Trabajo VMware en Madrid
Estás son las últimas ofertas de trabajo de VMware en Madrid encontradas.
empleos encontrados
-
06/03/2025
Madrid
¡Únete a Krell Consulting como Administrador/a de Sistemas! ¿Tienes experiencia en administración de sistemas y virtualización VMware? ¡Este es el momento de unirte a un proyecto innovador en un entorno de infraestructuras en la nube! Lo que buscamos: Experiencia mínima de 5 años en administración de sistemas, especialmente en entornos de virtualización. Conocimientos imprescindibles en VMware (vCloud v10.3 en adelante, administración de vCenter, vRops, vLog, y gestión de plataformas de virtualización multicliente. Experiencia en la instalación y configuración de servidores (HPe, HPe Synergy, HPe C7000 y en la resolución de incidencias. Conocimientos en PowerShell, PowerCLI, Veeam Backup, y almacenamiento NAS/ISCSI. Capacidad para trabajar en proyectos de IT de virtualización y mejora continua. Experiencia en Onboarding de clientes y soporte técnico de nivel N3. Horario y modalidad: Ubicación: Madrid (Teletrabajo 4 días a la semana, 1 día presencial en oficina. Horario: Horario de oficina. Responsabilidades: Administración de la virtualización en entornos multicliente. Migración y parcheos de versiones de VMware. Resolución de incidencias y soporte técnico a clientes. Participación en proyectos de mejora continua y virtualización. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Formación continua con cursos y certificaciones financiadas. Estabilidad en un proyecto de larga duración. Un ambiente dinámico y colaborativo donde podrás seguir creciendo profesionalmente. Oportunidades de reubicación dentro de otros proyectos de la empresa. ¿Te interesa? Escríbeme a: Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo! #AdministradorDeSistemas #VMware #vCloud #Veeam #Teletrabajo #Infraestructura #Virtualización
-
17/01/2025
Madrid
Buscamos un Administrador de Sistemas de Tecnología para unirse a nuestro equipo en Lexer. El candidato ideal tendrá experiencia en la administración de sistemas operativos Linux (Ubuntu) y Windows Server, así como conocimientos en servidores web y bases de datos. Se valorará experiencia en administración de la nube, ciberseguridad, arquitectura TI y gestión de proyectos. Administrar y mantener los sistemas operativos Linux (Ubuntu) y Windows Server. Configurar y gestionar servidores web como Apache y Nginx. Gestionar aplicaciones web utilizando Gunicorn. Implementar y gestionar soluciones en la nube (AWS, MS Azure y Google Cloud). Asegurar la ciberseguridad de los sistemas y redes. Colaborar en la arquitectura y diseño de la infraestructura TI. Gestionar proyectos de Infraestructura TI, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos. Proporcionar soporte técnico y resolver incidencias de sistemas. Administrar plataformas de virtualización como Nutanix, Proxmox y VMware, así como en sistemas de backup y replicación como Veam Backup y replicación. Requisitos mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones / Matemáticas Inglés: Alto Experiencia demostrable en administración de sistemas Linux (Ubuntu) y Windows Server. Conocimientos en servidores web (Apache, Nginx) y bases de datos (PostgreSQL). Conocimientos con sistemas de caché (Redis) y servidores de aplicaciones (Gunicorn). Se valorará conocimientos en administración de la nube en alguna de las plataformas principales (AWS, MS Azure y Google Cloud). Conocimientos en ciberseguridad y mejores prácticas de seguridad. Experiencia en arquitectura TI y gestión de proyectos. Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo. Proactividad y buenas habilidades de comunicación y documentación. Conocimientos en plataformas de virtualización como Nutanix, Proxmox y VMware, así como en sistemas de backup y replicación como Veam Backup y replicación. Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa hibrida 50%. Salario competitivo. Aprendizaje en el desarrollo de programas para la compañía. Posibilidad de desarrollo posterior en el Grupo. Política de retribución flexible. Jornada continua viernes y meses de verano.
-
09/01/2025
Madrid
Desde Sandav estamos en búsqueda de un perfil de Operador/a de Sistemas 24x7 para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. Funciones: Ejecución de Preventivos: Revisión estado VMWare, Revisión estado backups, Revisión estado AD, Revisión estado Azure, Revisión estado M365, Revisión estado BBDD SQL-Server., Revisión estado switches de red.. La idea siempre es realizar el preventivo y resolver posibles incidencias que se generen de los mismos. Resolución de Incidencias bajo procedimientos establecidos: Llenados de disco, Problemas de CPU, memoria, Procesos caídos, Servidores caídos. Generalmente estas incidencias se generan a través de herramientas de monitorización. Resolución de Peticiones bajo procedimientos establecidos: Creación de Máquinas Virtuales desde cero, Altas/Bajas/Modificaciones de usuarios a nivel de AD, Revisión caminos a nivel de Storage, etc Tareas periódicas como: Parcheo de servidores Windows/Linux a través de herramientas como WSUS, SCCM, Bigfix, Generación informes AWS, rotado cintas backup. Requisitos: Plataforma a gestionar (INFRAESTRUCTURA): Servidores: Windows Server 20XX, Linux Virtualización: Fundamentalmente VMWare, también Hyper-V Networking: Swiches Bases de Datos: Fundamentalmente SQL-Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365 Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid. Horario: turnos rotativos mañana/tarde/noche. Salario: 22.000EUR - 23.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Productos de retribución flexible como: Seguro médico y tarjeta restaurante. Formación en inglés, con clases on line, voluntarias.