La oferta de trabajo Consultor Funcional para ONG (100% Teletrabajo - Media Jornada) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 01/10/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desarrollador/a Java Full Stack (versión 8 o superior) Tareas: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en entorno Java/JEE. Implementación de evolutivos y resolución de incidencias. Ejecución de pruebas unitarias e integraciones. Integración con servicios web y APIs. Gestión de código mediante repositorios GIT y herramientas de calidad (Sonar). Colaboración con el equipo de diseño UX. Elaboración de documentación técnica, incluyendo diseños técnicos y propuestas de solución. Conocimientos imprescindibles: Java/JEE Standard (40%), Angular (40%) y nivel medio SQL (20%) Microservicios (Kubernetes/OpenShift) Frameworks Javascript para desarrollo SPA (Single Page Application) CSS, Javascript, HTML Gestión del código GIT Herramientas tiqueting JIRA/Remedy Requisitos: Experiencia profesional: Entre 3 y 5 años. En caso de contar con menos de 3 años, lamentablemente no podremos tener en cuenta el CV para esta posición. Residencia: España. En caso de no cumplir con este requisito, lamentablemente no podremos tener en cuenta el CV para esta posición. Detalles de la posición Fecha de inicio: Inmediata. Duración: Un año ampliable. Modalidad: 100% remoto. Tipo de Contrato: Indefinido o Freelance. Salario máximo: 35K.

  • 10/09/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desarrollador Java Backend Funciones Desarrollo de evolutivos y nuevas funcionalidades acordadas con el cliente. Valoración, planificación y ejecución de tareas asignadas. Programación backend y gestión de despliegues. Realización de pruebas unitarias y de integración. Integración de servicios web (SOAP / REST / JSON / Servlets). Gestión de código fuente mediante repositorio GIT. Trabajo colaborativo en equipos técnicos multidisciplinares. Interlocución con el equipo técnico y elaboración documentación técnica asociada. Requisitos Técnicos: Lenguajes y plataformas: JAVA/JEE Standard Frameworks: Hibernate, Spring, Struts Frontend: HTML, JavaScript Webservices: SOAP, WSDL, JAX-WS, JAX-RS, JSON, REST Entornos desarrollo: Eclipse IDE Control versiones y calidad: GIT, SonarQube Bases de datos: SQL Herramientas de gestión: Jira, Remedy Requisitos Generales: Experiencia: Entre 3 y 6 años en desarrollo Java Backend. En el caso de contar con una experiencia inferior a 3 años, lamentablemente el currículum no podrá ser tenido en cuenta para esta posición. Residencia: Imprescindible residir España. En caso de no cumplir con este requisito, lamentablemente el currículum no podrá ser tenido en cuenta para esta posición. Idioma: Catalán medio deseable.

  • 04/09/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción de la oferta ¿Te apasiona la tecnología y quieres marcar la diferencia en la digitalización de procesos empresariales? Únete a nuestro equipo de Almato Iberia como Desarrollador/a o Consultor/a Power Platform y trabaja con herramientas como Power Apps, Power Automate, Power BI y Copilot. Colaborarás en proyectos innovadores con clientes internacionales, por lo que es imprescindible contar con muy buen nivel de alemán. Tus responsabilidades: Apoyarás la digitalización y optimización de procesos empresariales mediante la identificación, análisis y diseño de soluciones personalizadas. Gestionarás todo el ciclo de vida de las aplicaciones Power Platform: análisis, arquitectura, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. Desarrollarás soluciones avanzadas con Power Automate, Power Apps, Power BI y Copilot. Trabajarás en equipos interdisciplinarios bajo metodologías ágiles. Colaborarás estrechamente con nuestros clientes y socios internacionales para crear escenarios de solución a medida. Tu perfil: Conocimientos en programación orientada a objetos, preferiblemente en Java o C#, así como en desarrollo web con HTML, CSS y JavaScript. Capacidad de análisis y comprensión tecnológica para entusiasmar a nuestros clientes. Experiencia en soluciones de digitalización con Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI, Power Virtual Agents) es una ventaja. Habilidad para identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos. Dominio del idioma alemán (nivel muy alto o nativo). Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.

  • 29/09/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En SANDAV estamos buscando un/a AF / Business Analyst para proyecto EATABLE en sector salud, pudiendo teletrabajar 100% remoto desde cualquier ubicación en España. REQUISITOS: Análisis Funcional con conocimiento en el area de seguros y en particular en la configuración de productos Requisito imprescindible: tener experiencia con TRON21. SI NO SE TIENE EXPERIENCIA EN TRON21 NO SE CONSIDERARÁ LA CANDIDATURA, SERÁ DESCARTADA.---. OFRECEMOS: Salario: negociables en función de experiencia Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Productos de retribución flexible a elegir como seguro médico y/o tarjeta restaurant. Jornada L a J mañana y tarde con V hasta medio día. Posición 100% teletrabajo

  • 07/10/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos 2 desarrolladores sénior PHP, con al menos 3 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y con capacidad para trabajar de manera autónoma en un entorno de teletrabajo al 100%. Funciones: Desarrollar y mantener aplicaciones web con PHP y Symfony. Utilizar Twig con solvencia para la creación de plantillas web avanzadas. Diseñar e implementar contenedores Docker. Gestionar flujos de trabajo con Git Flow. Diseñar y optimizar bases de datos relacionales y no relacionales (MongoDB). Crear y ejecutar pruebas unitarias y de integración. Requisitos: Al menos 3 años de experiencia en desarrollo con PHP y Symfony. Conocimientos avanzados de Docker y Git Flow. Experiencia con bases de datos MongoDB y relacionales. Experiencia con tests unitarios y de integración. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Salario valorable, según conocimientos y experiencia. Plan de retribución flexible (seguro médico completo y cheques restaurante). 100% teletrabajo. Ubicación: España. Horario flexible, a partir de las 8:00.

  • 20/08/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos buscando API Designers para importante proyecto con cliente del sector bancario. 100% remoto desde España. Funciones: Definición del API, incluyendo sus properties, operaciones y definiciones de datos. Diseño de APIs para su implementación y la publicación en el API Manager. Requisitos mínimos: Analista funcional con experiencia previa mínima en desarrollo en algún lenguaje de programación basado en java. Experiencia en el ciclo de integración continua y uso de repositorios basados en Git. Conocimientos en el paradigma API-first y experiencia de al menos 2 años en análisis funcional de requisitos de negocio y diseño de APIs bajo Open API specifications 3.0, YAML. Conocimientos en los conceptos propios de la gestión y publicación de APIs como son productos, consumidores, planes, modelos de seguridad JWT/OAUTH. Experiencia de publicación de Apis sobre API Manager preferiblemente API Connect, API Gee, AW0053 JWT/OAUTH ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.

  • 25/08/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Rol: Experto/a Técnico en CKAN y Drupal Requisitos: Utilización de lenguaje Phyton. Funciones a realizar en el puesto: Apoyar en la definición y supervisión del cumplimiento de requisitos técnicos asociados a los evolutivos de la plataforma. Apoyar en la definición y supervisión de guías y manuales de carácter técnico. Contribuir a la detección de errores en la plataforma. Supervisar ejercicios ligados a ciencia de datos elaborados en el marco del proyecto Mantenimiento, soporte y evolución de catálogos de datos abiertos basados en CKAN para adecuarlo a las necesidades de el/los cliente/s. Aplicación del Perfil de aplicación de DCAT para catálogos de datos abiertos y de la Norma Técnica de Interoperabilidad de Reutilización de Información del Sector Público. Desarrollo de CMS Drupal, HTML, CSS, JavaScript, XML. Valorable: Experiencia en gestión ágil de proyectos. R, Phyton y en herramientas visualización. Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

  • 11/09/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Analista Funcional Técnico - Cobol Microfocus / Oracle / UNIX ��Ubicación: 100% Remoto (desde cualquier punto de España) �� Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00h | Jornada intensiva en verano �� Incorporación: A convenir �� Tipo de proyecto: Cliente sector bancario - área de Medios de Pago (Adquirencia) �� Descripción del Puesto Desde IT Partner buscamos un Analista Funcional Técnico para incorporarse a un proyecto estable y de largo recorrido, vinculado a aplicaciones de comercios, TPVs y adquirencia dentro del ámbito de medios de pago. El entorno tecnológico principal es Cobol Microfocus, Oracle y UNIX, por lo que es importante contar con experiencia técnica en este stack o en entornos similares (como HOST). La persona seleccionada trabajará estrechamente con equipos de desarrollo y responsables funcionales del cliente final. ✅ Requisitos Fundamentales Experiencia como Analista Funcional o Analista Orgánico en entornos bancarios o de medios de pago. Conocimientos sólidos en: Cobol Microfocus Oracle UNIX JCLs, Control-M Capacidad analítica y técnica para entender, definir y documentar requerimientos funcionales. Proactividad, dinamismo y capacidad de trabajo en equipo. ⭐ Requisitos Deseables Conocimiento previo en plataformas de adquirencia (comercios, TPVs, etc.) Experiencia en entornos HOST Nivel medio de inglés (no excluyente) �� Responsabilidades Análisis funcional y técnico de aplicaciones de adquirencia (comercios, TPVs...) Redacción de documentos funcionales. Interlocución con equipos de desarrollo y usuarios clave. Acompañamiento a las fases de desarrollo y pruebas.

  • 22/09/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos un Desarrollador Python. Requisitos: Python Definición de funciones. Librerías de tratamiento de datos. MySQL Consultas sencillas y tratamiento de datos básico. JavaScript, HTML y CSS Conocimientos de machine learning. Ofrecemos: Plan de formación y acompañamiento continuo. Funciones variadas, diversidad de proyectos, de clientes. Jornada completa. Free coffee. Siguiente

  • 27/08/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro equipo de Operaciones con un perfil con experiencia como analista funcional de negocio. Principales responsabilidades: Reunirse con el cliente para recoger requerimientos funcionales y operativos. Asegurarse de la clara especificación funcional y procesos de negocio. Requisitos funcionales y casos de uso. Asegurar la trazabilidad funcional durante todo el ciclo de vida del proyecto. Acompañar al jefe de proyecto en reuniones clave con cliente y fases de validación. Requisitos necesarios: Al menos 3 años de experiencia como Analista Funcional o Consultor TIC. Conocimiento en Administración Pública. Administración electrónica. Habilidad para traducir necesidades del cliente en soluciones funcionales comprensibles para equipos técnicos. Capacidad de análisis, redacción y atención al detalle. Requisitos valorables: Valorable conocimiento de herramientas como Enterprise Architect, Confluence, JIRA, etc. Experiencia en la elaboración de ofertas, memorias funcionales, esquemas de validación y cronogramas. Conocimiento experto sobre procesos y normativas del sector público. Formación: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Grado en matemáticas o similares. ¿Qué te ofrecemos? Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto y posibilidad de elegir los festivos del lugar de residencia. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es