La oferta de trabajo Administrador de BBDD PostgreSQL (Barcelona) ya no está disponible

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  • 16/01/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Reino Unido

    Rol: DevOps Senior Engineer Funciones y responsabilidades: Chakray busca ampliar su equipo de DevOps dedicado a brindar servicios basados en diversos sistemas, plataformas y tecnologías, para sus diferentes clientes nacionales y extranjeros. Tus funciones principales serán: Dirigir y realizar proyectos relacionados con la infraestructura los clientes de Chakray Mantenimiento, optimización del rendimiento, gestión de incidencias, migraciones a Kubernetes, dockerización de aplicaciones, etc. Realizar actualizaciones, despliegues, configurar canalizaciones de CI/CD, proteger la infraestructura, etc. Automatizar diversos aspectos de la infraestructura: aprovisionamiento, despliegues, etc. Colaboración con el equipo de desarrollo para garantizar un alto nivel de disponibilidad, estabilidad y seguridad de todas las aplicaciones. Realización de tareas de guardia y mejores prácticas de gestión de incidencias. Requisitos Técnicos: Conocimientos de Linux y software de código abierto. Familiaridad con las plataformas AWS y/o Azure. Imprescindible experiencia en plataformas Redhat Openshift. Conocimiento en tecnologías de virtualización/nube. Experiencia con la infraestructura como código., herramientas de gestión de la configuración. Experiencia en la implementación de CI/CD. Experiencia con herramientas GIT. Experiencia práctica con Containerización y Clustering (Docker/Kubernetes) Experiencia con la gestión del rendimiento y la monitorización Tienes experiencia en bases de datos relacionales (PostgreSQL, MySQL) y no relacionales (MongoDB). Requisitos del Puesto de trabajo: Licenciatura/Grado en Informática/Ingeniería. Capacidad de comunicación y análisis. Alto conocimiento técnico en integraciones, sistemas, comunicaciones y ciberseguridad. Capacidad para solucionar problemas técnicos complejo. Capacidad de trabajar bien con un equipo en un entorno de ritmo rápido y en constante cambio. Trabajar sin supervisión en varias actividades simultáneamente, asumiendo la responsabilidad y priorizando en consecuencia. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita (inglés). Experiencia de al menos 5 años en puesto similar. Se requiere realización de guardias esporádicamente fines de semana (aprox. 10 al años)- Retribuido adicionalmente. ¿Qué ofrecemos? Formar parte de una empresa multinacional con sede en Reino Unido, Mexico,Tanzania, Sri Lanka y España. Trabajar en proyectos y clientes de diferentes sectores y países. Certificaciones en WSO2, Redhat, Boomi... Seguro médico totalmente pagado por la empresa Teletrabajo Horario: L-J: entrada flexible de 8h a 9h y salida de 17h a 18h, V: 9-15h Clases de inglés 25 días laborables de vacaciones Banda salarial atractiva en base a la experiencia.

  • 14/01/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como DBA Sernior, con teletrabajo. Ir puntualmente a oficina de Alcobendas (excepcionalmente). Precisamos: DBA Senior Mínimo 5 años de experiencia administrando bases de datos Oracle OLTP (12c/19c), en ambientes con sistemas operativos Linux/Unix; preferencia Solaris 11. Experiencia instalando y configurando bases de datos Oracle. Experiencia haciendo troubleshooting de performance a nivel de instancia/SQLs Conocimiento de implementación características de bases de datos Oracle (Flashback, archivelog, TDE). Experiencia administrando bases de datos Oracle en configuraciones RAC/ASM. Experiencia haciendo troubleshooting de incidencias en ambientes de Producción. Experiencia en el manejo de la herramienta OEM (12c/13c) y configuración de alertas. Experiencia diseñando y manejando estrategias de backups físicos y lógicos (RMAN/EXPDP). Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Formato en teletrabajo Horario: lunes a jueves 08:00-17:30 h/ Viernes 08:00-14:00 Calendario Madrid. Jornada Intensiva: julio y agosto (08:00-15:00) Banda Salarial abierta 35-43k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 18/02/2025

    Madrid

    Job Description Bitácora selecciona un Administrador de Base de Datos para empresa multinacional líder en el sector financiero, ubicada en Madrid y en pleno plan de expansión. Las personas seleccionadas se integrarán en el equipo de IT de la compañía en el que asaegurarán la estabilidad, seguridad y rendimiento de las bases de datos de la organización, facilitando una gestión eficiente de la información para apoyar los objetivos estratégicos y operativos del negocio. Principales Responsabilidades: Monitorear el rendimiento de las bases de datos para identificar y resolver problemas que puedan comprometer la estabilidad y disponibilidad del sistema. Garantizar la seguridad de las bases de datos mediante la implementación de controles de acceso, monitoreo continuo y protección contra amenazas externas o internas. Asegurar que las bases de datos estén respaldadas de manera regular y que existan planes efectivos de recuperación ante desastres para minimizar riesgos operativos. Supervisar el cumplimiento de estándares internos y normativas, manteniendo la documentación técnica actualizada y accesible para todos los equipos relevantes. Requisitos: Dominio de principios de diseño, implementación y optimización de bases de datos relacionales y no relacionales. Conocimiento del negocio y comprensión de los requisitos comerciales de TI, alineado con la administración eficiente de datos. Familiaridad con sistemas de gestión de bases de datos (DBMS), como Microsoft SQL Server, MySQL o PostgreSQL, y lenguajes de manipulación de datos (SQL, T-SQL). Conocimientos de estándares de seguridad informática y mejores prácticas en respaldo y recuperación de datos. Certificación valorable en administración de bases de datos (MCDBA, Oracle DBA, MCSD para .NET, o equivalentes). Actualización constante sobre tendencias y desarrollos en la gestión de bases de datos, incluyendo soluciones en la nube como AWS, Azure o Google Cloud (valorable). Inglés: Nivel B2 (parte del reporte se realizará en inglés) Experiencia: Mínimo de 3 años como Administrador de Bases de Datos Competencias: Capacidad analítica, resolución de problemas, atención al detalle, adaptabilidad, trabajo en equipo, comunicación y orientación a resultados. Oferta: Contrato indefinido 60% Teletrabajo. En verano, Navidades y Semana Santa, el teletrabajo es del 100%. Flexibilidad horaria: entrada de 8:00 a 10:00 y salida de 17:00 a 19:00. Los viernes hay jornada intensiva. A partir del tercer mes, seguro médico privado gratuito y Plan de Compensación Flexible. Plus de trasporte y plus para ayuda al teletrabajo mensual

  • 27/02/2025

    Cataluña

    ¡Desarrollador Backend en CRG! ¿Te apasiona el desarrollo backend? Si tienes experiencia en Python, PostgreSQL y un buen nivel de inglés, ¡te estamos buscando! Únete a nuestro equipo en el Centro de Regulación Genómica (CRG) en Barcelona. Detalles del puesto: Horario: 09:00 a 18:00 (híbrido) Ubicación: Barcelona, España Contrato: Indefinido Selección directa con la empresa. Requisitos: Indispensables: Inglés fluido, Python y PostgreSQL Deseables: Conocimiento en APIs REST, MySQL y bases No-SQL (MongoDB) Lo que ofrecemos: Entorno de trabajo innovador Oportunidades de desarrollo profesional Salario competitivo y flexibilidad horaria ⏰ Sobre el CRG: Somos un instituto líder en investigación biomédica con más de 400 científicos trabajando en proyectos globales. ¡Aplica ahora y únete a su equipo!

