La oferta de trabajo Consultor/a ITIL y CMDB (Remoto) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 24/04/2025

    Andalucía

    Requisitos mínimos ¿QUÉ BUSCAMOS? Para la vacante de Consultor/a Gobierno del Dato se requiere: - Al menos 4 años de experiencia en proyectos relacionados con Data Governance. - Máster UNIVERSITARIO o Ingeniería SUPERIOR en Informática, Matemáticas, Físicas o ramas similares. - Certificación DAMA Valorable: - Certificación PMP, Prince2, PM2 o ITIL v4. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? En Sopra Steria buscamos incorporar un/a Consultor/a de Gobierno del Dato para proyecto de Administración Pública. Te encargarás de: Definir e implantar modelos organizativos y operativos relacionados con el Gobierno del Dato. Implementar procesos y herramientas para la gestión de metadatos y catálogo de datos. Participar en la implantación de soluciones de data governance. Consultoría sobre políticas de calidad, seguridad, uso ético y cumplimiento normativo de datos. Asesorar en la definición de KPIs de calidad del dato y en su monitorización continua. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido flexible en Sevilla Horario flexible 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 25/04/2025

    Cataluña

    ¡Buscamos Consultor / IT Project Manager para TIC Consulting! En TIC Consulting, estamos en pleno crecimiento y buscamos incorporar a nuestro equipo un Consultor / IT Project Manager, un perfil clave para dirigir proyectos IT y optimizar procesos empresariales en nuestros clientes. Si tienes experiencia en gestión de proyectos IT, digitalización de procesos y consultoría tecnológica, y buscas un entorno donde puedas crecer y liderar la transformación digital de empresas, esta oportunidad es para ti. ¿Cuál será tu misión en TIC Consulting? Como Consultor / IT Project Manager, serás responsable de: ✅ Dirigir proyectos de transformación digital e IT, desde la auditoría inicial hasta la implantación de soluciones. ✅ Analizar procesos empresariales en empresas de distintos sectores (industria, logística, servicios, retail...) y proponer mejoras basadas en tecnología. ✅ Diseñar estrategias de digitalización, seleccionando las mejores herramientas IT según las necesidades de cada cliente. ✅ Liderar la implementación de soluciones tecnológicas, como Microsoft 365, Power Platform, RPA, BI, ERP, CRM,... , automatización de procesos, gestión documental, entre otras. ✅ Coordinar equipos y stakeholders, asegurando la correcta ejecución de los proyectos en plazo y presupuesto. ✅ Formar y acompañar a los clientes en la adopción de nuevas tecnologías y optimización de su operativa. ¿Qué buscamos en ti? Experiencia de al menos 3 años en gestión de proyectos IT o consultoría tecnológica. Conocimientos en Microsoft 365 (Teams, SharePoint, Power Automate, Power BI, Planner, OneDrive) y otras soluciones de digitalización. Experiencia en automatización de procesos, business intelligence, gestión documental y análisis de datos. Capacidad analítica para comprender procesos empresariales y diseñar soluciones tecnológicas adaptadas. Habilidades de comunicación y gestión de clientes, con un enfoque consultivo. Mentalidad proactiva, resolutiva y orientada a la mejora continua. Valorable: Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, Scrum Master, ITIL) o en herramientas como Power Platform, Microsoft 365, ERP o RPA. ¿Qué te ofrecemos en TIC Consulting? Un rol estratégico donde podrás liderar proyectos innovadores de alto impacto. Oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa en plena expansión. Un equipo dinámico, donde la colaboración y la innovación son clave. Flexibilidad laboral con posibilidad de trabajo híbrido. Participación en la definición de soluciones tecnológicas que transforman el negocio de nuestros clientes. Formación y certificaciones en herramientas tecnológicas clave. ¿Te interesa? Queremos conocerte. Envíanos tu CV a cv@ticconsulting.cat

  • 06/05/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo DIGITAL buscamos para importante compañía del sector energía Administrador sistemas JIRA y CONFLUENCE Funciones del puesto Gestionar y configurar los entornos de Jira (Cloud y/o Data Center) para dar soporte a equipos técnicos y de negocio, asegurando un uso eficiente, seguro y alineado con las prácticas corporativas Administrar, configurar y dar soporte a usuarios de Jira y Confluence. Coordinar con equipos de desarrollo, producto y seguridad. Asegurar la consistencia de configuración entre entornos. Gestionar incidencias o cambios. Requisitos Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar Experiencia demostrable administrando instancias de Jira Software y Jira Service Management. Conocimientos sólidos en Configuración de proyectos (Workflows, Screens, Fields, Schemes) Permisos y seguridad (roles, grupos, restricciones) Dashboards y reporting Gestión y mantenimiento de Confluence (opcional pero valorado). Conocimiento de Jira Cloud y/o Jira Data Center. Ingles - nivel de conversación (mínimo B2)Otros aspectos deseables a valorar Conocimientos de Automatizaciones con Jira Automation o Scriptrunner Experiencia con integraciones (GitHub, Jenkins, ServiceNow, etc.). Conocimiento de Jira REST API y automatización vía scripts. Familiaridad con herramientas de control de acceso corporativas (como Okta). Experiencia en ambientes con procesos ITSM / ITIL. Administración de otras herramientas: SonarQube, GitHub Administración Linux, Windows Administración API Rest, Docker, Ansible Tower, OpenShift... Programación de scripting y Python ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques transporte. .. Formación en Tecnología y Soft Skills. Ubicación ESPAÑA *** remoto >> imprescindible residir en territorio español y tener permiso de trabajo en regla Incorporación INMEDIATA . MAYO 2025 HORARIO 7:30 a 15:30 horas ** intensivo de mañanas en cuanto a nosotros ..Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo de software, ERP´s , Datos, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia información en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #JIRA #Confluence #Administrador

  • 05/05/2025

    Madrid

    ¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿te gusta ir a la oficina pero quieres acudir 3 días al mes? ‍ Desde Zemsania Global Group seleccionamos Desarrollador/a Angular Senior para formar parte de un proyecto del sector bancario con trabajo principalmente en remoto y acudir 3 días al mes para reuniones con el equipo en las oficinas de Las Tablas (Madrid ¿QUÉ BUSCAMOS? Perfiles con 3 años de experiencia como Desarrollador Front End para soluciones en Angular, Lenguajes Typescript / JavaScript, Experiencia en el análisis técnico y desarrollo, experiencia en uso de aplicativos de CI/CD y GIT como controlador de versiones, Herramientas HTML, CSS, Jenkins, GIT, SonarQube, OpenShift, Metodología - Agile, MUY VALORABLE experiencia en banca. ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÁS? Análisis técnicos, desarrollo de evolutivos y resolución de incidencias. Conocimiento y experiencia con desarrollos de aplicaciones web, metodologías de desarrollo, herramientas de control de versiones, integración/despliegue continuo (Bitbucket, Jenkins, SonarQube. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Modalidad de trabajo hibrido, trabajo principalmente en remoto y acudir 3 días al mes para reuniones con el equipo en Las Tablas (Madrid Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Rango salarial según experiencia aportada. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight. Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP.... Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación. Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc. Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. ¡Si cumples con los requisitos y te apasiona el desarrollo front, no dudes en aplicar para esta emocionante oportunidad en Zemsania! ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad, asegurando una selección basada en el mérito, sin discriminación de ningún tipo.

  • 25/04/2025

    Cataluña

    Description: En Grupo Digital para importante compañia del sector publlico necesitamos cubrir vacantes de Técnico de sistemas N2 o gestor de incidencias y cambios Realizará las siguientes tareas: Analizar los cambios ejecutados para proponer mejora en los mecanismos de evaluación de los riesgos, disminuir el número de cambios con impacto en el negocio no detectado (o detectado con deficiencias) y aumentar el control preventivo sobre el impacto potencial y real en el desarrollo del negocio. Aplicar metodologías de análisis de alertas e incidencias para realizar propuestas de mejora en los mecanismos de detección (observabilidad), disminuir el número de situaciones de crisis y aumentar el control sobre el impacto potencial y real (participación activa en la gestión de problemas). Asegurar la fiabilidad de la plataforma de observabilidad. Asegurar máxima disponibilidad de las Soluciones TIC deL CLIENTE Coordinar e impulsar el seguimiento de los planes de acción derivados de las incidencias y cambios (gestión de riesgos). Gestionar cambios y coordinar las actuaciones de alto impacto y/o riesgo, garantizando su finalización con el menor impacto posible. Gestionar incidencias, coordinando técnicamente y asumiendo la responsabilidad integral de la resolución de las incidencias de alto impacto en el negocio, en entornos multiproveedores, con el objetivo de restablecer el servicio lo antes posible. Gestionar transversalmente, controlando los períodos críticos de negocio (momentos de estrés). Mantener la documentación asociada a las tareas asociadas a las funciones descritas. Realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios y coordinar las acciones de mejora. Gestión de incidencias relevantes (P1) Elaboración de informes de incidencias relevantes (P1) Gestión cambios mayores Extracción diaria cambios y asignación a N2 después del triaje Revisión de los datos de los cambios sobre servicios críticos para asegurar que se ha seguido la normativa definida por CLIENTE Apoyo a los distintos proveedores para que puedan gestionar la información de los cambios Convocatoria de CABs recurrentes para la aprobación de cambios Convocatoria de eCABs para asegurar la correcta implementación de los cambios para resolver incidencias graves Comunicación en lenguaje de negocio y en los períodos establecidos de los cambios de alto impacto aprobados en los diferentes ámbitos Revisión, apoyo a la validación y comunicación global de los períodos críticos de la gestión de cambios Mantenimiento de calendario de cambios Identificación y creación de problemas para cuyas incidencias cerradas no se encuentra una causa raíz o cuando se detectan anomalías en los servicios o sedes del CLIENTE Propuestas de creación de problemas sobre la base de análisis de datos Planificación y convocatoria de las reuniones de seguimiento de problemas Seguimiento de los planes de acción para la gestión y corrección de las causas a raíz de las incidencias Comunicación del estado de los problemas utilizando lenguaje de negocio Identificación de mejoras de las herramientas de gestión de problemas Requisitos Titulación universitaria grado medio en Ingenieria, Informatica, Telecomunicaciones, etc. minimo 4 de experiencia como Incident Manager, Change Manager o Problem Manager, etc... Experiencia con: Herramientas de monitorización/observabilidad de sistemas de información (Microfocus, Dynatrace, AppDynamics, Elastic), Experiencia con: Comunicaciones e infraestructuras críticas, en entornos tradicionales o cloud. Experiencia con: Monitorización(ELK,Grafana, Prometheus, otros) Experiencia con: Gestión de proyectos: ITIL; Experiencia con: Reporting Experiencia con: PBI; Experiencia con: Atención al cliente. Catalán Alto Imprescindible Conocimientos deseables Experiencia en sector público Conocimientos en: Operaciones: Site Reliability Engineering Foundation (SRE) y/o DevSecOps Fundation (DSOF). Entornos Cloud: AWS Certified Cloud Practitioner y/o Microsoft Azure Fundamentals y/o Google Associate Cloud Engineer. Comunicaciones: Cisco Certified Network Associate (CCNA). Seguridad: Certified Information Systems Auditor (CISA). Gestión de proyectos: ITIL ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques transporte. .. Formación en Tecnología y Soft Skills. Horario TURNOSí, para cubrir el horario del servicio, de 6:00 a 22:00. Guardias SI Disponibilidad cada 5 semanas, Ubicación: BARCELONA INICIO Mayo 2025 Con cambios rotativos de horario semanales:· Semana 1 - 06:00 a 14:00· Semana 2 - 07:00 a 15:00· Semana 3 - 08:00 a 16:00· Semana 4 - 09:00 a 18:00· Semana 5 - 14:00 a 22:00 Guardias SI Disponibilidad cada 5 semanas, con el siguiente planning: L-V 18:00 - 08:00 (del día siguiente) S, D y festivos 00:00 - 23:59 Estar localizable y poder conectarse en remoto a los sistemas del cliente Estar a 1 hora de distancia del centro de trabajo del cliente para casos excepcionales de catástrofe. en cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital,eu Minimum requirements: #GESTION INCIDENCIAS #cONTROL DE CAMBIOS #catalan #tECNICO N2 turnos

  • 23/04/2025

    Andalucía, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Project Manager AWS Data para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros clientes. Funciones: Liderar proyectos de migración y análisis de datos en entornos AWS para clientes de diversos sectores. Gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos, incluyendo planificación, ejecución, monitorización y cierre. Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir requisitos y traducirlos en planes de proyecto y soluciones técnicas. Gestionar presupuestos, cronogramas y recursos para garantizar la entrega exitosa de los proyectos. Identificar y mitigar riesgos, escalando problemas cuando sea necesario. Comunicar el estado del proyecto y los resultados a las partes interesadas internas y externas. Promover las mejores prácticas en gestión de proyectos y metodologías ágiles. Requisitos: 5 años de experiencia en gestión de proyectos de TI, con al menos 2 años enfocados en proyectos de AWS. Sólidos conocimientos de servicios AWS como EC2, RDS, S3, VPC y CloudFormation. Experiencia demostrada en proyectos de migración y análisis de datos en la nube. Certificación PMP o equivalente. Familiaridad con metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos como Jira. Inglés: mínimo B2. Valorable: Certificaciones AWS (Solutions Architect, DevOps Engineer, Data Analytics...) Experiencia en industrias clave como automoción, sanidad o sector público. Conocimientos de ITIL y mejores prácticas de gestión de servicios de TI. ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Ubicación: Granada y/o Reus (Tarragona). También se valoran candidaturas de provincia de Andalucía. Modalidad de trabajo: híbrido en Granada y/o Reus. En otras ubicaciones de Andalucía puede ser remoto al no disponer de centro de trabajo. Horario: 9 a 18h. Salario: hasta 42.000 EUR B/A Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 21/03/2025

    Madrid

    En DTA buscamos incorporación un perfil de PROGRAMADOR/a JAVA SEMISENIOR con al menos 4 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos Mínimos: Experiencia demostrable 4 años Experiencia en Java (J2EE y SQL (Oracle Experiencia en frameworks Spring, Spring-MVC, Struts, Hibernate Experiencia en patrones de diseño Java Experiencia con servicio SOAP y Rest Arquitectura de componentes distribuidos Arquitectura dirigida por modelos (MDA Model-Driven Architecture Conocimientos de UML. (Preferiblemente MagicDraw y Enterprise Architect PROYECTO: El proyecto consiste en el desarrollo del producto de una aplicación de backoffice para empresas del área de seguros. Esta aplicación permitirá a los usuarios contratar productos de riesgo y ahorro y realizar la gestión de los mismos FUNCIONES: Creación de servicios Rest. Creación de pantallas en JSP y Angular. Modelo de datos con UML MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100%. HORARIO: Lunes-Jueves de 8:00 a 18:00 o de 9:00 a 19:00 (con una hora para comer y Viernes de 8:00 a 15:00. Jornada intensiva Julio y Agosto de 8:00 a 15:00 ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight. Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP.... Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación. Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc. Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 16/04/2025

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital necesitamos cubrir para importante cliente del sector publico en Barcelona SRE Responsable OBSERVABILIDAD Funciones: Creación y gestión de un equipo de trabajo que conformará la Oficina de Observabilidad. Mejora de la productividad y adaptabilidad del equipo hacia los objetivos Desarrollo y mantenimiento de un framework integral de observabilidad que abarca logging, recopilación de métricas y monitoreo en tiempo real para identificar y abordar anomalías de sistema de forma preventiva. Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. Gestión ITIL con metodología agile usando frameworks scrum y kanban Automatización de tareas rutinarias y optimización del sistema, fomentando una mayor eficiencia y disminuyendo la carga manual Facilitar la comunicación entre los equipos de monitorización, operaciones y los responsables de servicio. Dirección de revisiones periódicas del servicio de observabilidad. Proactividad para detectar mejoras y proponerlas. Requisitos Minimo 4 años experiencia como Responsable de observabilidad e Ingeniero SRE Ingeniería Informática u otras carreras universitarias afines experiencia en Observabilidad y monitorización (SRE ) Conocimientos en las áreas de Sistemas y Desarrollo de Software. Experiencia en plataformas en el cloud (AWS, Azure, ...) Manejo de Kubernetes, Docker y Clusters Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) Capacidad de trabajo en equipo, Vocación para el aprendizaje continuo Conocimientos valorables ITIL, Agile, Scrum, Kanban Experiencia en sector público Certified Site Reliability Engineer (CSRE) Red Hat Certified Engineer (RHCE) Conocimientos de : Prometheus, Grafana, InfluxDB, GraphiteDB, BASH, Linux, JIRA, Rally, Taiga, Trello, Vbox, Vagrant, Jenkins CONFLUENCE, GITLAB, ANSIBLE CATALAN ... FLUIDO *** imprescindible. Que ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrida dedicación semipresencia a definir en la entrevista Horario :9h-18h flexible En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SRE #observabiliidad

  • 08/04/2025

    Galicia

    En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada en los alrededores de la Coruña, un perfil de: SERVICE MANAGER CON INGLÉS. En este rol, te encargarás de prestar múltiples servicios al/la cliente/a, asegurándote de que se gestionan y mantienen a un alto nivel. Te encargarás de las relaciones con terceros/as, la planificación, la programación, la dotación de recursos y las responsabilidades de priorización asociadas a la prestación de los servicios para los/as clientes/as, manteniéndolos/as informados/as y comprometidos/as. Desarrollarás y mantendrás relaciones efectivas con las principales partes interesadas del negocio, los/as propietarios/as de los productos y los/as expertos/as en la materia necesarios/as para apoyar la prestación de estos servicios. FUNCIONES: Responsable de la calidad de los servicios prestados al/la cliente/a, midiendo y supervisando Los servicios creando transparencia entre equipos. Analizar los requisitos de Los servicios y especificar el cambio efectivo de los procesos asociados a los servicios nuevos y cambiantes que se ofrecen al/la cliente/a. Recomendar mejoras en los servicios que mejoren la calidad de estos y liderar el cambio. Dirigir la resolución de incidentes de principio a fin y realizar un seguimiento de estos. Dirigir la implementación y formación del personal de la empresa en los procesos de incidencias, garantizando que los equipos son capaces de responder de forma rápida. Así como, dirigir iniciativas de gestión de problemas. Gestionar los procesos de cambio, asegurándose de que los cambios se preparan e implementan de forma eficaz para el/la cliente/a y el personal interno, gestionando los riesgos y problemas asociados de forma eficaz. Garantizar que el trabajo realizado por los/as proveedores/as y socios/as externos/as se integre en las actividades operativas y que su propio rendimiento cumpla las expectativas. Gestionar y mejorar las relaciones con los/as clientes/as, garantizando una comunicación y colaboración eficaces entre los equipos de la empresa y los suyos e influir en los/as clientes/as y partes interesadas, estableciendo relaciones estratégicas a largo plazo basadas en la comunicación eficaz, la colaboración y la confianza. Garantizar el uso eficaz de herramientas de gestión de servicios y la exactitud de los datos que contienen, informando sobre la calidad de los servicios al/la cliente/a y a las partes interesadas internas (KPI, OLA y SLA. Liderar, gestionar y desarrollar a los/as expertos/as en servicios de los equipos, asegurando una colaboración que beneficie al/la cliente/a y que permita mantener estándares altos. Definir un acuerdo para las políticas, normas, procesos y directrices necesarias para operar eficazmente los servicios. Garantizar que las prácticas de gestión de servicios se adhieran a las necesidades de cumplimiento y regulación como empresa, así como a las necesidades del/la cliente/a (contratos. ¿QUÉ SE OFRECE? Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional. Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía. Contrato indefinido Beneficios de retribución flexible. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos Mínimos: Conocimiento de los procesos de servicios de TI y mejora de procesos (ITIL. Experiencia en la gestión de servicios de productos SaaS. Experiencia en la gestión de relaciones comerciales. Experiencia trabajando con Jira. Experiencia trabajando con herramientas de monitorización como DataDog y New Relic. Experiencia en el soporte de AWS u otra infraestructura en la nube. Inglés alto (C1. Disponibilidad para acudir presencialmente a oficina en La Coruña al menos 2 veces a la semana. Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación y liderazgo, capacidad de análisis, resolución de problemas y orientada a cliente/a. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social

  • 29/04/2025

    Madrid

    Oferta de empleo: Gestor/a de Proyectos - Soluciones de Voz (Call Server Cisco/Alcatel/Unify - Modalidad híbrida: 3 días presencial + 2 días remoto en Madrid. Descripción del puesto: Buscamos un/a Gestor/a de Proyectos especializado/a en soluciones de voz y Call Server sobre plataformas Cisco, Alcatel y Unify para unirse a nuestro equipo en Madrid. La persona seleccionada deberá tener una visión global de arquitecturas de voz TDM/IP, capacidad para anticiparse a problemas técnicos y aportar soluciones eficientes, además de experiencia sólida en gestión de proyectos multidisciplinares. Funciones principales: Gestión de Proyectos: Liderar proyectos complejos multidisciplinares con al menos 3-5 años de experiencia previa. Aplicar metodologías de gestión de proyectos (ITIL, PMP, Scrum. Se valorarán certificaciones. Elaborar reportings y presentaciones de alta calidad. Gestionar recursos humanos y materiales de forma eficiente. Influir positivamente en equipos sin necesidad de jerarquía directa. Implementar procesos de control de calidad en entregables. Gestionar cambios en alcance, plazos y costes asegurando su correcta aprobación. Comunicar de manera constante y eficaz con los stakeholders. Gestionar riesgos, planificar y priorizar tareas y objetivos del proyecto. Mostrar proactividad, empuje y autonomía. Gestión Técnica de Soluciones de Voz: Conocimiento general sobre gestión y configuración de centralitas de voz TDM/IP en: Unify OSBIZ (OpenScape Business X3 / X5 / X8 Unify HIPATH 4000 (ToIP Alcatel OXE (VoIP Mitel MX-ONE (ToIP Cisco CUCM (ToIP Cisco BroadWorks Capacidad para comprender el entorno tecnológico y anticiparse a problemas técnicos básicos, proponiendo soluciones alternativas. Experiencia en la apertura y seguimiento de incidencias en los servicios de soporte de fabricantes. Conocimiento a alto nivel de la arquitectura de soluciones de voz, entendiendo la composición de sus diferentes elementos. Perfil requerido: Experiencia en gestión de proyectos en entornos tecnológicos de voz IP/TDM. Conocimientos técnicos generales de plataformas de voz Cisco, Alcatel, Unify y similares. Capacidad de interlocución técnica y de resolución de incidencias con fabricantes. Habilidades de comunicación, planificación y liderazgo de equipos. Actitud proactiva y resolutiva. Ubicación: Madrid (modelo híbrido 3 días presencial / 2 días remoto.