Analista Programador Web en Entornos CMS

Ofrecemos un puesto de vocación indefinida, estabilidad y proyectos apasionantes que permitan el crecimiento diario del profesional. Buscamos candidatos que deseen incorporarse a nuestra empresa sería y especializada en el ámbito de las TICS.

 

 

CENTRO DE TRABAJO:

  • Preferentemente nuestra sede de Boecillo (Valladolid), pero pudiendo incorporarse, igualmente, en nuestras sedes de Cáceres o Madrid

 

FUNCIONES ESENCIALES

 

Esta vacante se integrará en la Línea de Negocio de Sistemas de Información, y el aspirante tendrá como funciones esenciales las siguientes:

  • Tareas de análisis, diseño y programación en entornos Web basados en CMS (Drupal, Wordpress...)
  • Participación, junto al resto de técnicos especialistas y el departamento de innoación, en la redacción de ofertas y proyectos de I+D+i

 

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBES CUMPLIR?

 

Pedimos los siguientes requisitos aproximados:

 

Requisitos de Formación

  • Preferentemente, formación universitaria en Ingeniería Técnica en Informática, pero serán considerados también estudios técnicos vinculados con soluciones tecnológicas.
  • Si no dispones de estudios técnicos, puedes aportar experiencia suficiente en las funciones descritas y el conocimiento de los lenguajes y tecnologías mencionadas

     

Requisitos de Experiencia

  • Aproximadamente dos años (2 años) en tareas de programación, conociendo los lenguajes que se indican en la oferta

 

Lenguajes de programación

  • Conocimiento y experiencia demostrable en el manejo de HTML5, CSS3 y JavaScript.
  • Conocimientos y experiencia en Bootstrap y jQuery
  • Conocimientos y experiencia en gestores de contenidos: Drupal 7 y 8, WordPress, Joomla,...
  • Conocimientos y experiencia en programación con Angular y/o React.
  • Conocimientos de XML-XSL y JSON.
  • Conocimientos sólidos de SQL

 

¿CUÁL SERÁ TU SALARIO?

 

Durante el proceso de selección, valoraremos el salario que percibirás y configuraremos y adaptaremos tu plan de desarrollo, en función de la experiencia, la formación y el cumplimiento de requisitos.

¡Si te aproximas a estos requisitos, eres una persona con iniciativa y dinamismo, y deseas incorporarte a una empresa especialista en el campo de las TIC, con gran ambiente de trabajo y equipos multidisciplinares, te animamos a que te inscribas en nuestra oferta para que podamos valorar tu candidatura!

 

 

 

Descripción de la empresa

GRUPO TECOPY es un grupo empresarial español, con actividad en más de 20 países de Europa, América y África, especializado en soluciones innovadoras en ingeniería, tecnología y formación.
Con más de 30 años de experiencia, GRUPO TECOPY se distingue por la aplicación de las nuevas tecnologías a todas las disciplinas y el impulso de una política activa de I+D e innovación tecnológica, estrategia que permite a sus clientes diferenciarse en el mercado y alcanzar posiciones de vanguardia. Es un grupo muy especializado en sus campos de actuación y en pleno crecimiento y expansión. A nivel nacional, presenta oficinas en Zamora, Valladolid (PT Boecillo), Madrid y Cáceres.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Presentación de la empresa Ver más ofertas