Coordinador CAU Administración Pública

Ref.: mi

Buscamos un gestor CAU para proyecto de larga duración en la Administración Pública

¿Te animas?

 

Funciones principales:

  • Definición del "Modelo de CAU-Servicios" para la Subdirección General de Tecnologías de la Información del ministerio, considerando la situación actual y la posible evolución futura a un modelo de CAU unificado con el actual CAU-400 que da soporte de microinformática desde el Área de Sistemas de la SGTI.
  • Diseño y normalización, de acuerdo con las mejores prácticas ITIL, del procedimiento de operación de la función de Atención a Usuarios de los servicios y aplicaciones.

Tareas por cada aplicación o servicio:

  • Análisis de la situación identificando problemas, carencias, necesidades y riesgos, entre ellos:
  • Identificación de las necesidades de formación del personal asignado al servicio.
  • Identificación de necesidades de tipo técnico.
  • Supervisión de los procedimientos generales de comunicación entre grupos e identificación de fallos en el flujo de tareas.
  • Monitorización de los servicios y supervisión del cumplimiento del ANS.
  • Revisión y homogenización de los procedimientos de cada aplicación incorporada al CAU Servicios.
  • Creación, homogenización y mejora continua, de las FAQs de cada aplicación incorporada al CAU Servicios.
  • Coordinación y control del servicio según las funciones asignadas a cada una de las aéreas de actuación.
  • Recepción de nuevas peticiones de servicio por parte del Responsable del MS.
  • Supervisión de los informes del servicio, preparación y distribución de propuestas, informes de rendimiento...

¿Te animas?

  • Proyecto de larga duración en Madrid centro

 

¿Qué nos puedes aportar?

  • CERTIFICACIÓN OFICIAL EN ITIL Foundation v3.0.
  • Licenciatura o estudios universitarios
  • Metodología CMMI.
  • Herramientas de gestión de incidencias, peticiones y tareas OTRS,
  • Remedy, REDMINE.
  • Modelado y notación de procesos de negocio: diagramación BPMN.
  • Herramientas de monitorización: HP-BAC.
  • Uso habitual de certificados electrónicos y de firma electrónica en los
  • procedimientos administrativos: aplicación a nivel de usuario en su relación con la administración y conocimiento de alternativas para la firma electrónica desde distintos tipos de navegador.
  • Cualificación práctica previa para la capacitación en el puesto:
  • Experiencia profesional de al menos 36 meses en definición, normalización e implantación de la función horizontal de Atención a Usuarios de servicios de aplicaciones.
  • Experiencia profesional de al menos 24 meses en trabajos relacionados con el soporte a usuarios de servicios de aplicaciones informáticas.
  • Experiencia profesional de al menos 24 meses en trabajos relacionados con el soporte a usuarios de servicios de administración electrónica.
  • Experiencia de al menos 24 meses como usuario y administrado de OTRS

¡Te esperamos!

Descripción de la empresa

Quental es una empresa de servicios y soluciones tecnológicas de capital 100% español. Con un equipo humano de más de 500 personas y una facturación de más de 25M€, nuestra compañía se fundamenta sobre:

- El talento, demostrado por nuestro equipo humano
- La flexibilidad, continuamente nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes
- La innovación de las tecnologías más punteras que nos ofrece el mercado
- La calidad, buscamos siempre la mejora de nuestros procesos e implantaciones en los clientes


Quental está formado por dos sociedades: Quental Technologies, S.L. y Quental Technologies Solutions, S.A.

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