La oferta de trabajo Jefe/a de Proyecto de Calidad TI ya no está disponible
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23/04/2025
Andalucía, Cataluña
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Project Manager AWS Data para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros clientes. Funciones: Liderar proyectos de migración y análisis de datos en entornos AWS para clientes de diversos sectores. Gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos, incluyendo planificación, ejecución, monitorización y cierre. Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir requisitos y traducirlos en planes de proyecto y soluciones técnicas. Gestionar presupuestos, cronogramas y recursos para garantizar la entrega exitosa de los proyectos. Identificar y mitigar riesgos, escalando problemas cuando sea necesario. Comunicar el estado del proyecto y los resultados a las partes interesadas internas y externas. Promover las mejores prácticas en gestión de proyectos y metodologías ágiles. Requisitos: 5 años de experiencia en gestión de proyectos de TI, con al menos 2 años enfocados en proyectos de AWS. Sólidos conocimientos de servicios AWS como EC2, RDS, S3, VPC y CloudFormation. Experiencia demostrada en proyectos de migración y análisis de datos en la nube. Certificación PMP o equivalente. Familiaridad con metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos como Jira. Inglés: mínimo B2. Valorable: Certificaciones AWS (Solutions Architect, DevOps Engineer, Data Analytics...) Experiencia en industrias clave como automoción, sanidad o sector público. Conocimientos de ITIL y mejores prácticas de gestión de servicios de TI. ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Ubicación: Granada y/o Reus (Tarragona). También se valoran candidaturas de provincia de Andalucía. Modalidad de trabajo: híbrido en Granada y/o Reus. En otras ubicaciones de Andalucía puede ser remoto al no disponer de centro de trabajo. Horario: 9 a 18h. Salario: hasta 42.000 EUR B/A Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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03/06/2025
Madrid
¿Te apasiona la calidad del software, la automatización de pruebas y trabajar con tecnologías modernas? En Zemsania, buscamos un/a Automated Test Developer para unirse a un equipo técnico puntero en un proyecto estable del sector energía, con modalidad híbrida en Madrid ¿Qué harás en el día a día? Formarás parte del equipo de QA colaborando con desarrolladores y DevOps para garantizar la calidad de soluciones web y mobile. Tendrás un rol clave en la automatización de pruebas funcionales, de rendimiento y de seguridad, con foco especial en Playwright y entornos ágiles. ¿Qué buscamos? Perfil con experiencia previa como Automated Test Developer o similar, Dominio de C# Experiencia con herramientas de testing automatizado como Playwright o Cypress Conocimientos en pruebas de rendimiento: Apache JMeter, Lighthouse Testing de seguridad y familiaridad con estándares OWASP Pruebas de aplicaciones web y móviles API testing con herramientas como Postman o RestAssured Conocimiento del ciclo de vida de desarrollo (SDLC) y metodologías Agile Buenas habilidades de resolución de problemas y debugging Trabajo colaborativo en entornos dinámicos ¿Qué te ofrecemos? Trabajo 100% en remoto Flexibilidad horaria para conciliar Contrato indefinido con Zemsania, Formación continua con acceso a OpenWebinars Clases de inglés adaptadas a tu nivel (Learnlight) Certificaciones en SCRUM, ITIL, PMP y más Plan de Retribución Flexible: tickets comida, guardería, formación... Descuentos en productos y servicios exclusivos Cultura cercana, seguimiento y feedback continuo Proyecto estable con foco en innovación, automatización y calidad. ¿Te interesa formar parte de este reto técnico en un entorno humano y flexible? ¡Te esperamos!
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28/04/2025
Madrid
Oferta de empleo: Gestor/a de Proyectos - Logística & Terminales (Madrid Modalidad híbrida: 3 días presencial + 2 días remoto en Madrid. Descripción del puesto: Buscamos un/a Gestor/a de Proyectos con experiencia en entornos de Logística y Gestión de Terminales para incorporarse a nuestro equipo en Madrid. La persona seleccionada será responsable de liderar proyectos multidisciplinares, gestionar recursos y optimizar procesos logísticos, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, coste y plazo. Funciones principales: Gestión de Proyectos: Liderar proyectos complejos y multidisciplinares (mínimo 3-5 años de experiencia. Aplicar metodologías de gestión de proyectos (ITIL, PMP, Scrum. Se valorarán certificaciones oficiales. Elaborar reportings y presentaciones ejecutivas de alto nivel. Asegurar la disponibilidad y asignación eficiente de recursos humanos y materiales. Influir positivamente en equipos sin necesidad de jerarquía directa. Supervisar los procesos de control de calidad en los entregables. Gestionar cambios en alcance, cronograma y costes del proyecto. Mantener una comunicación fluida y constante con stakeholders. Gestionar riesgos, planificación y priorización de objetivos de manera proactiva. Gestión de Logística & Terminales: Controlar y actualizar inventarios de terminales fijos y móviles mediante herramientas de gestión (ERP, SAP. Planificar y coordinar entregas en las diferentes sedes del cliente, garantizando calidad y cumplimiento de plazos. Coordinar y supervisar a contratas externas. Detectar oportunidades de mejora en procesos logísticos, optimizando costes y tiempos. Gestionar el ciclo de vida de terminales, incluyendo su impacto en herramientas relacionadas como MDM. Actualizar inventarios tanto en herramientas del cliente como de operadores asociados (ej. Orange. Mantener una comunicación eficiente entre departamentos, proveedores y clientes para la correcta resolución de incidencias. Perfil requerido: Experiencia de 3-5 años en gestión de proyectos multidisciplinares. Experiencia previa en gestión logística e inventario de terminales tecnológicos. Conocimientos de metodologías de gestión de proyectos (se valorará certificación. Nivel avanzado en herramientas de reporting y presentaciones. Conocimientos de SAP y sistemas ERP de inventario. Proactividad, capacidad de anticipación, empuje y habilidades de comunicación interpersonal. Ubicación: Madrid (modelo híbrido 3 días presencial / 2 remoto.
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29/04/2025
Madrid
Oferta de empleo: Gestor/a de Proyectos - Soluciones de Voz (Call Server Cisco/Alcatel/Unify - Modalidad híbrida: 3 días presencial + 2 días remoto en Madrid. Descripción del puesto: Buscamos un/a Gestor/a de Proyectos especializado/a en soluciones de voz y Call Server sobre plataformas Cisco, Alcatel y Unify para unirse a nuestro equipo en Madrid. La persona seleccionada deberá tener una visión global de arquitecturas de voz TDM/IP, capacidad para anticiparse a problemas técnicos y aportar soluciones eficientes, además de experiencia sólida en gestión de proyectos multidisciplinares. Funciones principales: Gestión de Proyectos: Liderar proyectos complejos multidisciplinares con al menos 3-5 años de experiencia previa. Aplicar metodologías de gestión de proyectos (ITIL, PMP, Scrum. Se valorarán certificaciones. Elaborar reportings y presentaciones de alta calidad. Gestionar recursos humanos y materiales de forma eficiente. Influir positivamente en equipos sin necesidad de jerarquía directa. Implementar procesos de control de calidad en entregables. Gestionar cambios en alcance, plazos y costes asegurando su correcta aprobación. Comunicar de manera constante y eficaz con los stakeholders. Gestionar riesgos, planificar y priorizar tareas y objetivos del proyecto. Mostrar proactividad, empuje y autonomía. Gestión Técnica de Soluciones de Voz: Conocimiento general sobre gestión y configuración de centralitas de voz TDM/IP en: Unify OSBIZ (OpenScape Business X3 / X5 / X8 Unify HIPATH 4000 (ToIP Alcatel OXE (VoIP Mitel MX-ONE (ToIP Cisco CUCM (ToIP Cisco BroadWorks Capacidad para comprender el entorno tecnológico y anticiparse a problemas técnicos básicos, proponiendo soluciones alternativas. Experiencia en la apertura y seguimiento de incidencias en los servicios de soporte de fabricantes. Conocimiento a alto nivel de la arquitectura de soluciones de voz, entendiendo la composición de sus diferentes elementos. Perfil requerido: Experiencia en gestión de proyectos en entornos tecnológicos de voz IP/TDM. Conocimientos técnicos generales de plataformas de voz Cisco, Alcatel, Unify y similares. Capacidad de interlocución técnica y de resolución de incidencias con fabricantes. Habilidades de comunicación, planificación y liderazgo de equipos. Actitud proactiva y resolutiva. Ubicación: Madrid (modelo híbrido 3 días presencial / 2 días remoto.
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16/05/2025
Madrid
Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.
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29/04/2025
Madrid
Oferta de empleo: Gestor/a de Proyectos - Soluciones de Voz (SBC + Plataformas on-premise Cisco/Alcatel/Unify - Modalidad híbrida: 3 días presencial + 2 días remoto en Madrid. Descripción del puesto: Seleccionamos un/a Gestor/a de Proyectos con experiencia en soluciones de voz basadas en IP y en plataformas on-premise (Cisco, Alcatel, Unify para incorporarse a nuestro equipo en Madrid. Buscamos un perfil con conocimientos técnicos en SBC (especialmente Oracle y habilidades de gestión de proyectos complejos multidisciplinares. Funciones principales: Gestión de Proyectos: Liderar y gestionar proyectos complejos en entornos multidisciplinares (mínimo 3-5 años de experiencia. Aplicar metodologías de gestión de proyectos (ITIL, PMP, Scrum. Se valorarán certificaciones oficiales. Elaborar informes y presentaciones eficaces para la comunicación de avances. Gestionar personas y recursos, asegurando la correcta asignación y disponibilidad. Influir positivamente en los equipos de trabajo, incluso sin relación jerárquica directa. Supervisar procesos de control de calidad de los entregables. Establecer y controlar procesos de gestión de cambios en alcance, tiempo y costes. Mantener una comunicación constante y efectiva con stakeholders. Anticipar riesgos, planificar y priorizar actividades y objetivos del proyecto. Mostrar actitud proactiva y fuerte capacidad de empuje. Gestión Técnica de Soluciones de Voz: Conocimientos básicos en arquitectura de soluciones de voz sobre IP. Conocimiento específico de SBC, preferentemente Oracle: Modos de alta disponibilidad y sus configuraciones. Capacidades específicas como manipulaciones de señalización. Gestión de interfaces y conexiones. Uso de herramientas de diagnóstico (ej. Paladium. Interpretación de parámetros para asegurar rendimiento óptimo. Conocimiento profundo de la tecnología SIP, su gestión a través de transporte HTTP y cabeceras asociadas. Experiencia en integración de SIP Trunks con plataformas externas como CBT, Microsoft Teams o Cisco Webex. Perfil requerido: Experiencia demostrable en gestión de proyectos y soluciones de voz IP. Conocimientos técnicos sólidos en SBC Oracle y plataformas Cisco/Alcatel/Unify. Nivel avanzado en reporting y elaboración de presentaciones. Capacidad de coordinación de equipos y gestión de stakeholders. Actitud proactiva, capacidad analítica y habilidades comunicativas. Ubicación: Madrid (modelo híbrido 3 días presencial / 2 remoto.
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21/04/2025
Andalucía
Requisitos mínimos Formación Universitaria en Informática, Telecomunicaciones o similar. Aportar al menos 5 años de experiencia en proyectos de BI, en los cuales haya colaborado en Proyectos del Sector Público. Conocimientos de la pila de Oracle, Oracle OBI u Oracle OAS. Valorable Certificación ITIL. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Buscamos incorporar a nuestro equipo de BI, un/a Jefe/a de Proyecto, para colaborar en una oficina de proyecto en el desarrollo del plan de modernización de una entidad pública. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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14/05/2025
Madrid
Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
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30/05/2025
Comunidad Valenciana
¡Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria! Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos un perfil QA Engineer con más de 3 años de experiencia en especial en testing automatizado pero también en testing manual. Requisitos técnicos Imprescindibles: Experiencia demostrable en QA manual y automatización. Conocimiento sólido (2-3 años) de herramientas de automatización E2E como: Selenium, Cypress, Playwright Conocimiento sólido (2-3 años) de herramientas de automatización de API como: Karate Testing, Postman Experiencia con herramientas de gestión de pruebas y bugs: JIRA, JIRA XRay Taiga o similares. Conocimiento básico de ISTQB Experiencia en definición y ejecución de casos de pruebas Experiencia en definición de planes de pruebas Capacidad de valoración de herramientas de testing y su uso Experiencia en metodologías ágiles ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Jornada intensiva de 8h a 15h los viernes y meses de verano. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de tu experiencia y expectativas. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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23/05/2025
Madrid
Requisitos deseados: Conocimiento de metodologías de Testing de Software (QA, QC) Experiencia en pruebas de Software (+4 años) Conocimiento SO Windows, Linux a nivel usuario. Experiencia en redacción de documentación relacionada con el testing: Planes de pruebas; Protocolos de prueba etc. Experiencia en ejecución de pruebas manuales y herramienta Testlink. Experiencia en seguimiento de incidencias y herramienta JIRA y Confluence Conocimiento SQL Skills valorables: Experiencia en sistemas de Ticketing . Certificación ISTQB Conocimientos de automatización de pruebas. Conocimientos en SoapUi, Seleniun Valorable experiencia en sector financiero o cliente Banco Santander. Idiomas: Inglés muy alto nivel C1 Viajes: Sí. No será algo muy frecuente ni de una duración excesiva. Como referencia podría ser un viaje cada 3 o 4 meses y la duración sería de 2 o 3 semanas Descripción Características del puesto que ofrecemos: Deseamos incorporar a un/a Tester Senior para pruebas de soluciones de Transporte y Tráfico, en Madrid. Funciones: Tester Manual. Diseño y Ejecución de Pruebas funcionales manuales. Trato con cliente, reuniones, formación y puesta en marcha. Ofrecemos contrato indefinido, modelo de trabajo híbrido y salario según valía. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti! Ofrecemos contrato indefinido y salario según valía.