Coordinador CAU Helpdesk

Descripción de la oferta

¿Eres una persona que le guste afrontar un nuevo reto profesional y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de Soporte en la administración pública?

Estamos seleccionando responsable para importante cliente de la administración pública en la zona de Cristalia (Hortaleza)

De cara a futuro Plaza Castilla

Horario de oficina

Presencial

 

Funciones principales:

  • Coordinar y supervisar el equipo a su cargo.
  • Estandarizar e implementar el proceso.
  • Desarrollar el plan de trabajo y elaborar informes periódicos de avance.
  • Realizar un control diario del volumen de operaciones.
  • Garantizar la calidad en la prestación del servicio y proponer medidas de mejora.
  • Prestar especial atención a las reclamaciones y errores en la tramitación.
  • Mantener la documentación relacionada con los procedimientos, instrucciones técnicas o manuales, asegurando su eficacia y aplicación por parte de las personas del grupo.
  • Promover la formación del equipo de trabajo para orientarlo a la consecución de objetivos.

¡Te esperamos!

 

Requisitos:

 

Experiencia: mínimo 3 años desarrollando tareas de Responsable de Help Desk / Service Desk / Call

Center para Servicios relacionados con plataformas TI. Se admite que parte de la experiencia sea en un puesto con mayor grado de especializaciónn, como, por ejemplo, Responsable de Soporte in situ,

Responsable de Soporte de puestos ofimáticos.

  • Conocimientos de ITIL en el nivel básico Foundation de v2 o Basic Level de V3.
  • Conocimientos en el uso de herramientas de gestión (ticketing) como Operador de Help Desk.
  • Conocimientos de informática a nivel Usuario / Usuario Avanzado.
Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
Quental

Quental es una empresa de servicios y soluciones tecnológicas de capital 100% español. Con un equipo humano de más de 500 personas y una facturación de más de 25M€, nuestra compañía se fundamenta sobre:

- El talento, demostrado por nuestro equipo humano
- La flexibilidad, continuamente nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes
- La innovación de las tecnologías más punteras que nos ofrece el mercado
- La calidad, buscamos siempre la mejora de nuestros procesos e implantaciones en los clientes


Quental está formado por dos sociedades: Quental Technologies, S.L. y Quental Technologies Solutions, S.A.

Ver todo

Ofertas de trabajo similares a Coordinador CAU Helpdesk

Resumen de la oferta

Coordinador CAU Helpdesk

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita