La oferta de trabajo Consultor IBM Datastage (en Madrid Centro / Semipresencial) ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
15/06/2026
Cataluña
en GRUPO DIGITAL Buscamos para cliente del sector PUBLICO Data Engineer / Business Intelligence - ETL "Pentaho" ¿Te gustaría participar en un entorno donde los datos tienen un impacto directo en la toma de decisiones y la mejora de procesos? Buscamos un/a Data Engineer / Consultor BI junior con experiencia en ETL, SQL y Pentaho para incorporarse a un proyecto estable de larga duración en Barcelona, combinando trabajo presencial y remoto. Qué harás Analizar datos y realizar procesos de extracción, transformación y carga. (ETL) Diseñar y desarrollar procesos ETL utilizando Pentaho. Crear y mantener tablas, índices y procesos de carga y descarga de información. Definir indicadores y recopilar requisitos de negocio junto a usuarios y áreas funcionales. Analizar procesos y participar en actividades de consultoría funcional. Resolver incidencias relacionadas con procesos ETL y flujos de datos. Crear y mantener universos e informes en herramientas de Business Intelligence. Participar en la evolución y mantenimiento de los entornos analíticos existentes. Imprescindible Experiencia profesional entre 2 y 6 años en entornos de Business Intelligence o Data Engineering. Experiencia demostrable con: Pentaho SQL Procesos ETL Experiencia en análisis de datos y definición de indicadores. Capacidad para interactuar con usuarios y recoger requerimientos funcionales. Nivel alto de catalán (imprescindible). Residencia en BARCELONA ó alrededores Deseable Experiencia en sector sanitario. Conocimiento de procesos asistenciales. Experiencia con herramientas SAP BusinessObjects. Experiencia en creación de universos e informes. Experiencia en entornos de administración pública. Conocimiento de sistemas de información sanitarios. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Lugar de trabajo: Barcelona (zona centro) Modalidad: Híbrido (1-2 días oficina) Horario: Jornada completa (horario de oficina) Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
20/05/2026
Madrid
Participa en el desarrollo de soluciones backend con Java 17 y Spring Boot 3. Proyecto estable, con tecnologías modernas y arquitectura orientada a eventos. Funciones: Desarrollo de servicios backend con Java 17 y Spring Boot 3 Diseño e implementación de APIs REST Integración con sistemas distribuidos (Kafka, Batch) Desarrollo de procesos batch con Spring Batch Implementación de pruebas unitarias e integración (JUnit, Mockito) Participación en entornos CI/CD y contenerización con Docker/Kubernetes Colaboración en entornos Agile Imprescindible: +6 años de experiencia en desarrollo backend Java 17 avanzado Experiencia con Spring Boot 3 Experiencia en diseño y consumo de APIs REST Conocimientos sólidos en bases de datos SQL Experiencia con JUnit y Mockito Experiencia con Spring Batch Experiencia con Apache Kafka Conocimientos en Docker, Kubernetes y CI/CD Inglés alto (imprescindible) Deseable Experiencia con Azure (Event Hub, DevOps) Uso de cachés (Redis, Caffeine) Programación reactiva (WebFlux, Reactor, WebClient) Swagger / OpenAPI Condiciones: Contrato: Indefinido Localización: cualquier ubicación en España. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa Salario: hasta 42.000 EUR B/A en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
23/06/2026
Madrid
Buscamos incorporar varios perfiles especializados en GFORMS para participar en un entorno estable y de largo recorrido, centrado en análisis, diseño y desarrollo de formularios mediante tecnología G-Forms. Una oportunidad para trabajar en un proyecto con continuidad, alto volumen funcional y especialización tecnológica, colaborando en remoto desde España. Vacantes abiertas 2 Jefes/as de Proyecto GFORMS 1 Consultor/a GFORMS 1 Experto/a de Negocio GFORMS 4 Analistas-Programadores/as GFORMS Qué harás Participar en el análisis y desarrollo de soluciones basadas en G-Forms. Diseñar y generar formularios mediante herramienta GFORMS. Traducir necesidades funcionales en soluciones técnicas eficientes. Colaborar con equipos multidisciplinares para la evolución y mantenimiento de formularios. Garantizar calidad, consistencia y correcta implantación de desarrollos. En perfiles senior, aportar visión funcional y coordinación de entregas. Imprescindible Experiencia profesional mínima de 4 años en posiciones similares. Experiencia demostrable con herramienta G-Forms para generación de formularios. Experiencia en análisis y desarrollo. Capacidad para trabajar en entornos distribuidos y remotos. Residencia en España (requisito actual del proceso). Deseable Experiencia previa en entornos corporativos de alta demanda funcional. Capacidad de interlocución con áreas técnicas y de negocio. Experiencia participando en proyectos de evolución y mantenimiento. Conocimiento de metodologías de trabajo colaborativas. Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Madrid (100% remoto desde España) Horario: jornada completa (horario habitual de oficina) Jornada intensiva en verano: sí Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
03/06/2026
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Descripción de la oferta de empleo En Almato Iberia, buscamos un Programador Golang Senior y de nivel medio con un alto nivel de alemán para unirse a nuestro equipo. Trabajarás en integraciones empresariales, modelado de datos y desarrollo de servicios backend escalables. Te ofrecemos una posición 100% remota en España. Responsabilidades: Diseñar e implementar interfaces con sistemas como SAP, Microsoft 365, JIRA y plataformas ITSM (ServiceNow, Assyst, Valuemation). Modelar, almacenar y procesar datos utilizando estructuras de grafos (nodos, aristas, objetos, verbos). Diseña e implementa mapeos de sistemas fuente en una ontología objetivo. Construir y mantener microservicios, desarrollar APIs REST e integrar con bases de datos SQL /NoSQL. Desarrollar y desplegar aplicaciones usando Docker y Kubernetes. Garantizar la calidad del software mediante pruebas unitarias, de sistemas e integración, y colaborar dentro de un equipo ágil de Scrum. Requisitos indispensables: Formación: Título universitario en Informática, Ingeniería en Informática, o en un área relacionada (o experiencia equivalente). Sólidos conocimientos en Golang y en la creación de Microservicios. Experiencia con sistemas ITSM (ServiceNow, Assyst, Valuemation). Manejo práctico de Docker y Kubernetes. Experiencia con bases de datos gráficas, ontologías y modelado de datos. Experiencia en el desarrollo de REST APIs e integración backend. Alto nivel de inglés como de alemán tanto hablado como escrito. (mínimo C1). Habilidades deseadas: Conocimiento en knowledge graphs, IA agentiva o modelos de lenguaje. Familiaridad con la administración pública alemana (Verwaltungskontext)es un plus. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 30-45 K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida. Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta. Buena conciliación de la vida laboral y familiar. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell.
-
23/06/2026
Madrid
en GP DIGITAL buscamos para cliente ser sector PUBLICO Consultores " Archivo Electrónico y Firma Digital " ¿Te gustaría participar en iniciativas de transformación digital vinculadas a administración electrónica, firma digital y gestión documental? Buscamos perfiles con experiencia en soluciones de archivo electrónico y firma electrónica para incorporarse a un proyecto estable, de larga duración y con modalidad remota desde España. 1 Analista programado 1 Analista funcional 1 Arquitecto Qué harás Participar en el análisis y definición de soluciones de archivo electrónico. Diseñar y validar arquitecturas relacionadas con gestión documental y administración electrónica. Colaborar en la integración de mecanismos de firma electrónica dentro de plataformas corporativas. Asesorar técnicamente en soluciones de firma avanzada y custodia documental. Garantizar el cumplimiento de estándares y normativas relacionadas con firma y archivo electrónico. Participar en la evolución y mejora de soluciones existentes. Imprescindible Al menos 5 años de experiencia en posiciones similares. Experiencia con archivo electrónico mediante herramienta GEDE - INSIDE. Conocimientos sólidos en XAdES y CAdES. Experiencia en Firma Íntegra. Experiencia en Firma Trifásica. Experiencia en integración de firma cliente mediante componente AutoFirma. Residencia en España. Deseable Experiencia en proyectos de administración electrónica. Conocimiento de normativas de firma y custodia documental. Experiencia en entornos de integración con organismos públicos. Capacidad de interlocución con equipos técnicos y funcionales. Condiciones Contrato indefinido Jornada: Completa Horario: Horario habitual de oficina Jornada intensiva de verano inicio SEPTIEMEBRE 2026 en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
23/06/2026
Madrid
en GP DIGITAL buscamos para cliente ser sector PUBLICO Consultor/a de Transformación de Negocio - Dependencia y Servicios Sociales // Sanidad ¿Te gustaría participar en la evolución y mantenimiento de soluciones que tienen un impacto directo en los servicios sociales y la atención a la ciudadanía? Buscamos: Consultores Analistas con experiencia en procesos de reconocimiento de la situación de dependencia dentro del ámbito de la Administración Pública, para incorporarse a un proyecto estable y de largo recorrido. 1 Consultor Dependencia Experiencia en mantenimiento de sistemas y procesos administrativos del ámbito de Asuntos Sociales en una Administración Pública, en concreto: - Procedimiento de reconocimiento de la situación de Dependencia. 1 Consultor Sanidad Experiencia en mantenimiento de sistemas y procesos del ámbito de Sanidad en una Administración Pública, en concreto: - Registros autonómicos de empresas y centros sanitarios. - Control oficial 4 Analistas Funcionales (Dependencia) Experiencia en mantenimiento de sistemas y procesos del ámbito de Asuntos Sociales en una Administración Pública, en concreto: - Procedimiento de reconocimiento de la situación de Dependencia. 1 Analista Funcional (Sanidad) Experiencia en mantenimiento de sistemas y procesos del ámbito de Sanidad en una Administración Pública, en concreto: - Registros autonómicos de empresas y centros sanitarios - Control oficial Qué harás Participar en el mantenimiento evolutivo y correctivo de sistemas relacionados con el ámbito de Servicios Sociales y/o Sanidad Analizar incidencias funcionales y proponer soluciones. Colaborar en la mejora continua de procesos vinculados al reconocimiento de la situación de dependencia. Elaborar documentación funcional y de soporte. Coordinarse con equipos técnicos y funcionales para garantizar la correcta prestación del servicio. Realizar seguimiento y análisis de requisitos funcionales. Imprescindible Experiencia mínima de 5 años como Consultor/a Analista. Experiencia en mantenimiento de sistemas. Conocimiento y experiencia en procesos de Reconocimiento de la Situación de Dependencia. o Sanidad Experiencia en proyectos del ámbito de Asuntos Sociales dentro del Sector Público. Residencia en España. Deseable Experiencia en entornos de Administración Pública. Capacidad de interlocución con usuarios de negocio. Experiencia en análisis funcional y gestión de incidencias. Conocimientos de metodologías de gestión de proyectos. Condiciones Contrato indefinido Jornada: Completa Horario: Horario habitual de oficina Jornada intensiva de verano inicio SEPTIEMEBRE 2026 en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
11/05/2026
Cataluña
Participarás en la evolución de una plataforma estratégica del ámbito público, trabajando con arquitectura moderna, microFrontends y tecnologías punteras en un entorno colaborativo y de alto impacto. Buscamos un perfil senior con experiencia sólida en Angular +16 y Java, habituado a entornos ágiles y con interés en herramientas de IA aplicadas al desarrollo como GitHub Copilot. Funciones: Desarrollo y evolución de aplicaciones web basadas en arquitectura microFrontEnds Participación en el diseño técnico y análisis funcional de soluciones Desarrollo FrontEnd con Angular 15+ y TypeScript Desarrollo BackEnd con Java y Spring Boot Integración con bases de datos relacionales SQL Colaboración con equipos multidisciplinares en entornos ágiles Uso de herramientas de IA como GitHub Copilot para acelerar el desarrollo y mejorar productividad Participación en la evolución tecnológica y modernización de plataformas existentes Requisitos: Mínimo 4 años de experiencia como Analista Programador/a Experiencia sólida en Angular (15+ / 16) Experiencia con Java y Spring Boot Conocimientos avanzados de JavaScript y TypeScript Experiencia trabajando con SQL y bases de datos relacionales Experiencia en arquitecturas microFrontEnds Conocimientos básicos de AWS Manejo de Git / GitHub Experiencia en uso funcional de GitHub Copilot Nivel fluido de castellano y catalán ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido Ubicación: Barcelona, Reus y/o Granada Horario: jornada completa Salario: a negociar según años experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
05/06/2026
Madrid
en GP DIGITAL buscamos para cliente del sector RETAIL CONSULTOR/A WMS / SGA MANHATTAN ¿Te gustaría participar en proyectos de transformación logística y cadena de suministro trabajando con una de las soluciones WMS /SGA más demandadas del mercado? Buscamos un/a Consultor/a WMS Manhattan con experiencia en implantación y evolución de sistemas de gestión de almacenes, integración con automatismos y entornos omnicanal. Qué harás Participar en proyectos de consultoría de cadena de suministro y operaciones. Diseñar e implantar soluciones de gestión de almacenes basadas en WMOS Manhattan. Analizar procesos logísticos y proponer mejoras funcionales y operativas. Colaborar en integraciones con automatismos y sistemas periféricos de almacén. Participar en iniciativas de omnicanalidad y optimización logística. Trabajar en entornos Agile junto a equipos multidisciplinares. Imprescindible Entre 3 y 6 años de experiencia en consultoría de Supply Chain y Operaciones. Experiencia demostrable en diseño e implantación de soluciones WMS/SGA Conocimiento sólido y experiencia práctica con WMOS Manhattan. Experiencia en integración de sistemas de gestión de almacenes con automatismos. Formación universitaria o Grado Superior. Residencia en ESPAÑA Deseable Inglés alto. Experiencia en proyectos omnicanal. Conocimiento de procesos logísticos avanzados y automatización de almacenes. Experiencia en entornos Agile. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto Ubicación: España (imprescindible residir aqui) Viajes: Ocasionales a instalaciones del cliente Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 Horario de verano: De 08:00 a 15:00 (del 1 julio al 15 septiembre, sujeto a necesidades del proyecto) Incorporación: Inmediata Disponibilidad/guardias: Posibilidad futura según necesidades del servicio en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
04/06/2026
Madrid
¿Te gustaría participar en iniciativas de medios de pago con alcance internacional trabajando con los principales esquemas de tarjetas? En Grupo DIGITAL Buscamos un/a Business Analyst especializado/a en Cards y procesos de Clearing para incorporarse a un entorno Agile, colaborando en el diseño y evolución de soluciones vinculadas a Visa y Mastercard Business Analyst Cards (Clearing) Participará en el análisis funcional de negocio dentro del ecosistema de medios de pago, colaborando en la definición y traducción de requisitos entre negocio y tecnología. Trabajarás en proyectos de desarrollo de aplicaciones bajo metodología Agile, dando soporte en la evolución de soluciones del área Cards. También será responsable del análisis de procesos de clearing y liquidación con redes como Visa y Mastercard, asegurando la correcta interpretación de los flujos y su impacto en los sistemas. Qué harás Analizar procesos de negocio relacionados con medios de pago y tarjetas. Definir y documentar requerimientos funcionales. Participar en el diseño de procesos de Clearing y liquidación. Actuar como enlace entre negocio y equipos técnicos. Coordinar iniciativas dentro de entornos Agile. Asegurar el cumplimiento de los estándares de las redes de pago. Colaborar en la mejora continua de aplicaciones y procesos relacionados con Cards. Imprescindible Al menos 4 años de experiencia como Business Analyst. Experiencia en entornos de medios de pago (Cards). Conocimiento de protocolos de Visa y Mastercard. Experiencia en procesos de Clearing. Conocimientos de liquidación con las redes de pago. Experiencia en análisis funcional y documentación de requisitos. Deseable Experiencia en proyectos de desarrollo de aplicaciones. Conocimientos de metodologías Agile. Experiencia coordinando equipos o iniciativas funcionales. Conocimiento de ecosistemas financieros o bancarios. Idiomas Español nativo Inglés minimo B1 Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido. Modalidad: 100% remoto. Ubicación cliente: Madrid. Imprescindible residir en España Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Julio y agosto de 08:00 a 15:00. en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
29/05/2026
Andalucía
Buscamos un perfil Full Stack con experiencia en backend Java y frontend Angular para incorporarse a un equipo internacional con modalidad híbrida en Málaga. Funciones: Diseñar, desarrollar y mantener microservicios con Java 21 Implementar soluciones de mensajería asíncrona con Apache Kafka Desarrollar APIs RESTful escalables y robustas Participar en decisiones de arquitectura distribuida y patrones de comunicación entre servicios Colaborar en la definición de estándares de desarrollo y buenas prácticas Realizar testing unitario e integración Participar en code reviews y documentación técnica Contribuir a la mejora del rendimiento y escalabilidad de las plataformas Imprescindible: Experiencia de 3 a 5 años en desarrollo backend con Java Experiencia sólida en arquitectura de microservicios Dominio de Java 21 y funcionalidades modernas del lenguaje Experiencia trabajando con Apache Kafka Experiencia en frontend con Angular Inglés alto conversacional Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida en Málaga Deseable: Experiencia con Spring Boot, Quarkus o Micronaut Conocimientos de Docker y Kubernetes Experiencia con bases de datos relacionales y NoSQL Experiencia con herramientas CI/CD Conocimientos cloud (AWS, Azure o GCP) Experiencia con herramientas de observabilidad y monitorización Entornos Agile (Scrum/Kanban) Certificaciones Java o Cloud ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido Modalidad híbrida: 3 días presenciales y 2 en remoto Lugar de trabajo: Málaga (zona Pacífico) Horario habitual: 9:00 a 18:00 Jornada intensiva en verano: 8:00 a 15:00 Salario: hasta 35.000 EUR brutos anuales Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!