Coordinador/a de Infraestructura IT. ESTABLE!!
Descripción de la oferta
En Sandav estamos buscando un/a Coordinador/a de equipo y gestión de proyectos en el área de Infraestructura IT para importante multinacional sel sector renting de automoción, ubicada en Majadahonda.
Se trabajará en modelo híbrido, con 3 días presencial y 2 días en teletrabajo.
Horario flexible de entrada (de 8 a 9:30h), lunes a jueves mañana y tarde haciendo 8.5 horas/día; Viernes hasta medio día.
Requisitos:
- Experiencia demostrable de al menos 5 años en un puesto similar. Coordinación de equipo de Infraestructuras (4-5 personas) y gestión práctica de proyectos, reportanto al área de seguridad, utilizando herramientas de gestión no sólo técnicas.
- Sistemas operativos Windows y Linux
- Conocimientos en Azure
- Sistemas de Backups
- Soluciones de almacenamiento
- VMware y Citrix
- Entornos Microsoft ( AD, DHCP )
- Gestión de GPO
- Scripting (PowerShell)
- Conocimientos de monitorización (Nagios, Splunk)
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido con nosotros, SANDAV, y salario en función de experiencia en torno 45.000 - 50.000 br/año
- Productos de retribución flexible a elegir, como seguro médico y tickets restaurant
- Clases on line de inglés
Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
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Administrador Sistemas Windows Senior - Híbrido (Majadahonda. Madrid)
SANDAV
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Buscamos administrador de Sistemas Windows Senior con experiencia demostrable en entornos empresariales e infraestructuras de sistemas con volumetrías considerables: (+ Virtualización VMware, Hyper-V, Citrix, VDI/VDA, Scripting Powershell, parcheados, configuraciones AD, WSUS, IIS, almacenamiento, sistemas de monitorización....). Habilidades Adicionales Valoradas: Experiencia en entornos de nube, preferiblemente Azure. Certificaciones relevantes, como MCSA o MCSE. Se requiere buen nivel de inglés. Condiciones: Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector concreto. Teletrabajo 2 días a la semana y presencialidad 3 días en la semana en oficinas de Majadahonda (Madrid). Necesario asistir 100% presencial, al menos el primer mes, hasta tomar el planteamiento necesario del servicio / entorno y el formato inicialmente concertado de 3 días en semana a oficinas de Majadahonda y dos de teletrabajo en la semana. Horario marcado 8,5h al día de L-J, (8-9:30 la entrada), y viernes 6h, (de 09h a 15h). Banda Salarial Abierta en función de perfil y experiencia y situación de mercado.
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Responsable de Sistemas: Intune-Entra, Azure y Kubernetes
Sabentis
Cataluña
Descripción del puesto: Buscamos un(a) Ingeniero/a de Sistemas y Operaciones que apoye se haga cargo de la implementación y mantenimiento de nuestra infraestructura de TI. Si te apasiona trabajar con tecnología de vanguardia y quieres ser parte de un equipo dinámico y en crecimiento. Funciones Ejecutar actividades y controles clave del sistema de calidad ENS/ISO27001, como pruebas de recuperación, diseño de diagramas de red, gestión de incidentes, y planes de continuidad operativa. Mantener y optimizar el sistema de gestión de dispositivos y sistemas basado en Intune, totalmente automatizado, incluyendo la gestión de GPO, configuraciones de red, antivirus y firewall. Gestionar y mejorar nuestra infraestructura cloud, que opera en entornos de contenedores sobre Azure Kubernetes Service, utilizando Terraform para la administración de la infraestructura. Definir, monitorear y actuar para corregir KPI relacionados con el rendimiento y la estabilidad de los sistemas. Planificar, ejecutar y gestionar auditorías de seguridad, rendimiento y fiabilidad, asegurando el cumplimiento de estándares. Realizar análisis proactivos en tiempo real de las aplicaciones críticas, como profiling de SQL Server y análisis de volcados de memoria. Gestionar solicitudes de autorizaciones, adquisiciones, cambios y más, a través de nuestra mesa de soporte de IT en JIRA. Participar activamente en proyectos de DevOps, SecOps y FinOps, contribuyendo a la mejora continua de nuestros procesos y operaciones. Requerido: Al menos 5 años de experiencia en desarrollo de software, gestión de sistemas o infraestructura cloud. Sólidos conocimientos de programación, preferiblemente en PowerShell y C#. Experiencia práctica con GIT (pull requests, resolución de conflictos, etc.). Título de Ingeniería en Informática, Telecomunicaciones o similar. Experiencia en automatización de procesos y en gestión de infraestructuras cloud basadas en contenedores. Valoramos adicionalmente: Conocimientos en metodologías ágiles y herramientas como JIRA. Experiencia con Microsoft Intune y herramientas de automatización IT. Certificaciones en Azure, Kubernetes o en seguridad de la información.
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533-2024 Técnico/a De Área De Informática
Fundación Secretariado Gitano
Madrid
Resumen del trabajo a realizar: Virtualización / Gestión de servicios en Servers 2012/2019 / linux / Redes configuración. Funciones del trabajo a realizar: Configuración de los servicios que tenemos en nuestros servidores (DNS, DHCP, impresoras, Radius), nuevos despliegues de servidores, configuración de políticas y reglas en el Firewall (Palo Alto), configurar entorno de Microsoft en Azure e Intune. Competencias necesarias: Formación: FP grado superior Administración Sistemas Informáticos. Conocimientos: Virtualización y configuración servidores en VDC - Server 2019. Experiencia: Mínimo 4 / 5 años en puestos similares. Competencias digitales: Conocimientos VMware, ESET, Azure, Microsoft 365, AD, Redes, Impresoras, Palo Alto, GPOs, DHCP, DNS, Scripts Powershell. Otros requisitos: Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual. Se valorará: Formación en género. Disponer de grado de discapacidad >33%. La pertenencia a la comunidad gitana. Condiciones laborales: Contrato: Indefinido / con prueba de 6 meses Incorporación: Inmediata Duración: Indefinida Jornada: 37,5 h / semanales (Completa) Salario bruto anual: Según criterios establecidos en el Convenio Colectivo de la Fundación Secretariado Gitano. Categoría: Técnico/a Avanzado/a C.
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Técnico/a de Sistemas
Sixtema
Galicia
Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestra Área de Sistemas y estamos en proceso de selección de un perfil de técnico/a de sistemas, con experiencia. Estudios requeridos FP Superior en administración de sistemas informáticos o similar. Requisitos necesarios Sistemas operativos: Windows Server: conceptos de Active Directory, permisos y roles. Linux (principalmente Ubuntu, Rocky Linux, Debian): administración básica del sistema. Conocimientos básicos de scripts bash para automatización de tareas, también es interesante PowerShell. Redes y Seguridad Básica: Conocimientos básicos de redes (IP, DNS, DHCP). Conocimientos sobre VPN y acceso seguro. Conocimiento de herramientas básicas como Tcpdump, Ping, Traceroute y Nmap. Conocimientos básicos de cortafuegos. Herramientas de administración: Conexiones remotas (SSH, RDP). Monitorización de equipos con herramientas de monitorización como Nagios, Zabbix o similares. Contenedores y Virtualización: Conocimientos básicos de gestión de máquinas virtuales y de entornos de virtualización (VMware, Hyper-V o VirtualBox). Familiarización con Docker: creación, implementación y gestión de contenedores simples, creación de Dockerfiles y uso de Docker Compose. Solución de problemas: Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas de sistemas y redes. Capacidad para trabajar con documentación oficial y buscar soluciones online. Otras competencias: Proactividad, espíritu de equipo. Capacidad de comunicación. Motivación. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es
Resumen de la oferta
Coordinador/a de Infraestructura IT. ESTABLE!!
- Majadahonda, Madrid, España
- Indefinido
- > 2 años experiencia
- 48.000 - 54.000
- ingles ()
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