Funciones
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú.
Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial.
¿Te atreves a crear el futuro?
Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Adminitrador/a Wintel con experiencia en Administración Pública.
Requisitos
No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras:
Se ofrece
¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas...
¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
Madrid
Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Ingeniero/a de Sistemas Linux para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: Experiencia como Ingeniero/a TI con conocimientos de automatización, entornos virtuales y conocimientos de entornos basados en microservicios. Al menos 3 años trabajando con Red Hat. Redacción de documentos de diseño siguiendo la metodología del departamento para la ejecución de proyectos TI. Conocimientos avanzados de Linux. Conocimientos de Windows Server. Conocimiento de entornos virtuales (VMware). Conocimientos de tecnologías de automatización, Terraform, Ansible. Imprescindible buen nivel de INGLÉS. Muy valorable estudios superiores de Informática o Telecomunicaciones. Condiciones Laborales: Localización: San Fernando de Henares. Modalidad: Teletrabjo 100%. Disponibilidad para acudir puntualmente a las oficinas de San Fernando de Henares. Disponibilidad para realizar viajes. Aproximadamente 4 - 5 viajes al año, de duración 2 semanas cada uno. Salario competitivo en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Madrid
¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un ARQUITECTO VMWARE en Madrid. Perfil: ARQUITECTO VMWARE Descripción: Profundo conocimiento técnico en: - computo - almacenamiento y backup - virtualización VMware vDirector - sistemas operativos windows server / linux - servidores web/aplicación - redes y comunicaciones Gestión de proyectos Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Remoto con visitas puntuales a cliente en Madrid ¡Inscríbete ahora!
Castilla y León
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para desempeñar el rol de técnico/a de comunicaciones en el servicio de urgencias y emergencias del sector público, con presencia física en el centro neurálgico de éste servicio sito en Valladolid. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Mantenimiento de todos los sistemas que integren la plataforma del servicio de urgencias y emergencias del sector público, incluyendo el software Séneca Multiagencia o la que se opere en cada momento, Sistema de Información Geográfica, Sistema de Posicionamiento de llamadas. Administración de los diferentes sistemas operativos que soportan las distintas aplicaciones de la plataforma Gestión de los recursos relativos a los sistemas para garantizar la máxima disponibilidad Configuración de equipos y aplicaciones. Aplicación de directivas de seguridad, realizando copias de seguridad. Control de accesos a sistemas. Realización de las actualizaciones de las versiones de software o firmware de equipos según las necesidades. Resolución de las incidencias detectadas según los niveles de seguridad marcados Seguimiento y escalado de incidencias a fabricantes. Identificación de vulnerabilidades y amenazas en todos los elementos de la plataforma. Desde los equipos de seguridad perimetral hasta el SW utilizado en los puestos de trabajo. Colaboración en la preparación de la norma ISO 27001. Aquellas otras que, dentro del ámbito de actividad del rol, puedan definirse en el futuro. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Mínimo requerido Formación profesional II en informática o electrónica o título equivalente. Ingeniero Técnico en informática de sistemas. Ingeniero Técnico de Telecomunicación. Experiencia: Al menos 3 años en puesto similar en centros de llamadas de urgencia y emergencia o en organismos públicos o empresas relacionadas con la materia. Aportando experiencia en: Telemática y gestión integrada de sistemas en red. Plataformas basadas en Windows. Mantenimiento de GPOs de seguridad en entornos Windows Server. Administración de servidores en entorno Linux. Utilización de lenguaje SQL para Oracle. Configuración y administración plataformas virtualización VMware. Gestión seguridad perimetral: Firewalls Cisco y Balanceadores F5. Redes de datos y voz. Administración de centralitas. Soporte Técnico. Atención de incidencias microinformática y ofimática. Conocimientos: Tecnologías indicadas en la experiencia. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de trabajo bajo presión. Toma de decisiones con autonomía y agilidad. Trabajo en equipo. Capacidad de gestión de incidencias críticas. Alta capacidad de análisis. Proactividad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad Ubicación: dependencias del cliente en Valladolid.
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Administrador de sistemas Windows, para un interesante proyecto ubicado en Madrid. Se trabaja en modalidad teletrabajo, aunque habrá que acudir a las oficinas (Madrid) en momentos puntuales si así lo requiere el proyecto. Requisitos: Buscamos un perfil técnico, con experiencia en administración Windows Server, Virtualizacion con Vmware e Hyper-V. Enfocado a Infraestructura, directorio activo, Powershell y conocimientos en Azure, Cluster de Hyper-V, SQL, DNS, DHCP. Funciones: Administracion de infrestructura de sistemas Wintel Administracion de sistemas de virtualización: VMWare, Hyper-V Soporte a servicios basados en Cloud público (Azure) Ofrecemos: Salario 38-40k en función de la experiencia aportada. Contrato indefinido con SANDAV y productos de retribución flexible a elegir (tickets restaurant y seguro médico privado) Posición 100% remoto con teletrabajo, con disponibilidad de acudir a la oficina cuando el proyecto lo requiera. Disponibilidad para intervenciones puntuales fuera de horario. Horario: De lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD.
Administrador/a Wintel
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita