Desde beonit trabajamos con una de las mayores empresas multinacionales de fabricación y distribución textil que cuenta con más de 40 años de trayectoria. Una empresa comprometida con las personas y el planeta, que apuesta por la transformación a través de la sostenibilidad de sus procesos y la optimización de los recursos.
Buscamos un Especialista en Business Intelligence que, dentro del área de sostenibilidad, se encargue de buscar, recopilar y analizar la información cualitativa y cuantitativa necesaria, para posteriormente realizar presentaciones a través de Power BI. Buscamos a una persona capaz de suplir la falta de información y buscará soluciones y alternativas de manera creativa.
¿Cuál será tu misión?
Realizar informes, para presentarlos a nivel externo e interno, a través de Power BI. Extraer y calcular todos los indicadores de sostenibilidad para dar soluciones a corto plazo.
Las funciones principales serán:
Qué necesitamos de ti
Qué podemos ofrecerte
Serás una parte fundamental de un proyecto transversal y con impacto dentro de todas las áreas de la mayor empresa de moda del mundo. Con tu trabajo, tendrás la ocasión de aportar conocimiento, profundidad y altura al departamento Sostenibilidad de la compañía y ayudarás a que ésta alcance los objetivos de sostenibilidad deseados.
Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad.
¡Queremos conocerte!
¿A quién quieres de compañero de viaje?
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Ofrecemos servicios de talento a todos los niveles en las modalidades #Outsourcing y #Headhunting. Basamos nuestra actividad en el desarrollo de metodologías y tecnologías tratando de ser excelentes en la atracción del mejor talento, conectando personas con cada empresa, el cuidado y desarrollo de las personas que las conforman, logrando su bienestar y crecimiento, y la alineación con nuestros clientes siguiendo el concepto “gota de agua” para a la creación de servicios a medida excelentes que superen sus expectativas.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
Madrid
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Desarrollador/a ETL trabajando con DataStage y IGC. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras. Experiencia trabajando con DataStage y IGC. Experiencia con PL/SQL, Unix scripting Conocimiento de IBM Cognos, Power BI and/or MicroStrategy. Experiencia con entorno Cloud preferiblemente con Azure. Buen nivel de inglés. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Buscamos para trabajar a través nuestra como Data Analyst, principalemnte con la herramienta Power BI. Buscamos a alguien con experiencia en Business Intelligence en Reporting y Modelado de datos con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Funciones: Diseñarás y construirás modelos analíticos de datos Diseñarás cuadros de mando, informes y realizarás reporting avanzado Trabajarás en entornos analíticos de grandes entidades, manejando un alto volumen de datos. Requisitos: Experiencia con diseño y construcción de modelos analíticos. Diseño de cuadros de mando, informes y reporting avanzado. Alto nivel Power BI. Valorable: conocimientos Azure y Snowflake. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia
Madrid
Seleccionamos Data Engineer con conocimientos contrastados en Azure Databricks para incorporarse a la plantilla de cliente líder en el área de Data Analytics. Funciones y Tareas Diseño y desarrollo de procesos de integración de datos con Python en Kubernetes o Databricks (Spark). Orquestación con DataFactory. Diseño y construcción de modelos de datos tanto small data (SQL Server) como Big Data (Databricks). · Identificación y generalización de componentes reutilizables. Pruebas de despliegues en diferentes entornos. · Diseño y construcción de informes en MS Power BI u otras herramientas similares. · Análisis de datos y generación de insights para las áreas de negocio internas o de cualquier otro cliente. Conocimientos Experiencia superior a 5 años en el desarrollo de procesos de integración de datos y construcción de cuadros de mando de los que al menos 2 sean en la plataforma Microsoft Azure. · Experiencia en programación con Python y Spark (Databricks). · Conocimiento avanzado de SQL. · Experiencia en MS Power BI (Power Query, DAX). · Experiencia en integración/distribución continua (CD/CI) con GitLab. OFRECEMOS: Contrato indefinido Oferta económica: Remuneración muy competitiva. A negociar en función de la experiencia aportada Buen paquete de beneficios sociales Muy buen ambiente Gran flexibilidad Localización: Madrid Horario: Flexible. L-J: entre 8:00 a 10:00 hasta 17:30-19:00h. V - julio - agosto: de 8:00 a 15:00 Posibilidad de combinar remoto y presencial.
Madrid
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 47.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un Data Software Engineer Te integrarás en uno de nuestros principales clientes del sector bancario y en un gran equipo de profesionales con fuerte expertise técnico. Requisitos Nos gustaría que pudieras aportar experiencia en los siguientes ámbitos (con un nivel avanzado en los requeridos): Desarrollo de Procesos ETL Etapa de datos de IBM PL/SQL y/o Oracle 12c Secuencias de comandos de Unix Modelado de datos Servidor de información de IBM Infosphere (IGC, IDA) IBM Cognos, Power BI y/o MicroStrategy Azure y/u otros entornos de nube ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
Analista Tecnológico y Reporting (Power BI)
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita