Ingeniero Responsable De Producción
Descripción de la oferta
¡Apiux está buscando un/a INGENIERO RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN para trabajar en Centelles!
Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital.
- Cliente: Líder en el sector (Contratación directa por el cliente)
- Experiencia: 3 años
- Contrato: Indefinido
- Salario: 30.000 a 40.000€
- Ubicación: Centelles
- Presencial en las oficinas de Centelles, con opción de 1 día de teletrabajo (una vez finalice el periodo formativo de la persona)
Requisitos Obligatorios:
- Formación ingeniería industrial, informáticas, electrónica o telecomunicaciones.
- No es necesario un nivel técnico muy elevado, pero sí que esté enfocado a la producción y gestión de personas.
- Experiencia en entornos de producción.
- Buen manejo paquete office.
- Conocimientos en SAP (área de producción) o algún otro software de gestión de producción.
- Zona geográfica próxima a Centelles.
- Competencias:
- Liderazgo
- Capacidad de negociación
- Capacidad de organización
- Comunicación
- Trabajo bajo presión y gestión de conflictos
- Valorable experiencia 2 años en puesto similar.
- Valorables conocimientos en inglés y normativas como CE e ISO
Funciones:
- Responsabilidad máxima en la producción de equipos Alvic o integración de nuevos componentes.
- Organización y coordinación de las personas a su cargo.
- Mejoras en los procedimientos en el departamento de fabricación-producción-reparaciones para el cumplimiento de los timmings requeridos.
- Gestión y control de las empresas outsourcing actuales para optimizar la fabricación, costes, etc. (conjuntamente con responsable de compras).
- Formaciones para otras áreas de la empresa, relacionadas con nuestros productos, componentes, servicios técnicos, garantías, etc.
- Control de reparaciones y/o intervenciones, estadística de las mismas y mejora de los equipos para conseguir optimización al respecto.
- Contacto estrecho con las áreas de compras, planificación, ingeniería y desarrollo.
- Participación en reuniones comerciales con clientes donde se requiera exponer al cliente un análisis técnico de algún tema concreto respecto a la fabricación de nuestros equipos
- Contacto, atención y supervisión de la labor en otras sucursales de Fabricación y Producción
Beneficios:
- Incorporación en una empresa en crecimiento y líder en el sector TIC.
- Formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico.
- Formación interna a cargo de la empresa.
- Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados.
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Contratación indefinida.
- Horario flexible.
Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento.
¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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Somos un partner de tecnología que busca impulsar la competitividad de las empresas a través de la innovación y la tecnología, ayudando a alcanzar el liderazgo en su industria.
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Técnico/a Data Analyst (Madrid/Barcelona)
Naturgy
Cataluña, Madrid
Somos un grupo dedicado a la generación, distribución y comercialización de energía y servicios para el bienestar de las personas, el progreso de empresas e industria y la sostenibilidad del planeta. Estamos presentes en 20 países, gestionando más de 16 millones de suministros y 7 MM de clientes en Iberia. El negocio de Comercialización desafía el reto del crecimiento; despuntando en competitividad, reinventando la relación con el cliente, acelerando la digitalización y la generación distribuida para impulsar la energía renovable. Necesitamos personas de acción, con ganas de aprender, sin miedo y con entusiasmo para evolucionar mirando al futuro. ¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos. Somos una compañía que trabajamos con datos, por lo que necesitamos expertos con capacidad para comprender el gobierno del dato desde una perspectiva global aplicada a todos los procesos dentro de una compañía, permitiendo identificar y ejecutar roles de gobierno. En este contexto buscamos talento para la posición de Técnico Data Analyst. Misión: Como especialista en Gobierno del Dato y Reportes Regulatorios serás parte de un equipo que trabaja con energía e ilusión en la construcción de una cultura Data Driven. Tu objetivo será realizar el análisis de todos los requerimientos regulatorios informacionales. Extracción, auditoría y consolidación de la información necesaria incluir en los reportes regulatorios. Los retos de tu día a día estarán orientados a: Definición de los requisitos del reporte, solicitud y extracción de la información alineando criterios de negocio y asegurando la calidad y auditoría del dato. Garantizar la integridad y calidad del reporte, de cara a los reguladores/organismos oficinales. Impulsar acciones de gobierno de datos en aras de actuar de forma preventiva para tener datos con calidad y seguridad Ayudar en el proceso de transformación de datos en información y descubrimientos que ayuden en la toma de decisiones desde las unidades de negocio. Lo que necesitas: Titulación: Grado en Informática, Matemáticas, Estadística, Física o similar Formación específica: Idiomas: Inglés (C1). Valorable un segundo idioma. Requisitos obligatorios: Informática a nivel de usuario avanzado (Microsoft Office) Conocimiento de herramienta de visualización de información y creación de informes (Quicksite, Power BI o Tableau) Conocimiento de manejo de BBDD (SQL, PL-SQL o SAS) Lenguajes de programación orientados a generar análisis de datos y calidad (Python o SQL) Valorable Experiencia en gestión de proyectos Conocimientos tecnológicos Cursos sobre el Gobierno del Dato (calidad del dato, compliance, seguridad,. etc) Lo que ofrecemos Trabajar en un equipo colaborativo y multidisciplinar. Ambiente que promueve la diversidad e igualdad. Programa formativo y de desarrollo. Compromiso con la conciliación y la flexibilidad, con formato de trabajo híbrido. Espíritu innovador en un entorno retador y motivador. Networking y trabajo en equipo con ubicación en Madrid. Conecta tu energía a nuestro equipo: 1) Rellena el formulario con tus datos. 2) Si cumples el perfil contactaremos contigo para realizar las diferentes pruebas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy! ¡Inscríbete y atrévete a impulsar tu energía y acelerar tu futuro con Naturgy!
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Técnico Administrador SAP BASIS. Madrid - Teletrabajo Hibrido
SANDAV
Madrid
Buscamos Técnico Administrador SAP BASIS Senior con experiencia de al menos 3 años en esta tipología de entornos a nivel de infraestructura. Teletrabajo híbrido al 50%. Oficinas en Tres Cantos (Madrid). Horario habitual de oficina Contrato indefinido con nosotros, SANDAV: En prestación de servicios a cliente en un interesante servicio estable con la oportunidad de comenzar a trabajar para una gran compañía con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza Salario abierto y en función de experiencia aportada. Productos donde es necesario conocimientos Administración SAP BASIS: SAP Netweaver *texto oculto*EHP8 FOR SAP ERP 6.0, EHP6 FOR SAP ERP 6.0, SAP Process questrator (SAP PO), SAP BI, SAP SRM, MDM, SAP FIORI (AS ABAP 7.52), SAP Enterprise Portal. Productos de DB Oracle versiones 11g y 19c. Conocimientos mínimos con experiencia de 3 años: Administración SAP BASIS: AS Abapy AS Java. Experiencia en análisis de incidencias SAP/Oracle. Conocimiento de la arquitectura de aplicaciones AS Abap y AS Java. Conocimiento y experiencia a nivel de SO en sistemas Linux - Windows. Uso de br tools para tareas de administración con BBDD Oracle. Conocimientos deseados: Instalación/parcheado SAP - Oracle. Migraciones (copias homogéneas/heterogéneas) y Upgrades SAP. Labores de Tuning y Performance. Análisis de rendimiento de sistemas SAP AS Abap y AS Java. Implementación de notas SAP. Análisis de vulnerabilidades y seguridad. Conocimiento con escenarios de backup/restore con herramientas de Oracle-SAP-Veritas Netbackup. Configuración de escenarios en Solution Manager 7.2 Experiencia con entornos de alta disponibilidad (VERITAS CLUSTER SERVER). Conocimiento de scripting en sistemas Linux. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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Consultor/a Senior (Dynamics 365 CRM)
Capgemini
Otro, Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Hola! Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. ¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un proyecto del sector telecomunicaciones en un equipo conformado por equipo multidisciplinario en una consultora IT de alcance internacional, que tiene como objetivo de implementar soluciones avanzadas sobre la plataforma Dynamics 365 CRM, centrada en la gestión de relaciones con clientes, optimización de procesos comerciales y mejora de la atención al cliente? ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Contribuir a la optimización de procesos clave relacionados con la gestión de clientes y colaborar en proyectos de gran impacto, trabajando con las últimas tecnologías y enfoques innovadores dentro del sector telecomunicaciones. Para sentirte a gusto en la posición se requieren conocimientos en/de: Configuración de Microsoft Dynamics 365: Personalización de formularios y vistas. Configuración de roles de seguridad y perfiles de usuario. Creación y gestión de entidades personalizadas. Configuración de reglas de negocio y procesos empresariales. Desarrollo de Workflows: Diseño y desarrollo de workflows automatizados. Implementación de procesos de negocio complejos utilizando workflows. Integración de workflows con otras aplicaciones y servicios. Power Automate Flows: Creación y gestión de Power Automate flows. Automatización de procesos empresariales utilizando Power Automate. Integración de Power Automate con Dynamics 365 y otros servicios de Microsoft. Configuración de Predictive Lead Scoring: Implementación de modelos de puntuación predictiva para leads. Configuración de criterios y reglas para la puntuación de leads. Desarrollo: Plugins JavaScript Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo: Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! Seguro de Vida y Accidentes ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es
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Experto/a en Implementación EDI
Grupo Digital
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital, necesitamos incorporar un/a Experto/a en Implementación EDI (Intercambio Electrónico de Datos) para trabajar en colaboración con uno de nuestros clientes del sector Retail - Distribución Alimentaria. Job description/ Funciones: Análisis de la configuración de parámetros de recepción e integración de documentos EDI con SAP Investigación y resolución de problemas, buscando optimizar los sistemas EDI entre las diferentes plantas de fabricación del grupo, clientes y proveedores Seguimiento de incidencias y monitoreo del entorno producción. Dar soporte en el planteamiento de aplicaciones informáticas en nuevas funcionalidades, flujos de trabajo y gestión de datos. Implementación de la monitorización y seguimiento de las aplicaciones de su ámbito, desarrollando los cuadros de mando que se acuerden. Colaborar en la consultoría y soporte a los proyectos implicándose en el diseño. Elaboración de la documentación técnica de los proyectos en cumplimiento de la calidad establecida. Participar activamente en la calidad de la solución técnica desde el diseño hasta la comprobación de su cumplimiento. Trabajar por la evolución a otros entornos técnicos y funcionales de forma progresiva. Redacción de planes de acción para los defectos u errores que surjan. Colaborar en el cumplimiento del Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y PRL. Cumplir las normas y políticas de calidad, IMS, IT y seguir las buenas prácticas. Se requiere Conocimentos en AWS Conocimientos en Mensajería entre Sistemas Conocimiento en SAP, EDI,XML, TIBCO, Sypnase Sistemas de aplicación políticas de seguridad y RGPD, en función de las aplicaciones a gestionar. Aplicaciones de objetivo y formato similar. Inglés medio (B2) ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo, en función de la experiencia. Contrato indefinido. 22 días laborables de vacaciones/año. Plan de compensación flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Condiciones Laborales: Duración: estable. Ubicación posición: Preferiblemente candidaturas en Valencia, aunque se valorarán de otras localidades. Modalidad de trabajo: Híbrida. Podrás disfrutar de hasta 64 días de teletrabajo. Salario: Valorable en función de experiencia aportada. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontrarás proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc. Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Resumen de la oferta
Ingeniero Responsable De Producción
- 08540 Centelles, Barcelona, España
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Indefinido
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Experiencia de 2 a 5 años
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Grado Universitario
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36.000 - 42.000
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ingles ()
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