Trabajos Freelance Admin. / Ingeniero de Sistemas en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin. / Ingeniero de Sistemas en Madrid encontradas.

 empleos encontrados

  • 08/06/2022

    Madrid

    Seleccionamos Experto DevOps para proyecto de gran envegadura en cliente líder en su sector. Requisitos: Más de 7 años de experiencia. Capacidad y desempeño en la gestión y preparación de entornos para el despliegue y ejecución de pruebas, preparación de datos. Demostrar la capacidad de liderazgo y comunicación. Capacidad de análisis e interpretación de los resultados de las pruebas. Conocimientos de desarrollo y arquitectura a nivel técnico en el desarrollo Aplicaciones Web, con interlocución con equipos de desarrollo. Experiencia en el uso de herramientas de preparación de datos, ejecución de pruebas, despliegue de aplicaciones, automatización y Scripting. (Jenkins, Docker, Ansible, Puppet, Chef). Experiencia en el uso de herramientas de ejecución de pruebas y frameworks de automatización (Selenium). Capacidades: Excelente capacidad de escucha, presentación, analítica y habilidades de resolución de problemas. Excelente comunicación (escrito y verbal) y habilidades interpersonales y empatía. Capacidad para priorizar la carga de trabajo entre los rápidos cambios de prioridades. Nivel de inglés alto: capacidad de trabajar con interlocutores en inglés Funciones: Liderará el planteamiento y diseño de proyectos de seguridad. Participará colaborando con el equipo de Arquitectura de Sistemas y Comunicaciones en el diseño de otros proyectos generalistas. Ofrecemos: Contrato modalidad freelance. Tarifa: 300-360 eur/jornada en función de experiencia aportada. Recurrencia en proyectos. Proyecto de larga duración. Lugar de trabajo: Madrid.

  • 08/06/2022

    Madrid

    Seleccionamos Data Engineer con conocimientos contrastados en Azure Databricks para incorporarse a la plantilla de cliente líder en el área de Data Analytics. Funciones y Tareas Diseño y desarrollo de procesos de integración de datos con Python en Kubernetes o Databricks (Spark). Orquestación con DataFactory. Diseño y construcción de modelos de datos tanto small data (SQL Server) como Big Data (Databricks). · Identificación y generalización de componentes reutilizables. Pruebas de despliegues en diferentes entornos. · Diseño y construcción de informes en Power BI u otras herramientas similares. · Análisis de datos y generación de insights para las áreas de negocio internas o de cualquier otro cliente. Conocimientos Experiencia superior a 5 años en el desarrollo de procesos de integración de datos y construcción de cuadros de mando de los que al menos 2 sean en la plataforma Microsoft Azure. · Experiencia en programación con Python y Spark (Databricks). · Conocimiento avanzado de SQL. · Experiencia en Power BI (Power Query, DAX). · Experiencia en integración/distribución continua (CD/CI) con GitLab. OFRECEMOS: ​ Contrato indefinido Oferta económica: Remuneración muy competitiva. A negociar en función de la experiencia aportada Buen paquete de beneficios sociales Muy buen ambiente Gran flexibilidad Localización: Madrid Horario: Flexible. L-J: entre 8:00 a 10:00 hasta 17:30-19:00h. V - julio - agosto: de 8:00 a 15:00 Posibilidad de combinar remoto y presencial.

  • 31/05/2022

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Administrador/a Linux Red hat con experiencia en: Administración de Sistemas Lunix/Unix: imprescindible Red Hat... Actualizaciones de los Sis Op de Linux de Beta, Test, Ante y PROD. Ampliaciones de VGs y FS Actualizaciones de app, la última de TSM Cambios de DNS o rutas, en puppet y locales... Inventario del Hardware, servidores Linux Cambios de contraseñas de servidores. Tareas que solicitan como compresión de algún fichero, por puppet Baja de servidores Instalación de librerías por puppet Entradas en el etc/hosts puppet Actualización de agentes CMDB. Deseable conocimientos en: Ansible, puppet, RH Satellite. Horario de oficina. Ubicación en Madrid centro zona Cibeles. ( Se irá al cliente sí así lo requiere de forma puntual) Trabajo en remoto Sustitución por baja de maternidad de entorno a 6 meses de duración

Búsqueda avanzada