Administrador/a Storage
Descripción de la oferta
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria
- Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
- Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
- Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
- Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work”, ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
- Storage Administrator with minimum experience of 3 years in NetApp Storage Infraestructure
- Management and Administration of NetApp Cabins
- Experience in implementation Projects collaborating with other areas in an Agile Project Mode
- Management of Storage Cabins Reports and Statistics.
- Resolution of Requests, Incidents and Problems, as well as Changes execution, related to the Administration of Storage NetApp Infraestructure with a high degree of responsibility and autonomy in a framework of collaboration with the rest of the members of the differente Technical Teams.
- Experience in Brocade SANNav Management and Management SAN Infraestructures
- High English Level
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
Ofertas de trabajo similares a Administrador/a Storage
-
Arquitecto/a de Gobierno de Datos
Ineco
Madrid
Rol: Arquitecto/a de Gobierno de Datos Funciones a realizar en el puesto: Responsable de la definición del módulo de Gobierno del Espacio de Datos de Salud. Responsable del seguimiento de la implantación por parte de la empresaadjudicataria, gestionando los riesgos y velando por el cumplimento de los hitos. Coordinación con el resto de equipos del proyecto para asegurar alineamiento desolución, casos de uso y propuestas de los grupos de trabajo. Coordinación con losgrupos de trabajo de Gobernanza. Responsable de la defi nición y puesta en marchade los estándares de interoperabilidad. Responsable de la defi nición deprocedimientos de gobierno del dato en el ENDS. Valorable: Experiencia en gestión ágil de proyectos. Soft Skills como: Trabajo en equipo, Comunicación y Liderazgo. Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
-
Técnico de Sistemas Z/OS de SO
ISS Profesionalia
Madrid
Estamos buscando para cubrir 2 Jubilaciones en Depato de Sistemas Mainframe a 2 Técnicos de Sistemas ZOS especializados en SO. Buscamos un perfil Sr ( con + de 15 años de Experiecnia) y uno más junior ( con unos 3-5 años) Es Madrid Hibriido presencial con Teletrabajo 3 dias Ingeniería Técnica o Superior en Informática, Telecomunicaciones o Ingeniería Electrónica o titulación equivalente Experiencia Al menos 15 años de experiencia trabajando en la administración de sistemas Host (preferiblemente en entornos z/OS). ( senior9 -Al menos 3-4 para junior Experiencia en gestión y resolución de incidencias en plataformas críticas, con conocimientos en Gestión de Catálogos, Disaster Recovery (DR) y GDPS. Experiencia en el uso y mantenimiento de Hardware (HMC, IODFs) y herramientas de Automatización de Sistemas. Experiencia en proyectos similares, preferentemente en grandes entornos bancarios o de alta disponibilidad. Conocimientos Imprescindibles: z/OS y sistemas Mainframe. Gestión de hardware y herramientas como HMC, IODFs. Disaster Recovery, GDPS, y System Automation. Conocimiento profundo de sistemas de almacenamiento y gestión de catálogos. Experiencia en migración de sistemas, instalación, mantenimiento y resolución de problemas. Soft Skills: Pensamiento crítico y proactivo para la resolución de incidencias. Habilidades en la comunicación efectiva entre equipos técnicos y usuarios. Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas de forma simultánea. Alto grado de responsabilidad y autonomía en la toma de decisiones. Funciones Prinicipales: Administrar y optimizar los sistemas z/OS, asegurando la alta disponibilidad y el rendimiento óptimo. Gestión de incidencias críticas, mantenimiento preventivo y resolución de problemas. Colaborar en la implementación de nuevas soluciones y herramientas, incluyendo la automatización de procesos. Supervisar y coordinar los planes de Disaster Recovery y la recuperación ante desastres. Establecer protocolos de documentación y estandarizar procedimientos operativos. Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos técnicos para mejorar la infraestructura y las operaciones diarias. Analizar y reportar indicadores de rendimiento del sistema, proponiendo mejoras continuas. Condiciones Laborales: Contrato: Indefinido. Certificaciones Técnicas Pagadas. Retribución Flexible.( Póliza Médica, Visa Restaurant, Visa Guarderia) Horario Flexible. Ambiente profesional, dinámico Lugar de trabajo: Madrid Zona Norte (Teletrabajo) 2 dias presenciales y 3 a distancia
-
HCL Notes Administrador Madrid
Grupo Digital
Madrid
Description: Desde Grupo Digital buscamos para empresa en MADRID HCL Notes Administradores Responsabilidad ADMINISTRADORES HCL Notes Responsable de la gestión y el mantenimiento de la infraestructura de HCL Notes, garantizando alta disponibilidad, seguridad y rendimiento. administrar y mantener HCL Notes/servidores, incluyendo actualizaciones, parches y ajustes de rendimiento. Gestionar cuentas de usuario, políticas de seguridad y controles de acceso. Solucionar problemas relacionados con la infraestructura en colaboración con otros equipos de TI. Implementar planes de copias de seguridad, recuperación ante desastres y continuidad del negocio. Supervisar el rendimiento del sistema y optimizará el uso de recursos. Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y las normativas del sector. Brindar soporte técnico y formación a los usuarios según sea necesario REQUISITOS Mínimo 4 años de experiencia en puesto similar INGLES mínimo B2 . fluido Sólida experiencia en la administración de HCL Notes/Domino (local). Conocimiento de sistemas operativos de servidor (Windows). Conocimiento de seguridad de correo electrónico, medidas antispam y protocolos de cifrado. Familiaridad con la integración con Microsoft Active Directory, Exchange u otras herramientas de colaboración. Se valorará la experiencia en scripting (PowerShell, LotusScript, JavaScript). Persona confiable, con excelentes habilidades de comunicación y mentalidad de trabajo en equipo. Compromiso, iniciativa y pasión por la responsabilidad, con actitud proactiva. Capacidad para analizar problemas complejos y definir una solución, centrándose en la solución integral y las necesidades del cliente. Metodología AGILE ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporteFormación en Tecnología y Soft Skill Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros UBICACION MADRID >> modelo híbrido (3 días oficina cliente - 2 remoto) en Madrid ( zona Puerta del Sol ) INICIO JUNIO 2025 En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, cloud, ciberseguridad, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, ERPs, BIg Data ... Puedes ampliar información de la compañía en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #HCL Notes #administrador
-
Administrador/a de SharePoint On-Premises
Rawson BPO
Madrid
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Presencial Getafe ¿Qué buscamos? Experiencia en instalación, configuración y administración de SharePoint 2019 y SharePoint Server SE (Subscription Edition) en entornos on-premises. Conocimiento en Configuración de Service Applications: Search, User Profile, Managed Metadata. Experiencia en la implementación y configuración de OOS para integración con SharePoint 2019/SE. Conocimiento de requisitos previos, certificados SSL, balanceo de carga y alta disponibilidad para OOS. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
Resumen de la oferta
Administrador/a Storage
- Getafe, Madrid, España
-
Indefinido
-
Experiencia de 6 meses a 10 años
-
0
-
0 ()

Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita