La oferta de trabajo Administrador Liferay ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 04/03/2024

    Madrid

    En Zemsania estamos en la búsqueda de un Arquitecto de sistemas Unix - Linux con al menos 3 años de experiencia en el área. Este es un puesto clave en nuestra empresa, por lo que buscamos a un profesional con habilidades sólidas en sistemas Unix y Linux, así como con experiencia en Windows Server 2012, Unix - Sanos, Linux Red Hat, Apache Tomcat, DB Oracle, Mysql y MongoDB. Requisitos Bachillerato en Ingeniería Informática, Sistemas o carrera afín. Al menos 3 años de experiencia en la arquitectura y administración de sistemas Unix y Linux. Conocimientos avanzados de Windows Server 2012, Unix - Sanos, Linux Red Hat, Apache Tomcat, DB Oracle, MySQL y MongoDB. Experiencia en el diseño e implementación de soluciones de alta disponibilidad y escalabilidad. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Nivel avanzado de inglés. Beneficios Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector tecnológico. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Formación continua y posibilidades de certificación en tecnologías de vanguardia. Atractivo paquete salarial y beneficios adicionales. Trabajo híbrido en Getafe. En Zemsania, valoramos el talento, la pasión por la tecnología y el compromiso con la excelencia. Si cumples con los requisitos y te apasiona trabajar en entornos Unix y Linux, ¡queremos conocerte! Postula a nuestra oferta de Arquitecto de sistemas Unix - Linux y únete a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.

  • 19/03/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Programador/a Java para trabajar en Getafe (posición presencial NO admite teletrabajo), en proyecto de desarrollo del sistema MDS (sistemas de mantenimiento del A400M). Requisitos: Valorable no imprescindible un buen nivel de Inglés Experiencia de 4-5 años en programación con: Desarrollo Java, Spring. Jquery Tomcat En este proyecto tienen unos 30-32 días de vacaciones al año en función de los cierres del cliente. 42 HORAS/SEMANA + DIAS DE CIERRE

  • 29/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a profesional Programador/a Senior Liferay para colaborar en proyecto de migración hacia portales desarrollados sobre Liferay 7.4. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Programador/a Liferay FUNCIONES: Desarrollo e implantación de portales con Liferay 7.4. Implantación y despliegue en instalaciones del cliente. Soporte a pruebas funcionales. Requisitos: Al menos cuatro (4) años de experiencia en desarrollo Liferay. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 08/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras. Experiencia en la administración de WebSphere o similares (Tomcat, JBoss, WebLogic...). Alto nivel de francés. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Ubicación: España - teletrabajo 100%. Horario flexible - jornada reducida en verano. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/03/2024

    Extremadura

    En Sandav necesitamos a un técnico de soporte con experiencia en servidores y bases de datos, además de buenos conocimientos del sector sanitario. El trabajo es presencial, en el hospital de Mérida del Servicio Extremeño de Salud, con viajes a otros hospitales del SES en Cáceres y Badajoz. Funciones: Resolución de incidencias. Creación y colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados. Elaboración de manuales y guías. Atención directa y correcta. Dar apoyo al equipo en tareas complejas. Actualización de productos. Validación de requisitos de entrega y necesidades. Escalado de incidencias y cumplimiento de los SLA's. Requisitos: Experiencia de al menos 2 años. Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.). Experiencia en BBDD y SQL-Querys, Trigger, carga-descarga y tratamiento de datos. Sólidos conocimientos del ámbito sanitario, en cuanto a entornos y productos. Carné de conducir B. Condiciones: Puesto estable. Jornada intensiva los viernes y en verano. Contrato indefinido. Salario entre 25.000 y 30.000 euros brutos anuales.

  • 19/02/2024

    Andalucía

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a perfil Java para posición ESTABLE, en proyecto multinacional con inglés y/o francés, trabajando en modelo, a elegir: Rol: Programador/a Java Jr o Sr (Inglés/Francés) Condiciones Laborales: 1 o 2 días presencial, 4 o 3 días en teletrabajo. Contrato directo con cliente final (sector turismo). Centro de trabajo: Sevilla, zona Los remedios, hay parada de metro. Horario: L a J 08-15h. Hay dos tardes que trabajan, y están hasta las 17.30h, con una hora para comer, y luego de 17.30h-19h tienen clases de francés con la empresa. Es decir, 3 dias a la semana de 08-15h, 2 días de 08h- 17:30h + clase de francés. Julio y Agosto horario intensivo. Requisitos: Inglés y/o francés oral y escrito. Experiencia mínima de un (1) año con la mayoría de las herramientas de este STACK Tecnológico: Java +8 (valorable +17) Spring, SpringBoot. SQL, Oracle; y NoSQL como MongoDB. REST API y WS SOAP. Docker y Kubernetes. JBoss/Wildfly. Kafka. JIRA, Confluence. Gitlab. Valorable frontend: JavaScript, React. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido directo con cliente. Centro de trabajo en Sevilla centro con fácil acceso a transporte público. Salario: 20-38k en función de experiencia aportada.

