empleos encontrados
  • 26/10/2021

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR PYTHON para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Conocimientos y mínimo 2 años de experiencia en Python. Experiencia anterior en banca. Perfil con ganas de aprender, que muestre predisposición y proactividad, orientada a resultados y que trabaje en equipo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: remoto (culaquier ubicación de España). Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 17/10/2021

    Madrid

    En Rawson España buscamos perfíl QA para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Perfil QA Requisitos: Se requiere de la incorporación de perfil QA para formar parte de un squad de desarrollo, donde se encargará de la implementación y definición de pruebas. Conocimiento alto en QA/testing. Conocimiento en las metodologías TDD y BDD. Experiencia en automatización de pruebas de al menos 2 años. Diseño y ejecución integral de pruebas funcionales. Creación y configuración de escenarios, y ejecución de pruebas en herramientas de testing Testlink y Jira/Xray. Experiencia con leguajes de programación Groovy, Python, Java y Spring boot. Conocimiento de los frameworks Cucumber y lenguaje de programación Gherkin. Experiencia en la realización de pruebas de Rendimiento: Apache Jmeter. Experiencia con Frameworks de elaboración de pruebas como JUnit, Selenium. Mantenimiento, mejora y corrección de test existentes. Conocimiento o experiencia con metodologías ágiles. Experiencia laboral con APIs: Swagger, OpenAPI. Alta motivación y eficiencia. Proactividad y autosuficiencia. Nivel alto de Ingles Funciones: Implementación y definición de pruebas. Condiciones Laborales: Tipo de Contrato: Otros Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. Lugar de Trabajo: Madrid ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 13/10/2021

    Madrid

    En Rawson España buscamos DATA ENGENEER JUNIOR para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Data Engineer Junior Requisitos: Ingeniería o Licenciatura: Ingeniería, Matemáticas, ... Experiencia con Lenguajes de programación: Java, Python, Scala, ... Conocimientos con bases de datos tradicionales (Oracle, Teradata) y SQL Conocimientos de bases de datos NoSQL: Cassandra, HBase, Solr Experiencia con tecnologías Big Data: Hadoop, Hive, Spark, Kafka Conocimientos de Linux (Shell scripting, awk, ...) Conocimientos de la distribución de Cloudera. Capacidad de trabajar de manera autónoma mediante el cumplimiento de objetivos. Inglés Avanzado. Experiencia Laboral Experiencia de 1 año en empresas realizando una labor similar Al menos 3 años de experiencia laboral de experiencia laboral Funciones: Desarrollo de procesos con tecnologías Big Data. Capacidad de desarrollar y programar procesos de Big Data utilizando lenguajes como Scala o Java. Seguir las buenas prácticas definidas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: teletrabajo y 1 o 2 días en oficina Madrid Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 13/10/2021

    Madrid

    En Rawson España buscamos DATA ENGENEER para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Data Engineer Requisitos: Ingeniería o Licenciatura: Ingeniería, Matemáticas, ... Experiencia con Lenguajes de programación: Java, Python, Scala, ... Experiencia con bases de datos tradicionales (Oracle, Teradata) y SQL Conocimientos avanzaos de bases de datos NoSQL: Cassandra, HBase, Solr Experiencia con tecnologías Big Data: Hadoop, Hive, Spark, Kafka Experiencia trabajando con metodologías Ágiles (Scrum). Conocimientos avanzados de Linux (Shell scripting, awk, ...) Conocimientos de la distribución de Cloudera. Capacidad de trabajar de manera autónoma mediante el cumplimiento de objetivos. Inglés Avanzado. Experiencia Laboral Experiencia de 2 años en empresas realizando una labor similar. Al menos 6 años. Funciones: Desarrollo de procesos dominando las distintas tecnologías Big Data. Capacidad de desarrollar y programar procesos de Big Data utilizando lenguajes como Scala o Java. Seguir las buenas prácticas e impulsar su implementación en los proyectos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: teletrabajo y 1 o 2 días en oficina Madrid. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 13/10/2021

    Madrid

    En Rawson España buscamos DATE ENGENEER SENIOR para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Data Engineer Senior Requisitos: Ingeniería o Licenciatura: Ingeniería, Matemáticas, ... Experiencia con Lenguajes de programación: Java, Python, Scala, ... Experiencia con bases de datos tradicionales (Oracle, Teradata) y SQL Conocimientos avanzados de bases de datos NoSQL: Cassandra, HBase, Solr Experiencia con tecnologías Big Data: Hadoop, Hive, Spark, Kafka Experiencia trabajando con metodologías Ágiles (Scrum). Conocimientos avanzados de Linux (Shell scripting, awk, ...) Conocimientos de la distribución de Cloudera. Conocimientos de Gobierno de Datos. Conocimientos de Seguridad en plataformas Big Data. Capacidad de trabajar de manera autónoma mediante el cumplimiento de objetivos. Conocimientos en arquitecturas cloud en AWS Inglés Avanzado Experiencia Laboral Experiencia de 3 años en empresas realizando una labor similar. Al menos 8 años de experiencia laboral. Funciones: Diseño de arquitecturas Big Data para cumplir los requisitos de negocio según las distintas plataformas que se dispone. Desarrollo de procesos complejos dominando las distintas tecnologías Big Data. Capacidad de desarrollar y programar procesos de Big Data utilizando lenguajes como Scala, Java o Python. Seguir y crear buenas prácticas e impulsar su implementación en los proyectos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: teletrabajo y 1 o 2 días en oficina Madrid. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 13/10/2021

    Madrid

    En Rawson España buscamos DATA ENGENEER LEAD para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Data Engeneer Lead Requisitos: Ingeniería o Licenciatura: Ingeniería, Matemáticas, ... Experiencia con Lenguajes de programación: Java, Python, Scala, ... Experiencia con bases de datos tradicionales (Oracle, Teradata) y SQL. Conocimientos avanzados de bases de datos NoSQL: Cassandra, HBase, Solr. Experiencia con tecnologías Big Data: Hadoop, Hive, Spark, Kafka. Experiencia trabajando con metodologías Ágiles (Scrum). Conocimientos avanzados de Linux (Shell scripting, awk, ...). Conocimientos de la distribución de Cloudera. Conocimientos de Gobierno de Datos. Conocimientos de Seguridad en plataformas Big Data. Capacidad de trabajar de manera autónoma mediante el cumplimiento de objetivos. Conocimientos en arquitecturas cloud en AWS. Inglés Avanzado. Experiencia Laboral: Experiencia de 5 años en empresas realizando una labor similar. Al menos 10 años de experiencia laboral. Al menos 2 años de experiencia en gestión de equipos. Funciones: Diseño de arquitecturas Big Data para cumplir los requisitos de negocio según las distintas plataformas que se dispone. Desarrollo de procesos complejos dominando las distintas tecnologías de Big Data. Capacidad de desarrollar y programar procesos de Big Data utilizando lenguajes como Scala, Java o Python. Capacidad para liderar un equipo de Data Engineering compuestos por Data Engineers Juniors y/o externos. Seguir y crear buenas prácticas e impulsar su implementación en los proyectos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: teletrabajo y 1 o 2 días en oficina Madrid. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 20/09/2021

    Castilla-La Mancha, Madrid

    Desde Diusframi, estamos en búsqueda de un/una Programador/programadora con experiencia en AWS, para nuestro Departamento de I+D. Requisitos Mínimos: Dominio de Node/Python. Manejo de programación en Amazon Web Services (AWS). En dependencia del Director del Departamento, tus funciones serán las siguientes: Participación en el ciclo completo de vida de los proyectos en desarrollo: creaciones, mejoras, evolutivos, etc. Interlocución con las partes implicadas en proyectos: clientes, otros departamentos, etc. Colaboración en interesantes e innovadores proyectos en el ámbito de medios de pago. Programación en AWS en diferentes lenguajes. Aprendizaje sobre nuevos lenguajes, frameworks y novedades tecnológicas. ¿Qué ofrecemos?: Incorporación a sólido proyecto en desarrollo. Contrato indefinido. Flexibilidad horaria y trabajo en modalidad híbrida (presencial y remoto). Paquete retributivo negociable, en función de la valía y experiencia del candidato. Tarjeta Cobee para beneficios

Búsqueda avanzada