Trabajos Freelance Programador en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador en Madrid encontradas.

 empleos encontrados

  • 22/06/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos FULLSTACK JAVA para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador. Requisitos: A/P con experiencia/conocimientos en: J2EE/SOA/REST. Conocimientos avanzados de Java (6 y superior). Conocimientos avanzados de Web Services y API REST. Experiencia en migraciones de Java 1.6 a Java 1.8. Conocimientos avanzados de J2EE, Servicios SOA y API REST. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: 2 semanas teletrabajo y una en instalaciones del cliente(CETELEM) Zona Madrid Río Tipo de Contrato: Otros Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 17/06/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR JAVA Y ANGULAR para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Conocimientos y mínimo un año de experiencia en: Entorno de desarrollo y ejecución de aplicaciones bajo tecnología J2EE y servidor de aplicaciones WAS. Entorno de desarrollo Eclipse. - Patrones de diseño de aplicaciones y calidad de código fuente. Lenguajes de programación Java, JavaScript. Scripts de UNIX. Sentencias SQL para acceso a bases de datos relacionales. Conocimientos de componentes de securización de aplicaciones en J2EE, securización del protocolo HTTP y securización de servicios API REST. Conocimientos de bases de datos Oracle. Lenguaje PL/SQL. Herramientas de compilación y gestión de dependencias: gradle. Servicios Web en entorno Java (API REST, SOAP, etc.). Desarrollo de interfaces de usuario programados con javascript con los frameworks Angular y Bootstrap. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid y teletrabajo. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia, máximo 20.700EUR Bruto/año. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 08/06/2022

    Madrid

    Seleccionamos Analistas JEE para participar en proyecto para cliente líder en su sector. Requisitos: Mínimo 5 años de experiencia desarrollando con Java, J2EE. Mínimo 3 anos de experiencia desarrollando con Spring Framework y/o Struts. Metodologías ágiles. Estudios mínimos: Ingeniero Técnico. Ofrecemos: Freelance Tarifa: 200-220EUR jornada. Proyecto a largo plazo. Recurrencia en proyectos. Lugar: Madrid. Posibilidad de trabajar en otras localizaciones y en proyectos a nivel internacional.

  • 08/06/2022

    Madrid

    Seleccionamos Analista programador .NET para incorporarse al equipo de desarrollo de nuestro cliente. Imprescindible: ○ Experiencia en 2/3 años en desarrollo de software ○ Experiencia en desarrollos en .Net y Visual Basic 6 ○ Experiencia en diseño y construcción de PL/SQL ○ Realización de consultas SQL (Microsoft SQL Server) ○ Experiencia en el desarrollo de aplicaciones tanto en BackEnd como en FrontEnd con la tecnología .NET (C#) ○ Control de versiones: GIT-VSTS Deseable: ○ Conocimiento de API Connect para la creación y mantenimiento de APIs. ○ Lenguajes: C#, Visual Basic 6 y HTML5. ○ Tecnologías: .NET, ASP.NET, WinForms. ○ Deseable conocimientos funcionales en aplicaciones de gestión. ○ Control de versiones: GIT-VSTS, TFS y JIRA. ○ Metodología Agile (Scrum) Ofrecemos: ○ Contrato en modalidad Freelance Full time ○ Oferta económica: 150EUR / 160EUR jornada + IVA (Según experiencia aportada) ○ Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyecto ○ Posibilidad de trabajo en remoto

  • 08/06/2022

    Madrid

    Seleccionamos Data Engineer para participar en proyecto de fabricante de software Big Data líder en su sector. Requisitos: Al menos 1 año de experiencia en Diseño y Desarrollo de procesos en entornos Big Data en particular con SCALA y SPARK (Cloudera). Experiencia en entornos Hadoop , Spark, SCALA, Kafka , Hive, Java, Impala, Flume y otras herramientas delecosistema Cloudera. Conocimientos en servicios de administración y operación. Buen conocimiento de Unix y habilidades SQL y scripting y programación. Nivel medio de inglés para interactuar con otros equipos de manera verbal y escrita. Deseables: Conocimientos en herramientas de integración tecnológicas como herramientas de automatización, control deprocesos, despliegue y planificación (Git , Jenkins, Nexus, JIRA, Confluence ). Conocimientos de Arquitectura de sistemas Conocimientos en bases de datos tanto NoSql como relacionales (Oracle). Conocimiento de herramientas de Modelado de Datos (ERWIN o similar) Conocimiento de herramientas ETL y BI Funciones: Diseñar, desarrollar y depurar procesos y scripts en SCALA & SPARK para la ingesta de fuentes de datos de formaautomatizada y para realizar los cálculos requeridos. Conocimientos de las siguientes herramientas: GitLab, JIRA, Nexus, Jenkins, Confluence, Diseña y desarrolla código, scripts, flujos de datos, e instalación de software. Identifica e ingesta nuevas fuentes de datos en la plataforma de Big Data Integración nuevas fuentes de información Generación de documentación asociada a los interfaces desarrollados Soporte en posibles procesos de tratamiento y réplica de datos, Debe tener conocimientos técnicos específicos y experiencia práctica de al menos un año trabajando en un entorno Hadoop (Cloudera), incluyendo los sistemas operativos, file systems y las herramientas correspondientes. Generar Documentación técnica asociada, Elaboración de informes de seguimiento requeridos Se ofrece: Contrato modalidad freelance Tarifa: 230-280 eur/jornada en función de experiencia aportada Proyecto a largo plazo Recurrencia en proyectos Grandes posibilidades de desarrollo profesional Lugar de trabajo: Madrid.

  • 08/06/2022

    Madrid

    Seleccionamos Developer Salesforce para trabajar en proyectos de customer experience e implantación. La persona trabajará directamente integrada en el equipo del fabricante software. Requisitos: Titulación Superior, o Ingeniería. Mínimo 5 años de experiencia en el área CRM. Mínimo 3 años de experiencia como developer Salesforce. Capacidad de análisis y comunicación. Capacidades analíticas. Skills a nivel tecnológico. Acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos. Nivel alto de inglés - entorno internacional Se ofrece: Modalidad Freelance. Tarifa 260-320 eur/jornada en función de experiencia aportada. Proyecto a largo plazo. Lugar de trabajo: Madrid.

  • 08/06/2022

    Madrid

    Seleccionamos Analista Frontend para participar en proyecto con importante cliente en Madrid. Requisitos: Al menos 5 años de experiencia profesional. Al menos de 3 años de experiencia en Arquitecturas y desarrollos Web: JavaScript JQuery Angular React HTML5, etc.. Deseable experiencia en: Metodologías de desarrollo ágiles (e.g. SCRUM) Herramientas de gestión de configuración: Git, Subversion, Clearcase, CVS, etc.. Herramientas de testing y calidad: JUnit, Sonar,PMD, checkstyle, etc.. Titulado Medio/Superior o Licenciado. Ofrecemos: Modalidad freelance. Tarifa 200-220EUR jornada, en función de experiencia aportada. Proyecto a largo plazo. Jornada completa oficinas cliente en Madrid.

  • 04/06/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR SPRING BOOT para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: Mínimo un año de experiencia en: Conocimientos avanzados de J2EE, Java 8+, JAX-WS. Conocimientos avanzados de Spring Framework (Boot, Data, Rest). Experiencia en entornos de integración continua (Sonar, Nexus, Jenkins...). Experiencia en desarrollo de BD (Oracle, Postgresql). Experiencia con repositorios de código (GIT). Experiencia con patrones de diseño. Experiencia con principios SOLID. Experiencia trabajo en equipo y capacidad respuesta resolución incidencias. Conocimiento de Metodologías Ágiles (SCRUM). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 04/06/2022

    Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Aragón

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR ANGULAR para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Mínimo un año de experiencia laboral en Angular, versiones 9-12. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, Sant Cugat, Valencia, Zaragoza, Lleida o Alicante. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 26/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR SPRING BOOT para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: Analista programador con mínimo un año de experiencia en Spring Boot. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 38.000 euros bruto/año. Jornada Estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 24/05/2022

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando desarrolladores web JAVA para proyecto ubicado en Madrid centro con experiencia en: con alto conocimiento y experiencia en Java /J2EE. con alto conocimiento en sistemas de reporte basados en JASPER. con conocimiento en sistema BI. con alto conocimiento y experiencia en Spring (Spring MVC, Spring Data, ...) con alto conocimiento y experiencia JPA con Hibernate. con conocimientos en diferentes sistemas servidor web (JBOSS, TOMCAT, WEBLOGIC o WebSphere. HTML/HTML5 CSS3,SCSS JavaScript Conocimientos Angular. Base de datos: Oracle, Informix, Postgresql, SQL server Acostumbrados a trabajo con metodologías estándares del mercado, conocimientos de PMP. Trabajo semipresencial. SE OFRECE: Proyecto interesante y estable Salario competitivo Buen ambiente laboral

  • 23/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR O ANALISTA PROGRAMADOR ASP.NET para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador/Analista Programador Requisitos: Mínimo de tres años como Analista Programador, o cuatro años entre las categorías de Analista Programador y Programador, de los cuales, con un mínimo de dos años en la categoría requerida, utilizando las siguientes herramientas y tecnologías: Asp.Net Webforms/MVC C#, Javascript Web Api, MVC y WCF. Asp.Net Core Base de datos SQL Server Team Foundation Server Microsoft Test Manager Conocimientos previos: Realización de diseños técnicos. Conocimientos en desarrollos en entorno Web. Conocimientos básicos de firma y certificados digitales. Conocimientos de metodologías ágiles de desarrollo de software. Idioma: inglés a nivel técnico. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: teletrabajo y Madrid. Ahora mismo teletrabajan y hacen presencial 1 o 2 días a la semana, pero de mantener teletrabajo, en las primeras fases tendrán que tener más presencialidad. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 26.000EUR bruto/año Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 21/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR REACT para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Experiencia mínima 2 años con React. Experiencia con JS, HTML. Experiencia con BBDD: MySQL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: teletrabajo y Madrid (se compatibilizará teletrabajo con trabajo presencial en oficina, máximo 2 días de presencial por semana). Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 38.000 euros bruto/año. Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

Búsqueda avanzada