La oferta de trabajo Consultor de Calidad y Mejora Continua en Valencia ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
19/05/2025
Madrid
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/Responsable Comunicaciones para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Encargado/a de diseñar, implementar, administrar y supervisar las redes de comunicaciones basadas en soluciones/tecnologías SDWAN y SASE. Deberá colaborar estrechamente con el área de ciberseguridad asegurando el cumplimiento de las políticas y estándares de Seguridad de la Información. Como Coordinador de las filiales deberá impulsar la evolución tecnológica de las mismas persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones de Infraestructuras y Comunicaciones, asegurando una integración fluida con la estrategia de IT global. Responsabilidades: Gestión de las Operaciones de Comunicaciones: Garantizar una conectividad global segura y eficiente entre todas las sedes. Mantener actualizados los estándares corporativos de comunicaciones IT, alineado con los requerimientos del Negocio y ciberseguridad. Asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares de ciberseguridad, promoviendo su actualización cuando fuera necesario. Diseñar y gestionar redes y sistemas LAN/WAN, Wi-Fi, firewalls, etc. según los estándares corporativos. Identificar las mejores soluciones tecnológicas en el ámbito de las comunicaciones (SD-WAN, SASE, radio, satélite, etc.) Asegurar el desempeño óptimo y la seguridad de las comunicaciones globales mediante herramientas avanzadas de monitoreo y análisis. Gestión de Equipo y Proveedores Liderar los equipos técnicos bajo su responsabilidad, promoviendo el desarrollo del talento y la transferencia de conocimiento. Colaborar estrechamente con el resto de las áreas de IT, especialmente con el área de ciberseguridad. Establecer y mantener las relaciones con los proveedores de soluciones y servicios bajo el ámbito de responsabilidad. Colaborar en la definición y contratación de los acuerdos de soluciones y servicios, liderando especialmente los aspectos técnicos y de gobierno del servicio. Realizar un adecuado seguimiento de los contratos de servicio, incluyendo la gestión económica de los mismos. Coordinación de la demanda de IT de filiales Mantener una relación continua y fluida con los responsables de IT de las filiales, colaborando en la identificación y propuesta de planes de mejora. Supervisión y coordinación de las iniciativas de mejora estratégicas de las filiales, persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones del área de Infraestructuras y Comunicaciones de IT. Representar a la función de IT ante el Negocio, explicando los servicios de IT y facilitando e impulsando su adopción. Requerimientos: Formación académica: Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática. Certificaciones: deseable certificaciones en networking, seguridad de red y gestión de proyectos CCNP, NSE (Fortinet), PMP, CSM/ASM, etc. Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en roles similares en comunicaciones IT, infraestructuras y/o ciberseguridad. Conocimientos Técnicos: Experiencia en redes SDWAN y soluciones SASE (Fortinet, Netskope, etc.), redes LAN, wireless, etc. Deseable conocimiento y experiencia en la gestión de infraestructuras onprem (Vmware, almacenamiento, backup, etc.), cloud Azure, firewalls, O365, etc. Habilidades de Gestión de Proyectos: Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos y servicios, conocimiento de buenas prácticas de ITIL y metodologías de gestión de proyectos (waterfall, Agile, etc.) Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para trabajar en entornos multiculturales. Idiomas: Nivel alto de inglés, mínimo C1. Soft skills: Liderazgo, foco en resultados, proactividad, autonomía. Otros: capacidad para viajar (~ 4-6 semanas/año). Carnet de conducir. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid, zona Campo de las Naciones. Modalidad: Presencial. Salario en función de experiencia: 50.000EUR - 55.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
04/07/2025
Cataluña
Buscamos inxoeporar en Barcelona para inxorporarse a departamenro de rwdes a un Técnico de Comunicaciones con conocimientos en Ciberseguidad. Trabajará en Entorno mediano-grande, con diferentes productos, por lo que buscamos a un técnico con curiosidad por aprender lo que aún no ha tocado. Profesional comprometido, que trabaje en equipo. Descripción del puesto: Participar en los proyectos realizados desde el área de Servicios Cloud en el ámbito de networking y seguridad de las comunicaciones Colaborar en la definición de la estrategia de TI alineando las tendencias en sistemas de comunicaciones dentro del ecosistema de infraestructura general. Participar en el análisis, definición, elaboración, comunicación y mantenimiento de estándares, procesos e integración relacionados con las comunicaciones de plataformas multiproveedor. Colaborar en el diseño y desarrollo de planes de infraestructura para la implementación de nuevas soluciones. Requisitos: Titulado/a universitario/a (en el ámbito de la ingeniería informática o telecomunicaciones) O CFGS Experiencia requerida 2 años de experiencia como especialista en Comunicaciones con enfoque principal en WAN y redes de datos complejas ( opcional ciberseguridad ). Experiencia/conocimientos en redes virtuales (SDN, SDWAN), herramientas y componentes técnicos. Experiencia/conocimientos en redes de nube pública (Azure, AWS, .), monitoreo y rendimiento de la red. Conocimiento de los componentes de la infraestructura (almacenamiento, computación, virtualización, resiliencia, seguridad,..) Experiencia en la siguientes tecnologías y fabricantes: Firewall (Checkpoint/Sonicwall/Fortinet) Networking Data Center(Cisco/Dell/Huawei) configuracion/mantenimiento Capa 2 (VLANs) Load Balancers (Netscaler, Apache Web Server, Nginx) Túneles VPN/Teletrabajo (Cisco, SonicWall, Fortinet) Tecnologías Wireless (Aruba) Entorno Cloud (AWS/Azure/Huawei/GCP) WAF - WAPP Valorable conocimientos en: Soluciones SIEM, IBM QRADAR, Splunk, Elastic SIEM Uso de herramientas de Pentesting. Uso de herramientas OSINT. Uso de metodologías: OWASP - OSSTMM. Horario Flexible Teletrabajo: 3 días a la semana
-
24/06/2025
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a de Procesos para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia como Consultor/a de Procesos Funciones: Analizar la calidad de los procesos que realizan proveedores a través de analítica de KPIs. Elaboración de informes, seguimiento con proveedores, y propuestas para mejorar los resultados. Optimización y mejora de procesos de entrega del servicio IT. Adaptación de los mismos a flujos operativos de gestión de usuario focalizando en las siguientes tareas: Analítica de procesos IT Seguimiento del grado de adopción de los procesos IT por parte de todos los proveedores. Planteamiento de propuestas de mejora en base al análisis de procesos IT. Colaboración en las sesiones con proveedores y cliente para asegurar la mejora. Definir estándares de seguimiento del servicio. Liderar y controlar la calidad del suministro del servicio. Establecer mecanismos de control automáticos y alertas sobre los indicadores de seguimiento. Detectar desviaciones en el cumplimiento de los ANS de los proveedores del servicio. Implementar mecanismos para favorecer la autogestión por parte de los proveedores. Impulsar la adhesión a las mejores prácticas y experiencias de manera transversal a los proveedores de servicio. Evaluar la efectividad del modelo operativo definido, tanto si existe, como si es de nueva aplicación. Conocimientos de herramientas de análisis como Celonis, PowerBI o Microsrategy. Imprescindible Nivel Alto de Catalán. Valorable: Conocimientos específicos de procedimientos de entrega de servicios IT, Certificados Agile e ITIL, Experiencia en sector publico ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Hospitalet de Llobregat, Barcelona . Modalidad: Híbrido. Presencial 1-2 días por semana. Salario: 30 - 33.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
24/06/2025
Andalucía
¿QUÉ BUSCAMOS? Para la vacante de Consultor/a Gobierno del Dato se requiere: Al menos 4 años de experiencia en proyectos relacionados con Data Governance. Máster UNIVERSITARIO o Ingeniería SUPERIOR en Informática, Matemáticas, Físicas o ramas similares. Certificación DAMA Valorable: Certificación PMP, Prince2, PM2 o ITIL v4. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? En Sopra Steria buscamos incorporar un/a Consultor/a de Gobierno del Dato para proyecto de Administración Pública. Te encargarás de: Definir e implantar modelos organizativos y operativos relacionados con el Gobierno del Dato. Implementar procesos y herramientas para la gestión de metadatos y catálogo de datos. Participar en la implantación de soluciones de data governance. Consultoría sobre políticas de calidad, seguridad, uso ético y cumplimiento normativo de datos. Asesorar en la definición de KPIs de calidad del dato y en su monitorización continua. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido flexible en Sevilla Horario flexible 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
10/06/2025
Andalucía
¿QUÉ BUSCAMOS? Para la vacante de Consultor/a Gobierno del Dato se requiere: Al menos 4 años de experiencia en proyectos relacionados con Data Governance. Máster UNIVERSITARIO o Ingeniería SUPERIOR en Informática, Matemáticas, Físicas o ramas similares. Certificación DAMA Valorable: Certificación PMP, Prince2, PM2 o ITIL v4. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? En Sopra Steria buscamos incorporar un/a Consultor/a de Gobierno del Dato para proyecto de Administración Pública. Te encargarás de: Definir e implantar modelos organizativos y operativos relacionados con el Gobierno del Dato. Implementar procesos y herramientas para la gestión de metadatos y catálogo de datos. Participar en la implantación de soluciones de data governance. Consultoría sobre políticas de calidad, seguridad, uso ético y cumplimiento normativo de datos. Asesorar en la definición de KPIs de calidad del dato y en su monitorización continua. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido flexible en Sevilla Horario flexible 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
14/05/2025
Galicia
Ingeniero/a de Preventa - Sistemas, Redes y Comunicaciones En Zemsania, buscamos un/a Ingeniero/a de Preventa especializado/a en sistemas, redes y comunicaciones para incorporarse directamente a plantilla de importante empresa tecnológica en La Coruña. Si tienes experiencia en soporte preventa y consultoría tecnológica, ¡te estamos buscando! Ubicación: A Coruña (España) - Presencial Responsabilidades: Asesoramiento técnico: analizar las necesidades del cliente y definir soluciones tecnológicas adecuadas en sistemas y comunicaciones. Elaboración de propuestas: diseñar y presentar soluciones técnicas personalizadas, incluyendo propuestas económicas y presentaciones de productos y servicios. Análisis de requerimientos: recopilar información para desarrollar soluciones eficientes que maximicen el rendimiento y la seguridad de sistemas y redes. Soporte al equipo de ventas: colaborar con el equipo comercial para garantizar la correcta comunicación de las soluciones técnicas propuestas. Actualización constante: mantenerse al día con las últimas tendencias en infraestructura IT, redes y telecomunicaciones para ofrecer soluciones innovadoras. Requisitos mínimos: Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática, Electrónica o afines. Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico, consultoría o departamentos similares. Conocimiento de redes, comunicaciones, virtualización, seguridad IT y servicios en la nube. Habilidad en el modelado y diseño de redes de comunicaciones. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad para entender las necesidades del cliente y traducirlas en soluciones técnicas eficaces. Conocimiento de tecnologías como HPE, Aruba, Cisco, Juniper, Microsoft, AWS, entre otros. Valorable Inglés avanzado ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido, jornada completa. Horario: Septiembre - junio: L-J (8:30 - 14:00 y 15:00 - 18:00), V (8:30 - 14:30). Julio y agosto: L-V (08:00 - 15:30). Salario según perfil profesional (mínimo convenio). Incorporación inmediata. Si buscas un nuevo reto profesional, inscríbete ahora y únete a este proyecto. Zemsania apuesta por la igualdad de oportunidades y la diversidad como pilares fundamentales. Garantizamos un proceso de selección justo, basado en el mérito y sin discriminación.
-
10/06/2025
Madrid
📍 Ubicación: San Martín de la Vega, Madrid (Presencial) 🕒 Horario: De lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 Descripción del proyecto: Buscamos un/a Consultor/a de Machine Learning para incorporarse a un proyecto estratégico en el ámbito de la seguridad informática y análisis de datos a gran escala. Trabajarás con tecnologías punteras como Splunk, Hadoop, Spark y bases de datos orientadas a grafos, en un entorno altamente técnico y colaborativo. Responsabilidades: Analizar registros de eventos de seguridad (firewalls, IDS, servidores, etc.). Limpiar, normalizar y estructurar grandes volúmenes de datos. Identificar patrones, tendencias y anomalías mediante técnicas de visualización y análisis. Diseñar modelos de datos para representar ataques y comportamientos maliciosos. Desarrollar algoritmos de detección de anomalías con técnicas de Machine Learning. Crear dashboards interactivos para analistas de seguridad. Optimizar el rendimiento de sistemas de análisis de datos. Investigar nuevas herramientas y metodologías en ciberseguridad y Big Data. Documentar procesos y formar a otros miembros del equipo. Requisitos: Mandatorios: Experiencia mínima de 2 años en proyectos de análisis de datos o seguridad. Conocimiento práctico de Splunk (no se requiere certificación). Experiencia con tecnologías Big Data: Hadoop, Spark, etc. Conocimientos en bases de datos orientadas a grafos. Titulación superior, preferiblemente en Ingeniería. Nivel de inglés mínimo B2. Deseables: Experiencia previa en entornos de ciberseguridad. Capacidad de análisis, autonomía y trabajo en equipo. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Rango salarial hasta 40K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la inclusión En Apiux, estamos comprometidos con la inclusión laboral y la diversidad. Por ello, invitamos a postular a personas con discapacidad o asignatarias de una pensión de invalidez, en el marco de la Ley 21.015. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
-
24/06/2025
Comunidad Valenciana
Requisitos mínimos Experiencia mínima de 3-5 años como Project Manager IT. Certificación vigente en al menos una de las siguientes metodologías: ITIL, Scrum o PMP. Nivel alto de inglés (mínimo B2/C1), tanto oral como escrito. Se valorará experiencia previa en el sector agroalimentario o industrial. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos un/a IT Project Manager para liderar y coordinar proyectos tecnológicos en un cliente del sector agroalimentario. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de proyectos, desde la planificación hasta la entrega, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y presupuesto. Responsabilidades: Liderar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos tecnológicos. Coordinar equipos multidisciplinares y gestionar la relación con stakeholders. Identificar riesgos y proponer planes de mitigación. Asegurar la correcta documentación y cumplimiento de estándares de calidad. Impulsar la mejora continua en procesos y herramientas de gestión. ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 3-5 años como Project Manager IT. Certificación vigente en al menos una de las siguientes metodologías: ITIL, Scrum o PMP. Nivel alto de inglés (mínimo B2/C1), tanto oral como escrito. Se valorará experiencia previa en el sector agroalimentario o industrial. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido en Valencia Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
27/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Rol: Tester Manual y Automático - Teletrabajo 100% Experiencia obligatoria: Experiencia en automatización y ejecución de pruebas funcionales. Uso de herramientas de levantamiento y seguimiento de incidencias como ALM, JIRA etc. Conocimiento de herramientas para medir la calidad del código como SonarQube, PMD, FindBugs, Checkstyle etc. Ejecución de pruebas de servicios como Postman, SoapUI, Newman etc. Manejo de herramientas o frameworks para la Automatización de Pruebas como Allure, Cucumber, Test NG, Selenium Web Drive etc. Automatización de tareas y test con Cypress, Selenium, Webdriver o similares. Muy valorable: Conocimientos en Desarrollo de Aplicaciones basados en tecnología Java y buenas bases para la interpretación de HTML, CSS y JavaScript. Conocimientos en manejo de repositorios de código (SVN, CVS , GIT). Manejo de herramientas para Integración continua (Bitbucket, Bamboo, Jenkis, Nexus) por parte de pruebas. Conocimientos de base de datos básico-intermedio SQL (MySQL, DBeaver) y NoSQL. Manejo de Eclipse como herramienta de desarrollo y manejo de sistemas operativos: Linux, MacOS, Windows. Conocimiento y uso de metodologías/frameworks ágiles. Conocimiento de tecnologías/frameworks para pruebas unitarias/integración. Conocimiento en diferentes tipos de pruebas como unitarias, integrales, de regresión, de sistema, Smoke, Sanity y/o Aceptación. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
-
05/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿ Quieres formar parte de proyectos en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera como Desarrollador/a Java Microservicios! En Digital Talent Agency te ofrecemos la oportunidad de participar en proyectos de empresas líderes del sector tecnológico , encontrando el equilibrio perfecto entre tu vida personal y profesional . Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en tu motivación, tus intereses y los proyectos donde realmente quieres estar ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Experiencia mínima de 3 años en desarrollo Java con microservicios Muy valorable experiencia en banca Persona proactiva y dinámica Tecnologías que usarás: Java | Spring Boot | Microservicios | APIs Oracle | MongoDB Jenkins | GIT | SonarQube | OpenShift Metodología Agile PROYECTO: Incorporación al Squad de desarrollo de Oficinas y Agentes en un importante proyecto bancario Horario: Jornada flexible Modalidad: ¡Remoto desde cualquier punto de España! ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria para conciliar Contrato indefinido y posición estable Oportunidades reales de crecimiento profesional Formación en tecnologías punteras (OpenWebinars Clases de inglés con profesores nativos (Learnlight Certificaciones en SCRUM, ITIL, PMP... Beneficios fiscales (tickets restaurante, transporte, guardería... Descuentos en servicios y productos (UNIR, Escape Rooms, etc. Actividades de team building Seguimiento personalizado con People Partner & Business Manager Trato cercano y feedback constante Somos parte de Zemsania Global Group, con más de 20 años de experiencia conectando talento tecnológico con grandes oportunidades ¡Da el paso y comienza tu nueva etapa profesional con nosotros! En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad como valores clave del éxito. Garantizamos procesos de selección basados en el mérito y la no discriminación.