Consultor/a de SharePoint. Estable (3 días teletrabajo)
Descripción de la oferta
En Sandav estamos buscando un/a Consultor/a SharePoint para proyecto ESTABLE, en la Administración Pública, pudiendo trabajar en modelo híbrido de 3 días remoto y 2 días presencial en la zona de Arturo Soria / Pinar de Chamartín.
FUNCIONES:
- Desarrollo y mantenimientos de los proyectos de uno de los ministerios españoles, en SharePoint
REQUISITOS:
- Al menos 3 años de experiencia como consultor/desarrollador de SharePoint online
- Amplio conocimiento de MS SharePoint
- Creación de aplicaciones web con ShP
- Creación de sites y Site collections
- Configuración de interfaz de usuario
- Creación de listas y librerías
- Creación de Workflows.
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido con nuestro cliente
- Jornada completa con V + 2 meses de jornada intensiva en verano
- Salario de 40.000 - 42.000br/año
Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
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Técnico/a Junior Microinformática - Presencial Barajas
Sopra Steria
Madrid
Buscamos un perfil junior de microinformática para dar soporte a equipos con entorno Microsoft y garantizar el buen funcionamiento de sus sistemas. El puesto es 100% presencial en Barajas y el horario de oficina de 09:00 a 18:00 horas. Requisitos Experiencia en soporte técnico a los usuarios en el uso de equipos informáticos, sistemas operativos Microsoft y aplicaciones relacionadas. Experiencia diagnosticando y resolviendo problemas técnicos de hardware y software en equipos de escritorio, laptops, y periféricos. Experiencia en gestión y administración de identidades de usuario y permisos de acceso mediante EntraID (Azure Active Directory), configurando y manteniendo cuentas de usuario, grupos, roles y políticas de acceso. Experiencia participando en la configuración y soporte de soluciones de colaboración de Microsoft 365 (Exchange, Teams, SharePoint, etc.). Experiencia asistiendo en la administración y configuración de dispositivos móviles mediante soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM). Experiencia gestionando el inventario de equipos. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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Experto en Copilot con Inglés Alto (Madrid)
Grupo Digital
Madrid
Description: En Grupo Digital buscamos un experto en Copilot con inglés alto para un proyecto del sector banca con una duración aproximada de 6 meses. Minimum requirements: Requisitos: 4 años de experiencia Conocimientos de desarrollo y uso de GitHub Copilot: inglés avanzado Desarrollo, herramientas y uso avanzado de Github Copilot. Conocimiento del proceso de CI/CD y del posible uso de Copilot en este aspecto. Técnicas de prompting. Reuniones con distintos equipos para impulsar el uso de Github Copilot, recoger feedback y nuevos casos de uso de la herramienta. Ofrecer apoyo en el uso de Copilot y su integración con distintas herramientas de desarrollo. Participar en el mantenimiento de una Comunidad y Site (Viva Engage / Sharepoint) dedicados a Copilot en España. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
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Consultor/a Campañas (Adobe Campaign Classic y SQL)
SANDAV
Cataluña, Cantabria, Madrid
En Sandav estamos buscando un/a Consultor/a de Adobe Compaign Classis para proyecto de larga duración pudiendo trabajar en modelo híbrido de 2-3 días presencial y 2-3 días en teletrabajo en la zona de Sant Cugat o Madrid o Santander (donde nuestro cliente tiene oficinas) FUNCIONES: Discovery en el entorno de datos. Implementación de Customer Journeys . Segmentación de clientes. Creación de los disparadores para la integraicón de las campañas en los diferentes canales off-line y on-line. Implementación de campañas onmicanal (email, sms, push, telemarketing,...) REQUISITOS: Experiencia en herramienta de gestión de campañas Adobe Compaign Classic. Mínimo 2 años de experiencia en la gestión de campañas del ámbito del Marketing. Base de datos SQL. Valorable conocimiento de otras. Capacidad de comunicación a nivel funcional y técnico. Valorable nivel avanzado de Inglés. ¿Qué ofrecemos? Salario en función de experiencia aportada Posición híbrida con 2-3 días de presencialidad en las oficinas del cliente en Sant Cugat. Horario fijo de 8:00 a 15:00 horas y el consultor tendrá que cumplimentar hasta las 40 horas/semanales Productos de retribución flexible a elegir como seguro médico y/o tickets restaurant Clases de inglés on line voluntarias.
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Consultor Openshift (Madrid-Hibrido)
ISS Profesionalia
Madrid
Necesitamos en nuestros Equipos de Linux en MADRID para Proyecto de Gobierno, y tras Adjudicacion, a 1 Consultor Openshift, que realizará Roles de Consultor Técnico, Tech Lead/ DevOps. Se trata de un nuevo Proyecto para un Organismo Nacional que necesita implementar Openshift inicialmnete , y un soporte y evolutivos de forma posterior. Trabajará en equipo con los funcionarios técnicos del organismo, Se requiere presencialidad parcial en Madrid ciudad, y el resto de dias en Remoto. Pensamos en un Profesional: Titulado universitario Certificado en al menos 1 de las siguientes certificaciones: Red Hat OpenShift Administrator Red Hat Certified Specialist in Containers and Kubernetes Certified Kubernetes Administrator (CKA) Docker Certified Associate (DCA) DevOps Institute Certifications Experiencia minima de 2-3 años en Orquestación de Contenedores con la herramienta de Openshift/Red Hat El Servicio consisten en esencia en 2 ETAPAS y Funciones 1) - Diseño e instalación y configuración de la herramienta Openshift Container Plattform ( OCP) 2) + Soporte Devops alto nivel ( N3) y mejoras. En los Servicios Avanzados de instalación del OPC se piensa que participe y lidere el Diseño, la Definición de Arquitectura , Implementación, Plan de Contigencia, Puesta en Servicio y Documentacion/ Formacion Actualmente tienen Kubernates y pasan a OCP. Tras la implementación, empieza la etapa de Soporte a partir de la puesta en servicio de la plataforma con la instalación avanzada, con el fin de proporcionar soporte técnico en la operación diaria de mantenimiento, monitorización y evolución del servicio corporativo construido sobre la herramienta y toda la tecnología subyacente. Además, se proporcionarán servicios especializados para fomentar la cultura de la automatización. Las parinicipales funciones serán las de un Administrador Avanzado/Devops: Con el fin de garantizar un nivel adecuado de servicio en la herramienta, se requieren de estos servicios de soporte sobre el conjunto tecnológico vinculado a ésta: Actualización de la infraestructura a la última versión estable. Monitorización de los de los diferentes entornos y componentes de la herramienta, definidos previamente en los servicios de instalación avanzada. Llevar a cabo tareas de optimización e higiene de configuraciones. Llevar a cabo tareas de redimensionamiento o migración de clusters, según las necesidades corporativas. Realizar tareas de administración y promover una visión GitOps en la operación diaria de los clusters. Asegurar y contribuir al cumplimiento de las medidas de seguridad aplicables al ecosistema del servicio. Contribuir en la elaboración y mantenimiento de cuadros de mando a nivel del servicio. Dar soporte a la operación diaria de los servicios corporativos desplegados en los diferentes entornos de la herramienta, prestando especial atención a la detección y optimización de errores en entornos de OCP. Colaborar en el desarrollo, mantenimiento y evolución del catálogo de imágenes de contenedores. Resolver las consultas que surjan desde los equipos que utilicen DevOps OFRECEMOS: Contrato indefinido a escoger en 12 o 14 pagas Formacion continuada y Certificaciones Tecnicas Pagadas Teletrabajo y trabajo presencial combinado 2 dias adicionales de vacaciones al año Salario Flexible con beneficios sociales Entorno Técncia altamente atractivo Siguiente
Resumen de la oferta
Consultor/a de SharePoint. Estable (3 días teletrabajo)
- Madrid, España
- Indefinido
- > 2 años experiencia
- 36.000 - 42.000
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