Administrador de Sistemas Windows - Híbrido (Majadahonda)
Descripción de la oferta
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas Windows para cliente con modalidad híbrida de trabajo en Majadahonda (2 días de teletrabajo a la semana y 3 días de trabajo presencial en las oficinas).
Funciones a realizar:
- Gestión de la infraestructura de IT
- Servidores físicos y virtuales
- Monitorización del performance de los diferentes dispositivos
- Actualizar los sistemas
- Garantizar el tiempo de la actividad, rendimiento y el uso de los recursos.
- Mantener una base de datos interna con documentación técnica, manuales y políticas de TI.
- Gestión y administración de sistemas de monitorización y tratamiento de alarmas.
- Proponer planes de mejora para garantizar la alta disponibilidad y rendimiento óptimo
Requisitos mínimos
- Experiencia demostrable de al menos 5 años en un puesto similar.
- Inglés nivel B2.
- Sistemas operativos Windows y Linux
- Conocimientos en Azure
- Sistemas de Backups
- Soluciones de almacenamiento
- VMware y Citrix
- Entornos Microsoft ( AD, DHCP )
- Gestión de GPO
- Scripting (PowerShell)
- Conocimientos de monitorización (Nagios, Splunk)
Se ofrece:
- Proyecto estable.
- Contrato indefinido.
- Modalidad de trabajo: híbrida en Majadahonda (2 días de teletrabajo a la semana y 3 días de trabajo presencial en las oficinas).
- Horario de oficina 08-9:30 la entrada de lunes a jueves (8,5h) y viernes de 09h a 15h.
- Salario: 40.000€ - 41.500€ / brutos anuales (en función de la experiencia aportada)
- Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.
- Cursos de formación gratuita.
Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
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Job description: We are looking for an engineer for the Data Science Platform (DSP) team within the central IT application and platform department of SIX. In this role, you will be a part of a cross-functional team and responsible for designing, implementing, and consulting on public cloud data science platform services. What You Will Do Be a part of an international team that designs and develops a mature Azure cloud based SIX data science platform. Manage lifecycle of the DSP which is offered as a service towards internal stakeholders by maintaining and developing its infrastructure and supporting features from ETL, machine learning, AI and reporting Act as a SIX internal DSP data engineer to offer consultancy to discover, onboard and deliver new use cases Closely collaborate with key stakeholders from business data science teams and other IT data engineering teams to enable them on the DSP What You Bring minimum five (5) years of practical experience with building Data Pipelines and Data Infrastructure on Public Cloud (preferably Microsoft Azure and/or Amazon Web Services, Google Cloud Platform) multiple years of experience with Spark based data processing environments (preferably Databricks) strong software development skills with proficiency in Python and SQL (Java and Bash are a plus) and familiarity with Linux systems. competence in CI/CD and automation to build system critical data platform infrastructure and applications on public Cloud hands-on experience large scale Infrastructure as Code (IaC) deployments, preferably using Terraform/ Open Tofu and basic knowledge of cloud foundation services (networking, security, storage and IAM) strong customer focus, open-minded, proactive attitude, and experience in working in highly regulated environments. Excellent written and verbal communication skills in English What We Offer Hybrid model up to 60% working from home 37,5 hours/week with flexible schedule and 29+2 holidays Daily meal allowance Additional Medical Insurance for employee and family Pension fund Access to technical and language learning platforms Free parking spots, charger spots and shuttle bus (only for Las Rozas - Madrid location)
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Técnico/a de Sistemas
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Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestra Área de Sistemas y estamos en proceso de selección de un perfil de técnico/a de sistemas, con experiencia. Estudios requeridos FP Superior en administración de sistemas informáticos o similar. Requisitos necesarios Sistemas operativos: Windows Server: conceptos de Active Directory, permisos y roles. Linux (principalmente Ubuntu, Rocky Linux, Debian): administración básica del sistema. Conocimientos básicos de scripts bash para automatización de tareas, también es interesante PowerShell. Redes y Seguridad Básica: Conocimientos básicos de redes (IP, DNS, DHCP). Conocimientos sobre VPN y acceso seguro. Conocimiento de herramientas básicas como Tcpdump, Ping, Traceroute y Nmap. Conocimientos básicos de cortafuegos. Herramientas de administración: Conexiones remotas (SSH, RDP). Monitorización de equipos con herramientas de monitorización como Nagios, Zabbix o similares. Contenedores y Virtualización: Conocimientos básicos de gestión de máquinas virtuales y de entornos de virtualización (VMware, Hyper-V o VirtualBox). Familiarización con Docker: creación, implementación y gestión de contenedores simples, creación de Dockerfiles y uso de Docker Compose. Solución de problemas: Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas de sistemas y redes. Capacidad para trabajar con documentación oficial y buscar soluciones online. Otras competencias: Proactividad, espíritu de equipo. Capacidad de comunicación. Motivación. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es
Resumen de la oferta
Administrador de Sistemas Windows - Híbrido (Majadahonda)
- Majadahonda, Madrid, España
- Indefinido
- Experiencia de 2 a 10 años
- Formación Profesional (FP)
- 42.000 - 48.000
- ingles ()
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