En Orizon Soluciones Tecnológicas seleccionamos Consultor de Telecomunicaciones para posición estable en cliente multinacional en Sevilla.
Funciones:
Requisitos/experiencia:
Condiciones Laborales:
Expertos TIC - CERCA DE TI -
Orizon Soluciones Tecnológicas es una consultora que pertenece al sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, creada en Julio de 2007 y con capital 100% español centra su actividad principalmente en el mundo de la consultoría, integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones y externalización de servicios.
En nuestra compañía creemos en el desarrollo de una cultura empresarial orientada a satisfacer al cliente y al equipo de profesionales que la compone. Nuestra sólida experiencia, conocimiento y compromiso para cubrir las necesidades de nuestros clientes hace que vean en nosotros el socio ideal para la consecución de sus objetivos.
La transformación Digital es un hecho por eso respondemos a las nuevas tendencias y demandas del mercado, presentando y desarrollando soluciones que ofrezcan valor y supongan una mejora en los procesos y rendimiento de nuestros clientes.
“Lo mejor de Orizon somos nosotros mismos” Somos conscientes que nuestro activo más importante son las personas que forman parte del equipo de Orizon Soluciones Tecnológicas. Nos sentimos orgullosos de contar con profesionales con amplia experiencia en diferentes sectores, proyectos y tecnologías`, conocedores de las especificaciones de cada negocio en el que desarrollan su actividad, aportando valor añadido al servicio prestado. Enfocamos nuestros esfuerzos en promover su desarrollo profesional y personal. Agradecemos la confianza que nuestros clientes nos han otorgado a lo largo de estos años ya que ha hecho posible que hoy seamos una empresa firme y con una gran perspectiva de futuro.
Andalucía
Nos encontramos buscando un Perfil con conocimiento técnicos de Consultor Seguridad y Comunicaciones para importante proyecto en Sevilla. Requisitos Conocimientos y experiencia en consultoría y desarrollo de procesos ITIL, Gestión CMDB y del catálogo de Servicios y conocimientos de seguridad que gestione los proyectos TIC. Condiciones Laborales: Ofrecemos estabilidad, formación y desarrollo profesional. Jornada completa Ubicación: Sevilla
Andalucía
Rol: Consultor de Sistemas Requisitos: Titulación universitaria Informática o Telecomunicaciones Experiencia de al menos diez (10) años en: Administración de Servidores Aplicaciones Administración de Sistemas Operativos Sistemas de Almacenamiento y salvaguardia Seguridad y Redes Virtualización MS Hyper-v, KVM, XenServer u otros. Sistemas de Monitorización Conocimientos en: Integración Continua, Entrega Continua y Despliegue Continuo Tecnologías de contenedores (Kubernetes u otras) Certificaciones en: Docker, Kubernetes, openshift Devops Vmware Gestión de Proyectos Metodologías Agiles ITIL Condiciones Laborales: Contrato a término indefinido Salario a convenir Lugar de trabajo: Sevilla
Madrid
SUPPORT LAN/WAN Responsibilities of the provider Provide 2nd and 3rd level of support on LAN and WAN (including 1st level if required) Chase opportunities for automation, cost savings, and service quality improvement. Classify and prioritise requests and incidents Ensure the coordination of 1st, 2nd and 3rd level support Work proactively on root cause analysis, problem solving and standard operating procedures creation. Answer inquiries and provide basic training to users in the proper use of hardware and software Monitor and analyze network performance and address identified issues in a proactive manner Lead the capacity management process in his scope. Ensures the configuration management process is followed for the CIs in the scope fulfilling all activities that support a reliable and updated CMDB. Follow and enforce the security, internal control and standardization principles defined by the Group and regional teams. Participate in on-call shifts as required Lead some projects and initiatives within the department. Requirements: Level of education/qualifications normally required: Graduate degree in Computer Science, Engineering or related discipline with an IT focus Advanced Professional certification in network domain ( CCNA, CCNP, ... ) ITIL v3 foundation certification Specific work experience of the provider Broad technical knowledge of IT with at least 4 years experience. At least 3 years of experience in operating mission critical network services and/or communications services with high customer expectations Experience in Service Transition process Experience working on projects SD-WAN experience, especially Meraki based, is desired. AWS networking experience is a plus. Experience working with international teams is a plus Technical knowledge of: Dep understanding of running IT services in regards to technology and processes Knowledge of existing and emerging hardware and software technologies and IT architectures Deep knowledge of Network infrastructure (WAN / Internet, LAN / Wireless LAN, Perimeter Security, VPN) and related products, manufacturers and protocols Cisco ACE Cisco Meraki Cisco Anyconnect Juniper, HP, Checkpoint Riverbed Knowledge of Communication services and technologies and associated technologies (PBX, IPT, VoIP, CUCM, MCU, ...) and related products, manufacturers (Cisco, Tandberg, Vidyo, ...) and protocols (H.323, SIP, WebRTC, Hangout...) Cisco Call Manager Cisco Unity Avaya PBX
Cataluña
Rol: Gestor Incidental de Sistemas Funciones: Tendrá como principal objetivo la gestión, agilización de incidencias. Peticiones así como el dar respuesta a cliente del avance de las mismas. Realizar seguimiento de las diferentes tareas abiertas para la resolución de incidencias mediante el hilo de correos de los techloops. Este proceso contempla desde la actualización de tareas hasta su resolución y cierre. Comunicación activa por mail y/o teléfono con los diferentes equipos resolutores en modelo multiproveedor. Priorizar, gestionar y realizar seguimiento de las tareas o peticiones solicitadas por responsable de Incident Managers. Ayuda en las labores de reporting para presentar a cliente. Mediante los puntos comentados se realiza una gestión proactiva, que permite agilizar la resolución de las diferentes incidencias que se manifiesten o provoquen una seria degradación de la calidad del servicio. Gestión y control de las tareas en modo multi-proveedor, distribución, organización, priorización, así como reporting a cliente. Recopilación e inventariado de documentación estándar. Capacidad de comunicación verbal y escrita orientada a cliente. Capacidad de organización y gestión en tareas. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad resolutiva y analítica. Capacidad de redactado. Valorable pero no imprescindible gestión de peticiones en herramientas de ticketing. Se valorará certificación en ITILv3. Persona con conocimientos tecnológicos generales en el ámbito de ITO (Linux, WEBLOGICS, APACHES, tecnología en microservicios). Utilización de herramientas ofimáticas (Exchange, Excel ,WORD, PowerPoint). Capacidad de organización y gestión en tareas. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad resolutiva y analítica. Capacidad de redactado. Persona crítica orientada a la mejora continua. Condiciones Laborales: Lugar de trabajo físico en San Cugat del Vallés. Horario de oficina junto con guardias (las guardias se cobran y se hacen desde casa, no hay muchas se hace 1 al mes).
Consultor Telecomunicaciones (Sevilla)
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuitaAl dar de alta tu Perfil, tus datos y tu CV pasarán a estar visibles para todas las Empresas Reclutadoras que trabajan con nosotros, por lo que tus opciones de ser contactado para un empleo aumentarán considerablemente.
Nos das tu consentimiento para:
Al inscribirte a una oferta, nos das tu consentimiento para que tus datos y el CV que nos hayas proporcionado pasen a a estar visibles para los Reclutadores de la Empresa Anunciante, al objeto de evaluar tu idoneidad para el puesto, u otros que pudieran surgir en dicha Empresa
La información que pasará a estar disponible será la que nos hayas proporcionado de entre la siguiente:
Podrás ser contactado, inmediatamente o en el futuro, por dichas empresas a través de los medios que hayas indicado, incluyendo Correo Electrónico, Teléfono, SMS o Whatsapp.
En cualquier momento, podrás dejar el perfil invisible desde aquí mismo.
Puedes consultar más detalles en nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso
Al dar de alta tu Perfil, tus datos y tu CV pasarán a estar visibles para todas las Empresas Reclutadoras que trabajan con nosotros, por lo que tus opciones de ser contactado para un empleo aumentarán considerablemente.
Nos das tu consentimiento para:
Al inscribirte a una oferta, nos das tu consentimiento para que tus datos y el CV que nos hayas proporcionado pasen a a estar visibles para los Reclutadores de la Empresa Anunciante, al objeto de evaluar tu idoneidad para el puesto, u otros que pudieran surgir en dicha Empresa
La información que pasará a estar disponible será la que nos hayas proporcionado de entre la siguiente:
Podrás ser contactado, inmediatamente o en el futuro, por dichas empresas a través de los medios que hayas indicado, incluyendo Correo Electrónico, Teléfono, SMS o Whatsapp.
En cualquier momento, podrás dejar el perfil invisible desde aquí mismo.
Puedes consultar más detalles en nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso
Al dar de alta tu Perfil, tus datos y tu CV pasarán a estar visibles para todas las Empresas Reclutadoras que trabajan con nosotros, por lo que tus opciones de ser contactado para un empleo aumentarán considerablemente.
Nos das tu consentimiento para:
Al inscribirte a una oferta, nos das tu consentimiento para que tus datos y el CV que nos hayas proporcionado pasen a a estar visibles para los Reclutadores de la Empresa Anunciante, al objeto de evaluar tu idoneidad para el puesto, u otros que pudieran surgir en dicha Empresa
La información que pasará a estar disponible será la que nos hayas proporcionado de entre la siguiente:
Podrás ser contactado, inmediatamente o en el futuro, por dichas empresas a través de los medios que hayas indicado, incluyendo Correo Electrónico, Teléfono, SMS o Whatsapp.
En cualquier momento, podrás dejar el perfil invisible desde aquí mismo.
Puedes consultar más detalles en nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso