Administrador/a Wintel

Descripción de la oferta

En SII Concatel estamos ampliando nuestro equipo especializado en sistemas y queremos contar contigo!!

 

Si quieres crecer de la mano de los mejores y continuar tu trayectoria profesional en un equipo que te permita progresar y te aporte estabilidad, apúntate a la oferta para que podamos contarte todos los detalles!!

 

Nuestro propósito es crear proyectos innovadores que faciliten la vida a nuestros clientes, contratando a los mejores profesionales y haciendo que se sientan realizados con su trabajo.

No dejes pasar esta oportunidad de unirte a esta gran empresa, que sigue manteniendo las ventajas de una pequeña empresa, sin jerarquías y con un trato cercano, lo que nos permite seguir siendo ágiles.

 

¿Por qué trabajar aquí?

 

FORMACIÓN PERSONALIZADA QUE TE PERMITIRÁ CRECER: Podrás disponer de acceso a nuestras plataformas técnicas Pluralsight & OpenWebinars, en las que podrás especializarte en Ciberseguridad, diversas tecnologías de desarrollo, Cloud..., así como a Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching...

TELETRABAJO: Ofrecemos un proyecto en el que podrás conciliar tu vida personal y profesional, trabajarás 2-3 días a la semana desde casa.

PAQUETE RETRIBUTIVO FLEXIBLE: Te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería o ticket transporte).

SOMOS UNA FAMILIA: Sabemos que las personas son nuestro principal valor añadido y por eso queremos estar cerca de todos los compañeros realizando After-Works, cenas y eventos de empresa.

RESPALDO MULTINACIONAL: Formamos parte del Grupo SII, por lo que contarás con la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales y movilidad para realizar un cambio dentro de los 18 países en los que estamos presentes.

BUEN AMBIENTE: Lo que más destacan todos los compañerxs es el buen ambiente de trabajo; además fomentamos esto con oficinas en las que se cuenta con máquina Arcade y futbolín.

 

¿Con qué tecnologías y metodologías trabajarás?

  • Microsoft Windows Server 2012 R2 y superiores
  • DNS, DHCP
  • Hyper-V
  • VMware
  • XenApp

 

¿Qué te hará triunfar en el puesto?

  • Tener al menos 3 años de experiencia trabajando como técnico Windows.
  • Haber cursado un CFGS o titulación universitaria.
  • Tener disponibilidad para hacer guardias.

 

�� Salario: 29.000€ + guardias

 

¡No esperes más, eres el talento que buscamos!

 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS? ¡TE LO PONEMOS FÁCIL!

Página web: http://www.sii-concatel.com

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/siiconcatel/

Instagram: https://www.instagram.com/siiconcatel/

Twitter: https://twitter.com/SIIConcatel

Facebook: http://www.facebook.com/SIIConcatel/

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
SII Concatel

En SII Concatel somos expertos en ingeniería, consultoría IT, desarrollo de software, y servicios de soporte, comunicaciones e infraestructuras. Nuestro principal valor añadido son las personas y junto a ellas damos respuesta a los desafíos de transformación e innovación de nuestros clientes.

Nuestra misión es construir un escenario donde la calidad, la innovación, la experiencia, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la proactividad sean una constante diaria. ¡Y nuestra Certificación Great Place To Work nos avala!

Entendemos nuestra responsabilidad social como parte fundamental de nuestra estrategia, e impulsamos, a través de la tecnología, el desarrollo de una sociedad más justa, igualitaria y sostenible.

Ver todo >

Ofertas de trabajo similares a Administrador/a Wintel

Resumen de la oferta

Administrador/a Wintel

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita