L'oferta de treball IT Project Manager con Francés ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 22/07/2025

    Catalunya

    Requisitos mínimos Ingeniería informática, grado técnico o equivalente Se valorará positivamente conocimientos / certificación en: Microsoft Azure AWS Google Cloud Platform Se requerirá experiencia acreditable en la posición descrita o similar (Service Management, Gestor de Infraestructuras y servicios, Service Operations Manager...) Conocimientos y/o experiencia sobre algunas de las tecnologías: Componentes de hardware (servidores, storage, virtualización, etc.) Componentes middleware Arquitecturas de aplicaciones. Comunicaciones Componentes Cloud Conocimientos deseados: Se valorará positivamente un nivel de inglés B2 o superior. Descripción Características del puesto que ofrecemos: Buscamos poder incorporar a un/a jefe/a de equipo con experiencia en sistemas de plataformas en la nube pública (Azure, AWS y GCP). Realizará funciones relacionadas con fomentar la adopción de la nube, definir la estrategia como jefe/a de proyecto y programas y establecer la gobernanza en las diferentes nubes, asegurando una correcta automatización y resiliencia de las plataformas. Responsabilidades y Funciones: Proyectos y servicios de integración de aplicaciones, plataformas y sistemas. Liderar el equipo de Public Cloud: Microsoft Azure AWS Google Cloud Platform Liderar estrategias de despliegue de infraestructuras en modalidad IaaS, PaaS, SaaS y CaaS. Respecto a los sistemas tecnológicos / plataformas bajo su responsabilidad: Asegurar su disponibilidad y rendimiento Definir y seguir el capacity Definir la arquitectura que garantice la alta disponibilidad Definir y seguir KPIs y SLAs Definir la estrategia tecnológica y su evolución Asegurar el correcto licenciamiento Gestionar las peticiones / incidencias / problemas Gestionar de la demanda y ejecución de proyectos Asegurar su correcto modelado en la CMBD Asegurar la correcta configuración de seguridad Liderar el equipo de servicio externalizado que administra las plataformas. Ofrecemos contratación directa en plantilla del cliente, posibilidad de teletrabajar, salario según valía y complementos salariales. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti!

  • 22/07/2025

    Andalusia

    ¿Qué buscamos? Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. Aportar al menos 6 años de experiencia en el sector TIC. Poseer experiencia en proyecto de implantaciones de productos en cliente. Valorable: Certificación ITIL Foundation. Certificación PRINCE2. Certificación de Agilidad: PSMI, PMI-ACP o Similar. Y experiencia en el ámbito sanitario. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Colaborar como Jefe/a de Proyecto en un proyecto del sector sanitario, donde velarás por la correcta ejecución en tiempo, alcance y coste dentro del marco normativo MCMI, para la ejecución de cualquier proceso de implantación, independientemente del producto implantado y por la calidad del resultado final de las implantaciones. Entre sus funciones está la interlocución y coordinación con: Responsables TICs de los centros Proveedor/es responsables de la/s implantacion/es. Referentes de otras Unidades Directivas de la DGSIC (Infraestructuras DIgitales, Seguridad, etc.) ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 22/07/2025

    Comunitat Valenciana

    Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia demostrable en gestión de proyectos IT, con un historial probado de éxito. Nivel alto de francés (imprescindible para la comunicación con nuestros clientes). Un liderazgo inspirador y habilidades de comunicación excepcionales para motivar equipos y negociar con clientes. Capacidad para definir requisitos de negocio y coordinar eficientemente entre departamentos. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡sigue leyendo! ¿Eres un/a Jefe/a de Proyecto IT con francés fluido y pasión por la tecnología? Esta es tu oportunidad de liderar proyectos innovadores en la división internacional de nuestra compañía. Buscamos a alguien que impulse el éxito de nuestros proyectos tecnológicos, conectando directamente con nuestros clientes franceses y asegurando resultados excepcionales. Si quieres tomar las riendas, solucionar desafíos y ver el impacto directo de tu trabajo, ¡queremos conocerte! ¿Qué harás en tu día a día? Serás el punto de comunicación con nuestros clientes, definiendo objetivos y forjando relaciones sólidas. Planificarás, dirigirás y coordinarás cada detalle del proyecto, desde los equipos hasta la toma de decisiones clave. Asegurarás la calidad y la seguridad en cada fase, aplicando medidas correctivas y liderando la mejora continua. Gestionarás los presupuestos y los plazos, garantizando la excelencia en la ejecución y la satisfacción del cliente. ¿Qué te ofrecemos? Participar en proyectos tecnológicos internacionales y retadores Colaborar con equipos multiculturales y multidisciplinares Modalidad de trabajo flexible Acceso a formaciones, buenas prácticas y comunidades internas Un entorno dinámico, cercano y con visión a largo plazo ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 01/07/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿QUIÉNES SOMOS? ¡Hola! Somos Zemsania, una compañía tecnológica con vocación innovadora y centrada en el talento. Estamos creciendo y buscamos profesionales con experiencia en Java y J2EE, para incorporarse a proyectos estables y de largo recorrido en empresas líderes del sector tecnológico. ¿Te apasiona el desarrollo con tecnologías Java? ¿Buscas nuevos retos técnicos o de liderazgo? ¡Queremos conocerte! ¿QUÉ PERFILES JAVA BUSCAMOS? Seleccionamos distintos roles dentro del ecosistema Java: Programador/a Java (Junior, Mid o Senior) Analista Programador/a Java Analista Java Arquitecto/a de Software (Java) Tech Lead Java Jefe/a de Proyecto con background Java/J2EE ¿QUÉ TECNOLOGÍAS TE AYUDARÁN A DESTACAR? Java (SE y EE) orientado a objetos y buenas prácticas de desarrollo Frameworks como Spring (Core, Boot, MVC, Security), Struts, Hibernate Experiencia en desarrollo con o sin microservicios Servicios Web: REST, SOAP Bases de datos: Oracle, MySQL, PostgreSQL Herramientas de control de versiones y CI/CD: Git, Jenkins, Maven Testing y buenas prácticas: JUnit, Mockito, arquitectura limpia Conocimientos de contenedores (Docker) y plataformas cloud (AWS, Azure, GCP) son un plus Valorable experiencia en colas de mensajería: Kafka,... Valorable experiencia en arquitectura hexagonal. ¡TENEMOS DISTINTOS PROYECTOS QUE OFRECERTE! No lo duces, inscríbete a la oferta y te informaremos con más detalle. ¿DÓNDE TRABAJARÁS? Modalidad: Remoto o híbrido en distintas zonas de España. ¡Tú decides lo que mejor se adapte a ti! ¿QUÉ HARÁS? Según tu perfil y experiencia: Desarrollo backend con Java SE, J2EE, Spring, Spring Boot, Struts, Hibernate, etc. Diseño e implementación de microservicios (si aplica) Análisis funcional y técnico de requisitos Diseño de arquitecturas escalables y mantenibles Coordinación técnica o gestión de equipos/proyectos Participación activa en el ciclo completo de vida del software ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación a proyectos tecnológicos estables e innovadores Formación continua y desarrollo profesional Cultura tecnológica colaborativa y horizontal Flexibilidad horaria y conciliación Contratación estable y plan de carrera adaptado a tu rol En Zemsania valoramos tanto las habilidades técnicas como el compromiso, la actitud y las ganas de crecer. Apostamos por la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. ¿Te apasiona el desarrollo Java y quieres dar el siguiente paso? ¡Únete a nosotros! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 31/07/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular, Un altre

    Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. ¿Te apetece sumarte a nosotros y participar en proyectos multisectoriales en el equipo de I&D conformado por profesionales del dato como Data Scientists, Data Engineers o Data Analysts? Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en el camino hacia la innovación continua. ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Diseñar, desarrollar y desplegar soluciones de gobernanza de datos con Microsoft Purview. Integrar Purview con diversas fuentes de datos para establecer linajes, metadatos y flujos de trabajo de gobernanza. Configurar políticas de clasificación, etiquetado y sensibilidad de datos. Optimizar y mantener los servicios de Purview alineados con las necesidades del negocio y las normativas. Implementar procesos de descubrimiento de datos para mejorar la calidad, seguridad y accesibilidad. Documentar especificaciones técnicas. Para sentirte a gusto en la posición es necesario que puedas desenvolverte bien con: Título universitario en Informática, Sistemas o campo relacionado. 2+ años de experiencia con Microsoft Purview (deseable nueva versión). Dominio de servicios de Azure como Data Factory, Synapse Analytics, SQL Database y Blob Storage. Conocimiento sólido de principios de gobernanza de datos, gestión de metadatos y cumplimiento. Experiencia deseable en integración de datos, ETL y modelado de datos. Familiaridad con estándares de seguridad y normativas como GDPR, HIPAA, CCPA. Buenas habilidades de comunicación y documentación. Nivel de inglés intermedio-avanzado. Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Valoraremos todas las candidaturas, contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas. Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental. 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras!

  • 16/07/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos un líder de proyecto con una sólida comprensión de BPM (Business Process Management) y Appian para liderar un equipo técnico y gestionar un proyecto de desarrollo y mantenimiento de procesos en una empresa líder en el sector bancario. El candidato ideal tendrá una visión integral de los procesos, capacidad para analizar y resolver problemas complejos, y habilidades para liderar equipos y gestionar proyectos de gran envergadura. Responsabilidades: Liderar el equipo técnico de Appian y coordinar las actividades de desarrollo y mantenimiento de procesos. Analizar y comprender el estado actual (AS-IS) de los procesos y la plataforma Appian. Identificar y priorizar los problemas y oportunidades de mejora en la plataforma y los procesos. Desarrollar y ejecutar un plan para estabilizar la plataforma Appian, asegurando la resolución de la causa raíz de las incidencias. Requisitos: Experiencia en BPM (mínimo 5 años). Conocimientos en diseño, desarrollo y mantenimiento de procesos en Appian. Experiencia en liderazgo de equipos técnicos y gestión de proyectos de gran envergadura. Experiencia en gestión de servicios de TI y resolución de incidencias. Conocimientos de metodologías Agile, Waterfall. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Proyecto estable, sector bancario. Modelo de trabajo: teletrabajo 100%. Horario: 9 - 18 h.

  • 09/06/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un Platform Engineer o Devops Engineer con experiencia sólida en Kubernetes gestionado, que contribuya tanto al diseño como a la evolución operativa de la plataforma que da soporte a los servicios críticos de la compañía. El puesto requiere experiencia en enfoques de automatización e infraestructura como código, además de una mentalidad orientada a la fiabilidad operativa, la mejora continua y la colaboración técnica. Experiencia de al menos 3 años en roles de Platform Engineer o DevOps con Kubernetes. Conocimiento y práctica en la administración de clústeres gestionados como AKS, OpenShift, EKS o GKE. Certificación CKA o equivalente Sólidos conocimientos en redes, seguridad en la nube y gestión de identidades (Entra ID, Workload Identity) Uso de herramientas de observabilidad como Prometheus, Grafana, FluentBit o OpenSearch. Capacidad para implementar y mantener infraestructura como código con Terraform. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con enfoque proactivo y orientado a la calidad. Funciones: Implementar y mantener clústeres de Kubernetes en Azure (AKS), garantizando su alta disponibilidad, escalabilidad y seguridad. Gestionar la infraestructura como código mediante Terraform para automatizar despliegues y configuraciones. Administrar la seguridad en Kubernetes, incluyendo la gestión de roles y permisos (RBAC), la operación de cert-manager, la definición de políticas de red y la futura integración de mecanismos de validación y análisis de seguridad a nivel de clúster y workloads. Mantener el Ingress Controller (ingress-nginx) como punto de entrada a los servicios y administrar la integración de Istio como malla de servicios, asegurando la conectividad de red dentro del clúster Aplicar un enfoque GitOps utilizando ArgoCD para gestionar de forma declarativa componentes críticos de la plataforma como cert-manager, ingress-nginx, Velero, RBAC y configuraciones del clúster. Gestionar la estrategia de copias de seguridad y recuperación de la plataforma mediante Velero. Colaborar con el equipo de monitorización para asegurar la integración de observabilidad en la plataforma, utilizando herramientas como Prometheus, Grafana, FluentBit, OpenSearch o Instana, según corresponda. Aplicar principios FinOps mediante herramientas como Kubecost y Goldilocks, utilizando VPA para la recomendación y ajuste de recursos. Se ofrece: Buen clima laboral Formato en teletrabajo Buen clima laboral. Horario de oficina Posibilidad de retribución flexible Salario abierto en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 04/06/2025

    Andalusia

    Requisitos mínimos ¿Qué buscamos? Formación universitaria o Grado Superior. Poseer formación en transformación digital, gestión de proyectos, RRHH o e-learning. Experiencia en gestión de planes de formación, capacitación digital y desarrollo profesional en organizaciones complejas. Valorable: Visión estratégica de Recursos Humanos y conocimiento del entorno sanitario. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Buscamos incorporar un/a Project Manager para colaborar en un proyecto de administración pública, en el área de capacitación digital. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa Modelo de trabajo híbrido 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 09/07/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Líder de equipo con conocimiento técnico en Microservicios para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: + 5 años de experiencia como Team Lead Experiencia en Microservicios - Springboot Java 17 BBDD relacionales y no relacionales: (Oracle, MongoDB, PostgresSQL) Test unitarios con jUnit Conocimientos de integración continua Trabajo en Agile, redacción de historias de usuario Conocimientos de Cloud (Kuberntes/ Openshift) Aplicación de calidad y seguridad a los desarrollos Requisitos deseables: Frontend: (Angular, React) Arquitectura Darwin/Gluon ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: cualquier ubicación en España. Modalidad: 100% remoto. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa (9 a 18h; intensiva en verano de 8 a 15h) Salario: a negociar en función de experiencia (hasta 42.000 EUR B/A) Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 19/06/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. SR. FULL STACK DEVELOPER 3-4 AÑOS DE EXPERIENCIA Experiencia avanzada en desarrollo con Spring Boot y Node.js Conocimientos solidos de diseño de APIs RESTful en entornos distribuidos Experiencia con bases de datos relaciones como PostgreSQL, incluyendo modelado de datos y optimización de consultas SQL Familiaridad con arquitecturas basadas en microservicios desplegadas en AWS Conocimientos de seguridad web y protección de APIs en la nube Experiencia con sistemas de control de versiones y flujos CI CD Capacidad para identificar y resolver problemas de rendimiento en el back-end Familiaridad con contenedores y orquestadores como en AWS deseable. Certificaciones relacionadas con AWS deseable. Conocimiento de conceptos de inversiones y modelos de datos de banca deseable. Buen nivel de inglés deseable. Funciones: Diseñar y desarrollar APIs RESTful utilizando Spring Boot y Node.js, optimizadas para operar en un entorno cloud AWS. Implementar la lógica de negocio y garantizar la correcta integración con la base de datos PostgreSQL Optimizar el rendimiento de los servicios para garantizar su escalabilidad en entornos distribuidos Desarrollar y mantener pruebas unitarias y de integración para el código del back end Colaborar con el Full Stack Lead para definir estándares técnicos y resolver problemas complejos Documentar servicio, arquitectura y decisiones técnicas relevantes ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo