L'oferta de treball Consultor/a Coordinador Tecnológico ja no està disponible
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23/07/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde Zemsania Global Group buscamos un/a Responsable de Proyectos SAP HCM / SuccessFactors (SSFF) para unirse a un proyecto estratégico dentro del sector tecnológico. La persona seleccionada será responsable de liderar y coordinar proyectos complejos, participando activamente en reuniones estratégicas y acompañando al cliente durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde la fase inicial hasta la entrega final. Funciones principales Coordinación integral de proyectos relacionados con SAP HCM y SuccessFactors, especialmente en los módulos Employee Central (EC) y Employee Central Payroll (ECP). Gestión de las distintas fases del proyecto: planificación, definición de hitos, supervisión del alcance, control de calidad y cumplimiento contractual. Acompañamiento y asesoramiento al cliente en la toma de decisiones clave. Facilitación de acuerdos y resolución de conflictos entre los diferentes actores del proyecto. Dirección de equipos multidisciplinares y colaboración con distintas áreas de negocio y tecnología. Documentación y seguimiento bajo metodologías de gobernanza del proyecto. Requisitos Experiencia mínima de 5 años en consultoría SAP HR, incluyendo al menos 2 años en funciones dentro de oficinas de gestión de proyectos (PMO). Experiencia demostrada en la gestión de proyectos con componentes SAP HCM y SuccessFactors. Capacidad de liderazgo, comunicación eficaz y resolución de conflictos. Conocimiento de las mejores prácticas en gestión de riesgos, planificación y control de cambios. Nivel de inglés: B2 alto o superior. Se valorará positivamente Certificaciones en SAP HCM / SuccessFactors. Certificación PMP (Project Management Professional). Formación en metodologías de gestión TIC (ej. ITIL 4 Foundation u otras equivalentes). Qué ofrecemos Proyecto estable en cliente líder del sector tecnológico. Colaboración en un entorno remoto con equipos altamente especializados. Desarrollo profesional en iniciativas estratégicas con alto grado de responsabilidad. Retribución acorde a experiencia y condiciones del mercado. Posición 100% en remoto. ¿Te interesa participar en este reto? Envíanos tu candidatura y forma parte de una compañía orientada a la excelencia tecnológica y la innovación.
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15/07/2025
Madrid
Data Analyst Senior - Power BI & ETL Modalidad REMOTO Contratación directa por Zemsania Horario: 40 h semanales (9:00 - 18:00 de lunes a viernes), julio y agosto jornada intensiva (35 h, 8:00 - 15:00) Sobre el puesto Buscamos un/a profesional senior con experiencia en entornos de análisis de datos y visualización para participar en un proyecto estratégico del sector del tráfico aéreo (ATM). El perfil deberá tener experiencia sólida en Power BI, desarrollo de procesos ETL, documentación técnica y colaboración directa con equipos multidisciplinares y stakeholders. Requisitos mínimos Experiencia de al menos 5 años en entornos de datos y BI Desarrollo y mantenimiento de dashboards en Power BI Ejecución y validación de procesos ETL Manejo avanzado de Power BI, DAX, Power Query y Power Automate Revisión y control de calidad de entregables Colaboración con equipos técnicos y funcionales Documentación técnica y funcional de soluciones implementadas Toma de requerimientos a usuarios y stakeholders Titulación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones u otra rama técnica. Requisitos deseables Nivel de inglés B2 o superior. Responsabilidades Desarrollar informes interactivos y visualizaciones efectivas Ejecutar procesos ETL y garantizar su fiabilidad Controlar la calidad de las soluciones antes de su publicación Coordinar con otros equipos para asegurar entregables alineados con los objetivos Documentar correctamente tanto la parte técnica como la funcional de los desarrollos Traducir necesidades de negocio a requerimientos técnicos claros y viables. ¿Qué te ofrecemos desde Zemsania? Incorporarte a un proyecto tecnológico de alto impacto y larga duración Estabilidad laboral y condiciones competitivas Acompañamiento y seguimiento continuo por parte de nuestro equipo de People Partner Acceso gratuito a plataformas de formación técnica y de desarrollo profesional Posibilidad de plan de carrera y evolución interna dentro de nuestros proyectos Acceso a retribución flexible (tickets restaurante, transporte, guardería, etc.) Ambiente laboral colaborativo, inclusivo y orientado al crecimiento. Nuestro compromiso con la igualdad En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y un entorno de trabajo diverso, seguro e inclusivo. Nuestros procesos de selección son no discriminatorios y valoran únicamente la valía profesional y el talento, sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual o cualquier otra condición personal. ¿Tienes experiencia en Power BI y te apasiona el análisis de datos en entornos críticos? ¡Queremos conocerte!
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03/07/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil Data Engineer para un proyecto 100% teletrabajo en colaboración con uno de nuestros principales clientes. ¿Qué se ofrece? 100% teletrabajo Proyecto a largo plazo Salario en función de la experiencia aportada ¿Qué necesitamos? Experiencia en Databricks, Data Factory y en proyectos en Azure Experiencia trabajando con Python/Pyspark y SQL Experiencia en ETL Nivel de inglés B2 o superior Valorable experiencia con Power BI
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24/06/2025
Catalunya
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a de Procesos para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia como Consultor/a de Procesos Funciones: Analizar la calidad de los procesos que realizan proveedores a través de analítica de KPIs. Elaboración de informes, seguimiento con proveedores, y propuestas para mejorar los resultados. Optimización y mejora de procesos de entrega del servicio IT. Adaptación de los mismos a flujos operativos de gestión de usuario focalizando en las siguientes tareas: Analítica de procesos IT Seguimiento del grado de adopción de los procesos IT por parte de todos los proveedores. Planteamiento de propuestas de mejora en base al análisis de procesos IT. Colaboración en las sesiones con proveedores y cliente para asegurar la mejora. Definir estándares de seguimiento del servicio. Liderar y controlar la calidad del suministro del servicio. Establecer mecanismos de control automáticos y alertas sobre los indicadores de seguimiento. Detectar desviaciones en el cumplimiento de los ANS de los proveedores del servicio. Implementar mecanismos para favorecer la autogestión por parte de los proveedores. Impulsar la adhesión a las mejores prácticas y experiencias de manera transversal a los proveedores de servicio. Evaluar la efectividad del modelo operativo definido, tanto si existe, como si es de nueva aplicación. Conocimientos de herramientas de análisis como Celonis, PowerBI o Microsrategy. Imprescindible Nivel Alto de Catalán. Valorable: Conocimientos específicos de procedimientos de entrega de servicios IT, Certificados Agile e ITIL, Experiencia en sector publico ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Hospitalet de Llobregat, Barcelona . Modalidad: Híbrido. Presencial 1-2 días por semana. Salario: 30 - 33.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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24/06/2025
Andalusia
¿QUÉ BUSCAMOS? Para la vacante de Consultor/a Gobierno del Dato se requiere: Al menos 4 años de experiencia en proyectos relacionados con Data Governance. Máster UNIVERSITARIO o Ingeniería SUPERIOR en Informática, Matemáticas, Físicas o ramas similares. Certificación DAMA Valorable: Certificación PMP, Prince2, PM2 o ITIL v4. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? En Sopra Steria buscamos incorporar un/a Consultor/a de Gobierno del Dato para proyecto de Administración Pública. Te encargarás de: Definir e implantar modelos organizativos y operativos relacionados con el Gobierno del Dato. Implementar procesos y herramientas para la gestión de metadatos y catálogo de datos. Participar en la implantación de soluciones de data governance. Consultoría sobre políticas de calidad, seguridad, uso ético y cumplimiento normativo de datos. Asesorar en la definición de KPIs de calidad del dato y en su monitorización continua. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido flexible en Sevilla Horario flexible 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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23/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Nos gustaría incorporar un/a compañero/a a nuestro equipo para interesante proyecto del sector retail. Experiencia de al menos 3 años trabajando con Snowflake Experiencia trabajando con Power BI. Valorable: Experiencia con Python y/o Spark. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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22/07/2025
Madrid
Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.
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09/07/2025
Madrid
Desde INECO estamos actualmente inmersos en la transformación digital de diferentes organismos y administraciones de la AGE e incrementando el equipo dedicado a toda la implementación de funcionalidades innovadoras dentro del área de IA y la implantación de nuevos sistemas de automatismos para mejorar el uso de datos y herramientas. Buscamos profesionales dedicados al tratamiento de datos, tanto Analistas como Ingeniero/a de Datos. Las funciones en los diferentes encargos serán desde integración de los datos en sistemas, como redefinir y automatizar la manera de tratar a los mismos, el desarrollo de nuevas IA que automaticen ciertos procesos como la reingeniería interna de datos para la implantación de nuevas herramientas de datos no relacionales. Trabajarías en el departamento encargado de la aplicación tecnológica del dato participando en algunos casos en la creación de los laboratorios de datos. Rol: Experto/a de Implementación de IA y Análisis de Datos Funciones: 1. Extracción de datos de diferentes fuentes de información. Limpieza de los dato relacionales y no relacionales Procesamiento de datos y su interpretación de la forma más adecuada a partir de relaciones estadísticas, análisis matemáticos, modelos predictivos etc. que permitan sacar conclusiones orientadas a negocio. Desarrollo y modificación de aplicaciones web mediante HTML, CSS y JavaScript. 2. Creación de Algoritmos: Creación de nuevos algortimos para aumentar la capacidad de la IA Creación de nuesvas funcionales de las IA Creación de automatismos para el tratamiento del dato. 3. Diseño y participación en nuevo modelos de tratamiento del dato así como su integración en los sistemas Experiencia en: Al menos tres (3) años de experiencia en cada una de estas tecnologías: Python. CSS. HTML. JavaScript. Diseño de páginas web. Pandas, keros o similar... Capacidad de aprendizaje. Debe ser creativo y estar preparado para establecer confianza entre los miembros de distintos departamentos. Conocimientos de: Business Intelligence (BI) con herramientas analíticas: Qlik, Power BI. Machine learning Deep learning Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.
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14/07/2025
Madrid
Ubicación: Híbrido (Tres Cantos, Madrid + 3 días de teletrabajo) Horario: 8.5 horas de lunes a jueves y 6 horas los viernes, con entrada flexible entre las 07:30 y las 09:30 Descripción del puesto: Se busca un perfil con experiencia en automatización de pruebas para incorporarse a un equipo técnico con alta orientación a calidad. El puesto implica participación activa en el desarrollo de soluciones de testing automatizado, colaboración con equipos de producto y desarrollo, y mejora continua de procesos. Funciones principales: Automatización de pruebas E2E sobre Web (Selenium), Android (Appium) y Windows Desktop (RPA.Windows) con RobotFramework. Diseño y ejecución de pruebas funcionales en aplicaciones Web, API, Android y escritorio Windows. Análisis y reporte de defectos, seguimiento en Azure DevOps y colaboración en el análisis de causa raíz. Coordinación de planes de prueba, priorización de casos y planificación junto a equipos de producto. Mejora de procesos de integración y despliegue continuo (CI/CD), reporting y automatización. Perfil requerido: Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. Nivel de inglés muy alto (mínimo C1). Al menos 3 años de experiencia en automatización de pruebas, preferiblemente con RobotFramework. Conocimientos en Python y C#. Experiencia en pruebas funcionales sobre UI, APIs REST/SOAP y backend. Familiaridad con Azure DevOps, metodologías ágiles, gestión de tareas y planificación en sprints. Manejo de herramientas de control de versiones (Git, Azure Repos). Conocimientos en SQL (SQL Server, PostgreSQL, Oracle, etc.). Capacidad para trabajar en varios proyectos simultáneamente y adaptarse a nuevas tecnologías. Conocimientos en servicios Windows, IIS, acceso remoto y herramientas colaborativas como Google Workspace. Se valorará: Certificación ISTQB. Experiencia en diseño de pruebas usando BDD, DDT, Gherkin. Conocimiento en XML, JSON. Uso de herramientas basadas en IA para desarrollo de pruebas (por ejemplo, GitHub Copilot). Experiencia previa con entornos en la nube (AWS). ¿Qué te ofrecemos? Trabajo hibrido con Flexibilidad en TRES CANTOS, Madrid . Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido con Zemsania y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional en cliente internacional de industria 4.0 y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si estás buscando dar el siguiente paso en tu carrera como QA Tester y cumples con los requisitos mencionados, ¡esta es tu oportunidad para ser parte de nuestro equipo en Zemsania! Únete a nosotros en la misión de proporcionar soluciones de calidad a nuestros clientes y contribuir al éxito de la empresa. Apreciamos la dedicación y el talento de nuestros empleados y estamos comprometidos con su desarrollo. ¡Esperamos conocerte pronto! En Zemsania, promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad, asegurando procesos de selección basados en el mérito y libres de discriminación.
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24/06/2025
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Incident Manager con al menos 2 años de experiencia en la gestión end-to-end de incidencias críticas dentro de entornos IT complejos, preferentemente en el sector bancario. La persona seleccionada será responsable de minimizar el impacto de los incidentes en producción, liderar la coordinación entre equipos técnicos y garantizar la disponibilidad continua de los servicios al cliente. Responsabilidades: Gestión E2E de incidentes en producción para asegurar la continuidad operativa. Evaluar y definir la prioridad del incidente en función de su urgencia, criticidad e impacto al cliente. Coordinar y mantener War Rooms eficaces, convocando a los equipos necesarios para la rápida resolución. Comunicar de forma clara y periódica el estado del incidente a los stakeholders, según protocolo establecido. Aplicar el procedimiento de gestión de incidencias definido por la compañía. Participar en revisiones post-acción y mejora continua del proceso. Establecer relaciones sólidas con equipos técnicos y de operaciones. Supervisar y gestionar alertas reactivas y proactivas (análisis, asignación y seguimiento). Requisitos: Ser residente de España Experiencia mínima: 2 años en gestión de incidencias críticas (preferiblemente en operaciones IT bancarias). Herramientas: ServiceNow (mínimo 2 años de experiencia) Monitoring tools: Dynatrace, OpenSearch Conocimientos de desarrollo en Java 11, Spring Framework, log debugging Conocimiento de entornos con microservicios (AKS, AWS) Metodologías: Agile, ITIL (certificación Foundations V3 o V4 requerida) Idiomas: Inglés B2/C1 (imprescindible) Capacidad para realizar guardias rotativas 24x7 (soporte de segundo nivel). Conocimientos valorados Experiencia en gestión de cambios y eventos. Comprensión profunda del SDLC y entornos de infraestructura IT (Cloud). Capacidad para realizar guardias rotativas 24x7 (soporte de segundo nivel). ✨ Beneficios Contrato indefinido y directo con el cliente Modalidad hibrido en Madrid 1 día presencial 4 remoto Rango salarial 35K a 40K Tendrás acceso a formación continua, entrenamientos técnicos y espacios de interacción con la comunidad tech, para que desarrolles tu talento al máximo. Participarás en proyectos de larga duración y, en muchos casos, de alcance internacional, que impulsarán tu crecimiento profesional. Formarás parte de un equipo dinámico, apasionado por la tecnología y con mentalidad colaborativa. Además, te incorporarás a una empresa líder del sector, con foco en la innovación continua. ¿Lo mejor? La incorporación es inmediata. 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