La oferta de trabajo Coordinador Técnico Con Linux, Middleware ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
03/09/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
BUSCAMOS: Cloud Analyst Profesional con experiencia contrastada desempeñando el role de Cloud Analyst Experiencia & Conocimientos (al menos 2 años) Conocimiento en implantación de arquitecturas de infraestructura y sistemas, proveedores de nube y sus servicios Experiencia en uso de contenedores y tecnologías "cloud native" Implantación y configuración de sistemas Linux Experiencia con Docker, containerd, crio Experiencia con Kubernetes y sistemas distribuidos Conocimiento en integración de sistemas Experiencia en generación de IaC con Terraform Experiencia en gestión de configuración automática con Ansible Experiencia con OpenTelemetry, Prometheus, Grafana, Loki, Datadog, Dynatrace Experiencia con ELK stack, Logging SaaS de providers Implementación de respuesta automatizada ante incidentes (autoscaling, eventos, alertas) Mejoras de rendimiento de redes, plataformas y sistemas Resolución de problemas y respuesta ante incidentes (manual) Implantación y administración de redes Experiencia con dispositivos de almacenamiento cloud (Bloque, Fichero, Objetos) Experiencia con JFrog Artifactory, Nexus Sonatype Experiencia con Ingress, cert-manager, external-secrets-operator, etc. Experiencia con Opensearch/ElasticSearch stacks, Splunk, Cloud Logging Services Experiencia con Prisma Cloud, Aqua Security IDIOMAS: Ingles (imprescindible nivel C1) OFRECEMOS: · Contrato en modalidad Freelance Full time · Oferta económica: 240EUR/260EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) · Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos · Localización: España - Teletrabajo 100%
-
01/10/2025
Madrid
Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
21/08/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place To Work, con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Sistemas Linux/Unix, con posibilidad de trabajar de forma 100% remota, junto con uno de nuestros clientes, líder en su sector a nivel nacional. Modalidad: Teletrabajo Horario: de L-V de 9.00 a 18.00 horas. Objetivo del puesto: Responsable de la administración, soporte y mantenimiento de sistemas operativos Linux/Unix. Deberá colaborar con el resto de los equipos específicos para asegurar rendimiento, disponibilidad y seguridad. Responsabilidades: Administrar servidores Linux/Unix. Monitorizar y optimizar el rendimiento del sistema. Automatizar tareas mediante scripting (bash, shell, Python, etc.). Desplegar, configurar y dar soporte a plataformas empresariales como Appian, Alfresco, API GI, middleware u otras herramientas asignadas. Diagnosticar y resolver incidencias técnicas de nivel 2/3. Participar en proyectos de migración, implementación o mejora de infraestructura. Documentar procedimientos técnicos y configuraciones clave. Experiencia en entornos onpremise y/o cloud. Requisitos imprescindibles: Dominio de sistemas Linux. Conocimientos sólidos de línea de comandos y troubleshooting a nivel de sistema. Experiencia en gestión de servicios: Apache, Tomcat, Nginx, SSH, FTP, etc. Conocimientos de redes (TCP/IP, DNS, firewalls, puertos). Conocimientos de bases de datos (consultas básicas en Oracle, MySQL, PostgreSQL, etc.). Experiencia previa o disposición para aprender plataformas como Appian u otras similares. Experiencia en uso de Dynatrace Requisitos Deseables: Experiencia en configuración de balanceos y rutas en Apache. Experiencia en traceo de conexiones de red, seguimiento de paquetes y análisis de tráfico con WireShark. Experiencia en monitorización del sistema operativo para identificar incidencias. Experiencia en uso en Murex. Idiomas: Español Nativo Ingles hablado y escrito mínimo B2 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
-
28/08/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué buscamos? Buscamos un Arquitecto de Soluciones para realizar el diseño y despliegue de la plataforma Exadata dentro del despliegue OCI Requisitos imprescindibles: Más de 3 años de experiencia en despliegue de Oracle Exadata en arquitecturas OCI (Oracle Cloud Infrastructure) Administración de bases de datos Oracle en Exadata (PDB, CDB, Data Guard). Gestión de Exadata Virtual Clusters y entornos de virtualización. Configuración avanzada en OCI: seguridad, autoescalado, redes (VCN, DRN). Almacenamiento y optimización en Exadata (NFS, ACFS). Alto nivel de Ingles ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Teletrabajo 100% ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
-
24/09/2025
País Vasco
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: BILBAO, SAN SEBASTIÁN, ALAVA, SANTANDER , NAVARRA ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en los sectores de Industria, Logística, Pharma y Energía QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Grado en informática o telecomunicaciones Recomendado: Inglés B2 CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Buenas habilidades comunicativas con los siguientes conocimientos y habilidades: con un perfil orientado a cliente. Conocimientos en soluciones TI para sectores Industria, Logistica, Energía y Pharma Automatización y Digitalización de Procesos Industriales (MOM, MES, SGA,APS, etc.) En despliegue de redes privadas y en las familias de productos IoT, Big Data y Seguridad Competencias Digitales: Manejo de las herramientas digitales para gestionar la información facilitada por los clientes y para establecer canales de comunicación eficientes con ellos. Manejo de programas informáticos: Especialmente útiles para el control de ingresos, gastos, nuevos contratos o bajas en un servicio.Conocimiento en sistemas basados en VMS y digitalización de espacios Outdoor e Indoor. EXPERIENCIA DESEADA: Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Se valorará la interlocución con cliente, haber trabajado en proyectos cercanos al mundo de la venta en Grandes Clientes sectores Industria, Logistica, Energía y Pharma Más de 2 años de conocimiento de las diferentes líneas del puesto: Automatización y Digitalización de Procesos Industriales (MOM, MES, SGA,APS, etc.) Participación en tareas de consultoría de Transformación Digital COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
-
25/08/2025
Cataluña
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un/a profesional con experiencia como Service Manager para liderar plataformas en Cloud Pública (Azure, AWS, GCP) y contenedores (EKS, OpenShift). ¿Qué harás? Diseñar e implementar clústers Kubernetes en EKS y OCP, con foco en alta disponibilidad y cumplimiento normativo. Liderar la adopción de microservicios y contenedores junto con equipos de desarrollo y arquitectura. Asegurar la disponibilidad, rendimiento y capacidad de las plataformas, definiendo KPIs, SLAs y la estrategia tecnológica. Coordinar con ciberseguridad, auditoría y compliance para entornos regulados. Gestionar al equipo de servicio externalizado encargado de la operación diaria. Participar en proyectos de integración de aplicaciones y plataformas. Qué pedimos (imprescindible): Experiencia mínima de 3 - 5 años en Service Management, Infraestructuras o Service Operations. Conocimientos sólidos en alguna de estas áreas: Hardware/virtualización, middleware, arquitecturas de aplicaciones, comunicaciones, Cloud. Valorable: Inglés B2 o superior. Ingeniería informática o equivalente. Certificaciones o experiencia en EKS / OpenShift. Conocimientos en Docker, Helm, Istio, Prometheus, Grafana, CI/CD (Jenkins, GitLab, ArgoCD), Ansible. Experiencia en Azure, AWS o GCP.
-
22/08/2025
Cataluña
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un/a profesional con experiencia como Service Manager para liderar plataformas en Cloud Pública (Azure, AWS, GCP) y contenedores (EKS, OpenShift). ¿Qué harás? Diseñar e implementar clústers Kubernetes en EKS y OCP, con foco en alta disponibilidad y cumplimiento normativo. Liderar la adopción de microservicios y contenedores junto con equipos de desarrollo y arquitectura. Asegurar la disponibilidad, rendimiento y capacidad de las plataformas, definiendo KPIs, SLAs y la estrategia tecnológica. Coordinar con ciberseguridad, auditoría y compliance para entornos regulados. Gestionar al equipo de servicio externalizado encargado de la operación diaria. Participar en proyectos de integración de aplicaciones y plataformas. Qué pedimos (imprescindible): Experiencia mínima de 3 - 5 años en Service Management, Infraestructuras o Service Operations. Conocimientos sólidos en alguna de estas áreas: Hardware/virtualización, middleware, arquitecturas de aplicaciones, comunicaciones, Cloud. Valorable: Inglés B2 o superior. Ingeniería informática o equivalente. Certificaciones o experiencia en EKS / OpenShift. Conocimientos en Docker, Helm, Istio, Prometheus, Grafana, CI/CD (Jenkins, GitLab, ArgoCD), Ansible. Experiencia en Azure, AWS o GCP.
-
10/09/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desarrollador/a Fullstack Nodejs y Vuejs Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Programador/a fullstack con NodeJs y Vue para el área de DevOps & Software Development Tools en GSD Conocimientos Requeridos: Node.js (javascript, typescript) - High proficiency Control de versiones: GIT BBDD relacionales ( PostgresSQL) - High proficiency VUE Integración continua Testing (Mocha&Chai) Aplicaciones sobre Cloud y Kubernetes. (preferiblemente: GAE, GCE, GKE, Datastore, LB) Proactivo y con buena actitud. Que le guste y esté dispuesto a aprender nuevas tecnologías. Conocimientos Deseables: Trabajo con metodologías ágiles Microservicios, experiencia con arquitecturas escalables. Kubernetes ó Docker ó ambas. Conocimientos Jenkins. Conocimiento de las características y capacidades de los servicios de computación, almacenamiento, redes y seguridad en GCP Cultura devops ¿Qué se Ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo
-
17/09/2025
País Vasco
Requisitos Mínimos Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 52.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Norte buscamos incorporar en nuestro equipo de proyectos un/a profesional Técnico/a de Sistemas con experiencia en Dynatrace para colaborar en el ámbito de una entidad pública en proceso de transformación tecnológica. Entre las funciones del día a día se encuentran... Administración de sistemas. Diagnóstico y resolución de incidencias de rendimiento. Implantación, configuración y uso de Dynatrace. ¿Qué Necesitamos? Para ello, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos 2 años en administración de sistemas Linux/Windows. Conocimientos y/o experiencia en uso, configuración o implantación de Dynatrace. Conocimientos de monitorización APM y observabilidad. Experiencia en diagnóstico y resolución de incidencias de rendimiento. Requisitos deseados Valoramos positivamente si aportas... Certificaciones oficiales en Dynatrace o en otras herramientas APM (AppDynamics, New Relic, Datadog). Experiencia con microservicios, contenedores y Kubernetes/OpenShift. Conocimientos en cloud pública (AWS, Azure, GCP). Experiencia en automatización e integración CI/CD. Familiaridad con ITIL/SRE y gestión de incidencias en plataformas ITSM (ServiceNow, JIRA, etc.). ¿Qué Ofrecemos? Modelo de trabajo híbrido Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
18/09/2025
Madrid
Desde Total Management Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas Kubernetes / Linux para importante consultora. ¿Te apasiona la administración de sistemas y los entornos críticos? ¿Tienes experiencia con Kubernetes y Linux? ¡Esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás? Administrar y mantener servidores Linux (especialmente Red Hat). Gestionar clústeres Kubernetes a gran escala. Automatizar procesos con Bash y Python. Implementar y gestionar contenedores Docker. Crear y mantener imágenes de contenedores. ¿Qué buscamos? Mínimo 4 años de experiencia como administrador/a (no operador) de sistemas Linux y Kubernetes. Formación universitaria o profesional en informática. Proactividad, curiosidad técnica y ganas de proponer mejoras. Interés en proyectos personales/profesionales relacionados con sistemas, automatización o servidores. Condiciones Laborales: Salario: Hasta 45.000 EUR brutos/año, valorables cifras superiores según experiencia Ubicación: Madrid (Tres Cantos) - Modelo híbrido (1 día presencial a la semana) Sector: Bancario Tipo de puesto: Contrato indefinido a tiempo completo Horario: habitual de oficina (posibilidad de guardias remuneradas) Si te motiva trabajar en un entorno técnico exigente, con retos reales y espacio para crecer, ¡queremos conocerte!