The job offer Desarrollador ETL / Migración de Datos (Teletrabajo Mixto) (Getafe / Madrid Capital) is not available any more

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  • 17/06/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Requisitos mínimos Experiencia sólida en SQL y bases de datos relacionales. Habilidad analítica y capacidad para investigar y validar datos con criterio propio. Experiencia en integración y mapeo de datos entre distintos sistemas. Conocimiento de herramientas de orquestación como Airflow. Familiaridad con DBT para transformación de datos. Interesante poder tener algo de experiencia trabajando con datos geoespaciales (GIS). Interesante también nivel de Inglés a aportar Descripción Buscamos Ingeniero de Dato con experiencia en mundo Data de más de 3-4-5 años, y con experiencias concretas en Proyectos con Airflow y DBT. Se Admiten candidaturas de toda España. 100% Teletrabajo, servicio estable para importante compañía dedicada a las soluciones tecnológicas de una importante compañía dedicada al sector Turismo / gestión Hotelera. Condiciones base: Proyectos estables para importante compañía dedicada a las soluciones tecnológicas de una importante compañía dedicada al sector Turismo, gestión Hotelera. Contrato indefinido y Servicio estable. Contratación por Nosotros Sandav Consultores en prestación de este servicio inicialmente, y con la posibilidad de fondo de ser internalizado (contratado), ya por empresa cliente en periodos de entre 1 año y 2 de manera aproximada. Teletrabajo total 100%. Horarios habituales de oficina, con la idea de flexibilizaciones habituales en horario de entrada y salida, jornada intensiva viernes etc... Banda Salarial de entre 40.000 y 45.000 EUR/B Anuales aproximadamente. (Superiores solo si el perfil lo justifica). Funciones base: Investigación y validación de fuentes de datos para asegurar su calidad y coherencia. Desarrollo y optimización de consultas SQL complejas. Mapeo y alineación de datos provenientes de distintos sistemas. Procesos ETL con Airflow y DBT. Análisis de datos geoespaciales para la toma de decisiones. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 14/08/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil JUNIOR con experiencia trabajando con Microstrategy y Quicksight para un proyecto 100% teletrabajo en colaboración con uno de nuestros clientes más importantes. ¿Qué se ofrece? 100% teletrabajo Salario en función de la experiencia aportada Proyecto a largo plazo ¿Qué necesitamos? Minimo 1 año de experiencia en puestos similares Experiencia con Quicksight y Microstrategy ¿Qué funciones tendrás? Diseño y publicación de dashboards interactivos Conectar y preparación de datos desde múltiples fuentes (on-premise y cloud), aplicando filtros, campos calculados y reglas de seguridad por filas o columnas Uso de ML Insights para detección de anomalías, forecasting y narrativas automáticas. QuickSight Q para consultas en lenguaje natural ACLs y RLS

  • 19/06/2025

    Catalonia, Madrid, Murcia, Valencian Community

    Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. ¿Te apetece sumarte a nosotros y participar en proyectos multisectoriales en un equipo conformado por profesionales del dato como Data Scientists, Data Engineers o Data Analysts? Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en el camino hacia la innovación continua. ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Estamos buscando un un/a Data Engineer con experiencia en Snowflake y DBT para unirse a nuestro equipo de I&D. El/la candidato/a ideal tendrá experiencia en el desarrollo y administración de bases de datos en la plataforma Snowflake, así como habilidades de comunicación en inglés para colaborar eficazmente con equipos internacionales con estas funciones: Diseñar, desarrollar y mantener soluciones de bases de datos en Snowflake, utilizando DBT para construir modelos de datos modulares, reutilizables y versionados que faciliten la transformación y el análisis eficiente de la información. Optimizar el rendimiento de las consultas y la gestión de datos. Colaborar con equipos de desarrollo y análisis para implementar soluciones de datos. Realizar pruebas y asegurar la calidad de los datos. Documentar procesos y procedimientos técnicos. Participar en reuniones y comunicaciones en inglés con equipos globales. Podrás desarrollar proyectos desde cero con la colaboración del equipo. Participarás en el diseño de arquitecturas y toma de decisiones en un entorno constructivo. Desarrollarás proyectos en Cloud. Construirás pipelines escalables con diferentes tecnologías. Para desenvolverte bien en la posición se requieren conocimientos en/de: Experiencia demostrable en el desarrollo de bases de datos en Snowflake. Conocimiento profundo de SQL y técnicas de optimización de consultas. Nivel avanzado de inglés, tanto escrito como hablado. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente. Experiencia en la integración de datos y ETL. Conocimiento de herramientas de BI y análisis de datos es un plus. Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo: Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas. Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental. 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad. Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies. Seguro de Vida y Accidentes ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es

  • 07/07/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Rol: Analista BI (Remoto) Funciones Desarrollo de nuevos sistemas de análisis, explotación de modelos analíticos, desarrollo de nuevos indicadores, mejoras del sistema de Cuadro de Mando, diseño de la arquitectura y procedimientos de explotación del producto PowerBI, mantenimiento, creación de cubos OLAP y modelos tabulares. Requisitos Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server. Cuatro (4) años de experiencia con Procesos ETL. Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server Integration Services. Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server Reporting Services. Dos (2) años de experiencia con Microsoft Power BI Desktop, Services, Excel (Powerpivot, Power View, Power Query) Conocimientos técnicos deseable. Desarrollo .NET con C#. Python. Experiencia con Azure o AWS. Microsoft SQL Server Analysis Services (SSAS) enfoque tabular o multidimensionales. Experiencia con BIML. Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España - Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido / determinada. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 18/07/2025

    Catalonia, Cantabria, Madrid

    En Sandav estamos ampliando la plantilla con un desarrollador que tenga experiencia programando en SAS, o bien en SQL y que quiera emprender una carrera en SAS, para formar parte de un equipo especializado en datos que trabaja en proyectos estables y de larga duración Los aspirantes pueden ser de Madrid, Barcelona o Santander. Requisitos: Experiencia como data engineer: a partir de 3 años. Experiencia con SAS, o bien con SQL + conocimientos de SAS (SAS Base, SAS Guide, SAS Macros). Valorable: conocimientos de herramientas BI y Big Data Experiencia como desarrollador de ETLs y procesamiento de datos con SAS. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario: 30.000 - 33.000 euros brutos anuales valorable, dependiendo de la experiencia y conocimientos aportados. Trabajo híbrido: 1 semana en remoto, la siguiente semana 3 días presencial y 2 días remoto, y así sucesivamente. Ubicación: Madrid, Barcelona o Santander. Horario de invierno: L-J de 9 a 18:30, V de 9 a 15. Horario de verano (del 15/06 al 15/09): L-V de 8 a 15 (entrada flexible de 8 a 9:30).

  • 09/07/2025

    Madrid

    Desde INECO estamos actualmente inmersos en la transformación digital de diferentes organismos y administraciones de la AGE e incrementando el equipo dedicado a toda la implementación de funcionalidades innovadoras dentro del área de IA y la implantación de nuevos sistemas de automatismos para mejorar el uso de datos y herramientas. Buscamos profesionales dedicados al tratamiento de datos, tanto Analistas como Ingeniero/a de Datos. Las funciones en los diferentes encargos serán desde integración de los datos en sistemas, como redefinir y automatizar la manera de tratar a los mismos, el desarrollo de nuevas IA que automaticen ciertos procesos como la reingeniería interna de datos para la implantación de nuevas herramientas de datos no relacionales. Trabajarías en el departamento encargado de la aplicación tecnológica del dato participando en algunos casos en la creación de los laboratorios de datos. Rol: Experto/a de Implementación de IA y Análisis de Datos Funciones: 1. Extracción de datos de diferentes fuentes de información. Limpieza de los dato relacionales y no relacionales Procesamiento de datos y su interpretación de la forma más adecuada a partir de relaciones estadísticas, análisis matemáticos, modelos predictivos etc. que permitan sacar conclusiones orientadas a negocio. Desarrollo y modificación de aplicaciones web mediante HTML, CSS y JavaScript. 2. Creación de Algoritmos: Creación de nuevos algortimos para aumentar la capacidad de la IA Creación de nuesvas funcionales de las IA Creación de automatismos para el tratamiento del dato. 3. Diseño y participación en nuevo modelos de tratamiento del dato así como su integración en los sistemas Experiencia en: Al menos tres (3) años de experiencia en cada una de estas tecnologías: Python. CSS. HTML. JavaScript. Diseño de páginas web. Pandas, keros o similar... Capacidad de aprendizaje. Debe ser creativo y estar preparado para establecer confianza entre los miembros de distintos departamentos. Conocimientos de: Business Intelligence (BI) con herramientas analíticas: Qlik, Power BI. Machine learning Deep learning Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 10/07/2025

