¿Eres Ingeniero/a Desarrollo C++ ? Te formamos en el Sector Ferroviario

Descripción de la oferta

En Expleo Group apostamos por formar y compartir conocimiento.

 

¿Tienes experiencia en programación con C++ ?¿Te interesa el sector ferroviario?

 

Realizamos proyectos de I+D de los sistemas que controlan el tráfico ferroviario, tanto los que van embarcados en el tren, como los instalados en las vías o en los centros de control centrales.

Y cubren todo tipo de líneas ferroviarias: alta velocidad, metro, línea convencional, tranvías, tren de mercancías...etc

 

Tenemos nuevos proyectos y vamos a formar en materia ferroviaria y de seguridad crítica a desarrolladores c++ que quieran seguir su trayectoria en el sector ferroviario.

 

Seleccionamos perfiles de ingeniería electrónica, automática, telecomunicaciones o informátcia con experiencia en desarrollo de C++ entre 4 meses y 2 años, para desarrollar proyectos back según requisitos y especificaciones de estos sistemas.

 

Equipos de trabajo jóvenes y dinámicos. Proyectos de I+D, estables y a largo plazo. Se ofrece contrato indefinido y una formación en el sector, metodología, normativa de estos sistemas críticos de seguridad.

 

Posibilidad de trabajo 100% en remoto.

 

Imprescindible aportar un nivel mínimo de B2 en inglés, ya que la formación se impartirá en inglés. Además todos los proyectos son de corte internacional.

 

¿Te animas?

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
Expleo Group

¿Quiénes somos?

Expleo Group somos un proveedor global de servicios de ingeniería, tecnología y consultoría que se asocia con organizaciones líderes para guiarlas en su transformación empresarial, ayudándolas a alcanzar la excelencia operativa y a preparar sus negocios para el futuro.

Expleo Group lo componemos más de 15.000 trabajadores, amantes de la ingeniería y la tecnología y llevamos la innovación en nuestro ADN. Tenemos presencia global en 30 países.
Localizados en España y Portugal desde hace 20 años, en Expleo Iberia tenemos oficinas en las principales ciudades de la península. Contamos con el talento de más de 300 empleados en Iberia, siendo nuestro objetivo proporcionar los mejores servicios de consultoría de ingeniería, calidad y gestión a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde las fases de I+D y diseño conceptual hasta la puesta en marcha.

¿Qué ofrecemos?

¡Te ofrecemos dejar huella con tu trabajo!

Al unirte a Expleo, formarás parte de una empresa en la que las innovaciones y la colaboración con los clientes impulsan el progreso tecnológico en beneficio de la sociedad en general.
Somos una incubadora de talento.

En Expleo, darás un impulso a tu carrera, permitiéndote trabajar en complejos retos técnicos, disfrutar de oportunidades para ampliar tus habilidades y participar en inspiradoras colaboraciones multidisciplinares con tus compañeros.
Buscamos perfiles ingenieriles o técnicos que se unan a nuestros equipos en los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestros proyectos:

- Sector Ferroviario
- Sector Automoción
- Sector Aeronáutico
- Sector Energía
- Sector Banca, Seguros o Finanzas.

Tenemos reconocida experiencia en las siguientes áreas: Ingeniería, Calidad y Soluciones digitales.

En Expleo Iberia queremos perfiles audaces.

Nuestra actividad:

Nuestros clientes más importantes se encuentran principalmente en los sectores: Ferroviario,
Automoción, Aeronáutica, Energía, Bancario, Seguros y/o Finanzas. Con ellos y con nuestro profundo conocimiento y experiencia en ingeniería, digitalización, hiper-automatización, la ciberseguridad y la ciencia de los datos, etc., les ayudamos a acelerar la innovación de sus empresas a través de cada paso
de la cadena de valor.

Expleo es el único proveedor de ingeniería integral, servicios de calidad y consultoría de gestión para la transformación digital. Nuestras actividades contribuyen a que las empresas y la sociedad estén más conectadas, sean más sostenibles y seguras. Para desafiar el statu quo y lograr un impacto significativo
para nuestros clientes y el mundo en general, necesitamos jugadores de equipo, audaces y entusiastas,a nuestro lado.

Nuestros equipos, que cambian las reglas del juego, son nuestro mayor activo.
Lo que buscamos es pasión, amor por la tecnología y ganas de descubrir cosas nuevas cada día.

Lo que ofrecemos son proyectos inspiradores, desarrollo personal desarrollo personal y un entorno de colaboración. Conviértete en una versión más audaz de ti mismo. Si ves que encajas en este sentido,
¡Bienvenido a Expleo!

Ver todo

Ofertas de trabajo similares a ¿Eres Ingeniero/a Desarrollo C++ ? Te formamos en el Sector Ferroviario

Resumen de la oferta

¿Eres Ingeniero/a Desarrollo C++ ? Te formamos en el Sector Ferroviario

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita