empleos encontrados
  • 19/11/2021

    Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Andalucía

    En Rawson España buscamos DEVOPS AZURE para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Devops Requisitos: Conocimientos y mínimo tres años de experiencia en: Terraform State management, Operation of IaC environments, IaC language (Terraform), Helm, Azure Networking, Azure Governance for Services, Azure - Security concern, Azure - connectivity on Premise. Nivel de inglés alto. Funciones: Diseño de la infraestrcutura en Azure, despliegue de máquinas (colas de despliegue con AzureDevOps, elaboración de guidelines, etc). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: inicialmente trabajo en remoto y es posible que en el futuro haya presencialidad parcial en oficina (Madrid, Barcelona, Alicante o Málaga) Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 19/11/2021

    Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Aragón

    En Rawson España buscamos DESARROLLADOR AWS para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Desarrollador Requisitos: Mínimo un año de experiencia laboral desarrollando servicios backend utilizando funciones de AWS Lambda en Javascript. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, Valencia, Zaragoza, Lleida o Alicante (puede estar en alguna de estas ubicaciones). Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 19/11/2021

    Comunidad Valenciana

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR REACT, ANGULAR O VUE Y .NET CON INGLÉS para una importante oferta laboral en Alicante. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Desarrollador Front-End con experiencia en React, en caso de no tenerla valdria con Angular o Vue. Experiencia con . NET. Nivel de inglés alto. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Alicante Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

Búsqueda avanzada