Equipos algunos que usan inglés), y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. (Nivel 1 - Operaciones base). Condiciones base: Banda Salarial a contemplar: Entre 23.000 y 32.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Candidaturas levemente por encima solo si el perfil lo justifica. Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 75% en la siguiente forma: 50% un mes, (formato mixto y de semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Más info en www.sandavteam.com

  • 03/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos Especialista / Ingeniero de Plataforma con buena especialización en Infraestructura: Kubernetes + Cloud, con experiencia práctica en la orquestación de contenedores K8s / AKS, y una sólida comprensión de las prácticas de DevOps, incluyendo el enfoque a la integración y entrega continuas (CI/CD), la infraestructura como código (IaC - Terraform) y la automatización. Interesante provenir de Cloud - Azure en Arquitectura / Infraestructura, (IaaS, PaaS, IaC...). Servicio ampliamente estable, en un cliente del sector Turismo con Teletrabajo total 100%. Condiciones Base: Salario abierto / acorde a perfil / situación / Sector. (entre 50.000 y entornos de 60-65.000 Aproximadamente como estimación base). Abiertos a propuestas superiores. Horarios habituales de oficina con flexibilidad, (disponibilidad en horarios centrales). Jornada completa habitual. Formato de Teletrabajo total 100%. Necesario Residentes en España. Se ofrece contrato indefinido con nosotros, SANDAV, en prestación de servicios para importante compañía del sector Turismo. Requisitos / Responsabilidades / Funciones / Perfil tipo: Mínimo de 3 años de experiencia en roles de Ingeniero de Plataforma / Infraestructura con Kubernetes y servicios Cloud. Sólidos conocimientos en redes K8s / Kubernetes: seguridad en la nube e implementación de gestión de identidades y accesos. Experiencia con topologías de red, uso de Ingres Controller, Network Policies, cert-manager, Hashicorp Vault, Gatekeeper... Se valora experiencia adicional con CloudFlare WAF, Azure App Gateway, Azure DNS, Azure EntraID. Gestión de roles y permisos (RBAC), la operación de cert-manager, la definición de políticas de red y la futura integración de mecanismos de validación y análisis de seguridad a nivel de clúster y workloads. Mantener el Ingress Controller (ingress-nginx) Aplicar un enfoque GitOps utilizando ArgoCD para gestionar de forma declarativa componentes críticos de la plataforma como cert-manager, ingress-nginx, Velero, RBAC y configuraciones del clúster. Experiencia en implementación / uso de soluciones para monitorización de métricas y logs tipo como Prometheus, Grafana, ELK, Loki, Kibana, InfluxDB, ... Habilidad para implementar y gestionar infraestructura como código (IaC / Terraform) y automatización de procesos. Sólidos conocimientos en redes, seguridad en la nube y gestión de identidades y accesos. Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo, así como de manera independiente. Como valorable aparte: cultura FinOps. Como valorable aparte: Certificaciones relevantes en Kubernetes, como CKA y/o otras Certificaciones relevantes a la plataforma de Kubernetes en Azure. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 20/06/2025

    Madrid

    Buscamos un analista de software y apliaciones para gestionar un software de terceros y resolver incidencias, realizar despliegues técnicos en entornos no productivos y dar soporte a los equiposen entornos de Producción. Es IMPRESCINDIBLE hablar inglés. Se valora francés. Funciones: Hacerse cargo de los desarrollos y el mantenimiento de la aplicación. Proporcionar apoyo en la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. Gestión de informes y KPI. Resolución de defectos/incidentes. Requisitos: Más de 3 años de experiencia en un entorno técnico de sistemas ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar Servicios web, Soap, Rest, APIs, XML, Postman Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema) Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL SQL Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) GIT, versionado y gestión de código fuente Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización) Inglés B2 (es importante poder hablarlo con soltura). Valorable francés. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Salaraio: 30.000 - 38.000 euro sbrutos anuales. Plan de retribución flexible con seguro médico completo y cheques restaurante. Modalidad híbrida: 1 mes 50% presencial, al mes siguiente en remoto. Ubicación: Madrid Río. Jornada de 40 h semanales, con el mismo horario de lunes a viernes todo el año.

  • 26/06/2025

    Madrid

    En Krell Consulting, nos encontramos, en la búsqueda de un Experto en despliegue de soluciones Red, para incorporarse a nuestro equipo, en San Fernando de Henares (Madrid), en modalidad híbrida. PERFIL: Despliegue de soluciones de Red ENAIRE LOCALIZACIÓN: San Fernando de Henares (Madrid), edificio KENIA. MODALIDAD DE TRABAJO: Hibrida, dos días presencial. REQUERIDO: Perfil Ingeniero Telecomunicaciones ó FP grado superior en sistemas de telecomunicación e informática Capacidad de trabajo en equipo, habilidades de negociación/presentación y defensa de soluciones técnicas a cliente. Adaptación de conceptos técnicos dentro de las soluciones de negocio, capacidad de análisis, habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en infraestructura critica, integración & operación de equipamiento en producción, capacidad de troubleshooting, experiencia en interlocución con fabricante de cara a evaluar y analizar las soluciones propuestas y como se adaptan a las necesidades e infraestructura de cliente (viabilidad técnica + requerimientos), fuerte conocimiento técnico de las evoluciones en el sector telco (Next gen services). Experiencia con routing & switching entornos legacy , diseño de soluciones arquitectura cpd, tráfico multicast (igmp/pim), conocimiento de redes NFV/SDN. +7 años de experiencia trabajando con protocolos: STP, 802.3ad, bgp, osfp, stacking, ESI-LAG, Mlag,snmp, Tcp-IP, Vrf, Vlans,etc . Fabricantes: cisco catalyst, extreme networks, juniper networks EX y QFX, u otro tipo de vendors que puedan ser susceptibles de análisis para integrar. Análisis trazas con wireshark. Elaboración de informes y documentación técnica de las soluciones propuestas, +RFP. Traspaso de información y conocimiento al equipo de integración y despliegue, conocimiento o experiencia con entornos virtualizados. SDN - LAN/WLAN Juniper: Avanzado SDN - LAN/WLAN Extreme Networks: Avanzado Redes Multiservicio LAN/WAN: Avanzado Infraestructuras (SWIM, Otras Redes ATM): Avanzado Se requiere disponibilidad para viajar a nivel nacional OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si cumples con los requisitos y sientes que este rol es para ti, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo! ¡Esperamos conocerte pronto!

  • 24/06/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE GESTOR DE INCIDENCIAS para TRABAJAR HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Banca Experiencia: 2 años Contrato: Indefinido contratado por el cliente. Modalidad: Teletrabajo 2 o 3 días Conocimiento Clave: SPRING Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 35.000 - 40.000 Requisitos Obligatorios: Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Conocedor de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 (Team Rotation & 2Level supported) Técnicos: - Service Now (al menos 2 años) - Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, - Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) - Conocimientos de AKS, AWS - Monitoring tools: DynaTrace, OpenSearch - Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud) Metodológicos: - Agile - ITIL Foundations V3/V4 (Certificación) Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio) Funciones: Gestión E2E de incidencias en producción, teniendo como objetivo minimizar el impacto negativo a la empresa y sus clientes, derivado de los incidentes acontecidos en el entorno de Producción y el restablecimiento lo antes posible de los servicios al cliente. Velando y protegiendo la disponibilidad de los servicios en producción evitando en la medida de lo posible cualquier disrupción en los servicios. Garante del proceso, aplicando en todo momento el procedimiento de gestión de incidencias definido por la compañía. Entender los riesgos, impactos y síntomas reportados para determinar la urgencia y el impacto definiendo así la prioridad del incidente. Evaluando el impacto a cliente, criticidad de los servicios afectados, con el apoyo del equipo de operaciones. Realizar una comunicación efectiva y frecuente de la situación del incidente basándose en el procedimiento/plan de comunicación establecido, indicando el impacto a cliente, los servicios afectados, las medidas adoptadas, acciones a llevar a cabo, etc... Conocer los productos y servicios, equipos de soporte de cada capa, squads y contactos para coordinar las acciones necesarias e involucrar a las áreas competentes de manera rápida y eficiente. Involucrar y coordinar junto con el Incident Commander de cada producto/Servicio a las áreas/equipos pertinentes hasta mitigar o resolver de manera definitiva el incidente. Convocar, mantener y coordinar las War Rooms creando un espacio de trabajo optimo con todos los participantes necesarios de cara a facilitar la resolución del incidente. Realizar revisiones después de cada acción junto con los equipos técnicos para analizar el resultado de estas, etc... Desarrollar, mantener y fortalecer la relación con los equipos técnicos y de operaciones demostrando un comportamiento ético y de jugador de equipo, enfocado en la entrega de servicios a cliente. Experiencia en la gestión de alertas en producción reactivas o proactivas: Análisis, asignación y seguimiento de estas. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 30/05/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Buscamos un/a Técnico/a de Automatización Junior que rompa los límites del scripting ! Como nuevo miembro del departamento podrás colaborar en tareas y actividades de automatización de procesos dentro del laboratorio de Big Data Analytics. ¿Qué puedes aportarnos?: Estudios: Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) y/o Desarrollo de Aplicaciones Experiencia en proyectos de sistemas operativos (Linux/Unix) así como la gestión y configuración de servidores Linux Experiencia en el desarrollo de scripts bash Motivación y ganas por colaborar en entorno multidisciplinar junto al resto de equipos ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato: Indefinido, jornada completa. Horario de oficina. Trabajo remoto 100% desde cualquier lugar de España. Proyecto a largo plazo con oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Salario acorde con la experiencia. Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación continua, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Si cumples con los requisitos, ¡no dejes pasar esta oportunidad y postula ahora!

  • 10/06/2025

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Devops con experiencia en automatizaciones con Jenkins y valorable Ansible para proyecto ESTABLE, ubicado en Madrid (IMPRESCINDIBLE RESIDIR en MADRID o ALREDEDORES). Se trabajará en modelo 100% remoto pero se requiere disponibilidad para acudir a reuniones cuando sean necesarias. TAREAS Implementación de JenkinsFiles Implementación de Shared Libraries Groovy para Jenkins Uso de Templating (Velocity, Jinja, Go/Helm) Gestión de código en GIT Implementación de Módulos Python (Deseable) Desarrollo de contenedores (DockerFile, buildah, etc.) Deseable Desarrollo de Playbooks de Ansible (Deseable) REQUISITOS: Al menos 2 años de experiencia automatizando tareas con Jenkins y/o Ansible Valorable Openshift OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Salario de *texto oculto*0 br/año Horario L a V 8-17h

  • 19/05/2025

    Cataluña

    Administrador/a de Sistemas PeopleSoft Ubicación: Barcelona (modalidad híbrida, 1-2 días presenciales/semana Sector: Seguros | Contratación por parte de Zemsania Inglés alto obligatorio Desde Zemsania Global Group, estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas PeopleSoft con amplia experiencia técnica para incorporarse a un proyecto estable e innovador en el sector asegurador. Se trata de un entorno multinacional, colaborativo y con metodologías ágiles. Tendrás la oportunidad de trabajar con tecnologías actualizadas, participar en proyectos de alto impacto, y colaborar con equipos técnicos especializados a nivel internacional. Responsabilidades principales: Soporte operativo diario de aplicaciones financieras en entorno PeopleSoft Gestión de incidentes, cambios y problemas técnicos Mantenimiento y parcheo de entornos: Tuxedo, WebLogic, Java Monitorización de servidores, ajustes de rendimiento y seguridad Participación activa en procesos ágiles (Scrum Diagnóstico y resolución de incidencias complejas (PeopleCode, SQR, SQL, App Engine Apoyo a entornos multiinstancia y multired Coordinación técnica con equipos de desarrollo, infraestructura y DBA. Requisitos técnicos imprescindibles: Experiencia con PeopleSoft Financials 9.2+ y PeopleTools 8.60+ Administración de Tuxedo, WebLogic, Process Scheduler, Data Mover Buen dominio de SQL Server 2019+ Gestión de Integration Broker, certificados SSL, configuración PIA Capacidad de troubleshooting de entornos críticos Buen nivel de inglés para trabajar con equipos internacionales. Valorable: Experiencia previa en sector seguros o proyectos corporativos internacionales Mentalidad analítica, resolutiva y orientada al trabajo en equipo Conocimientos funcionales de módulos financieros (PC, CA, CM. ¿Qué ofrecemos desde Zemsania? Contrato estable y de larga duración Proyecto atractivo en compañía líder en su sector Modalidad híbrida con excelente ambiente técnico Plan de carrera y formación continua Acceso a beneficios sociales como: Seguro médico privado Formación tecnológica continua Acceso a plataforma de beneficios corporativos y descuentos Compromiso con la Igualdad: En Zemsania Global Group creemos firmemente en el talento, sin importar género, edad, origen, identidad o cualquier otra condición. Apostamos por un entorno inclusivo, diverso y respetuoso, donde todas las personas puedan desarrollarse en igualdad de condiciones. Esta vacante se rige por los principios de no discriminación y promoción de la equidad.

  • 02/06/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/a Tecnico de Soporte Nivel 3 Modern Workplace para Trabajar HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Hibrido (Teletrabajo 4 días en casa, 1 días en oficina) Conocimiento Clave: MODERN WORKPLACE Horario: Oficina (8 a 17 horas) Incorporación: Inmediata Salario: 23.000 - 26.000 Requisitos Obligatorios: Estudios finalizados mínimos FPII Administración de Sistemas Informáticos en Red Endpoint L3 Technical Support Experience troubleshooting/supporting: macOS (required) iOS Devices (required) Android Enterprise Devices (required) Windows (preferred, not essential) Active Directory / Azure AD / Group Policies (required) Tanium (preferred, not essential) SCCM (required) Powershell Scripting Familiarity with ServiceNow (for incident management) an advantage Language: Good written/spoken English Funciones: Resolución de problemas complejos de Modern Workplace Soporte avanzado Modern WorkPlace. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 14/05/2025

    Cataluña, Madrid

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