La oferta de trabajo Administrador/a Editran (Madrid) ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
18/05/2026
Asturias
Participarás en programas estratégicos del sector defensa, trabajando en actividades de Ingeniería ILS dentro de entornos altamente especializados y tecnológicos. Buscamos un perfil con experiencia real en soporte logístico integrado aplicado a vehículos militares y capacidad para trabajar en entornos internacionales. Qué harás Participar en actividades de Ingeniería ILS para programas de vehículos del Ejército de Tierra Realizar análisis de fiabilidad: Predicciones RBD Modelado de redundancias FMECAs Desarrollar actividades de mantenibilidad: Cálculo de MTTRs MTAs Participar en análisis de testabilidad: Detección de fallos Localización de fallos Dar soporte a actividades logísticas utilizando herramienta SIGLE Colaborar en programas VLP, ATPs (cadenas y ruedas) y VACIM Trabajar coordinadamente con equipos multidisciplinares de ingeniería Imprescindible Ingeniería Industrial, Electrónica o similar Experiencia demostrable en Ingeniería ILS Experiencia en vehículos del Ejército de Tierra (ET) Conocimientos de: Fiabilidad Mantenibilidad Testabilidad FMECAs RBD Nivel alto de inglés Capacidad para trabajar en entornos de defensa y alta seguridad Deseable Experiencia previa en programas militares terrestres Conocimiento de herramientas de soporte logístico Experiencia con SIGLE Conocimiento de normativa y procesos de defensa Experiencia en entornos multinacionales Condiciones Contrato indefinido Modalidad: Híbrido (40% presencial) Lugar de trabajo: Gijón. Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia: 38-42.000 EUR. Equipo proporcionado por cliente por políticas de seguridad Nivel de inglés alto requerido Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
09/06/2026
Madrid
¿Te gustaría participar en un entorno tecnológico de alta exigencia donde la calidad del software es una pieza clave del desarrollo? Buscamos un/a SDET con experiencia en automatización de pruebas web y APIs para incorporarse a un proyecto estable, trabajando con tecnologías modernas de testing, integración continua y arquitecturas basadas en microservicios. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad de trabajo: Híbrida (2 días presenciales por semana) Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid) Horario: 09:00 a 18:00 Horario de verano: 08:00 a 15:00 Salario: En función de la experiencia Incorporación: Inmediata Qué harás Diseñar estrategias de testing alineadas con arquitecturas de microservicios. Definir y ejecutar planes de pruebas funcionales y de integración. Automatizar pruebas E2E para aplicaciones web. Automatizar pruebas de APIs REST mediante frameworks especializados. Ejecutar pruebas manuales funcionales cuando sea necesario. Validar contratos API bajo especificaciones OAS3. Integrar suites de pruebas automatizadas en pipelines CI/CD. Gestionar datos de prueba, mocks y stubs para entornos de integración. Participar activamente en equipos Agile promoviendo buenas prácticas de calidad. Elaborar reportes y métricas de calidad para el seguimiento de entregas. Imprescindible Entre 3 y 6 años de experiencia en QA Automation / SDET. Experiencia sólida con Playwright para automatización E2E. Experiencia con Karate Framework para testing de APIs REST. Testing de APIs y validación de contratos OAS3. Experiencia integrando pruebas automatizadas en GitHub Actions. Definición de estrategias de testing (unitarias, integración, contrato y E2E). Gestión de datos de prueba, mocks y stubs. Experiencia en ejecución de pruebas funcionales manuales. Elaboración de planes de pruebas. Experiencia trabajando bajo metodologías Agile. Residencia en España. Deseable Experiencia con Testcontainers. Testing de integración con Kafka, PostgreSQL y Redis. Experiencia en pruebas de rendimiento con JMeter, k6 o herramientas similares. Experiencia previa en sector bancario o entornos regulados. Nivel de inglés medio. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
03/06/2026
Madrid
Buscamos un/a Consultor/a SAP RAR Funcional con experiencia en SAP Revenue Accounting and Reporting Funciones: Participar en el análisis funcional, diseño e implantación de soluciones SAP RAR. Colaborar con equipos multidisciplinares para alinear las soluciones tecnológicas con las necesidades de negocio. Garantizar la calidad de las entregas y la mejora continua de los procesos. Asesorar y dar soporte a perfiles con menor experiencia compartiendo conocimiento y buenas prácticas. Participar en la evaluación de nuevas soluciones y metodologías que aporten valor al proyecto. Asumir responsabilidad sobre áreas funcionales específicas dentro de la implementación. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años trabajando con SAP Revenue Accounting and Reporting (SAP RAR). Experiencia participando en proyectos de implantación o evolución de soluciones SAP. Inglés alto ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido Ubicación del proyecto: Madrid Modalidad de trabajo: Remoto. Se valoran candidaturas de cualquier ubicación en España. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa Salario: a valorar en función de años de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
05/06/2026
Madrid
en GP DIGITAL buscamos para cliente del sector RETAIL CONSULTOR/A WMS / SGA MANHATTAN ¿Te gustaría participar en proyectos de transformación logística y cadena de suministro trabajando con una de las soluciones WMS /SGA más demandadas del mercado? Buscamos un/a Consultor/a WMS Manhattan con experiencia en implantación y evolución de sistemas de gestión de almacenes, integración con automatismos y entornos omnicanal. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto Ubicación: España (imprescindible residir aqui) >>Viajes: Ocasionales a instalaciones del cliente Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 Horario de verano: De 08:00 a 15:00 (del 1 julio al 15 septiembre, sujeto a necesidades del proyecto) Incorporación: Inmediata Disponibilidad/guardias: Posibilidad futura según necesidades del servicio Qué harás Participar en proyectos de consultoría de cadena de suministro y operaciones. Diseñar e implantar soluciones de gestión de almacenes basadas en WMOS Manhattan. Analizar procesos logísticos y proponer mejoras funcionales y operativas. Colaborar en integraciones con automatismos y sistemas periféricos de almacén. Participar en iniciativas de omnicanalidad y optimización logística. Trabajar en entornos Agile junto a equipos multidisciplinares. Imprescindible Entre 3 y 6 años de experiencia en consultoría de Supply Chain y Operaciones. Experiencia demostrable en diseño e implantación de soluciones WMS/SGA Conocimiento sólido y experiencia práctica con WMOS Manhattan. Experiencia en integración de sistemas de gestión de almacenes con automatismos. Formación universitaria o Grado Superior. Residencia en ESPAÑA Deseable Inglés alto. Experiencia en proyectos omnicanal. Conocimiento de procesos logísticos avanzados y automatización de almacenes. Experiencia en entornos Agile. en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
04/06/2026
Madrid
¿Te gustaría participar en iniciativas de medios de pago con alcance internacional trabajando con los principales esquemas de tarjetas? En Grupo DIGITAL Buscamos un/a Business Analyst especializado/a en Cards y procesos de Clearing para incorporarse a un entorno Agile, colaborando en el diseño y evolución de soluciones vinculadas a Visa y Mastercard Business Analyst Cards (Clearing) Participará en el análisis funcional de negocio dentro del ecosistema de medios de pago, colaborando en la definición y traducción de requisitos entre negocio y tecnología. Trabajarás en proyectos de desarrollo de aplicaciones bajo metodología Agile, dando soporte en la evolución de soluciones del área Cards. También será responsable del análisis de procesos de clearing y liquidación con redes como Visa y Mastercard, asegurando la correcta interpretación de los flujos y su impacto en los sistemas. Qué harás Analizar procesos de negocio relacionados con medios de pago y tarjetas. Definir y documentar requerimientos funcionales. Participar en el diseño de procesos de Clearing y liquidación. Actuar como enlace entre negocio y equipos técnicos. Coordinar iniciativas dentro de entornos Agile. Asegurar el cumplimiento de los estándares de las redes de pago. Colaborar en la mejora continua de aplicaciones y procesos relacionados con Cards. Imprescindible Al menos 4 años de experiencia como Business Analyst. Experiencia en entornos de medios de pago (Cards). Conocimiento de protocolos de Visa y Mastercard. Experiencia en procesos de Clearing. Conocimientos de liquidación con las redes de pago. Experiencia en análisis funcional y documentación de requisitos. Deseable Experiencia en proyectos de desarrollo de aplicaciones. Conocimientos de metodologías Agile. Experiencia coordinando equipos o iniciativas funcionales. Conocimiento de ecosistemas financieros o bancarios. Idiomas Español nativo Inglés minimo B1 Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido. Modalidad: 100% remoto. Ubicación cliente: Madrid. Imprescindible residir en España Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Julio y agosto de 08:00 a 15:00. en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
13/05/2026
Madrid
Únete a un entorno tecnológico de primer nivel dentro del sector financiero, trabajando con una de las plataformas más demandadas del mercado: Murex. Buscamos perfiles con base sólida en Java y ganas de seguir creciendo en entornos críticos, internacionales y altamente especializados. Qué harás Participar en el soporte y evolución de la plataforma Murex Desarrollo y mantenimiento de componentes técnicos en Java Gestión y análisis de workflows y datamart en entorno Murex Resolución de incidencias y soporte funcional/técnico Trabajo coordinado con equipos internacionales y multidisciplinares Participación en mejoras continuas y optimización de procesos Imprescindible Experiencia mínima de 1,5 años trabajando con Murex Conocimientos en workflows y datamart Background técnico sólido en Java Experiencia con SQL y entornos Unix/Linux Nivel alto de inglés (mínimo B2) Capacidad de trabajo en equipo y orientación a resolución de incidencias Deseable Experiencia previa en entornos bancarios o financieros Conocimientos de mercados financieros Experiencia en soporte evolutivo y correctivo Capacidad de interlocución con equipos internacionales Condiciones Contrato indefinido Modalidad híbrida: 3 días presenciales y 2 días de teletrabajo Lugar de trabajo: Madrid - zona norte Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
08/06/2026
Madrid
en GP DIGITAL buscamos para cliente del sector banca Tecnico Ciberseguridad & Networking ¿Te interesa trabajar en entornos corporativos complejos donde la ciberseguridad y las redes son críticas para el negocio? Buscamos profesionales con experiencia en Networking y Seguridad que quieran evolucionar en tecnologías Zero Trust y arquitecturas cloud, participando en proyectos de alto impacto y adquiriendo experiencia en soluciones líderes del mercado. Condiciones Contrato: Indefinido Ubicación: Tres Cantos (Madrid) Modalidad: Híbrida Horario: Lunes a jueves: 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 Viernes: según calendario del proyecto Jornada de verano: 08:00 a 15:00 Incorporación: Inmediata Qué harás Participar en la operación y soporte de infraestructuras de networking y seguridad. Gestionar incidencias y resolver problemas relacionados con comunicaciones y ciberseguridad. Colaborar en la implementación y evolución de arquitecturas de red corporativas. Trabajar con tecnologías de seguridad perimetral y acceso seguro. Participar en iniciativas relacionadas con arquitecturas cloud y modelos Zero Trust. Colaborar con equipos multidisciplinares dentro de un entorno Agile. Contribuir a la mejora continua de procesos y servicios de seguridad. Imprescindible Más de 3 años de experiencia en roles de operaciones de ciberseguridad o networking. Conocimientos sólidos en protocolos y tecnologías de red. Experiencia en entornos corporativos de networking avanzado: Routing Switching Proxy VPN Firewalls SD-WAN Conocimientos de seguridad de red y ciberseguridad corporativa. Experiencia trabajando en entornos colaborativos y dinámicos. Capacidad de adaptación y aprendizaje continuo. Deseable Experiencia con soluciones Zscaler y alguno de sus módulos. Conocimientos de arquitecturas cloud. Experiencia en modelos Zero Trust. Experiencia adicional en administración y gestión de firewalls. Certificaciones relacionadas con redes o seguridad. en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
04/06/2026
Madrid
¿Te interesa participar en iniciativas estratégicas dentro del área de Mercados de Capitales, colaborando en la definición y evolución de procesos contables vinculados a productos financieros complejos? Buscamos un perfil funcional con experiencia en contabilidad de tesorería y mercados que quiera aportar su conocimiento en proyectos de transformación y mejora dentro de un entorno financiero de primer nivel. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Híbrida (3 días presenciales por semana) Lugar de trabajo: Madrid Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral Qué harás Participar en proyectos relacionados con la contabilidad operativa de Mercados de Capitales. Definir y revisar planes contables asociados a operativas capturadas mediante eventos contables. Analizar la generación de eventos contables procedentes de plataformas de tesorería y mercados. Ajustar y parametrizar planes contables en aplicaciones intermedias entre las plataformas de mercado y los sistemas corporativos de contabilidad. Colaborar con equipos funcionales y técnicos para asegurar la correcta integración contable de los productos financieros. Participar en análisis funcionales, definición de requisitos y validación de soluciones. Imprescindible Más de 4 años de experiencia funcional en contabilidad operativa de mercados financieros. Experiencia en definición y revisión de planes contables asociados a operativa de tesorería y mercados. Conocimiento de eventos contables generados por plataformas estándar de mercado. Experiencia en parametrización y ajuste de planes contables en aplicaciones intermedias o sistemas supplier. Conocimiento funcional de herramientas como Calypso, Murex o plataformas equivalentes de tesorería y mercados. Capacidad de interlocución con áreas de negocio, contabilidad y tecnología. Deseable Conocimiento funcional de productos financieros de renta fija. Experiencia funcional en MSC y/o KYLO. Conocimiento de módulos y flujos contables de plataformas estándar de tesorería y mercados. Nivel de inglés profesional para entornos internacionales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
01/06/2026
Madrid
Buscamos un/a Tech Lead Frontend con sólida experiencia en Angular, React y arquitecturas de Microfrontends, capaz de liderar técnicamente al equipo y aportar visión en entornos complejos y altamente exigentes. Funciones: Liderar técnicamente el equipo de desarrollo Frontend. Actuar como punto de contacto principal con negocio y stakeholders. Diseñar y supervisar soluciones basadas en Microfrontends. Participar en la evolución y mantenimiento de arquitecturas frontend corporativas. Gestionar integraciones y despliegues mediante GitHub Actions. Garantizar la calidad del código mediante Sonar, testing unitario y buenas prácticas. Impulsar el uso de herramientas de IA como apoyo al desarrollo. Colaborar en la toma de decisiones técnicas y definición de estándares. Requisitos: Más de 5 años de experiencia en desarrollo Frontend. Experiencia como Tech Lead o Líder Técnico de equipos. Dominio de Angular y React. Experiencia demostrable en arquitecturas de Microfrontends. Conocimiento de arquitecturas Gluon y Shell. Experiencia con CI/CD utilizando GitHub Actions. Autonomía en integraciones y gestión de entornos a nivel usuario. Experiencia con Sonar, Forty y testing unitario. Inglés alto (imprescindible). ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido. Ubicación: Madrid y/o Boadilla del Monte Modalidad híbrida: 2-3 días presenciales por semana. Horario: 09:00 a 18:00. Jornada intensiva de verano. Salario: hasta 42.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
01/06/2026
Madrid
Únete a un programa internacional de transformación en el sector asegurador, coordinando iniciativas estratégicas entre negocio y tecnología en entornos complejos y multicountry. Buscamos un perfil con experiencia real en seguros y transformación digital, capaz de liderar la coordinación integral de programas con interlocución directa con alta dirección. Funciones: Coordinar programas de transformación digital dentro del sector asegurador Liderar el ejercicio de Target Operating Model en entornos corporativos internacionales Coordinar procesos de carve-out tecnológico e infraestructuras entre compañías Gestionar dependencias entre áreas de negocio, tecnología, legal, tax, finance, data y cyber Supervisar proyectos IT y asegurar la transición desde entornos AS-IS hacia modelos objetivo Elaborar presentaciones ejecutivas y reporting para dirección Gestionar riesgos, issues, planes de mitigación y escalado de incidencias Coordinar stakeholders de negocio y TI en diferentes geografías Garantizar la calidad y consistencia de entregables y reporting Definir metodologías comunes y estándares de seguimiento del programa Requisitos: Mínimo 6 años de experiencia como PMO en compañías de seguros Experiencia demostrable en programas de transformación digital dentro del sector asegurador Conocimiento sólido de metodologías PMP, PRINCE2 y/o Agile Experiencia gestionando múltiples stakeholders y entornos complejos Capacidad para generar cuadros de mando e informes ejecutivos Experiencia en coordinación de programas internacionales Inglés alto imprescindible Valorable: Certificaciones PMP, PRINCE2 o Scrum Experiencia en herramientas BI y dashboards Conocimiento de soluciones tecnológicas del sector seguros Experiencia en entornos multinacionales ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: Híbrido Horario: 09:00h - 18:00h. Jornada intensiva en verano: 08:00h - 15:00h Salario: hasta 46.000 EUR B/A en función de años de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!