  • 04/03/2024

    Extremadura

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para trabajar en Mérida, dando soporte en centro de salud / hospital del sector privado (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). La persona trabajará en un hospital de Mérida, y posteriormente podrá trabajar en otros hospitales de la zona, por ello se requiere disponibilidad para viajar de manera puntual en hospitales de Cáceres y Badajoz, y carnet de Conducir con mínimo 2 años de antigüedad (coche de empresa). Funciones/ tareas: 1. Correcta atención a los clientes 2. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes 3. Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes 4. Escalamiento documento y ordenado 5. Realización y documentación de los planes de pruebas 6. Actualización de productos y versionado en los clientes 7. Creación de manuales y documentación en general REQUISITOS: Al menos 2 años de experiencia con: 1. Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK 2. Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) 3. LDAP, AD, directorios 4. Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog 5. Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) 6. Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7,..) Ofrecemos: Contrato indefinido Salario en función de experiencia aportada 25k - 30k aproximadamente Productos de retribución flexible a elegir como tarjeta restaurant o seguro médico privado con cobertura dental y psicología.

  • 15/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/a desarrollador/a PHP Magento para trabajar en modo remoto desde cualquier punto de España. Se requiere Formación Mínima: FP2/Grado Superior El/la candidato/a seleccionado/a habrá de contar con experiencia mínima de al menos 3 años en puesto similar, trabajando con PHP y Magento versión 2. Experiencia con PHP, Java, HTML, CSS, JavaScript, Web Services, JQuery... Se requiere nivel avanzado de inglés. Se ofrece: Contrato indefinido. Posición estable. Jornada de 9 a 18 horas con los descansos que establece la Ley. Teletrabajo 100% Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 23/02/2024

    Madrid

    Desde DTA estamos buscando un PROGRAMADOR/A ó AP ALFRESCO con aproximadamente 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Titulación universitaria: Titulación universitaria en informática o ingeniería informática. (Título universitario expedido por centro de educación superior de la Unión Europea u homologado). Experiencia demostrable de al menos tres años en proyectos de gestión documental y archivo electrónico con perfil técnico de analista programador: ALFRESCO, OPENTEXT,... Desarrollos durante al menos cinco años de aplicaciones en entorno J2EE y .NET. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Integración de las aplicaciones de tramitación con la plataforma de archivo electrónico: desarrollos y procedimientos necesarios para la integración desde cero y mejora de las integraciones actuales, con el fin de que los documentos y sus metadatos se capturen en la plataforma de archivo electrónico. Tareas de carga y/o migración de contenidos desde otros repositorios o desde el sistema de ficheros al gestor Alfresco (versión 7.2) Documentación de las tareas realizadas. Gestión y resolución de incidencias. Formación a usuarios del Archivo General y del Servicio de Informática. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 23/02/2024

    Madrid

    Desde DTA estamos buscando un PROGRAMADOR/A ó AP ALFRESCO con aproximadamente 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Titulación universitaria: Titulación universitaria en informática o ingeniería informática. (Título universitario expedido por centro de educación superior de la Unión Europea u homologado). Experiencia demostrable de al menos tres años en proyectos de gestión documental y archivo electrónico con perfil técnico de analista programador. Desarrollos durante al menos cinco años de aplicaciones en entorno J2EE y NET. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Integración de las aplicaciones de tramitación con la plataforma de archivo electrónico: desarrollos y procedimientos necesarios para la integración desde cero y mejora de las integraciones actuales, con el fin de que los documentos y sus metadatos se capturen en la plataforma de archivo electrónico. Tareas de carga y/o migración de contenidos desde otros repositorios o desde el sistema de ficheros al gestor Alfresco (versión 7.2) Documentación de las tareas realizadas. Gestión y resolución de incidencias. Formación a usuarios del Archivo General y del Servicio de Informática. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!