Trabajo UML

Estás son las últimas ofertas de trabajo de UML encontradas.

 empleos encontrados

  • 15/05/2022

    Madrid

    Funciones: Obtención y análisis de requisitos: recopile los requisitos del negocio y de las partes interesadas a partir de textos legales y otra documentación e identifique los requisitos funcionales y no funcionales de TI relacionados. Esto se debe hacer de acuerdo con la metodología aplicable (entre otros, la categorización de requisitos según BABOK, el uso de la sintaxis EARS) y el conjunto de herramientas (Sparx EA); Colaborar con numerosas partes interesadas para garantizar que sus inquietudes, requisitos y contribución se incluyan en el documento de especificación de requisitos; Actualizar las matrices de trazabilidad; Analizar y definir especificaciones vinculadas a la integración con otras aplicaciones y / o componentes tecnológicos; Corrector de pruebas participando en revisiones por pares; Trabajar en colaboración con Enterprise Architect y Solution Architect para diseñar modelos en una herramienta de modelado basada en requisitos predefinidos; Ayudar a capacitar a los administradores y usuarios de los Sistemas. Conocimientos y habilidades Perfil: Experiencia sustancial en análisis de sistemas comerciales y de TI, y capacidad para traducir los requisitos comerciales en requisitos de TI; Fuerte experiencia en el uso de herramientas de modelado y diseño en proyectos empresariales o de TI (ARIS, Sparx EA, etc.); El conocimiento de la legislación europea es un valor añadido importante; Conocimiento y experiencia en UML; Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal; Buenas habilidades de presentación; Fluidez en inglés, tanto en escritura como en habla; Experiencia y voluntad de trabajar en un entorno internacional / multicultural; Capacidad para aplicar estándares de alta calidad, orientados a los detalles, con iniciativa propia que requieren una supervisión mínima; Habilidades de PC y dominio de MS Office, conocimiento de MS SharePoint y sistemas wiki. Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en TI, incluidos 2 años o más como Analista de Negocios; Mínimo 1 año de experiencia en modelado y UML. Educación: Licenciatura (requerida) o maestría en sistemas de información, ingeniería informática o disciplina relacionada. Proyecto Estable Internacional, 100% Remoto.

  • 11/05/2022

    Madrid

    Buscamos para a un Ingeniero/a de Software con los siguientes conocimientos/experiencia: Programación orientada a objetos: C++ Linux UML TCP/IP GIT Se valora: Infraestructura IMULUS SNS3/GNS3 Linux Networking PUS Services Dockers Virtualization Python Centro de trabajo: Tres Cantos (Madrid) Modelo: Hibrido Duración: Estable

  • 09/05/2022

    Galicia

    Estudios Grado, diplomatura, licenciatura o ingeniería, preferiblemente en áreas técnicas (Informática, Física, Matemáticas, etc.) Conocimientos necesarios: Imprescindible al menos 3 años de experiencia en el levantamiento de procesos. Imprescindible al menos 3 años de experiencia en la toma de requerimientos con cliente (interno o externo) y elaboración de pruebas funcionales y de UAT. Imprescindible al menos 3 años de experiencia en la elaboración de documentación técnica con UML. Elaboración de presupuestos y estimación de esfuerzos. Conocimientos de SQL. Experiencia en entornos bancarios, inmobiliarias, aseguradoras, administración pública o gran empresa.. Valorable: Participación en equipos de desarrollo de producto. Utilización de Cucumber para la automatización de pruebas. Experiencia en el modelado mediante notación BPMN. Experiencia en la definición de KPI, monitorización y seguimiento. Descripción: Buscamos incorporar en el equipo de desarrollo de producto a una persona proactiva, organizada, con capacidad de análisis acreditada y orientación a resultados.

  • 08/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos JEFE DE PROYECTO JAVA CON UML para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Jefe de proyecto Requisitos: Experiencia en gestión de proyectos con: Java / J2EE UML Oracle Scrum Gestión de Equipos Gestión de riesgos Funciones: Llevará uno o dos proyectos mínimos, interactuando con cliente y con coordinadora del proyecto Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Modalidad de trabajo presencial en Madrid y 2 tardes en remoto. Esta modalidad, en función de las necesidades del proyecto /entorno, puede cambiar. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 36.000EUR bruto/año. Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

Búsqueda avanzada