    Madrid

    Desde Sandav Consultores precisamos cubrir un rol como Desarrollador/a para implementar el desarrollo, administración y mantenimiento de las aplicaciones internas de proyecto y servicios cloud SaaS, dentro de un proyecto estable en una de las plataformas líderes en digitalización de procesos de compra y facturación electrónica B2B. Te unirás a un equipo técnico experimentado, dinámico y multidisciplinar, utilizando tecnologías líderes en el mercado. Puesto en formato híbrido en MADRID. FUNCIONES Desarrollo y evolución de las adaptaciones realizadas sobre las aplicaciones internas de la compañía: ERP, Herramienta de Facturación, DWH y Business Intelligence. Administración y mantenimiento de las aplicaciones internas de la compañía: ERP, Herramienta de Facturación y Business Intelligence. Gestión de servicios cloud SaaS: Helpcenter, CRM y Mailing Creación workflows, programación de scripts, integración vía API, implementación informes, Apoyo al usuario interno en la resolución de dudas relacionadas con las herramientas que gestiona el departamento de Sistemas Internos y los flujos de trabajo asociados. Extracción información de negocio, tratamiento y generación reportes con indicadores Implantación evolutivos. Los cambios en el entorno productivo se realizan de manera excepcional fuera del horario laboral considerándose este como horas extra con compensación económica y vacaciones. REQUISITOS: Formación profesional grado superior en el ámbito de la Informática: ASIR, DAM, DAW o equivalente Experiencia programación en alguna de estas tecnologías: J2EE, Python, web (valorable framework Angular) Experiencia trabajando con lenguaje SQL y queries complejas Conocimientos medios OS: Windows y Linux Dominio Excel: tablas dinámicas, fórmulas, cruce datos Nociones API RESTful y experiencia habiendo trabajado con integraciones en dicha arquitectura Conocimientos Inglés: mínimo nivel B1 Mínimo dos años experiencia en el sector Capacidad de trabajo en equipo y de relación interpersonal con otros equipos Proactividad, iniciativa, autonomía, así como habilidades de comunicación Se ofrece: Contrato indefinido Posibilidad de retribución flexible Modalidad híbrida, 3 días presenciales en Madrid Disponibilidad de guardias Horario flexible todo el año (excepto agosto) con entrada de 8:00h a 10:30h y salida en función de la hora de entrada y el tiempo invertido en comer (mínimo 45min) completando 9h y 15min al menos de lunes a jueves y 6h al menos los viernes (40h/sem) Salario abierto entre 22-25k. (siempre dispuesto a negociar y adaptarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 15/07/2025

    Andalusia

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un perfil de Data Visualization Power BI para uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 5 años de experiencia en entornos de datos y visualización (Power BI, ETL). Desarrollo y mantenimiento de dashboards en Power BI. DAX, Power Quey, Power Automate y procesos ETL. Revisión y control de calidad de entregables Documentación técnica y funcional de los desarrollos realizados. Titulación: Ingeniería técnica o superior de Informática (preferentemente) o Telecomunicaciones. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. Proyectos innovadores y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Málaga. Modalidad: Remoto. Salario en función de experiencia: 33.000EUR - 38.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #PowerBI

  • 14/07/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Requisitos - Conocimientos - Funciones: Conocimientos requeridos / A contemplar: (Fullstack .NET): ASP.NET, Net Core (.net 6), MVC, MVP, Razor / Blazor, WebForms, PWA, C#, Git, Kubernetes, DevOps DevExpress, JSON, PL/SQL, ORACLE, SQL, PostgreSQL, modelo entidad-relación, SSL y gestión de certificados, Google Cloud... Conocimientos y experiencia en integraciones SOAP, API REST, WebHook y derivados. Experiencia trabajando con ORMs (Entity Framework...) Conocimiento deseados: GKE, ODI, JavaScript, User Stories, AGILE... Descripción Buscamos perfil de 3-4-5 años de experiencia (y/o en Adelante) como Programador Fullstack .NET. Condiciones base: 100% Teletrabajo (Se admiten candidaturas de toda España). Servicio estable, contratación indefinida. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente en proyecto para compañía de Relevancia, y con la oportunidad de comenzar a trabajar para una gran compañía con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. (Proyectos ámbito Financiero). Proyectos orientados a plataformas / marcos de Gestión de proyectos orientados al Riesgo / cumplimiento o mejores prácticas en ámbitos de tratamiento del dato y/o Seguridad / Ciberseguridad. Interesantes conocoimientos en este ámbito: OWASP, normativa DORA etc... (se dará un curso a tal efecto antes del comienzo). Horarios: estándar de oficina: De 9 a 18 h en jornada partida, igual en verano que en invierno. Banda salarial: desde 27.000 hasta ámbitos de 34.000 EUR/B Anuales. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 11/08/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! Rol: Técnico/a de Redes Voz / Datos Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes WAN / LAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: Indefinido con período de prueba. Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista).