Trabajo Windows en 28040 Madrid
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empleos encontrados
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18/12/2024
Madrid
Job description: Do you like challenges and want to make a difference? Do you want to support internal users as a contact person in Onsite Support as an employee of our IT Service Zone? Then you are exactly right with us. Become part of our motivated and international team! Our goal is to offer our users first-class support and expert advice. If all of this sounds interesting for you, don't hesitate to apply now with your CV in English. We are looking forward to hear form you! What You Will Do Reception, qualification, and prioritization of incidents, questions, and service requests Handling disruptions in Onsite Support (including user contact) Advising users on questions about our DWS platform Support in the staging process What You Bring Completed training in the IT field Confident handling of MS Office, Ticket Systems, Windows, and mobile devices (iOS and Android) Ability to work reliably, self-organized, and flexibly in a fast-paced environment with high customer and service orientation Willingness to work outside of normal working hours and on bank holidays (this is economically compensated) In addition to Spanish, good knowledge of English. Some German knowdledge will be highly valued What We Offer 37,5 hours/week with flexible schedule and 29+2 holidays Daily meal allowance Additional Medical Insurance for employee and family Pension fund Access to technical and language learning platforms Free parking spots, charger spots and shuttle bus (only for Las Rozas - Madrid location)
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18/12/2024
Madrid
INECO busca un perfil de Threat Hunter (Ciberseguridad ) para un cliente con nosotros en la administración pública. Rol: Threat Hunter (Ciberseguridad) FUNCIONES: Realizar 'threat hunting' para informar y proteger al cliente - Gestión del motor de gestión de amenazas (threat engine): * Revisión diaria de indicadores de alertas del motor de amenazas e indicadores de compromiso. * Configuración de reglas del sistema. - Análisis diarios de amenazas y recopilación de fuentes de ciberinteligencia. * Identificación de nuevas vulnerabilidades críticas y análisis de aplicación. - Apoyo en investigación de ciberataques. - Definición de reglas para identificación de malware REQUISITOS: Dos (2) años de experiencia en el ámbito TIC. Un (1) año de experiencia en ciberseguridad. Threat Hunting y análisis de malware. Detección de anomalías, vulnerabilidades y técnicas de ataque. Experiencia en SIEMs (herramientas de correlación de logs) como Microsoft Sentinel, QRadar o Splunk. Análisis eventos de seguridad y LOGs. Gestión de alertas y escalado de incidentes. Conocimientos de Windows Deseable: Pen testing y hacking ético. Conocimientos de herramientas de análisis de malware. Conocimientos de reglas SIGMA, SNORT o YARA. Conocimientos de otras plataformas: Linux/Mac/Android. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: Determinado. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
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09/12/2024
Madrid
ara proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A DE SOPORTE VIP con nivel avanzado de inglés. Funciones: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. Actualización de equipos Instalación de aplicaciones Migraciones de SO Requisitos: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones 2/3 años de experiencia como Técnico/a de soporte microinformática, Experiencia en resolución de incidencias N1/N2 Amplios conocimientos de SO Windows 10/11, entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Experiencia con la herramienta de Ticketing Service Now Inglés nivel B2/C1 Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, habituada a trabajar con usuarios, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Valorable experiencia en atención de usuarios VIP Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón Disponibilidad de vehículo propio. Se ofrece: Contrato Indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio Modelo de trabajo 100%presencial Horario: Disponen dedos turnos de trabajo: de 8.30 a 17.30 y de 10.00 a 19.00 SBA: 19000
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04/12/2024
Madrid
QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Algunas de tus funciones serán: Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: Palo alto, CheckPoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de cinco (5) años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. En el sector industria.
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27/11/2024
Madrid
Buscamos un perfil de operación junior con inglés B2/C1 para incorporarse en el Nivel 1 de un Servicio de Operación 24x7. Requisitos FPI/FPII en sistemas informáticos Experiencia de 6 meses en sector IT Conocimientos generales de SO, BBDD, redes Inglés alto B2/C1 - se mantendrán conversaciones en dicho idioma Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa El puesto es presencial en la zona Hortaleza. El horario es de turnos 24x7. 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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22/11/2024
Madrid
Description: At Grupo Digital, we are looking for a Technical Support profile Job Summary We are seeking a skilled Technical Support Professional. Generalist to join our Santander AT SCIB team. The ideal candidate will play a key role in the maintenance and monitoring of systems, troubleshooting technical issues, and ensuring the optimal functionality of various environments. This role demands a deep understanding of system architecture, user requirements, and technical processes. Key Responsibilities MongoDB Administration: Design and execute queries, perform backups, and manage collections. Process Orchestration: Update and manage daily processes using Control-M, including understanding and maintaining the job mesh.System Maintenance: Provide OS-level, server-level, and application-level support. Incident Management: Handle low-level incidents, analyze application logs, and relaunch processes in Control-M. Testing & Integration: Conduct system tests, deployments, and software maintenance across all environments (testing, homologation, production). Client Support: Assist teams such as Quants and homologation teams with technical issues and enhancements. Collaboration: Partner effectively with technology teams and stakeholders to ensure smooth operations. On-call Shifts: Participate in occasional guard duties and shift changes. Minimum requirements: Qualifications and Skills Technical Skills Operating Systems: Advanced knowledge of Linux and Windows. Scripting: Proficient in Bash, PowerShell, and Python. Control-M: Advanced expertise, including Job as Code. Continuous Integration Tools: Experience with GitHub, Jenkins, and UrbanCode. Database Management: Intermediate-level MongoDB. Integration Tools: Tibco Business Work 5 (User Level). Agile Methodology: Experience working in agile environments. Experience Required Minimum 4 years of relevant technical support experience Soft Skills Strong problem-solving abilities and analytical mindset. High attention to detail and capacity to handle complex environments. Excellent communication and collaboration skills. Language Proficiency English: Advanced (Minimum B1 level required). What We Offer Competitive compensation based on experience. Opportunity to work with cutting-edge technologies in a global team. 100% remote work within Spain. Location: Remote (Spain-Based) Department: Santander AT SCIB - Technical Analyst Support Contract Type: Full-Time, Immediate Availability Work Schedule Standard hours: 9:00 AM - 6:00 PM Summer hours: 8:00 AM - 3:00 PMe
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22/11/2024
Madrid
Description: From Grupo Digital, we are looking for a Python Developer Minimum requirements: Python Developer (+4 years experience). Python advanced: Pyro, Regular Expression MongoDB Windows/Linux Scripting Control-M (Jobs as Code) Recent experience with continuous integration and continuous delivery tools (CI/CD) like GitHub, Jenkins, UrbanCode, etc. Strong written and verbal communication skills in English. Labor Conditions: Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Salary: 30.000 - 38.000 EUR b/a Grupo Digital We are a group of technology companies in different areas: development, systems, automatic engineering, consulting... If you want to start your career in the field of web development and be part of a dynamic team, we look forward to your application!
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21/11/2024
Madrid
Description: En GRUPO DIGITAL buscamos para importante cliente de sector BANCA WINDOWS administration & support Minimum requirements: Requisitos Minimum 5 years of experience MANDATORY SKILLS: Experience of Windows 2019, 2016, 2012, 2008, 2003 and Failover Clustering in a large scale, data centre environments. Experience with the operation, administration, and support of a large VMware infrastructure Experience of patching Windows Servers Ability to support Windows in a physical and virtual environment. Experience working within a VMware infrastructure PowerShell / Automation tools English C1 NICE TO HAVE: Experience of IBM BigFix to create and execute automated admin and analysis jobs Nutanix hypervisor experience Citrix experience Migration & upgrades of legacy Windows Server Operating Systems to supported versions e.g. upgrades of Service Packs as well as migrations & upgrades from Windows Server 2000/2003/2008 to supported Windows Server 2012/2016/2019 versions Ansible scripting and execution Netbackup client install and management ServiceNow (or similar ITSM toolset) for managing incidents, requests, and changes Experience of SCOM 2012 R2 and later versions of this monitoring application Dynatrace dashboard creation, configuration and have the ability to tune metrics. Logical analytical skills. Professional self-presentation skills to support incidents and management. Ability to take ownership of problems to a timely satisfactory conclusion. JOB RESPONSABILITIES / ROL Windows systems administrators >> high level of technical knowledge regarding Windows server setup, deployment, support, and maintenance. Experience in PowerShell, Ansible & automation tools is required to automate repetitive tasks. Windows systems administrators should understand best practices and techniques to maintain and enhance information security Windows systems administrators will need to interpret error logs, monitor system performance data, and assess user information to ensure server reliability. Windows systems administrators need effective written and verbal communication skills (English) Windows systems administrators often need to employ creative and technical problem-solving techniques while installing, configuring, and maintaining Windows systems and servers within service controls Que ofrecemos ✔️ Salario competitivo 💸 ✔️ Posibilidad contratacion FREELANCE ✔️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ✔️ Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). ✔️ Teletrabajo "Full Remote". 🌐 ✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. 💃 Condiciones Laborales: Ubicacion 100 % REMOTO .. España Imprescindible residir en territorio español Horario 18:00 pm - 01:00 am Spanish time en cuanto a Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería consultoría. y Foramcion IT amplia informaciion en nuestra web
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14/11/2024
Madrid
Desde Sandav actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Soporte CAU con Inglés para un importante cliente en proyecto para Sector Público Estatal en Madrid centro. Zona Canillejas. FUNCIONES: Soporte CAU. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles Android e iOS, atención a usuarios VIP... Soporte telefónico: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. SE REQUIERE: Experiencia demostrable de en torno a 2 años (y/o en adelante), en puesto similar de Soporte Técnico Base a nivel Informático. Requisito imprescindible contar con título de FP II o FP Superior. Se ofrece: HORARIO: son 8 h trabajadas/día en turnos rotativos asignados con bastante tiempo de antelación: el Servicio susceptible es de entre 08:00 y 21:00. Cuando se tenga mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7, para hacer guardias que se remuneran aparte: GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas de simple disponibilidad inclusive si se da el caso tambien pudiendo ser en festivos, fines de semana o por necesidades del mantenimiento del servicio. Pagadas aparte: 47,5EUR/día. Contrato indefinido e idea de alta estabilidad. Salario: 17.000EUR brutos/anuales.
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13/11/2024
Madrid
En Sandav estamos buscando un técnico de soporte para el diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas en el Centro de Atención al Usuario de una destacada entidad pública. Requisitos: IMPRESCINDIBLE estudios terminados de FP II. Experiencia a partir de dos (2) años en centros de atención al usuario. Inglés fluido (hablado y escrito). Conocimiento de soporte en entorno Windows y aplicaciones ofimáticas, internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Atención a usuarios VIP. Atención remota. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario: 19.000 euros brutos anuales. Guardias remuneradas aparte (47,5 EUR/jornada). El puesto es estable, 100% presencial en Madrid (zona Canillejas). La jornada laboral es de 8 horas al día, en turnos rotativos, uno de ellos en jornada intensiva, de 7 a 15 h.. El servicio se presta entre las 7 y las 20 h. Hay guardias 24/7, después de tener recorrido en el puesto, que pueden ser presenciales o telefónicas, en días festivos, fines de semana o para reforzar el servicio.
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12/11/2024
Madrid
Datos del Puesto: TÉCNICO/A DE SISTEMAS remoto y presencial Se precisa conocimientos en: Reparación de equipos y creación de redes de trabajo compartidas Instalación y configuración de componentes hardware en PC Actualización de versiones de los productos instalados. Asegurar el correcto funcionamiento del hardware y software. Instalación y configuración de software ofimático y antivirus. Administración de puestos de trabajo con Windows: usuarios, permisos, etc. Instalación y configuración de redes locales, clientes VPN, Wifi y tarjetas de comunicaciones Ethernet. Sustitución de equipos. Instalación y configuración de servicios de correo electrónico. Windows Server 2003, 2008, 2012, 2016, 2019 Amplios conocimientos de entornos virtualizados Hiper-V y VMware Conocimientos sobre configuración de dispositivos de Redes y comunicaciones. Profundo conocimiento de Windows Server Profundo conocimiento de Directorio Activo y DNS Conocimientos teóricos de redes AD, DNS, DHCP, Hyper-V Firewalls y comunicaciones Desinfección de virus Resolución de incidencias de Windows Herramientas de backup: Acronis, StorageCraft Exchange Server Responsabilidades principales: Mantenimiento y administración de la infraestructura informática de la empresa, incluyendo servidores, redes y sistemas operativos. Instalación, configuración y actualización de hardware y software en las estaciones de trabajo de los empleados. Diagnóstico y resolución de problemas técnicos relacionados con la red, el software y los dispositivos informáticos. Supervisión y mantenimiento de los sistemas de seguridad informática para garantizar la protección de los datos y la infraestructura de nuestros clientes. Colaboración con el equipo de desarrollo para implementar nuevas soluciones tecnológicas y mejoras en los sistemas existentes. Documentación de procedimientos técnicos y elaboración de informes de seguimiento. Requisitos: Carnet de conducir y vehículo propio Titulación universitaria o técnica en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado. Experiencia demostrable en el mantenimiento y administración de sistemas informáticos, preferentemente en entornos corporativos. Conocimientos sólidos en sistemas operativos (Windows), redes y protocolos (TCP/IP, DNS, DHCP) y herramientas de virtualización (VMware, Hyper-V). Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente. Familiaridad con sistemas de seguridad informática, tales como firewalls, antivirus y sistemas de detección de intrusiones. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Orientación al cliente y capacidad para ofrecer un servicio de calidad.
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11/11/2024
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte CAU con nivel alto de Inglés para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. Requisitos mínimos Nivel alto de Inglés (B2). Experiencia CAU: 2 años mínimo. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) nivel medio Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) nivel medio Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) nivel medio Control y seguimiento de incidencias peticiones - nivel medio FORMACIÓN OBLIGATORIA: Grado Superior o FPII Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. HORARIO: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) Entre 08:00 y 21:00. En tres turnos rotativos: Turno 1: 07:00 a 15:00 Turno 2: 08:00 a 17:00 Turno 3: 11:00 a 20:00 Cuando tengan mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7 GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica en festivos o fines de semana 47,5 día Atención telefónica: en principio de L a V en horarios de 7 a 20h. Disponibilidad por si fuera necesario reforzar servicio en otros horarios festivos, fines de semana, serían guardias telefónicas de fin de semana o festivo que se abonarían al técnico razón de 47,5 dia. Salario: 18.500EUR - 19.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
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11/11/2024
Madrid
¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Soporte Telefónico CAU para proyecto ESTABLE, trabajando presencialmente en zona de Metro: Suanzes. Rol: Soporte Telefónico CAU Ofrecemos: Posición presencial en zona de Metro: Suanzes. SALARIO: 17.000 br/año HORARIO: Lunes a Viernes rotativos semanales para cubrir el horaro de 7 a 20h de Lunes a Viernes: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer GUARDIAS: En un futuro, PUEDEN ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. En caso de guardias telefónicas en festivos o fines de semana se abonaría 47,5 / día. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. REQUISITOS: Experiencia CAU: dos (2) años mínimo IMPRESCINDIBLE tener el título del CFGS / FPII en informática Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) Control y seguimiento de incidencias - peticiones REQUISITOS: Experiencia CAU: dos (2) años mínimo IMPRESCINDIBLE tener el título del CFGS / FPII en informática o similar Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) Control y seguimiento de incidencias - peticiones
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06/11/2024
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingeniero/a de Seguridad IT para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Minimum requirements: Experiencia de al menos 3 años desempeñando tareas de seguridad (Firewalls, switches, VPNs, etc.). Conocimientos avanzados de Linux y otros sistemas operativos, tales como Solaris, Windows, etc. Conocimientos de Firewalls (Hardware y Software de Checkpoint, Forcepoint y/0 Fortinet). Conocimientos de redes de comunicaciones y normativas de seguridad. Titulación universitaria en telecomunicaciones, informática o similar. Nivel Alto de Inglés. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: estable. Ubicación: Torrejón de Ardoz. Madrid. Modalidad. Presencial. Salario: 38.000 - 45.000 EUR B/A, en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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04/11/2024
Madrid
Descripción de la oferta: Rol: Auditor/a de Accesibilidad Funciones a realizar en el puesto: Evaluación de la aplicación: Realizar pruebas de accesibilidad en la aplicación web, móvil o de escritorio, utilizando herramientas de evaluación y técnicas de revisión manual. Conocer, entender y saber aplicar la norma UNE-EN 301459:2022 de los estándares de accesibilidad. Realizar Informes de Revisión de Accesibilidad-IRA evaluando la accesibilidad de aplicaciones web, móvil y escritorio en base a los requisitos de la normativa UNE-EN 301459:2022. Identificar y documentar las barreras de accesibilidad redactando los Informes de los Hallazgos detectados en el IRA, aplicando soluciones técnicas con ejemplos de cómo implementar las soluciones tanto para aplicaciones web cómo para aplicaciones móviles (iOs y Android) y de escritorio (Windows/Mac). Declaración de Accesibilidad: Comprobar que la Declaración de Accesibilidad esté completa y cumpla con los requisitos estipulados conforme al modelo europeo fijado a través de la Decisión 2018/1523. Identificar cualquier discrepancia entre la declaración y los hallazgos de la evaluación de accesibilidad. Saber redactar la Declaración de Accesibilidad conforme al modelo europeo fijado a través de la Decisión 2018/1523. Documentación digital: Analizar la documentación digital en diferentes formatos (Word, Excel, PowerPoint, PDF, ePub) para asegurarse de que sea accesible. Verificar que los documentos cumplan con la normativa UNE-EN 301459:2022. Identificar y documentar las barreras de accesibilidad redactando Informes de los Hallazgos detectados y aplicando soluciones técnicas con ejemplos de cómo implementar las soluciones. Saber hacer accesibles la documentación digital en diferentes formatos (Word, Excel, PowerPoint, PDF, ePub). Revisión de Diseño y Usabilidad: Analizar el diseño de la interfaz de usuario y la experiencia general de usuario de la aplicación. Evaluar la estructura de la información, el diseño visual, la navegación y la usabilidad. Preparar informes detallados que documenten los hallazgos de accesibilidad y proporcionar recomendaciones específicas para abordar los problemas identificados. Pruebas con Tecnologías de Asistencia: Utilizar tecnologías de asistencia, como lectores de pantalla, teclados alternativos o software de reconocimiento de voz, para simular la experiencia de usuarios con discapacidades. Identificar posibles obstáculos o deficiencias en la accesibilidad al interactuar con la aplicación. Requisitos: Experiencia de cinco (5) años en diseño y desarrollo de Portales Web. Conocimientos de HTML, CSS y JavaScript. Experiencia de cinco (5) años en evaluación y auditoría de Portales Web: Experiencia de más de cinco (5) años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.0, EN 301549:2015, UNE 139803:2012. Experiencia de más de dos (2) años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.1, EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019. Experiencia de al menos un (1) año en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad en aplicaciones móviles EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019 Conocimientos en el uso de Tecnologías de apoyo: Lectores de pantalla NVDA, JAWS, VoiceOver y TalkBack. Acceso por voz: Voice Access (Android) y Voice Control (iOS) Control por swich: Switch Access (Android) y Switch Control (iOS) Años de experiencia en el puesto: siete (7) a diez (10) años. Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
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30/10/2024
Madrid
En Sandav estamos buscando un técnico de soporte para el diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas en el Centro de Atención al Usuario de una destacada entidad pública. El puesto es estable, 100% presencial en Madrid (zona Canillejas). La jornada laboral es de 8 horas al día, en turnos rotativos. El servicio se presta entre las 7 y las 20 h. Hay guardias 24/7, después de tener recorrido en el puesto, que pueden ser presenciales o telefónicas, en días festivos, fines de semana o para reforzar el servicio. Requisitos: IMPRESCINDIBLE estudios terminados de FP II. Experiencia a partir de dos (2) años en centros de atención al usuarios. Conocimiento de soporte en entorno Windows y aplicaciones ofimáticas, internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Atención a usuarios VIP. Atención remota. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario: 16.000 - 17.000 euros brutos anuales. Guardias remuneradas aparte.
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30/10/2024
Madrid
En Sandav estamos buscando un/a Coordinador/a de equipo y gestión de proyectos en el área de Infraestructura IT para importante multinacional sel sector renting de automoción, ubicada en Majadahonda. Se trabajará en modelo híbrido, con 3 días presencial y 2 días en teletrabajo. Horario flexible de entrada (de 8 a 9:30h), lunes a jueves mañana y tarde haciendo 8.5 horas/día; Viernes hasta medio día. Requisitos: Experiencia demostrable de al menos 5 años en un puesto similar. Coordinación de equipo de Infraestructuras (4-5 personas) y gestión práctica de proyectos, reportanto al área de seguridad, utilizando herramientas de gestión no sólo técnicas. Sistemas operativos Windows y Linux Conocimientos en Azure Sistemas de Backups Soluciones de almacenamiento VMware y Citrix Entornos Microsoft ( AD, DHCP ) Gestión de GPO Scripting (PowerShell) Conocimientos de monitorización (Nagios, Splunk) OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV, y salario en función de experiencia en torno 45.000 - 50.000 br/año Productos de retribución flexible a elegir, como seguro médico y tickets restaurant Clases on line de inglés
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30/10/2024
Madrid
En Zemsania, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Gestor/a especializado/a en despliegues de Windows 11 mediante SCCM para un proyecto en el sector bancario. Si tienes experiencia en despliegues de sistemas operativos, conocimientos técnicos en SCCM y habilidades comunicativas para coordinar con usuarios, ¡queremos conocerte! Ubicación y Horario Horario: Lunes a Viernes, de 12:00 a 20:00 hs. Modalidad: 100% presencial en nuestras oficinas en Tres Cantos, Madrid. Requisitos Mínimos Experiencia: Al menos en roles similares. Conocimientos Técnicos: Despliegue de sistemas operativos mediante SCCM (nivel intermedio). Gestión de colecciones, reportes y monitorización en SCCM. Nivel básico de scripting en PowerShell. Buenas bases en resolución de incidencias de sistemas operativos. Capacidad para generar informes y reportes de progreso. Perfil Deseado Buena capacidad de comunicación para coordinar cambios y actualizaciones. Persona organizada y con habilidades para gestionar la transición de equipos a Windows 11 de forma ordenada y eficiente. Funciones Principales Generación y gestión de anillos de actualización en SCCM. Preparación de comunicados para informar a usuarios sobre actualizaciones del sistema y cambios de VDI. Seguimiento y monitoreo del proceso de actualización a Windows 11 y cambio de VDI, asegurando una transición fluida. Resolución de incidencias de nivel I en actualizaciones, y escalado de problemas complejos a otros grupos de soporte. Ofrecemos Integración en un proyecto estratégico en el sector bancario. La posibilidad de desarrollar tu carrera en un entorno de innovación tecnológica.
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29/10/2024
Madrid
Buscamos administrador de Sistemas Windows Senior con experiencia demostrable en entornos empresariales e infraestructuras de sistemas con volumetrías considerables: (+ Virtualización VMware, Hyper-V, Citrix, VDI/VDA, Scripting Powershell, parcheados, configuraciones AD, WSUS, IIS, almacenamiento, sistemas de monitorización....). Habilidades Adicionales Valoradas: Experiencia en entornos de nube, preferiblemente Azure. Certificaciones relevantes, como MCSA o MCSE. Se requiere buen nivel de inglés. Condiciones: Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector concreto. Teletrabajo 2 días a la semana y presencialidad 3 días en la semana en oficinas de Majadahonda (Madrid). Necesario asistir 100% presencial, al menos el primer mes, hasta tomar el planteamiento necesario del servicio / entorno y el formato inicialmente concertado de 3 días en semana a oficinas de Majadahonda y dos de teletrabajo en la semana. Horario marcado 8,5h al día de L-J, (8-9:30 la entrada), y viernes 6h, (de 09h a 15h). Banda Salarial Abierta en función de perfil y experiencia y situación de mercado.
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23/10/2024
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a .NET para trabajar en un proyecto de uno de nuestros clientes. Ofrecemos: Ubicación: Madrid Jornada completa. Salario negociable en función de experiencia. Minimum requirements: Desarrollo de componentes sobre .NET Framework 4.0 o superior en C# (Winforms, WPF, WCF, Servicios Windows). Conocimiento en el uso de herramientas de gestión del servicio para el seguimiento y resolución de incidencias, problemas, cambios y peticiones de servicio. Conocimiento de las últimas versiones de la tecnología de Microsoft, en concreto, Windows 11, Windows Server 2012 o superior, Framework 4.5 o superior, etc. Conocimientos en Active Directory Application Mode (ADAM), Authorization Manager (AzMan) y Active Directory (AD). Conocimientos en programación en C#, scripting, etc. Conocimientos en diseño orientado a objetos, diseño de aplicaciones en capas (n-tier) y patrones de diseño. Desarrollo y administración en Internet Information Services 7.5. Desarrollo y administración sobre Component Services (COM+). Desarrollo de componentes accediendo a Bases de Datos Informix y SQL Server 2012 o superior. Ciclo de Vida basado en Visual Studio 2015 y Team Foundation Server 2015 o superior. Deseable conocimientos de desarrollo en el ecosistema Spring. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!