Trabajo Técnico de Sistemas SQL en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Técnico de Sistemas SQL en Madrid encontradas.

 empleos encontrados

  • 17/05/2022

    Madrid

    Buscamos personas que aporten Titulación de grado superior en Administración de Sistemas informáticos en Red o equivalente Experiencia de 2 a 5 años dentro del área de explotación de sistemas trabajando con plataformas Linux, Middleware, Apache y Tomcat. Conocimiento en Linux, Red Hat/CentOS Conocimiento en lenguajes de marcado (HTML, XML, XSL) Conocimientos en administración de Redes Conocimientos de seguridad de sistemas operativos Conocimientos en monitorización, instalación y despliegues Conocimientos en SQL Se valorará muy positivamente contar con conocimiento en pruebas unitarias y de conjunto y en el ciclo completo de gestión de vida del software. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 19/04/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos TÉCNICO DE SOPORTE LINUX Y WINDOWS CON SQL Perfil de Soporte Nivel 2 para explotación de sistemas (infraestructura): Aptitudes y conocimientos básicos: Se requiere experiencia previa de 2/4 años en explotación de sistemas: Conocimientos linux y windows (básico). Preferible si supiera crear scripts en linux. Conocimientos de SQL (realización de consultas sobre DB) Creación de informes Conocimiento básico de uso de herramientas de IT como remedy, VNC, putty, vmware Conocimientos básicos de redes (NAT, direccionamiento, BIGIP - F5, etc) Conocimientos de herramientas Office (Word, Excel, Visio) Nivel medio de inglés (B1 mínimo) Aptitudes y conocimientos deseados: Conocimientos de MongoDB Conocimientos en sistemas desplegados en cloud (AWS, Azure,...) Conocimientos en sistemas desplegados como microservicios: Dockers, K8s,...

  • 31/03/2022

    Madrid

    Gesein, consultoría tecnológica con más de 27 años de experiencia, precisa incorporar en su organización un Técnico de sistemas con experiencia en entorno WINTEL. ¿Cuáles son los requisitos? Administración de objetos en el directorio activo, entre dominios y bosques; AD LDS; Wsus. Optimización de los servidores Windows, Administración servidores Hyper-v; Gestión de IIS Azure AD, gestión de Tenant, Office 365, Teams, Specops, Microsoft SCCM Parametrización, empaquetado y distribución de software. Lenguajes de scripting y programación: Bat, VbScript, Powershell, C++, Delphi, .NET Conocimientos en Vmware Conocimientos SQL, consultas SQL La vacante es para un proyecto estable en Madrid.

Búsqueda avanzada