  • 13/01/2025

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Team Lead GOLANG para proyecto estable Minimum requirements: Requisitos: Mínimo de 3 años de experiencia implementando REST API. Conocimiento profundo en Go. Python, Ruby o Java es imprescindible. Confianza en el uso de event sourcing y Apache Kafka. Familiaridad con RDBMS como PostgreSQL y MySQL, así como con bases de datos NoSQL como Redis. Conocimiento de metodologías TDD y DDD. Conocimiento de sistemas y herramientas de control de versiones de software, por ejemplo, GIT. Conocimiento de Docker. Fluidez en inglés. Funciones: Trabajar junto con el Engineer Manager Evaluación de requisitos en cuanto a viabilidad y esfuerzo. Requisitos del negocio en requisitos técnicos. - Liderazgo técnico en el equipo de desarrollo Responsable de todo el ciclo de desarrollo junto con el equipo multifuncional, desde la especificación de requisitos hasta la implementación, automatización de pruebas, aseguramiento de calidad, despliegue y monitoreo. Contribuir al trabajo del equipo con código limpio, mantenible y testeable, y participar en revisiones de diseño y código. Liderar y motivar al equipo en la misión, coordinando el trabajo del equipo. Salario negociable en función de experiencia Condiciones Laborales: Modalidad: permite remoto 100%. Imprescinidble residir en España. Ubicación: Barcelona Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 21/01/2025

    Cataluña

    Estamos en la búsqueda de un(a) Administrador(a) de BBDD DB2 para un importante cliente del Sector Seguros. Necesitamos que cuentes con experiencia en: Experiencia previa en la administración de bases de datos DB2 en sistemas Mainframe. Profundo conocimiento en ajustes, análisis y mejora del rendimiento de bases de datos. Experiencia en modelado lógico y físico de datos, con habilidades para diseñar estructuras optimizadas. Familiaridad con el lenguaje de programación CobolL, comúnmente utilizado en sistemas mainframe. Habilidad para identificar y resolver problemas de rendimiento en sistemas mainframe. Comprender la importancia de la seguridad de los datos en sistemas mainframe. Habilidades de documentación y comunicación efectiva en entornos mainframe. ¿Qué te ofrecemos? Modalidad híbrida de teletrabajo: Podrás optimizar tu tiempo, Teletrabajo / en las oficinas de nuestro cliente, ubicada en Sant Cugat- Barcelona. . Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo.

  • 27/02/2025

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Programador Java para proyecto estable, en modelo híbrido con 2 días presenciales en la zona de Legazpi. REQUISITOS: Imprescindible Ingeniería Informática universitaria (no se valorarán candidaturas de CFGS ni CFGM) Programador Back o Full Stack. Microservicios. Java 8, 11, 17 SpringBoot 3. Kafka. DevOps. BBDD relacionales y no relacionales. Apache Flink. OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros SANDAV; y salario en función de experiencia. Productos de retribución flexible como seguro médico y/o tickets restaurant Posición híbrida con 2 días presencial/semana Centro de trabajo en zona Legazpi Horario: L A J 9-18h y V hasta 15h

  • 17/01/2025

    Madrid

    Buscamos un Administrador de Sistemas de Tecnología para unirse a nuestro equipo en Lexer. El candidato ideal tendrá experiencia en la administración de sistemas operativos Linux (Ubuntu) y Windows Server, así como conocimientos en servidores web y bases de datos. Se valorará experiencia en administración de la nube, ciberseguridad, arquitectura TI y gestión de proyectos. Administrar y mantener los sistemas operativos Linux (Ubuntu) y Windows Server. Configurar y gestionar servidores web como Apache y Nginx. Gestionar aplicaciones web utilizando Gunicorn. Implementar y gestionar soluciones en la nube (AWS, MS Azure y Google Cloud). Asegurar la ciberseguridad de los sistemas y redes. Colaborar en la arquitectura y diseño de la infraestructura TI. Gestionar proyectos de Infraestructura TI, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos. Proporcionar soporte técnico y resolver incidencias de sistemas. Administrar plataformas de virtualización como Nutanix, Proxmox y VMware, así como en sistemas de backup y replicación como Veam Backup y replicación. Requisitos mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones / Matemáticas Inglés: Alto Experiencia demostrable en administración de sistemas Linux (Ubuntu) y Windows Server. Conocimientos en servidores web (Apache, Nginx) y bases de datos (PostgreSQL). Conocimientos con sistemas de caché (Redis) y servidores de aplicaciones (Gunicorn). Se valorará conocimientos en administración de la nube en alguna de las plataformas principales (AWS, MS Azure y Google Cloud). Conocimientos en ciberseguridad y mejores prácticas de seguridad. Experiencia en arquitectura TI y gestión de proyectos. Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo. Proactividad y buenas habilidades de comunicación y documentación. Conocimientos en plataformas de virtualización como Nutanix, Proxmox y VMware, así como en sistemas de backup y replicación como Veam Backup y replicación. Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa hibrida 50%. Salario competitivo. Aprendizaje en el desarrollo de programas para la compañía. Posibilidad de desarrollo posterior en el Grupo. Política de retribución flexible. Jornada continua viernes y meses de verano.

  • 14/02/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos seleccionando un/a Desarrollador/a Cobol para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Job description/ Funciones: Desarrollador/a COBOL para fortalecer el equipo de Financial Services, colaborando con las principales aseguradoras y bancos del mercado español. Se requiere: Experiencia mínima de 2 años en desarrollo con COBOL, idealmente en entornos aseguradores o bancarios. Formación universitaria en Ingeniería Informática o carrera técnica afín. Conocimientos sólidos en: Cobol, CICS, JCL y DB2 en entornos Mainframe (z/OS, AS/400, iSeries). SQL y gestión de bases de datos relacionales (DB2, Oracle, PostgreSQL). Microservicios e integración de sistemas legacy con nuevas arquitecturas. API REST: Diseño, implementación y documentación en entornos híbridos. Metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y herramientas DevSecOps (GitHub, Jenkins). Experiencia en migración y modernización de sistemas heredados. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid, España Modalidad. Remoto Horario: 9-19h Salario: valorable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontrarás proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc. Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #Cobol #Cics #Microfocus

  • 12/02/2025

    La Rioja

    Seleccionamos a un/a Programador/a Backend para uno de nuestros clientes EdTech especializada en tecnología educativa para transformar la formación y el desarrollo organizacional en Logroño. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones software y servicios backend. ¿Qué buscamos de ti? Formación mínima Grado Superior en en desarrollo de aplicaciones o similar. Muy valorable Ingeniera Técnica o Superior en Informática. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Desarrollo en plataforma .Net: C#, Visual Studio 2017, .NET Core. Desarrollo de aplicaciones web con HTML, Javascript, ASP.NET, AJAX, XML, MVC, Entity Framework. Metodologías ágiles: Scrum, Kanban Manejo de herramientas de control de versiones: GIT. Construcción e integración de servicios JSON, APIs, WebServices SOAP o REST. Bases de datos relacionales: SQL Server, Oracle, MySQL, PostgreSQL. Bases de datos NoSQL. Tecnologías de la Web Semántica: OWL, RDF, SPARQL, Protégé, Linked Data (se ofrece formación, pero se valoran conocimientos previos). Nivel de inglés intermedio-avanzado. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido Jornada completa de 40h Desarrollo de un plan de carrera Beneficios sociales: Formación en tecnologías de vanguardia y participación en proyectos tecnológicos avanzados. Presencial: Logroño. Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial. Criteria es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la diversidad, por lo que asegura que la totalidad de los procesos se realizan asegurando la transparencia e igualdad y libres de cualquier estereotipo o prejuicio de género y garantizando la inclusión de todas las personas. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del mercado laboral, te guiaremos durante todo el proceso, ofreciéndote el apoyo necesario para que destaques como la mejor elección. Nos tomamos el tiempo para conocerte a fondo y asegurarnos de que el puesto encaje contigo. Nuestro objetivo es encontrar la mejor oportunidad para ti. Estamos aquí para guiarte, aconsejarte y ayudarte en cada parte del proceso, ¿hablamos sobre tu próximo trabajo?