Trabajo Técnico de Sistemas Redes

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Técnico de Sistemas Redes encontradas.

 empleos encontrados

  • 18/05/2022

    Madrid

    Conocimientos y experiencia en Tecnologías SD-WAN con la solución Velocloud Experiencia con FW Fortinet y FW Palo Alto. Experiencia técnica de configuraciones de Routers y Switches Cisco Conocimientos de Protocolos TCP/IP, routing (BGP y OSPF)/switching. Conocimientos de gestores de ancho de banda, preferiblemente Allot. Experiencia en trato con clientes y coordinando proyectos. Imprescindible conocimientos y experiencia en Tecnologías SD-WAN con la solución Velocloud El portatil será facilitad por el proyecto - Indra No se realizan turnos pero puede darse el caso de guardias e intervenciones Experiencia en trato con clientes y coordinando proyectos Miguel Yuste CONDICIONES: Proyecto estable Salario competitivo

  • 29/04/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos TÉCNICO VMWARE CON TANZU Y VIO - INGLÉS ALTO para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Técnico Requisitos: Perfil medio con formación y experiencia mínima de tres años en VMWare. Experiencia en Tanzu y VIO. Conocimiento en entornos virtualizados OpenStack. Conocimiento en entornos virtualización de Redes SDN/NFV. Funciones: Gestión entornos virtualizados VmWare, con amplios conocimientios en Tanzu y VIO para gestionar la infraestructura (OpenStack). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 26/04/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Sistemas Junior para incorporación directa en cliente, en un proyecto enfocado a recogida y análisis de datos de sistemas PNR. Se trata de un proyecto temporal (hasta finales 2022). Se requiere experiencia en: Administración y gestión de sistemas Linux (preferiblemente Red Hat Enterprise Linux), BBDD y servidores de aplicaciones (WebLogic y PostgreSQL). Conocimientos de redes TCP/IP Se realizarán guardias (1 semana al mes, desplazamiento y horas dedicadas a la intervención se abonan aparte). Debido al carácter de los datos que se van a manejar (clasificados), el trabajo se realiza 100% presencial (oficinas de proyecto en El Pardo). Horarios: Jornada invierno: L-J: 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:30 V: 8:00 a 15:00 Jornada verano: L-V: 8:00 a 15:00 Te esperamos!!

  • 20/04/2022

    Galicia

    En estos momentos estamos buscando un perfil de Operador/a de Red para un proyecto en Santiago. Requisitos: Grado Superior, o bien alguna titulación de formación profesional perteneciente a una de las siguientes familias profesionales. Informática o comunicaciones Electricidad y electrónica Estar certificado en: · Cisco Certified (CCNA, CCNP, ENCOR, ...). Conocimientos en: · Aruba, Palo Alto, Fortinet, A10, Juniper, Cisco, Teldat, Huawei, Tipping-Point, Allot, Infoblox, Microfocus NOM. Entorno funcional-tecnológico: · Routers, Firewalls, Switches, Wireless, LoadBalancing, IPS/IDS, VPN, SDN. Tareas a desarrollar: Mantenimiento en activo de los recursos de la red y su nivel de funcionamiento dentro de los márgenes preestablecidos. Recepción y diagnóstico de las incidencias de datos relacionadas con los servicios de red. Seguimiento de la calidad de servicio prestada. · Mantenimiento del inventario de la red. Control y detección de situaciones anómalas que puedan derivar en problemas. Asesoramiento y soporte técnico a los usuarios. Elaboración de los mapas de infraestructura de la red. Control de seguridad de acceso a la red siguiendo los procedimientos establecidos. Monitorización de toda la infraestructura de comunicaciones controlando el acceso a la red siguiendo los procedimientos establecidos Ubicación: Santiago de Compostela

  • 19/04/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos TÉCNICO DE SOPORTE LINUX Y WINDOWS CON SQL Perfil de Soporte Nivel 2 para explotación de sistemas (infraestructura): Aptitudes y conocimientos básicos: Se requiere experiencia previa de 2/4 años en explotación de sistemas: Conocimientos linux y windows (básico). Preferible si supiera crear scripts en linux. Conocimientos de SQL (realización de consultas sobre DB) Creación de informes Conocimiento básico de uso de herramientas de IT como remedy, VNC, putty, vmware Conocimientos básicos de redes (NAT, direccionamiento, BIGIP - F5, etc) Conocimientos de herramientas Office (Word, Excel, Visio) Nivel medio de inglés (B1 mínimo) Aptitudes y conocimientos deseados: Conocimientos de MongoDB Conocimientos en sistemas desplegados en cloud (AWS, Azure,...) Conocimientos en sistemas desplegados como microservicios: Dockers, K8s,...

  • 19/04/2022

    Cataluña

    En nuestra oficina en Barcelona, buscamos un IT Junior Manager con 3-5 años de experiencia en soporte de TI, solución de problemas de desktop y configuración de red. Imprescindible hablar inglés. Debe tener interés en trabajar en una amplia gama de tecnologías y la capacidad de solucionar una amplia variedad de problemas, ya que será el único personal de TI en la oficina. Trabajará en estrecha colaboración con los equipos de IT en nuestras oficinas de Copenhague, Londres y Nueva York. Debe estar comprometido a trabajar de manera auto-motivada pero colaborativa, con el deseo de aprender y desarrollarse continuamente, en un entorno acelerado. Responsabilidades: Brindar soporte informático directo y dedicado a todo el personal de BIG Barcelona de manera profesional. Identificar, categorizar, priorizar, diagnosticar y resolver incidentes de servicio y solicitudes de servicio para la oficina de BIG Barcelona, incluidos, entre otros, software, hardware, Microsoft Office 365, impresoras, escáneres, sistemas telefónicos, iOS, así como una variedad de aplicaciones de software estándar dentro de la industria de la arquitectura. Aropiarse de los problemas emergentes resolviéndolos y luego implementando soluciones temporales y / o permanentes con el objetivo de restaurar el servicio al personal lo antes posible. Escalar los incidentes al Gerente de sistemas y IT cuando sea necesario de manera oportuna. Asegúrarse de que todas las solicitudes de servicio e incidentes se registren y gestionen con precisión en el sistema de gestión de incidentes de Service Desk. Comunicar actualizaciones relevantes y establecer expectativas de servicio claras con el Director de IT Servir de enlace con los proveedores de servicios de IT de BIG y ser su primer punto de contacto en la oficina de Barcelona. Crear cuentas de usuario y restablecer contraseñas asegurándose de que existan los permisos correctos y se aplique la seguridad de los datos; esto implica tratar con información confidencial y asegurar el cumplimiento total de acuerdo con las regulaciones de GDPR y la legislación local. Proporcionar comentarios al equipo de IT en general sobre las tendencias de los tickets o los problemas comunes que ocurren en la oficina de Barcelona. Negociar nuevos acuerdos con proveedores y proveedores de servicios de IT locales. Planificar y adquirir de forma proactiva nuevos equipos informáticos de acuerdo con las necesidades de la oficina de Barcelona y asistir en los aspectos relevantes de la incorporación y salida de los empleados. Monitorear e investigar nuevos desarrollos en IT y hacer recomendaciones sobre la implementación de soluciones alternativas de IT. Infraestructura y servidores Configurar y solucionar problemas de equipos de red (Cisco Meraki y Dell) Mantener y actualizar los servidores según sea necesario (Dell) Supervisar las copias de seguridad Esta descripción del puesto no es exhaustiva y es posible que se le solicite al titular de la posición que realice otras tareas que el Director de IT, el Gerente de la oficina y la comunidad o el Director gerente puedan determinar razonablemente, según lo requieran las circunstancias.

Búsqueda avanzada