Administrador SAP Basis

Descripción de la oferta

¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores?

 

 

Estamos seleccionando a 2 personas con experiencia profesional de Administrador/a SAP Basis.

 

 

1ra Oferta.

 

  • Modalidad de trabajo: Presencial, desde oficina ubicada en las proximidades de San Fernando de Henares.
  • Horarios: De lunes a jueves de 7:20-16:20; viernes, julio y agosto, de 07:20 a 13:50. Una vez al mes, de 9:00-18:00 de lunes a jueves y viernes de 11:00 a 18:00. Se requiere disponibilidad para realizar guardias e intervenciones programadas.
  • Requisitos técnicos: Administración del entorno SAP Basis, SAP Netweaver 04s, XI/PI, BI, ECC, Solution Manager (es nuestro sistema de monitorización), ABAP/JAVA, BASES DE DATOS Oracle 11G, 12G y SAP HANA 2.0, SISTEMAS OPERATIVOS Unix (HP-UX), Linux Red-hat, OPENTEXT ARCHIVE CENTER.
  • Responsabilidades: Backup/restore, copias homogéneas de sistemas SAP, parcheo de BDs y SAP, administración de sistemas críticos y HA; monitorización, incidencias y cambios.

 

2da Oferta.

 

  • Modalidad de trabajo: Híbrida (Jornadas presenciales desde oficina en Manoteras y teletrabajo).
  • Horarios: Jornada completa de oficina flexible.
  • Requisitos técnicos: Nivel medio-alto de inglés y experiencia de 4 años en administración de entornos SAP y Productos SAP: ERP, SRM, BW, BO, Gateway-Fiori, SolMan, Conocimientos de sistema operativo (Wintel, AIX, LINUX) y Base de datos (Oracle, DB2, HANA)

     

  • Responsabilidades: Definición y dimensionamiento de arquitecturas SAP, Instalación de SAP y base de Datos en diferentes arquitecturas; Upgrades, copias homogéneas y heterogéneas, migración Unicode Servicio CCSAP y soporte; Administración, tunning de rendimiento y soporte a incidencias y peticiones; Iniciativa, diagnóstico y resolución de problemas; Ejecución de transportes, aplicación de notas OSS, Stack Updates, copia de mandantes, gestión de impresoras, alertas y monitoring desde el Solution Manager, gestión de los Diagnostic Agent, shell scripting, Administración de BBDD Oracle y HANA, Administración de sistemas SAP J2EE...

 

 

Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

 

 

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
Grupo Solutio

En SOLUTIO llevamos más de 20 años prestando servicios tecnológicos en algunas de las principales compañías del país. Podemos presumir de ser más de 250 profesionales altamente cualificados ayudando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de negocio a través de nuestras soluciones y servicios especializados en Desarrollo, Movilidad, Business Intelligence&Big Data, Consultoría IT y Outsourcing.

Desde nuestras oficinas en Madrid, Barcelona y Córdoba damos amplia cobertura de servicios en todo el territorio nacional.

Nuestro objetivo es garantizar la excelencia de nuestros servicios y esto solamente es posible si contamos con el mejor TALENTO. Por eso en SOLUTIO buscamos personas como TÚ, profesionales con TALENTO que disfrutan y sienten pasión por la tecnología, con inquietudes y ganas de asumir nuevos retos y desafíos.

Ver todo

Ofertas de trabajo similares a Administrador SAP Basis

Resumen de la oferta

Administrador SAP Basis

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita