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30/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Requisitos mínimos Experiencia previa demostrable como Data Architect / Data Tech Lead en proyectos con grandes compañías y en altos niveles de exigencia Descripción Buscamos Ingeniero Senior / Data Engineer para Liderazgo Técnico de una nueva Solución / Plataforma de Datos Moderna: Liderando el diseño, la implementación y mantenimiento de soluciones que pasen por ámbitos o tendencias como Google Cloud (GCP), Snowflake, Fivetran o DBT entre otras como base tecnológica para el proyecto. Se requiere Inglés Avanzado asimilable a C1 o B2 con capacitación para la comunicación internacional (equipos en América y Europa). Proyecto para compañía de Gran envergadura, por lo que serán contemplados perfiles que puedan haber participado de hecho en proyectos con grandes compañías y en altos niveles de exigencia. Condiciones base: Salario Bruto Anual a contemplar: Entre 60.000 y 75.000 EUR / Brutos Anuales. Formato de Teletrabajo total 100%. Necesario Residentes en España. Se ofrece contrato indefinido con nosotros, SANDAV, en prestación de servicios para importante compañía del sector en estas cuestiones: Proyecto para Gran compañía Horario de trabajo: Jornada completa habitual de 40 horas semanales, horarios de oficina estándar con posibilidades naturales de flexibilización horaria de entrada y de salida. Sin jornada intensiva de verano en este caso. Funciones / Experiencia / Requisitos / ámbitos tecnológicos: Diseño y desarrollo de pipelines Data: Liderar el diseño, implementación y mantenimiento de los data pipelines para soportar la ingestión, transformación y almacenamiento de datos en GCP y Snowflake. Colaboración: Trabajar en conjunto con científicos de datos, analistas y otras partes interesadas para comprender los requisitos y ofrecer soluciones técnicas. Optimización de la plataforma: Optimizar y mejorar el rendimiento, la escalabilidad y la fiabilidad de las canalizaciones de datos existentes, asegurando procesamiento y almacenamiento eficiente. Stack tecnológico: Estar al tanto de las tendencias del sector y tecnologías emergentes en ingeniería de datos, e incorporarlas a la arquitectura de datos cuando sea aplicable. Se valora especialmente la experiencia con las siguientes tecnologías: GCP, Snowflake, Fivetran y DBT. Aseguramiento de la calidad: Aplicar buenas prácticas de calidad de datos, validación y pruebas para garantizar la precisión e integridad de los datos. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Más Info: sandavteam.com
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26/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Financiero con experiencia en Murex y con nivel alto de Inglés para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Requisitos mínimos Conocimientos generales: Ciclo de vida de los productos financieros Habilidades de comunicación con los equipos de front-office, riesgos y TI Orientado a la resolución de problemas Capacidad para analizar, reconocer, documentar y prevenir problemas relacionados con Murex y la integración con los sistemas circundantes Conocimiento de la cuenta de pérdidas y ganancias (P&L) y sensibilidades Conocimientos de Murex: Datos estáticos, datos de mercado y configuraciones de GOM (permisos, ajustes, mesa de operaciones) Simulaciones (visores/diseños, PLVA, topografía) Ciclo de vida de las operaciones (principales eventos y funcionalidades por familia de productos) Composición de PL, factores de riesgo, sensibilidades Datos de mercado (curvas, asignaciones, funcionalidades principales y resolución de problemas) Informes (filtros avanzados de consultas de operaciones, vistas de simulación, tablas dinámicas, filtros predefinidos, etc.) Comprensión de la preoperación Vista global de la integración (XML, comprensión básica de los flujos de trabajo de Murex) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Horario a realizar en invierno y verano. de Lunes a Jueves de 9-18:30h y viernes de 09-15.30h o de 08 a 14.30h . Julio y agosto intensiva. Salario: 40.000EUR - 46.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Retribución flexible: tickets restaurante y seguro médico.
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06/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
knowmad mood, anteriormente atSistemas ¡Únete a un equipo de nómadas digitales! Somos knowmad mood, un ecosistema de 23 comunidades tecnológicas con el mejor talento especializado y orientadas a conseguir la excelencia en nuestros proyectos a través de la innovación. Si quieres unirte a nuestro equipo de talentos, esta es tu oferta. ¿Qué buscamos? Precisamos incorporar a un QA Lead que liderará las pruebas de transformación digital, trabajarás con el responsable de QA de una gran empresa, queremos que seas su mano derecha para la toma de decisiones de este área. Te incorporarás a la comunidad QA & Testing de knowmad mood, en una posición híbrida, flexible, en la que esperamos que pases por la oficina 3 días a la semana. Serás responsable de liderar y supervisar el proceso de pruebas en un proyecto de desarrollo de software. Garantizar la calidad del software a través de la planificación, coordinación y ejecución de las actividades de prueba. Planificación de pruebas Coordinación del equipo de pruebas Definición de estrategias de pruebas Gestión de recursos y entorno de pruebas Supervisión de la ejecución de pruebas Gestión de la calidad Requisitos Perfil senior con experiencia en pruebas manuales y de automatización, ya que te tocará supervisar las pruebas que hacen otros. IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA COMO QA EN SECTOR SEGUROS Entorno tecnológico: JIRA, JEST, JUnit, XRay, Gatling, Sonarqube, SAP, PactFlow, WIZ, Jenkins, UFT One, LOAD RUNNER, BrowserSTACK, GitHub Experiencia en pruebas: Unitariasde integraciónMutaciónContratoExploratoriasAnálisis estático QA y SeguridadPerformance/pruebas de rendimientoRegresión knowmad mood life experience knowmad mood es una compañía donde nos preocupamos por tu persona, tu felicidad, tu bienestar y tu salud. Apostamos por la formación y el desarrollo de carrera.Cultura human centric.Potenciamos engagement y la escucha activa con las personas.Nos preocupamos por la felicidad y el bienestar de las personas. Work mood Vacaciones: Descansa para volver con más fuerza 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre. Our mood Ofrecemos una nueva forma de trabajar más flexible Flex work: favorecemos una jornada diaria flexible para que tú decidas a tu ritmo cuándo empieza tu vida personal y cuando termina tu jornada laboral. Jornada intensiva durante julio y agosto. Smart working: lo importante es que tú estés bien, tu desarrollo, y la orientación a resultados, no si vienes a la oficina. Por eso no hace falta ni que tengas la oficina cerca, mientras tengas una buena conexión, todo es posible. Beneficios y ventajas: destina parte de tu salario a determinados productos como tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico o formación. Además disfruta en nuestra plataforma interna de todos los descuentos exclusivos para tu vida fuera de la compañía. Evolution mood Crea tu propio plan de carrera y crece con nosotros.Mapa abierto de carrera: opciones de movilidad y crecimiento en nuestras comunidades tecnológicas.Formación a tu ritmo: nivel técnico, habilidades, metodologías, idiomas y certificaciones.Programa de desarrollo de liderazgo a tu medida y a tu ritmo. Happy mood knowmad mood nos encargamos de cuidar a nuestras personas y es un lugar fantástico en el que trabajar, convivir y desarrollarte. Nos gusta escucharte: encuesta de felicidad, línea directa CEO, evaluación 360ºCuidamos tu bienestar: a través de nuestro programa de bienestar integral centrado en: actividad física, nutrición saludable y equilibrio emocional.Y de tu vida: programa de conciliación 24 horas al día y 365 días del año para ti, tu pareja y tu familia: Consultas legales, asistente personal, plan dental, consulta veterinaria, gestor administrativaHacemos equipo: compartimos momentos de diversión, porque sabemos lo importante que es dedicar espacios donde conectar y reírnos más allá de los proyectos y equipos con nuestras actividades de team building:videojuegos online, scape room, ajedrez, etcNos gusta juntarnos: celebramos el verano y la navidad y nos reencontramos en nuestra Santa´s Summer Party y en nuestra Christmas Party. Knowmad moments Te acompañamos en los momentos más importantes Pack de bienvenidaCumpleañosAniversario en knowmad moodNavidadNacimientos Friends mood Un plan de atracción de talento renovado, fresco y con mucho flow donde queremos conocer a tus "friends" y que se unan a nuestro equipo de talentos. Más sobre knowmad mood Actualmente knowmad mood contamos con empresas y marca dentro del grupo como DEXS, Digital Experience School, una división que ofrece un ecosistema integrado de soluciones de formación, tecnología y servicios, orientado a la creación y entrega continua de valor en los procesos de aprendizaje y desarrollo de las organizaciones, New Verve Consulting, especializada en la creación, desarrollo y diseño de soluciones y productos Atlassian para diferentes clientes en Reino Unido y la República de Irlanda e Incipy consultora especializada en transformación y estrategia digital de negocios y organizaciones con foco en las personas, pionera en España. #Somosknowmadmood Join us!
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08/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Technical Lead para uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Conocimiento de ePhoenix ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: cualquier ubicación en España. Modalidad de trabajo: Remoto. Imprescindible residir en España. Salario en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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13/05/2025
Madrid
DESCRIPCIÓN Our Amazon Business Analytics (ABA) is growing and we're looking for an experienced Software Development Manager (SDM) to manage a talented tech team in charge of the evolution of our Analytics and Insights feature set, including Generative AI capabilities, the discovery of new initiatives and the expansion of our solutions to international marketplaces. This is a great opportunity to deal with challenges that are complex and impactful for a large set of customers. Amazon Business (AB) aims to become the most customer-centric provider of products and procurement services for business, government, and industry in the world. We're off to a big start. Building on top of Amazon's long history of customer focus and innovation, and our drive to think big, AB is addressing a new set of customer needs in a vast new market segment. While we can rely on Amazon's existing capabilities in user experience, convenience, selection, pricing and logistics, we need to re-invent core parts of the delivery experience to serve the needs of businesses and other institutional buyers - from the kinds of products we offer, to our fulfilment methods, to close integration with corporate purchasing systems. The ABA Team is focused on building direct customer facing solutions and necessary backend services to enable businesses to Analyze spending with data visualizations that can help them make smart budgeting decisions, easily locate compliance issues, and find opportunities to save in the future. We are expanding our capabilities to include AI-powered spend pattern analysis, natural language interfaces for procurement insights, intelligent recommendations for cost optimization, and predictive analytics for budget forecasting. We help customers discover purchasing insights to help them meet their procurement goals through both traditional analytics and innovative AI-driven solutions. Great candidates for this position possess a sound understanding of computer science and a passion to make a profound impact for our business customers. You will have the opportunity to apply this passion by leveraging your software development management skills leading medium to large projects involving distributed systems, web development, front-end/back-end design, and GenAI integration. You will collaborate with diverse business and technical partners, including Data Scientists, to shape our technology and drive AI adoption. You will be the voice of our customers, driving technological innovation to create an unparalleled business procurement experience powered by both traditional and AI-enhanced analytics. The role is based in Madrid and might require some international travel. Key job responsibilities Knowledge of engineering practices and patterns for the full software/hardware/networks development life cycle, including coding standards, code reviews, source control management, build processes, testing, certification, and livesite operations. Experience in leading the definition and development of multi tier web services. Experience managing engineers. Experience partnering with product and program management teams. Experience in engineering. REQUISITOS BÁSICOS Knowledge of engineering practices and patterns for the full software/hardware/networks development life cycle, including coding standards, code reviews, source control management, build processes, testing, certification, and livesite operations. Experience in leading the definition and development of multi tier web services. Experience managing engineers. Experience partnering with product and program management teams. Experience in engineering. REQUISITOS DESEADOS Experience in communicating with users, other technical teams, and senior leadership to collect requirements, describe software product features, technical designs, and product strategy. Experience in recruiting, hiring, mentoring/coaching and managing teams of Software Engineers to improve their skills, and make them more effective, product software engineers. Experience building and deploying applications that integrate Generative AI capabilities, working collaboratively with Data Scientists to implement AI-powered features and functionalities. Demonstrated ability to partner with Data Scientists to successfully translate AI/ML solutions into production-ready applications, including implementation of model serving infrastructure and API development. Amazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates. Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you're applying in isn't listed, please contact your Recruiting Partner.
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21/05/2025
Cataluña
En ISS Profesionalia estamos ampliando nuestra plantilla y actualmente buscamos incorporar a un Ingeniero Implantadores Solución de Sistemas de Peaje, que se encargará de: La instalación, configuración y posterior integración en los sistemas informáticos de los proyectos que se ponen en marcha. Se trabaja 2 dias en oficinas de cliente en Barcelona Centro, 3 de Teletrabajo ¿Cuáles serán sus funciones principales? Participará en el despliegue y Puesta en Marcha de la implantación de sistema integral de peaje, siendo sus cometidos Configurar equipos y dispositivos HW, y Diseño y preparacion de los mismos para las Nuevas instlaciones Test Funcional y de integración en Dispositivos Hardware Generación de nueva Documentación Interlocucion con Proveedores dw HW, y con Equipos internos de desarrollo de SW así como de Producto Asistencia Técnica a la puesta en marcha a los Ingenieros de Despliegues Instalación del SW en sistemas Linux/Windows. Participación en las pruebas previas y Test Aceptación.( Pruebas Testing of driver assistance systems (FAS)) ¿Qué requisitos necesitaría? Formación Ingeniero o Similar Experiencia en Linux ( Red Hat deseable) nivel de admin., shell Scriting Conocimientos de Bases de Datos: Postgress y Mongo Conocimiento de Apis y/o funcionamiento de dispositivos HW tipo cámaras de seguridad, cámaras IP, cámaras video, entre otros. Conocimientos minimo de redes: TCP/IP y servicios en red (Terminal Server, FTP, Telnet, SSH, HTTP, VPN,). Mínimo conocimiento de electrónica. Deseable experiencia en puesto similar de entre 2-3 años. Inglés medio, Frances medio deseable ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido con horario flexible. Integración en un equipo internacional. Atractiva Retribución salarial. Participación en interesantes proyectos internacionales Plan de Carrera. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona. Si cumples estos requisitos y estás interesado en continuar tu carrera profesional con nosotros, en interesantes proyectos internacionales, ¡apúntate!
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29/05/2025
Comunidad Valenciana, No peninsular, Cataluña
¡Hola! En Zemsania, estamos en busca de un TEAM LEADER-ANALISTA JAVA que se sume a nuestro equipo en Palma de Mallorca. Si tienes al menos 3 años de experiencia en el gestión de equipos y análisis técnico y funcional en entornos Java, ¡te queremos conocer! Ubicación Esta es una posición híbrida, por lo que trabajarás en nuestra oficina en Palma de Mallorca y también tendrás la flexibilidad de teletrabajar. Te pedimos que estés presente 1-2 días a la semana en las instalaciones del cliente. Descripción del puesto Buscamos un perfil mixto técnico-funcional que no sólo comprenda los aspectos técnicos del desarrollo de software, sino que también pueda llevar a cabo una gestión eficaz de proyectos. Tu capacidad para interactuar con equipos de desarrollo y con el cliente final será clave para el éxito en esta posición. Responsabilidades: Análisis técnico y funcional: Participar de manera activa en proyectos basados en Java y Angular. Coordinación de equipos: Organizar y dar seguimiento a las tareas del equipo técnico, asegurando que todo fluya como un río en primavera. Interlocución con el cliente: Conocer a fondo los requerimientos del cliente y traducirlos en términos comprensibles para el equipo técnico. ¡La comunicación es clave! Calidad del software: Apoyar en la planificación y aseguramiento de la calidad del software, porque un buen producto no sólo se construye, se cuida. Requisitos: Experiencia con Java, microservicios con SpringBoot, integraciones REST, JPA, Oracle y experiencia trabajando con repositorios de código Git. Capacidad para documentar, realizar análisis, propuestas de mejora o diseño de una solución. Muy valorable: Experiencia en entornos Docker y DevOps. Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.. Experiencia previa en el sector turismo. Deseable experiencia con front (Angular, VueJS, React, conocimientos sobre arquitecturas orientadas a eventos, CI/CD ¿Por qué unirte a Zemsania? Ofrecemos: Participación en proyectos estables y técnicamente retadores. Modelo de trabajo híbrido (flexible. Buen ambiente laboral, autonomía y colaboración. Proyección y crecimiento profesional en un entorno innovador. En Zemsania, creemos en fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo. Te ofrecemos una compañía donde puedes desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente rodeado de un equipo de personas apasionadas por la tecnología y el desarrollo de software. Además, el trabajo híbrido te permitirá balancear tu vida laboral y personal de una manera mucho más sencilla. ¡Ah! Y no olvidemos que en Zemsania también valoramos la diversión. Organizamos actividades y eventos para que todo el equipo se mantenga motivado y unido. ¿Qué buscamos en el candidato ideal? Queremos a alguien que no sólo tenga las habilidades técnicas necesarias, sino que también comparta nuestros valores de colaboración, innovación y compromiso. Si disfrutas del desarrollo de software y te encanta trabajar en equipo para resolver problemas, definitivamente serás un buen fit para nosotros. ¿Interesado/a? Si sientes que cumples con estos requisitos y estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera con nosotros, ¡nos encantaría saber de ti! ¡Únete a Zemsania y se parte de un equipo que está cambiando la forma en que se desarrollan las soluciones tecnológicas! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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09/05/2025
Cataluña
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Estamos buscando un/a profesional Incident Manager para integrarse en nuestro proyecto insignia, en la Administración Pública Catalana, colaborando en el principal centro de control de infraestructuras. Tus funciones del día a día serán: Backup de la figura responsable de servicio.Liderazgo de CABs (reuniones de evaluación de riesgos de los cambios en infraestructuras y despliegues de aplicaciones en los diferentes entornos. Liderazgo de situaciones de crisis para la gestión de incidencias/cambios. Coordinación y actualización de calendarios de cambios mayores que se presentan a clientes y proveedores. Seguimiento de indicadores de proceso.Seguimiento de tareas del equipo y report a los/as responsables de cliente Definición y seguimiento de la implantación de tareas de procesos de gestión (incidencias/cambios/problemas). ¿Qué buscamos? Conocimientos técnicos generales de infraestructuras y aplicaciones.Liderazgo y proactividad, para poder seguir tareas de otras personas del equipo asegurando la calidad y tiempos de entrega de las mismas. Gestión y coordinación de calendarios de cambios mayores. Nivel alto de catalán escrito y hablado. Porque sabemos lo que necesitas....Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa23 días de vacacionesHorario rotativo con guardias cada 5 semanas Modelo presencial en Hospitalet de Llobregat Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcasOnboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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30/05/2025
Cataluña, Reino Unido
knowmad mood, anteriormente atSistemas Somos una compañía líder en transformación digital que combina el talento, la tecnología y el negocio para sacar el máximo rendimiento ante los retos complejos que presenta el mercado a través de la innovación y el desarrollo sostenible con la misión de aportar valor a nuestros más de 500 clientes y acompañarlos en su transformación digital desde 1994. Aquí puedes consultar cómo vamos este 2025, ¡nada mal! ¡Únete a un equipo de nómadas digitales! Somos knowmad mood, un ecosistema de 23 comunidades tecnológicas con el mejor talento especializado y orientadas a conseguir la excelencia en nuestros proyectos a través de la innovación. Si quieres unirte a nuestro equipo de talentos, esta es tu oferta. ¿Qué buscamos? Precisamos incorporar a un QA Service Manager, para un cliente con sede en Barcelona, quien liderará las pruebas de transformación digital. Te incorporarás a la comunidad QA & Testing de knowmad mood, en una posición remota, flexible, en la que esperamos que pases por la oficina de manera puntual, por ello lo de residir en BCN, pero no se exige presencialidad. Requisitos ✅ 1. Dominio Técnico en Testing y Calidad Amplia experiencia en testing funcional y no funcional, automatización, planificación de pruebas y cobertura en entornos críticos como SAP S/4HANA, AWS, y ServiceNow. Capacidad para diseñar y ejecutar estrategias de validación y compliance, incluyendo marcos de gobernanza de calidad. ✅ 2. Liderazgo Estratégico y Gestión Global Preferiblemente que haya liderado programas y portfolios globales, coordinando equipos multidisciplinarios en proyectos complejos, con fuerte foco en testing, cumplimiento normativo y transformación digital. Expertise en Project y Program Management, con dominio en herramientas modernas ✅ 3. Perfil Dinámico y Orientado al Cliente Que esté habituado al trato con stakeholders de alto nivel y con muy buenos skills de comunicación Disponible para trabajar presencialmente (Barcelona o cercanías). INGLÉS C1 (requisitos imprescindible) knowmad mood life experience knowmad mood es una compañía donde nos preocupamos por tu persona, tu felicidad, tu bienestar y tu salud. Apostamos por la formación y el desarrollo de carrera. Cultura human centric. Potenciamos engagement y la escucha activa con las personas. Nos preocupamos por la felicidad y el bienestar de las personas. Work mood Vacaciones: Descansa para volver con más fuerza 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre. Our mood Ofrecemos una nueva forma de trabajar más flexible Flex work: favorecemos una jornada diaria flexible para que tú decidas a tu ritmo cuándo empieza tu vida personal y cuando termina tu jornada laboral. Jornada intensiva durante julio y agosto. Smart working: lo importante es que tú estés bien, tu desarrollo, y la orientación a resultados, no si vienes a la oficina. Por eso no hace falta ni que tengas la oficina cerca, mientras tengas una buena conexión, todo es posible. Beneficios y ventajas: destina parte de tu salario a determinados productos como tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico o formación. Además disfruta en nuestra plataforma interna de todos los descuentos exclusivos para tu vida fuera de la compañía. ✨ Evolution mood Crea tu propio plan de carrera y crece con nosotros. Mapa abierto de carrera: opciones de movilidad y crecimiento en nuestras comunidades tecnológicas. Formación a tu ritmo: nivel técnico, habilidades, metodologías, idiomas y certificaciones. Programa de desarrollo de liderazgo a tu medida y a tu ritmo. Happy mood En knowmad mood nos encargamos de cuidar a nuestras personas y es un lugar fantástico en el que trabajar, convivir y desarrollarte. Nos gusta escucharte: encuesta de felicidad, línea directa CEO, evaluación 360º Cuidamos tu bienestar: a través de nuestro programa de bienestar integral centrado en: actividad física, nutrición saludable y equilibrio emocional. Y de tu vida: programa de conciliación 24 horas al día y 365 días del año para ti, tu pareja y tu familia: Consultas legales, asistente personal, plan dental, consulta veterinaria, gestor administrativa Hacemos equipo: compartimos momentos de diversión, porque sabemos lo importante que es dedicar espacios donde conectar y reírnos más allá de los proyectos y equipos con nuestras actividades de team building: videojuegos online, escape room, ajedrez, etc Nos gusta juntarnos: celebramos el verano y la navidad y nos reencontramos en nuestra Santa's Summer Party y en nuestra Christmas Party. Knowmad moments Te acompañamos en los momentos más importantes Pack de bienvenida Cumpleaños Aniversario en knowmad mood Navidad Nacimientos Actualmente knowmad mood contamos con empresas y marca dentro del grupo como DEXS, Digital Experience School, una división que ofrece un ecosistema integrado de soluciones de formación, tecnología y servicios, orientado a la creación y entrega continua de valor en los procesos de aprendizaje y desarrollo de las organizaciones, New Verve Consulting, especializada en la creación, desarrollo y diseño de soluciones y productos Atlassian para diferentes clientes en Reino Unido y la República de Irlanda e Incipy consultora especializada en transformación y estrategia digital de negocios y organizaciones con foco en las personas, pionera en España. #Somosknowmadmood Join us!
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09/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Qué buscamos? Para uno de nuestros principales clientes de Banca. Nos encontramos en la búsqueda de un Tech Lead Full Stack con experiencia trabajando con TypeScript, Angular y Java. Funciones Dirigir equipo como líder técnico. Colaborar en desarrollos nuevos. Qué esperamos de ti: Experienica como Tech Lead. 5 años de experiencia en desarrollo frontend. Conocimiento profundo de TypeScript y Angular. Experiencia en la creación de componentes utilizando Stencil. Experiencia en desarrollo backend utilizando Java y el framework Spring. Conocimiento de SQL y bases de datos relacionales. Inglés B2 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.